Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Yo creo que todo depende de las operaciones como acaben. Si por ejemplo tuviéramos 60 millones únicamente para fichar ya, y nos dieran a elegir 

Kounde - 60 millones.

O en su lugar.

Gaya 30 + Íñigo Martínez 25 + Azpilicueta 5 = 60 

Que elegiríais??? Yo lo tengo claro, la opción B te da un central zurdo de garantías,un lateral zurdo que puede sentar a Alba,y un lateral diestro que puede sentar a Dest.

Pero claro si la opción es o Kounde por 60 o Íñigo por 50 pues menudo bajón.

 

 
Respondido : 22/07/2022 5:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Griezman 120

Dembele 140

Coutinho 150

Malcolm 40

Lewan 45

Ferran 55

Rapinha 45

 

Defensas

Digne 18 

Firpo 15 

Umtiti 25 

Lenglet 20

Dest 18

Semedo 30

Se ve en el precio, en lo mediatico del jugador, los de arriba (fracasen o no) vienen a ser titulares, los de atras vienen a completar plantilla, a rotar a las momias. Solo los centrales y por si acaso siempre zurdos vienen a jugar desde el inicio. Digne o firpo desde su llegada venian a rotar. Vidal, paulinho, arthur, kessie, gomes ninguno es pivote pero se nos vende q pueden jugar ahi pa ROTAR a busi, eso es, a rotar nunca a sentarles.

 

El madrid le dio la patada a ramos, varane se la acaba de dar a marcelo. Ha invertido un pastizal en tchoumeni y camavinga pa q sienten ya a kroos o casemiro. A cr7 le dio la patada cuando se notaba mas lo toxico q los goles q hacia. Y tienen mil cagadas en traspasos pero no se casan con nadie, en el madrid no se tiran las momias 5 años titus fracasando ni de coña.

Soy un pesado, lo se, pero estoy hartisimo. Como azpi tarde en venir nos veo la 1a jornada con una parte de atras

 

                           Ter stegen

Roberto.      Araujo.         Pique.       Alba

                                 Busi

Y esta directiva se habra gastado entre 150 y 200 kilos desde enero y SEGUIMOS IWAL yo no entiendo q no haya mas indignados sinceramente.

 
Respondido : 22/07/2022 5:57 pm
lalograna reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Parece que el elegido es Iñigo Martínez, a buen precio no me parece mala elección pero claro... pasar de Koundé a Iñigo es...

A mí Íñigo me parece buenísimo. De hecho por arriba es mejor que Kounde y este si jugaría en el perfil izquierdo. Lo que no podemos es pagar lo mismo cuando tiene la edad que tiene y le resta un año de contrato. Pero vamos, una pareja Íñigo-Araujo me parece muy top.

 

 
Respondido : 22/07/2022 6:05 pm
LuchoWarrior, KiRA y valgta reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Griezman 120

Dembele 140

Coutinho 150

Malcolm 40

Lewan 45

Ferran 55

Rapinha 45

 

Defensas

Digne 18 

Firpo 15 

Umtiti 25 

Lenglet 20

Dest 18

Semedo 30

Se ve en el precio, en lo mediatico del jugador, los de arriba (fracasen o no) vienen a ser titulares, los de atras vienen a completar plantilla, a rotar a las momias. Solo los centrales y por si acaso siempre zurdos vienen a jugar desde el inicio. Digne o firpo desde su llegada venian a rotar. Vidal, paulinho, arthur, kessie, gomes ninguno es pivote pero se nos vende q pueden jugar ahi pa ROTAR a busi, eso es, a rotar nunca a sentarles.

 

El madrid le dio la patada a ramos, varane se la acaba de dar a marcelo. Ha invertido un pastizal en tchoumeni y camavinga pa q sienten ya a kroos o casemiro. A cr7 le dio la patada cuando se notaba mas lo toxico q los goles q hacia. Y tienen mil cagadas en traspasos pero no se casan con nadie, en el madrid no se tiran las momias 5 años titus fracasando ni de coña.

Soy un pesado, lo se, pero estoy hartisimo. Como azpi tarde en venir nos veo la 1a jornada con una parte de atras

 

                           Ter stegen

Roberto.      Araujo.         Pique.       Alba

                                 Busi

Y esta directiva se habra gastado entre 150 y 200 kilos desde enero y SEGUIMOS IWAL yo no entiendo q no haya mas indignados sinceramente.

KEPA a cambio por Ter Stegen, peor no es y tenia buena pinta

MAZARAOUI a coste 0 , lateral derecho titular

ARAUJO

LISANDRO por 50 kilos y metiendo algun jugador tipo Barrywhite

GAYA por 25 kilos y metiendo a Mingueza o Riqui

KAMARA pivote o central, a coste 0

Por unos 70/80 kilos la pinta es muy diferente, con los otros sabemos que vamos de ridiculo en ridiculo , con estos al menos tienen el beneficio de la duda...

 
Respondido : 22/07/2022 6:06 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

 
Respondido : 22/07/2022 6:09 pm
elmessias82 y iestrit reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Y otro dato, el central BUENO que juega en Vascogandas es ....

 

LE NORMAND que acaba de renovar hasta 2026 con la Real Sociedad

 
Respondido : 22/07/2022 6:13 pm
anov1812 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Si ya no es que no venga Koundé, el problema serio es que estando Skriniar, Gvardiol o Saliba esté sonando Íñigo Martínez. 

Con todos los respetos, pero más allá de dos o tres vídeos de highlights en YouTube, que habéis visto de esos tres jugadores...??  Porque hasta ahora, recorrido tienen poco como para pagar salvajadas. Íñigo Martínez es un pedazo de central de rendimiento asegurado que va por arriba como pocos, es aguerrido y sabe jugar el balón muy bien. El problema es que ya tiene 31 y que pertenece al equipo con menos necesidad de vender del planeta.

 
Respondido : 22/07/2022 6:19 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Para mi se resume en una frase, tenemos mejor delantera suplente q defensa titular. Vamos a amueblar la casa y tenemos un televisor del copon 5k con negro absoluto y todos los extras pero luego dormimos en el suelo y comemos con cubiertos de plastico.

Un mercado mas, sigue sin llegar un lat izq q de verdad compita, un relevo de busi, un central de primer nivel o un portero q rinda nivel champions. Se suceden presidentes, misters y directores deportivos pero siempre es lo mismo, no puede ser casualidad, esta gente manda mas q nadie y tienen pillaos por los huevos a los dirigentes con los contratos y primas de fidelidad q les firmo el kamikaze barto. Y siempre hay excusas q pedian mucho (club o jugador) q habia otras prioridades, q el verano q viene y mil chorradas pa no reforzar esos puestos CLAVE y q repitan jugando los mismos y fracasando

Mas alla de su nivel (q el de busi y pique sanos es bastante bueno) esta gente tiene secuestrado el club, sera una victoria el dia q se vayan, ya vale la broma. Cuantos años seguidos de fracasos seguiremos con estos 4/5 indiscutibles? Q alguien me diga q equipo top europeo repite sistematicamente la parte de atras durante 8 años? Ninguno, ni la juve q le encantan las viejas glorias 

Iñigo es buen jugador pero con 31 años y siendo el athletic lo vamos a sacar al doble de su valor, un sinsentido de fichaje en mi opinion y otro q como christensen, no sienta a pique ni de broma, kounde si podia sentarle, por eso no vendra?

Por fin vida inteligente en este foro. 👏👏👏👏👏👏. Las ratas sagradas tienen secuestrado al club. Lateral izquierda, central y pivote nunca vendrán hasta que no se marchen. 

 
Respondido : 22/07/2022 6:27 pm
78Bar y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Ya sería el colmo de la estupidez pagar 50 kilos por Iñigo y no haber querido pagar 60 por Kounde, yo creo que solo va a venir ya Azpilicueta y si es que viene que ni eso tengo claro, así que un año más a tirar con lo que hay, con Christensen por Lenglet como única novedad.

 
Respondido : 22/07/2022 6:43 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @andresycarles

Para mi se resume en una frase, tenemos mejor delantera suplente q defensa titular. Vamos a amueblar la casa y tenemos un televisor del copon 5k con negro absoluto y todos los extras pero luego dormimos en el suelo y comemos con cubiertos de plastico.

Un mercado mas, sigue sin llegar un lat izq q de verdad compita, un relevo de busi, un central de primer nivel o un portero q rinda nivel champions. Se suceden presidentes, misters y directores deportivos pero siempre es lo mismo, no puede ser casualidad, esta gente manda mas q nadie y tienen pillaos por los huevos a los dirigentes con los contratos y primas de fidelidad q les firmo el kamikaze barto. Y siempre hay excusas q pedian mucho (club o jugador) q habia otras prioridades, q el verano q viene y mil chorradas pa no reforzar esos puestos CLAVE y q repitan jugando los mismos y fracasando

Mas alla de su nivel (q el de busi y pique sanos es bastante bueno) esta gente tiene secuestrado el club, sera una victoria el dia q se vayan, ya vale la broma. Cuantos años seguidos de fracasos seguiremos con estos 4/5 indiscutibles? Q alguien me diga q equipo top europeo repite sistematicamente la parte de atras durante 8 años? Ninguno, ni la juve q le encantan las viejas glorias 

Iñigo es buen jugador pero con 31 años y siendo el athletic lo vamos a sacar al doble de su valor, un sinsentido de fichaje en mi opinion y otro q como christensen, no sienta a pique ni de broma, kounde si podia sentarle, por eso no vendra?

Por fin vida inteligente en este foro. 👏👏👏👏👏👏. Las ratas sagradas tienen secuestrado al club. Lateral izquierda, central y pivote nunca vendrán hasta que no se marchen. 

Vida inteligente dice, y ha escrito lo mismo 17 veces durante los últimos 2 días....

 
Respondido : 22/07/2022 7:12 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 

Íñigo como mucho 25 kilos, me gusta mucho más que Pau Torres, a ese no lo quiero..

 
Respondido : 22/07/2022 7:15 pm
fcb1899lh reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

 
Respondido : 22/07/2022 7:18 pm
Giop y fcb1899lh reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @andresycarles

Para mi se resume en una frase, tenemos mejor delantera suplente q defensa titular. Vamos a amueblar la casa y tenemos un televisor del copon 5k con negro absoluto y todos los extras pero luego dormimos en el suelo y comemos con cubiertos de plastico.

Un mercado mas, sigue sin llegar un lat izq q de verdad compita, un relevo de busi, un central de primer nivel o un portero q rinda nivel champions. Se suceden presidentes, misters y directores deportivos pero siempre es lo mismo, no puede ser casualidad, esta gente manda mas q nadie y tienen pillaos por los huevos a los dirigentes con los contratos y primas de fidelidad q les firmo el kamikaze barto. Y siempre hay excusas q pedian mucho (club o jugador) q habia otras prioridades, q el verano q viene y mil chorradas pa no reforzar esos puestos CLAVE y q repitan jugando los mismos y fracasando

Mas alla de su nivel (q el de busi y pique sanos es bastante bueno) esta gente tiene secuestrado el club, sera una victoria el dia q se vayan, ya vale la broma. Cuantos años seguidos de fracasos seguiremos con estos 4/5 indiscutibles? Q alguien me diga q equipo top europeo repite sistematicamente la parte de atras durante 8 años? Ninguno, ni la juve q le encantan las viejas glorias 

Iñigo es buen jugador pero con 31 años y siendo el athletic lo vamos a sacar al doble de su valor, un sinsentido de fichaje en mi opinion y otro q como christensen, no sienta a pique ni de broma, kounde si podia sentarle, por eso no vendra?

Por fin vida inteligente en este foro. 👏👏👏👏👏👏. Las ratas sagradas tienen secuestrado al club. Lateral izquierda, central y pivote nunca vendrán hasta que no se marchen. 

Vida inteligente dice, y ha escrito lo mismo 17 veces durante los últimos 2 días....

Y es q ha pasado lo mismo los 17 ult mercados suenan thiago silva, de ligt, marquinhos, kounde... pa q llegue un parche pa ser suplente y q jueguen los mismos. 

De la final copa europa 2015 veras como repiten 4 tios (minimo) en la 1a jornada de la temp 22/23 dime un solo equipo de champions q le pase eso. Hace 7 años q se dice pronto eh?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 22/07/2022 7:18 pm
lalograna reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

Muy arriba os venis con iñigo, ni en madrid ni en barça, ni en sevilla (año pasado) ni en atletico creo q seria titular. Y es buen jugador pero no ha jugado un partido de champions en su vida, si tan bueno fuera alguien hubiera venido a por el antes y se q es un vizcaino canterano de la real q queria jugar en el athletic pero las 2 veces q hemos preguntado por el estaba con la maleta en el aeropuerto deseando venir.

 
Respondido : 22/07/2022 7:23 pm
elmessias82 y lalograna reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues Busquets acaba  contrato en 2023 pero no me extrañaría que lo renovarán por una temporada más, Pique y Jordi Alba creo que en 2024, si la solución es que estos tíos jueguen hasta los 43 años como Maldini y Costacurta vamos apañados.

 
Respondido : 22/07/2022 7:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

Muy arriba os venis con iñigo, ni en madrid ni en barça, ni en sevilla (año pasado) ni en atletico creo q seria titular. Y es buen jugador pero no ha jugado un partido de champions en su vida, si tan bueno fuera alguien hubiera venido a por el antes y se q es un vizcaino canterano de la real q queria jugar en el athletic pero las 2 veces q hemos preguntado por el estaba con la maleta en el aeropuerto deseando venir.

Y quién ha ido hasta este verano a por Koulibaly? porque algunos dicen que es buenísimo. En el Barça Iñigo sería titular y en el Sevilla (el año pasado) en lugar de Diego Carlos yo creo que también. Y en el Atlético, por ejemplo.

Es claramente peor que Koundé y Araújo pero es un gran central. 

 
Respondido : 22/07/2022 7:31 pm
LuchoWarrior y Giop reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

Muy arriba os venis con iñigo, ni en madrid ni en barça, ni en sevilla (año pasado) ni en atletico creo q seria titular. Y es buen jugador pero no ha jugado un partido de champions en su vida, si tan bueno fuera alguien hubiera venido a por el antes y se q es un vizcaino canterano de la real q queria jugar en el athletic pero las 2 veces q hemos preguntado por el estaba con la maleta en el aeropuerto deseando venir.

Y quién ha ido hasta este verano a por Koulibaly? porque algunos dicen que es buenísimo. En el Barça Iñigo sería titular y en el Sevilla (el año pasado) en lugar de Diego Carlos yo creo que también. Y en el Atlético, por ejemplo.

Es claramente peor que Koundé y Araújo pero es un gran central. 

En el atletico estaban savic y gimenez q son campeones de liga x ejem y diego carlos y kounde me parece una pedazo de pareja campeones de europa league y durante este año mucho tiempo fue el unico equipo q le compitio al madrid.

Koulibaly ganaba una muy buena pasta en un equipo de champions y q ha quedado 2o en 3 scudettos  y 3o en otros 3, no compares con el athletic, y te lo dice un vasco, el athletic con suerte es sexto y al año sig decimo. Y por koulibaly no han ido hasta ahora a por el xq de laurentis no vende, este año acababa contrato y no le ha quedado otra.

Q iñigo tiene 31 años y no ha ganado nada, ni ha ido nadie a por el, solo nos y x valverde. Me parece buen futbolista pero pasar de kounde/koulibaly a iñigo mtz es pasar de solomillo a un buen filete de pollo y ademas creo q a precio de solomillo, es bastante posible q salga mas caro q koulibaly

Y por cierto q no lo habia leido, no sienta a pique ni de coña. Como digne o firpo no sentaban a alba, por eso los fichan, pa rotar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 22/07/2022 7:40 pm
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

Empezamos a contar....

-Alaba y Militao del Miedrid

-Araujo del Barça

-Gimenez del Patetico

-KOUNDE y Diego Carlos del Sevilla

-Bartra del Betis

-Le Normand de la Real

-Pau Torres del Villarreal

-Gabriel Paulista del Valencia

-David Garcia de Osasuna

Al memos 11 centrales mejores para mi gusto...claro

Lo que si es claro que Kounde, Diego Carlos, Gimenez, Alaba, Militao y Araujo son MEJORES que Iñigo, no es top 5 ni de broma

 
Respondido : 22/07/2022 7:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Por cierto una cosa...

Kounde es uno de los diez mejores centrales del mundo

Iñigo no esta ni entre los diez mejores centrales de la liga

y una pregunta que lanzo, porque coño no vamos por Jorge CUENCA ?????

central zurdo, 22 años, de la cantera, conoce el estilo Barça, 1,90 cm y con años por delante

No nos pasemos, Iñigo es top 5 de mejores centrales de la Liga.

Empezamos a contar....

-Alaba y Militao del Miedrid

-Araujo del Barça

-Gimenez del Patetico

-KOUNDE y Diego Carlos del Sevilla

-Bartra del Betis

-Le Normand de la Real

-Pau Torres del Villarreal

-Gabriel Paulista del Valencia

-David Garcia de Osasuna

Al memos 11 centrales mejores para mi gusto...claro

Lo que si es claro que Kounde, Diego Carlos, Gimenez, Alaba, Militao y Araujo son MEJORES que Iñigo, no es top 5 ni de broma

Como comentas, es un tema de gustos

 

Para mí, y puede que para otros, de todos los nombrados sólo Alaba, Militao, Araujo y Koundé estarían por delante (Diego Carlos, bueh y el último año de Giménez ha sido flojito)

 

El mayor inconveniente que le veo es la edad, pero justamente eso y que le falte un año de contrato deberían ser la excusas para ficharlo barato. Pero esto último es lo que veo complicado, ya que debido a que el Athletic tiene un mercado limitado de fichajes, junto con que están bien económicamente, no creo que lo suelten

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 22/07/2022 7:54 pm
LuchoWarrior y Giop reaccionaron
Página 188 / 914
Compartir: