Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Yo creo que el Barça no debería ir a por Bernardo en caso de que salga De Jong, el overbooking es excesivo.

Pedri es intocable y se va a confiar en un Gavi que este año será mas maduro futbolisticamente hablando. Además tenemos a Kessie (que jugará bastante en mi opinión) y Pablo Torre. Hace un tiempo el portugués me parecía un gran fichaje, a parte de por la calidad, porque quitaría mucha presión a los jóvenes pero es que no hay hueco y no me convence la idea de hacer rotaciones constantes. 

Bernardo era buen refuerzo sin Raphinha,  porque pensaban que también podía jugar ahí. Ahora yo tampoco lo veo. Sería mejor un pivote, aunque para eso también nos podemos quedar a Frenkie.

 
Respondido : 23/07/2022 3:03 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/BlxckNews/status/1550810435267579904?t=DKMA0Rt3DGb0bLX3PQguKQ&s=19

Esta cuenta es la que hace unos meses aseguró que Haaland ficharía por el Barça. Y hace unos días que Sevilla y Barça habían cerrado el acuerdo por Kounde, cuando el Barça no había ni presentado oferta oficial.

 
Respondido : 23/07/2022 3:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Yo creo que el Barça no debería ir a por Bernardo en caso de que salga De Jong, el overbooking es excesivo.

Pedri es intocable y se va a confiar en un Gavi que este año será mas maduro futbolisticamente hablando. Además tenemos a Kessie (que jugará bastante en mi opinión) y Pablo Torre. Hace un tiempo el portugués me parecía un gran fichaje, a parte de por la calidad, porque quitaría mucha presión a los jóvenes pero es que no hay hueco y no me convence la idea de hacer rotaciones constantes. 

Tu quieres aspirar a ganar todo o no? 

Kessie buen complemento, Gavi 18 años y Pablo Torre ni ha debutado en primera. No veo yo ningún overbooking si quieres ser un equipo dominante en Europa. 

Kessie no es un complemento, es un jugador con un rol importante que jugará bastante. Un complemento es, por ejemplo, Collado, que apenas disputará minutos. 

Gavi tiene 18, sí, y Pedri 19, ambos serán la pareja de interiores que jugará el Mundial y que aquí son indiscutibles, si llega Bernardo (otro indiscutible) opacará al primero y dejará sin prácticamente hueco a Pablo quien tiene que jugar con asiduidad para seguir creciendo. Para mí Bernardo Silva no es la pieza que nos hace aspirantes a todo, yo creo que con lo que se está fichando ya lo somos. 

 
Respondido : 23/07/2022 3:19 pm
elmessias82, SuperH, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

En 4 días no ha dicho nada y sale lo del Barça y empieza a hablar de sueños 

El Sevilla necesita una razón para venderlo al Barça porque sino la afición se les tira encima, el siguiente paso es que salga el jugador a declarar su intención

https://twitter.com/gerardromero/status/1550831770899300353?t=xLPb79NIiVwE-atucgmxLg&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CastallicA
 
Respondido : 23/07/2022 3:21 pm
celeminete, josslo, bonooru y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Estadio deportivo desmiente a Gerard Romero y dice que no hay nada de nada, Kounde será jugador del Chelsea según este medio. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/respuesta-del-sevilla-del-chelsea-intromision-final-del-barca-traspaso-kounde-20220723-402330.html

 
Respondido : 23/07/2022 3:57 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Para mii teníamos que fichar  a un joven central de nivel que no estuviera en radar de nadie pero honor a quien Honor merece Laporta,  Se la saco y la puso en la mesa  con Txiki " Begiristain, en su momento y   repitió  Meteu Alemany.

 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1550827213779525641?s=20&t=uXD7xSVRVMYOxdc3uS4LIA

 
Respondido : 23/07/2022 4:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Están presionando más los periodistas de Sevilla que el propio Chelsea, están viendo que se van a quedar con el culo al aire 😂😂😂😂

 
Respondido : 23/07/2022 4:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Yo creo que el Barça no debería ir a por Bernardo en caso de que salga De Jong, el overbooking es excesivo.

Pedri es intocable y se va a confiar en un Gavi que este año será mas maduro futbolisticamente hablando. Además tenemos a Kessie (que jugará bastante en mi opinión) y Pablo Torre. Hace un tiempo el portugués me parecía un gran fichaje, a parte de por la calidad, porque quitaría mucha presión a los jóvenes pero es que no hay hueco y no me convence la idea de hacer rotaciones constantes. 

Kessié importantísimo, S. Roberto dará descanso al fichaje que más ilusión me genera, Pablo con oportunidades y nos cargamos a Alba. Todo ventajas.

 
Respondido : 23/07/2022 4:28 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Cristóbal Soria dice que todo es mentira... Kounde es del Chelsea...es todo una puñetera locura

 
Respondido : 23/07/2022 4:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

"Principio de acuerdo con el Bayern para el traspaso de Lewandowski", asi anunciaba el Barça el fichaje. No había pasado revisión médica y los abogados aún estaban liados con el tema del contrato. Al cabo de dos día viajó a EEUU, pasó la revisión, firmó y entonces los dos clubes lo hicieron oficial. 

En 4 días no han tenido tiempo ni Sevilla ni Chelsea en hacer un anuncio asi? Y luego ya tranquilamente pasa la revisión y redactas el contrato quitándote a los otros clubes interesados de enmedio.

 

 
Respondido : 23/07/2022 4:50 pm
elmessias82, KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

"Principio de acuerdo con el Bayern para el traspaso de Lewandowski", asi anunciaba el Barça el fichaje. No había pasado revisión médica y los abogados aún estaban liados con el tema del contrato. Al cabo de dos día viajó a EEUU, pasó la revisión, firmó y entonces los dos clubes lo hicieron oficial. 

En 4 días no han tenido tiempo ni Sevilla ni Chelsea en hacer un anuncio asi? Y luego ya tranquilamente pasa la revisión y redactas el contrato quitándote a los otros clubes interesados de enmedio.

 

clave el jugador quiere venir al Barça y no al Chelsea a diferencia de Lewa, aunque bueno también rechazò el Chelsea, es el punto clave de un fichaje que el jugador de el visto bueno y estando el Barça se ve claro que lo prefiere.

Para el Chelsea Koundé fué el 5º plato, para nosotros el primero en defensa, y recien nos vino la 2a palanca, era cuestión de tiempo que ya me parecía raro que no hicieramos siquiera oferta.

Con una oferta similar al del Chelsea y con el jugador a nuestro favor, esta todo claro si aún no firmó con el Chelsea, el tiempo jugaba a nuestro favor mientras no se oficializaba.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 23/07/2022 5:08 pm
Biogol y CastallicA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El mosqueo de Tuchel con no facilitarnos a Aizpi ya dice mucho lo que se olía otro "Raphinha 2.0".

 
Respondido : 23/07/2022 5:19 pm
celeminete reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

VAMOS equipazo que se viene!

Llevábamos esperando un mercado de fichajes así años.

 
Respondido : 23/07/2022 5:47 pm
celeminete reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @shev

El mosqueo de Tuchel con no facilitarnos a Aizpi ya dice mucho lo que se olía otro "Raphinha 2.0".

Tuchel que se lleve a Frenkie para quitarse el enfado y que paguen bien.

 
Respondido : 23/07/2022 5:48 pm
deportellanerense y SuperH reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @shev

El mosqueo de Tuchel con no facilitarnos a Aizpi ya dice mucho lo que se olía otro "Raphinha 2.0".

Tuchel que se lleve a Frenkie para quitarse el enfado y que paguen bien.

ahí la cosa como con koundé con el Chelsea es convencerlo para que se vaya ahí, hasta nos pueden dar a Aizpì y Marcos Alonso para abaratar algo, 70 kilos y esos 2 .

 

 
Respondido : 23/07/2022 6:08 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Llega kounde o no llega kounde q me tienen la cabeza loca ya.

Fichalo padremany q Jules, kounde mas de lo q cuesta, perdon x el chistecito 🤭

 
Respondido : 23/07/2022 6:25 pm
EmiLee reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Fichaje ilusionante Kounde, yo que creía que ibamos a tener the last dance de la defensa del terror por Europa, que bueno que ya sólo quedan dos.

Lo de Iñigo? escalofrios, operación made in bartolada.

 

 
Respondido : 23/07/2022 6:30 pm
EmiLee, elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

pension vitalicia para MATEU ALEMANY como los ministros? o estatua junto a la de messi? ....... EJECUTIVO DEL AÑO.

 
Respondido : 23/07/2022 6:40 pm
celeminete reaccionó
Página 195 / 914
Compartir: