Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@igualdadfutbolistica)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

¿quien era que decía que Raphinha no valía lo que se había pagado porque venía del Leeds que casi desciende? 😏 

 
Respondido : 24/07/2022 2:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

¿Donde lo has visto diferido? Porque lo estoy buscando por TV3 y no lo encuentro. 

https://youtu.be/fhcn51Jevfo

 
Respondido : 24/07/2022 2:45 pm
Snake18 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En el gol de rapinha hay presión alta y emtrenada en la salida de balón para que pase lo que pase.

que malcom meta ese golazo.

en dos partidos,dos goles y dos asistencias.

igualito que malcom si.

Si es que te tienes que reír con algunos aquí.

rapinha va a ser tan importante como lo fue en su día deco.

Diferente juego,pero la aportación al equipo va a ser muy parecida.

 
Respondido : 24/07/2022 2:48 pm
iestrit reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Y una cosa mas me gustaria decir, frenkie ha jugado 2 partidos de central con una actitud fantastica, otro jugador al q quieren vender lo ponen fuera de posicion y se fuma el partido. Estuvo muy bien robando balones, saliendo en conduccion varias veces. Tb depay al q se les esta invitando a salir le veo muy metido y motivado.

Creo q tienen q salir pa q se inscriban los nuevos y/o llegue kounde y si es por eso q salgan pero creo q es de recibo mencionar su compromiso y sus ganas de quedarse q son evidentes.

 
Respondido : 24/07/2022 2:50 pm
josslo, KiRA y celeminete reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @snake18
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

¿Donde lo has visto diferido? Porque lo estoy buscando por TV3 y no lo encuentro. 

https://youtu.be/fhcn51Jevfo

Muchas gracias, no lo había visto por youtube

 
Respondido : 24/07/2022 2:51 pm
AndresyCarles reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Acabo de ver la primera parte y Jordi Alba nefasto.

con kounde y caio Henrique que parece ahora que es el que va a llegar,la cosa va a cambiar y mucho para el equipo con estos dos de laterales.

con alba no podemos jugar los grandes partidos.

esperemos que este sea su ultima año aquí,Puta rata saca cuartos jajaja

 
Respondido : 24/07/2022 3:30 pm
josslo, celeminete y CHLM93 reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

De Jong de central jajajajajaja. Pagarle a un tio más de 20 kilos al año para ponerlo en una posición que no es la suya. Hay centrales mejores que cobran 20 veces menos. Las viudas de De Jong nos van a amargar este año. Ojú. 

 
Respondido : 24/07/2022 3:51 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Acabo de ver la primera parte y Jordi Alba nefasto.

con kounde y caio Henrique que parece ahora que es el que va a llegar,la cosa va a cambiar y mucho para el equipo con estos dos de laterales.

con alba no podemos jugar los grandes partidos.

esperemos que este sea su ultima año aquí,Puta rata saca cuartos jajaja

Totalmente de acuerdo. Y con la desgana que juega el tio. Siempre con esa cara de amargado. Es que transmite tristeza a sus compañeros. 

 
Respondido : 24/07/2022 3:52 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Pues nos podríamos ahorrar los 60 de Koundé y usar a Frenkie, lo veo una opción brutal para una defensa de 3.

Frenkie - Araujo - Christensen

 
Respondido : 24/07/2022 3:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

Y se que es repetición, pero...Lo mejor que puede pasar es que Jordi Alba se jubile ya, mejor que cualquier fichaje, pones un portero ahí y juega mejor.

No consiguen que este jugador entre en razón o que? Que le pongan la ficha en función del jugador que es, que sea suplente y deje paso.

El problema con Alba es que ahora en el próximo partido dara 3 asistencias y un gol, por eso Luis Enrique lo conoce bien y solo lo lleva cuando esta perfecto si no ni lo lleva con España.

 
Respondido : 24/07/2022 3:53 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

En el gol de rapinha hay presión alta y emtrenada en la salida de balón para que pase lo que pase.

que malcom meta ese golazo.

en dos partidos,dos goles y dos asistencias.

igualito que malcom si.

Si es que te tienes que reír con algunos aquí.

rapinha va a ser tan importante como lo fue en su día deco.

Diferente juego,pero la aportación al equipo va a ser muy parecida.

Será algún dembelieber que está nerviosito. Raphinha always!! 

 
Respondido : 24/07/2022 3:54 pm
jomacovi reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Dos apuntes de Kounde 

Al hilo de su posición, de si va a jugar dw lateral o de central. Ayer H. Condis dijo que cuando le convenció Xavi al francés fue cuando este le decía que Tuchel le iba a poner de lateral y él está más cómodo de central y Xavi le dijo que tranquilo que con él jugará de central ...

Su contrato. Se está filtrando que su duración será de 4 años. Me parece poco para su inversión y edad. 5 años debería ser y además mucho mejor amortización. 

 

 
Respondido : 24/07/2022 4:00 pm
mattpoint, josslo, celeminete y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

¿Donde lo has visto diferido? Porque lo estoy buscando por TV3 y no lo encuentro. 

Yo si entró a los canales de la tele por la aplicación de Movistar puedo ver los contenidos pasados en el momento que quiera. 

En la webde tv3 supongo que tabien podrás. 

 
Respondido : 24/07/2022 4:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

La adaptación  de Christensen,Kounde,Kessie,Raphina y Lewa va a tardar unos meses, por posición tal vez Kessie necesitara más minutos para saber como contactar con sus compañeros.

Esto no es como jugar con Alves,Puyol,Piqur Busi,Xavi,Iniesta, Messi ... que llegaba el momento que jugaban de forma automática o ayer cuando salieron Kroos y Modric.

 
Respondido : 24/07/2022 4:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @luchowarrior

Pues acabo de ver el partido en diferido. Muy buenas sensaciones en general. 

Equipo muy motivado, presión muy alta, buen posicionamiento. 

La primera parte muy buena, la segunda un tostón. 

Raphinha es mucho más jugador que Dembele. Y no por el gol. Tácticamente esta a años luz. Me anoto otro os lo dije, necesitábamos un extremo derecho así. Lewa muy buenos movimientos, todavía no está fino Ansu bien sin más. Por ahí Ferran tendrá sus oportunidades. 

En el medio me sigue fattando un puntito. Bernardo is the man.

Lo de De Jong de central lo vengo diciendo hace dos años, ahora ya es tarde, pero podría ser muy top ahí. 

Kessie, Sergirobertea bastante. Me lo temía. 

Bien Nico y Balde. Ojalá sienten mucho a Busquets y Alba. 

 

De Jong de central jajajajajaja. Pagarle a un tio más de 20 kilos al año para ponerlo en una posición que no es la suya. Hay centrales mejores que cobran 20 veces menos. Las viudas de De Jong nos van a amargar este año. Ojú. 

Dinos la talla que usas que en breve hacemos recolecta para enviarte la camiseta de Kounde. 

De paso un vale descuento para algún curso de alfabetización y comprensión lectora. 

 
Respondido : 24/07/2022 4:07 pm
SuperH reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Dos apuntes de Kounde 

Al hilo de su posición, de si va a jugar dw lateral o de central. Ayer H. Condis dijo que cuando le convenció Xavi al francés fue cuando este le decía que Tuchel le iba a poner de lateral y él está más cómodo de central y Xavi le dijo que tranquilo que con él jugará de central ...

Su contrato. Se está filtrando que su duración será de 4 años. Me parece poco para su inversión y edad. 5 años debería ser y además mucho mejor amortización. 

 

Es que si viene Kounde es para que haga pareja con Araujo los próximos 10 años. Habrá que ver quién se adapta mejor al perfil zurdo, apuesto por Kounde ya que Araujo tiene más dificultades con balón y en perfil zurdo igual se incrementan. 

En partidos puntuales como ante el Madrid, uno de los dos puede hacer de lateral derecho y que entre Christensen o Eric de centrales. 

Creo que Xavi le habrá dicho que tiene que ser el heredero de Piqué en cuanto a responsabilidad de ser el central encargado de sacar la bola desde atrás, y que entiende que puede mezclar muy bien con Araujo para convertirse en una de las mejores parejas de centrales del mundo. 

 
Respondido : 24/07/2022 4:14 pm
Giop y Gol_en_las_gaunas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Dos apuntes de Kounde 

Al hilo de su posición, de si va a jugar dw lateral o de central. Ayer H. Condis dijo que cuando le convenció Xavi al francés fue cuando este le decía que Tuchel le iba a poner de lateral y él está más cómodo de central y Xavi le dijo que tranquilo que con él jugará de central ...

Su contrato. Se está filtrando que su duración será de 4 años. Me parece poco para su inversión y edad. 5 años debería ser y además mucho mejor amortización. 

 

Yo sigo pensando que jugaremos con 3 atras, con 4-3-3 de dibujo inicial pero en cuanto tengamos balón daremos vuelo a nuestro teórico lateral izquierdo.

 

---------------Ter Stegen----------------

--Araujo-------Eric G-----Kounde--

-------------Kessie---Busi---------------

Dembele--------Pedri------------Alba

-------------Lewa---------Ansu----------

 

---------------Iñaqui Peña---------------

--Dest-------G.Pique-Christensen-

--------S.Roberto---Nico-----------------

Ferran-----------Gavi---------Raphina

-------------Auba------Memphis--------

 

Me encanta el 3-5-2 porque con Kounde,Christensen y Araujo tenemos centrales rápidos, fuertes y agiles para jugar por fuera y a Eric que es más lento y tiene salida de balon privilegiada le vendría el puesto del centro perfecto cual libero.

En la media el doble pivote le vendría genial a Frenkie,Kessie y Nico así como apoyaría a Busi como el año en que Valverde le junto a Rakitic e hizo al equipo muy sólido.

En las bandas tenemos a Raphina que ayer lo probo en la segunda parte a pie natural, a Alba, a Dest, Ferran e incluso a Abde que son jugadores de banda con llegada y sacrificio defensivo que no les llega para lateral pero si para carrilero, Dembele seria la locura en ataque y defensa pero con Kessie en la media y Araujo atras en esa banda no debería de haber problemas.

Y arriba Lewa agradecería alguien al lado como segundo delantero, como Muller en el Bayern y ahí tenemos muchos jugadores idóneos, desde Auba,Ansu,Memphis e incluso Ferran.

¿Que faltaría? Un central zurdo agil y con vuelo como Gvardiol,Lucas Hernández o Ndicka y tal vez ceder a Dest para que siga creciendo.

 
Respondido : 24/07/2022 4:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo sigo pensando que jugaremos con 3 atras, con 4-3-3 de dibujo inicial pero en cuanto tengamos balón daremos vuelo a nuestro teórico lateral izquierdo.

 

---------------Ter Stegen----------------

--Araujo-------Eric G-----Kounde--

-------------Kessie---Busi---------------

Dembele--------Pedri------------Alba

-------------Lewa---------Ansu----------

 

No se puede jugar con Ter Stegen, Busquets y Jordi Alba, de verdad que no entiendo cómo después de tantos años no te das cuenta el lastre que son. El portero te lo compro porque Xavi no se va a atrever con Iñaki pero teniendo a De Jong y Ferrán es absurdo, con ese esquema, poner a dos vejestorios. 

 
Respondido : 24/07/2022 4:30 pm
Abernich, Cote39, bonooru y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Espero que Xavi siga apostando por Nico de pivote y que cada vez juegue más, ya que eso significará que el chaval lo está haciendo cada vez mejor... Y también significará que Busquets estará jugando ya cada vez menos.

 

También tengo la esperanza de que juguemos mucho con defensa de 3 y que Alba también vaya jugando cada vez menos. 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 24/07/2022 4:54 pm
corn, Cote39, AndresyCarles y 3 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Rafi 2 partidos, 2 goles.

La misma cifra que Dembelé toda la temporada pasada en 32 partidos

 
Respondido : 24/07/2022 5:16 pm
Página 201 / 914
Compartir: