Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @biogol

Según Sport Xavi ha pedido el fichaje de Leo Messi. https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pedido-fichaje-leo-messi-14157382

Yo le ofertaba un millón menos que lo que cobra Ansu...

 

 

...y me estoy arriesgando 

Y que acepte su rol cómo suplente de Lamine. 

 
Respondido : 24/07/2022 10:52 pm
bonooru reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Rudiger corriendo con el culo apretado en el gol de Raphinha 😂😂😂😂😂

https://twitter.com/marcvidiella_/status/1551291864501915649?t=KMUz4e3oVA4djxIZOxaj3g&s=19

Que velocidad de ejecución entre el control y el tiro. Brutal. 

 
Respondido : 24/07/2022 10:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Según Sport Xavi ha pedido el fichaje de Leo Messi. https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pedido-fichaje-leo-messi-14157382

Estos han aprovechado las visitas que iban a tener por lo de Kounde y han lanzado su bote de humo. 

Ni caso. 

 
Respondido : 24/07/2022 10:57 pm
celeminete y mattpoint reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @iestrit

Acuerdo con el Sevilla 50+10

 

Se viene

Grande Julito, ojalá vuelva a ponerse el pelo a lo afro. 

Gerard Romero sacándose la chorra ante toda la prensa merengue incluido el amigo ese que decías.

Se le ha olvidado ya.

el deja las perlitas,crea la confusión y la resignación en el foro,y a los días aquí no ha pasado nada.

Es de risa.

pero ya uno se acostumbra,el tema es para la gente que todavía no lo tenga calado.

estamos en pretemporada y ya ha saltado con lo de courtois es benji price y no tenemos nada que hacer con el glorioso real madrid😂

 

va a ser duro este año para algunos de por aquí 

 
Respondido : 24/07/2022 11:17 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Según Sport Xavi ha pedido el fichaje de Leo Messi. https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pedido-fichaje-leo-messi-14157382

Puede pedir también a Migueli.

 
Respondido : 24/07/2022 11:31 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo al que no veo en este once es a Jordi Alba,y espero que el año que viene salga,el año que viene deberían irse los cuatro mosqueteros jajaja.

pero es que alba tiene desconexiones durante el partido que cuestan muchos disgustos,eso sumado a su cara triste,hace daño al equipo.

A ver si sale un año redondo y se les da una buena salida a estos cuatro.

veremos el tal Caio Henrique si viene.

aunque creo que si viene Azpilicueta,caio no vendrá.

no estoy seguro que puede pasar,pero las cosas están yendo más que bien.

inimaginable en marzo lo que nos están haciendo disfrutar y con el buen criterio que por fin están trabajando en los despachos.

 
Respondido : 24/07/2022 11:34 pm
78Bar reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Yo al que no veo en este once es a Jordi Alba,y espero que el año que viene salga,el año que viene deberían irse los cuatro mosqueteros jajaja.

pero es que alba tiene desconexiones durante el partido que cuestan muchos disgustos,eso sumado a su cara triste,hace daño al equipo.

A ver si sale un año redondo y se les da una buena salida a estos cuatro.

veremos el tal Caio Henrique si viene.

aunque creo que si viene Azpilicueta,caio no vendrá.

no estoy seguro que puede pasar,pero las cosas están yendo más que bien.

inimaginable en marzo lo que nos están haciendo disfrutar y con el buen criterio que por fin están trabajando en los despachos.

Esto es asi, lo triste es que el jugador no acepte la realidad, se haga una bajada de ficha acorde a su rendimiento se vaya al banquillo y salga minutos sueltos. Haciendo esto, le quedaria a todo el mundo un buen recuerdo, pero es mejor aferrarse a la ficha negar la realidad, perjudicar al equipo y hartar hasta la saciedad a todos los cules.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 24/07/2022 11:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @superh

El Bayern ha fichado a Mathys Tel, delantero centro del Rennes. Tiene 17 años y estaba valorado en 2M (en Transfermarkt, al menos), pero han pagado, dicen, 30. Así está el mercado.

No sé nada del chico este, lo que sé es que Luis Campos es un gran experto en el mercado francés y pagó 35 kilos por Ekitike, un 9 de 20 años del que hablan muy bien. El mercado está loco, unos parecen chollos y otros tangazos.
https://www.youtube.com/watch?v=k7Axgv7PhNU

 
Respondido : 25/07/2022 12:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Y de lateral izquierdo ni hablamos?

Yo sigo pensando que igual puede venir Marcos Alonso, aunque lo primero es mirar de traernos a Aizpi,  también se habla de Caio Henrique y viniendo de Deco me suena que tiene posibilidades de venir, valor transfermarket 20 kilos del Mónaco.

Otra de las posiblidades es Gaya, si nos lo dejan en 15 o 18 sería muy bueno sino próxima temporada.

 

 
Respondido : 25/07/2022 3:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles

Por cierto vaya choque/agarron en la tangana entre araujo y ruddiger no se atrevia a meterse ni dios a separarles, si se entienden, q se entiendan, si se matan q se maten, vaya 2 bisontes.

Le retrato un poco araujo en una carrera q se hizo autopase, pero vaya 2 fisicos.

Rüdiger empezó "el abrazo" con Araújo pensandose que lo zarandearia en plan intimidatorio cual Riqui Puig...

 

Su sorpresa/susto fue cuando se dio cuenta que esa mole le había devuelto el abrazo y no tenía cojones a soltarse...

 

Me da que en el próximo clásico ya lo intentará con cualquiera menos con Araújo... 

Yo a rudiger le he visto en chelsea y arrugarse poco, es un calentao de puta madre, desde luego se sorprende de la reaccion pero se volvera a calentar fijo, es asi el uno y el otro.

Ahora q megatop es araujo en actitud y ambicion, le ponen de lateral a marcar a un regateador top con mas cintura q el y se lo come 9/10, ronald tiene problemas con el balon pues me tiro un autopase y le quito las pegatinas a un defensor rocoso como pocos. Me agarra y se me encara el "coco" del rival, pues le agarro yo mas fuerte. 

Me encanta araujo en practicamente todo, un poquito mas de tecnica y un poquito mas de resistencia a las lesiones y veo a puyol renacido. Follow the leader, q bueno falta hacia un tio asi y todo sin un mal gesto ni una mala patada como puyol, es el capitan de este equipo, el modelo a seguir.

 

Lo veo como uno de los próximos capitanes, se lo tiene ganado a pulso, lider en defensa.

 

 
Respondido : 25/07/2022 3:44 am
elmessias82 y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Pues nos podríamos ahorrar los 60 de Koundé y usar a Frenkie, lo veo una opción brutal para una defensa de 3.

Frenkie - Araujo - Christensen

Pero como vamos a descartar uno de los mejores centrales Koundé que tanto pediamos reforzarnos bien la defensa para cuando se retire Piqué, lo de Frankie es ocasional e igual para meter presión de o  acepta alguna oferta o se baja la ficha o se come ese puesto,  que para salida muy bien pero a la hora de defender que es lo principal de un defensa blandillo, para algo puntual te compro que se ponga comoi en algún momento se uso a Busquets pero como central en si no.

Es más  cuando venga Aizpi que espero que venga también nos serviría de central.

Frankie debe jugar de mediocentro es su posición natural.

Frankie no jugó muchos partidos seguidos de central y asi se ve más las carencias en si, por eso digo para partidos puntuales cuando no tienes apenas defensas disponibles pués aún.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/07/2022 3:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acabo de mirar el historial de equipos de Caio Henrique y sale que estuvo en el Atleti B y en el Atleti cediendolo a otros equipos ... 20/21 vendido del Atleti al Mónaco por 8 kilos.

 
Respondido : 25/07/2022 3:57 am
celeminete reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1551156904109506562?t=iVl0mOpcQeyhO2AYFJR7Qg&s=19

Dicen que Aznar tenía un caballo al que le llamó Figo.
Hacen hasta ostentación de las trampas

 
Respondido : 25/07/2022 4:23 am
CastallicA y SuperH reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

ESPN: "Militao se mostró Limitao"

 
Respondido : 25/07/2022 4:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @victorpp8

Pues nos podríamos ahorrar los 60 de Koundé y usar a Frenkie, lo veo una opción brutal para una defensa de 3.

Frenkie - Araujo - Christensen

Pero como vamos a descartar uno de los mejores centrales Koundé que tanto pediamos reforzarnos bien la defensa para cuando se retire Piqué, lo de Frankie es ocasional e igual para meter presión de o  acepta alguna oferta o se baja la ficha o se come ese puesto,  que para salida muy bien pero a la hora de defender que es lo principal de un defensa blandillo, para algo puntual te compro que se ponga comoi en algún momento se uso a Busquets pero como central en si no.

Es más  cuando venga Aizpi que espero que venga también nos serviría de central.

Frankie debe jugar de mediocentro es su posición natural.

Frankie no jugó muchos partidos seguidos de central y asi se ve más las carencias en si, por eso digo para partidos puntuales cuando no tienes apenas defensas disponibles pués aún.

 

De Jong ya lo hemos probado en defensa y es un tipo que no va al choque, no pelea un balón a un metro, no disputa de cabeza y no cuerpea.

 
Respondido : 25/07/2022 8:31 am
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1551251787918856194?t=S_PS8psOgNM_GOILcsmgZQ&s=19

Messi cada vez que ha jugado le hizo un túnel menos aquella vez de falta que lo dejó en ridículo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 25/07/2022 8:37 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo de la prensa de Sevilla y sus periodistas ya es odio visceral hacia el Barcelona, están empeñados a toda consta en que Kounde no juegue en el Barca, no se que clase de veneno les han metido en el cuerpo, debe ser haber tenido como entrenadores a tipos como Caparros, Emery o Lopetegui estos últimos años, que todos sabemos de que pie cojean. No creo que haya un equipo en el mundo que les haya comprado tantos jugadores: Alves, Keita,  Adriano, Rakitic, Lenglet, Aleix Vidal, Luuk De Jong, y seguramente me olvidaré de alguno más, pero nada, ni por esas, cuán frágil es la memoria para lo que no nos interesa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 25/07/2022 8:50 am
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Eric Garcia necesita fortalecer su físico, tiene una edad perfecta a sus 21 años y una morfología muy apta para conseguir buenos resultados sin perder velocidad.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1551403296434307072?t=VO7cPuZljY7QBgWvGzPrQw&s=19

 

 
Respondido : 25/07/2022 9:08 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

¿Tanto cuesta encontrar un lateral izquierdo mejor que J Alba?

 
Respondido : 25/07/2022 10:23 am
Página 204 / 914
Compartir: