Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63 

De Jong ya lo hemos probado en defensa y es un tipo que no va al choque, no pelea un balón a un metro, no disputa de cabeza y no cuerpea.

Sin embargo Jordi Alba en defensa sí que va al choque, pelea cada balón, disputa de cabeza y cuerpea como nadie.

Lo tuyo es para estudiarlo a fondo: criticas y dices burradas de Gavi, Araújo o Nico y defiendes a Jordi Alba, Busquets y Ter Stegen... yo alucino con algunos.

Comparar el juego de un central con el de un lateral ofensivo  es bajar tanto el nivel que da pereza contestar, por cierto una cosa que hace bien Alba atras es ir al corte por velocidad, cuando quiere jijiji

Lo que le falta a Gavi,Nico y Araujo es lo le sobra a los otros que no es otra cosa que veterania, si has jugado sabes lo que es.

Eso es... qué importarán las virtudes defensivas de un DEFENSA, lo denominamos "lateral ofensivo" y nos la pela. 

Decir que uno está gordo, que otro no está para la élite del fútbol y que el último es poco menos que un lastre en defensa no es precisamente hablar de veteranía. 

 
Respondido : 25/07/2022 2:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Eric Garcia necesita fortalecer su físico, tiene una edad perfecta a sus 21 años y una morfología muy apta para conseguir buenos resultados sin perder velocidad.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1551403296434307072?t=VO7cPuZljY7QBgWvGzPrQw&s=19

 

Para perder velocidad primero debería tenerla.

En los 2 últimos enfrentamientos ante tu equipo ha estado de 10.

Absolutamente nada que ver con el tema.

 
Respondido : 25/07/2022 2:43 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

es escandaloso lo que estoy escuchando en gol sobre el clásico de las vegas, alaban a rudiguer por "poner cordura" que para mi llego Araujo y puso dos pelotas encima de la mesa, "vini y Rodrigo desbordaron al barca"  cuando para mi apenas generaron y sobre todo Araujo paro a Vinicius, afirman que rudiguer tapo muy bien a Raphinha cuando Raphinha es un tío eléctrico (ya dije que el fichaje de este era primordial), en fin con todas estas declaraciones que hacen parece que nos dominaron que fueron mas fuertes y ganaron cuando la realidad es otra y es que este BARÇA ILUSIONA.

Otro tema busquest es muy bueno y debe jugar pero debe rotar mas con Nico y kessie no tiene que ser indiscutible.

Tema de jong  para mi debe salir aunque se baje el sueldo y juega bien en el doble pivote, y es porque quiero que venga bernardo si o si.

@Kira lo siento mucho Eric es un defensa con muchas cualidades lo demuestra cada partido en el que tenemos 3 centrales y ejerce como especie de libero con el balón es un escándalo y especialmente contra el Madrid tiene una anticipación impresionante. esta temporada me gustaría ver una defensa kounde- Eric(christiensen)-Araujo

 
Respondido : 25/07/2022 3:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Hemos pasado de hablar de "racismo" y "xenofobia" en este foro por criticar el rendimiento de los holandeses (Koeman, Dest, Frenki o Luuk) y ser unos peleles de Laporta por escribir que la gestión de Bartomeu era nefasta a tildar a la gente de madridista o mamporrero de Bartomeu, Rossell y el grupo Godó por criticar a las momias del equipo o cuestionar ciertas decisiones de la directiva (Xavi incluido). Se está quedando un bonito foro sí.

 

Que Sergi Roberto esté renovado ya es duro, pero que le quite medio segundo en el césped a Pablo Torre debería de ser delito. Que Piqué empieza a no dar para más por la lesión y Jordi Alba es algo nefasto y tóxico es así. Y Busquets, para mi el menos malo de los cuatro, está para jugar el 30% de los partidos más de lo mismo. Pero eh, que son nuestras viejas glorias, que ganaron un sextete hace 13 años y cinco títulos de seis hace siete años, tienen vía libre para si quierne jugar hasta los 45 años hacerlo porque todos los demás son siempre peores que ellos; Alba no es malo, es defensivo. Roberto no es que no sepa dar un pase a dos metros, es que guarda muy bien la posición. Y Piqué puede jugar de central y de nueve porque es el emperador y futuro presi, faltaría más. Abro paraguas para leer que soy madridista va.

 
Respondido : 25/07/2022 3:22 pm
LuchoWarrior, EmiLee, KiRA y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar
Respondido por: @bogarde

¿Tanto cuesta encontrar un lateral izquierdo mejor que J Alba?

No se que tal Grimaldo?

El bueno era Cucu y ahora piden por el mad de 50M

Lo de bueno será ahora, cuando Cucu estaba en el filial era un coladero atrás. Pasarse 3 temporadas de titular en equipos que trabajaban la táctica y la defensa de forma intensiva, le ha servido para crecer y convertirse en un LI completísimo, ir a la Premier y fortalecer el físico ya ha sido de máster. Si se hubiese quedado en el Barça sería otro que se pierde por el camino porque estaría condenado a suplente del gran asistente, lo de entrenar seriamente y empaparse de táctica, nada de nada.
Grimaldo merecía subir al primer equipo, al igual que Adama, pero Lucho no apostó por ellos, prefirió a Munir y Sandro.

Nico es otro que se merece jugar bastantes minutos en su puesto natural y tener paciencia con él, no todos caen de pie.

 

Y lo volverá a ser, coladero atrás en el City. Lo dejo escrito.

 
Respondido : 25/07/2022 3:22 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Hemos pasado de hablar de "racismo" y "xenofobia" en este foro por criticar el rendimiento de los holandeses (Koeman, Dest, Frenki o Luuk) y ser unos peleles de Laporta por escribir que la gestión de Bartomeu era nefasta a tildar a la gente de madridista o mamporrero de Bartomeu, Rossell y el grupo Godó por criticar a las momias del equipo o cuestionar ciertas decisiones de la directiva (Xavi incluido). Se está quedando un bonito foro sí.

 

Que Sergi Roberto esté renovado ya es duro, pero que le quite medio segundo en el césped a Pablo Torre debería de ser delito. Que Piqué empieza a no dar para más por la lesión y Jordi Alba es algo nefasto y tóxico es así. Y Busquets, para mi el menos malo de los cuatro, está para jugar el 30% de los partidos más de lo mismo. Pero eh, que son nuestras viejas glorias, que ganaron un sextete hace 13 años y cinco títulos de seis hace siete años, tienen vía libre para si quierne jugar hasta los 45 años hacerlo porque todos los demás son siempre peores que ellos; Alba no es malo, es defensivo. Roberto no es que no sepa dar un pase a dos metros, es que guarda muy bien la posición. Y Piqué puede jugar de central y de nueve porque es el emperador y futuro presi, faltaría más. Abro paraguas para leer que soy madridista va.

No hay que llamarte madridista cuando dices cosas que pensamos muchos. Pero una cosa es que sepamos que Jordi Alba,Piqué,Busquets y Sergi Roberto están para poco y otra que se diga que no se está haciendo nada. Yo creo que nadie el 1 de Enero de 2022 pensábamos que íbamos a empezar la temporada con la plantilla con la que vamos a empezar seguramente. Y hay que dejar que la terminen que aún pueden firmar en más puestos. De momento se dice que Piqué tiene secuestrado al club,que no le van a traer competencia pues ale, dos muy buenos centrales,Kounde y Christensen. Que Busquets está viejo, pues a falta de poder firmar un pivote top ( ninguno en el mercado te asegura que vaya a funcionar), se pone a Nico ahí,y se trae a una roca como Kessie que puede formar en muchos partidos un doble pivote con Nico, De Jong, etc .. muy interesante. Y en cuanto a la posición de lateral izquierdo parece que se quiere traer a Marcos Alonso que sin gustarme mucho,solo por físico podría quitar de en medio a Alba en muchos partidos. Tampoco pueden fichar en todos los puestos tíos de 50 millones.

Que hemos pasado de no querer ni ver al equipo a desear verlo porque vamos a tener un plantillon ni cotiza

 
Respondido : 25/07/2022 5:47 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @fcbwillbeback

Hemos pasado de hablar de "racismo" y "xenofobia" en este foro por criticar el rendimiento de los holandeses (Koeman, Dest, Frenki o Luuk) y ser unos peleles de Laporta por escribir que la gestión de Bartomeu era nefasta a tildar a la gente de madridista o mamporrero de Bartomeu, Rossell y el grupo Godó por criticar a las momias del equipo o cuestionar ciertas decisiones de la directiva (Xavi incluido). Se está quedando un bonito foro sí.

 

Que Sergi Roberto esté renovado ya es duro, pero que le quite medio segundo en el césped a Pablo Torre debería de ser delito. Que Piqué empieza a no dar para más por la lesión y Jordi Alba es algo nefasto y tóxico es así. Y Busquets, para mi el menos malo de los cuatro, está para jugar el 30% de los partidos más de lo mismo. Pero eh, que son nuestras viejas glorias, que ganaron un sextete hace 13 años y cinco títulos de seis hace siete años, tienen vía libre para si quierne jugar hasta los 45 años hacerlo porque todos los demás son siempre peores que ellos; Alba no es malo, es defensivo. Roberto no es que no sepa dar un pase a dos metros, es que guarda muy bien la posición. Y Piqué puede jugar de central y de nueve porque es el emperador y futuro presi, faltaría más. Abro paraguas para leer que soy madridista va.

No hay que llamarte madridista cuando dices cosas que pensamos muchos. Pero una cosa es que sepamos que Jordi Alba,Piqué,Busquets y Sergi Roberto están para poco y otra que se diga que no se está haciendo nada. Yo creo que nadie el 1 de Enero de 2022 pensábamos que íbamos a empezar la temporada con la plantilla con la que vamos a empezar seguramente. Y hay que dejar que la terminen que aún pueden firmar en más puestos. De momento se dice que Piqué tiene secuestrado al club,que no le van a traer competencia pues ale, dos muy buenos centrales,Kounde y Christensen. Que Busquets está viejo, pues a falta de poder firmar un pivote top ( ninguno en el mercado te asegura que vaya a funcionar), se pone a Nico ahí,y se trae a una roca como Kessie que puede formar en muchos partidos un doble pivote con Nico, De Jong, etc .. muy interesante. Y en cuanto a la posición de lateral izquierdo parece que se quiere traer a Marcos Alonso que sin gustarme mucho,solo por físico podría quitar de en medio a Alba en muchos partidos. Tampoco pueden fichar en todos los puestos tíos de 50 millones.

Que hemos pasado de no querer ni ver al equipo a desear verlo porque vamos a tener un plantillon ni cotiza

De acuerdo en prácticamente todo, este año por fin parece que se está trayendo buena materia para pelear con las viejas glorias, pero todo esto quiero verlo refrendado durante la temporada; si después en marzo Busquets lleva jugados el 90% de los partidos, Koundé está tirado al lateral para no tapar el hueco de Piqué, Jordi Alba sigue jugando todo aunque todos los goles contrarios lleguen por su lado y Sergi Roberto sigue siendo el jugador número 12 y ante alguna lesión es la primerísima opción nada de lo que se está haciendo ahora valdrá, y estaremos aquí otro año más de lo bonito que pintaba todo en agosto de 2022 y lo igual que es todo en marzo de 2023. 

Xavi este año tiene un papelón importante con un tío que no se va ni con agua caliente por mucho que tras el 2-8 dijese que se apartaría si hiciese falta (la hacía y la hace pero ahí sigue, pendiente del Andorra, Twitch y la Davis y del Barça se ocupa en sus ratos libres) y otro que ya sabemos cómo se las gasta cuando no juega, que se lo digan sino a Luis Enrique tanto en su etapa en el Barça como en la Selección española. Busquets repito me parece el menos malo de los tres (además de mucho menos tóxico y problemático que los otros) y a Sergi Roberto ni le cuento, no debería de estar renovado. 

 
Respondido : 25/07/2022 6:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1551592525168869377?s=20&t=uTKGK-xmh59bv98dDUJpCQ

 

Se me cae el mundo encima 😩😩😩😩😩

 

Bueno creo que es una lesión o algo que venía arrastrando en un brazo desde el final de temporada o algo así.

 

 

3er palancazo y que le traten los mejores médicos del mundo 🤔

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 25/07/2022 6:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues Gerard Pique vuelve a ser noticia por hechos ajenos al fútbol. https://www.elcatalan.es/desvelan-que-port-aventura-abre-el-parque-para-que-los-ninos-de-gerard-pique-jueguen-solos

 
Respondido : 25/07/2022 7:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Este mercado de fichajes me recuerda al año que Laporta se la sacó trayendo a Deco, Eto'o y  Guily.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 25/07/2022 7:35 pm
Gol_en_las_gaunas, Shev, bonooru y 3 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Grimaldo comparte gustos con Riqui y Piqué. Por eso dicen que se le descartó.

 
Respondido : 25/07/2022 7:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Hablando de Cucu y el City

Para pagar +50 por Cucu yo soy Pep y se los ofrezco al Atlético por Reinildo.

Le hace falta un lateral de otro perfil

 
Respondido : 25/07/2022 8:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Hablando de Cucu y el City

Para pagar +50 por Cucu yo soy Pep y se los ofrezco al Atlético por Reinildo.

Le hace falta un lateral de otro perfil

El Pep fichando es bastante torpe. 

Cómo estratega, motivador y tal es la leche, pero fichando es flojete. 

 
Respondido : 25/07/2022 8:35 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Reinildo es un pedazo de lateral, físicamente es un portento, pero atacando es un jugador bastante limitado, para un equipo como el Atlético es ideal, pero en equipos a los que les gusta jugar con laterales ofensivos no se como encajaría.

 
Respondido : 25/07/2022 8:40 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @superh

Grimaldo comparte gustos con Riqui y Piqué. Por eso dicen que se le descartó.

Al popper?

 
Respondido : 25/07/2022 8:42 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Este mercado de fichajes me recuerda al año que Laporta se la sacó trayendo a Deco, Eto'o y  Guily.

Esa temporada se ganó la liga, y la siguiente liga y Champions

 
Respondido : 25/07/2022 8:45 pm
Giop y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Pongo esta mañana que se tiene que poner fuerte y me hizo caso

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1551634571220992003?t=sEDKQ_SW-jTPrBI2Jph4Sw&s=19

El futuro capitán del barça y la selección.

 
Respondido : 25/07/2022 8:56 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Pongo esta mañana que se tiene que poner fuerte y me hizo caso

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1551634571220992003?t=sEDKQ_SW-jTPrBI2Jph4Sw&s=19

El futuro capitán del barça y la selección.

Ahora solo tiene que aprender a defender

 
Respondido : 25/07/2022 8:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63 

De Jong ya lo hemos probado en defensa y es un tipo que no va al choque, no pelea un balón a un metro, no disputa de cabeza y no cuerpea.

Sin embargo Jordi Alba en defensa sí que va al choque, pelea cada balón, disputa de cabeza y cuerpea como nadie.

Lo tuyo es para estudiarlo a fondo: criticas y dices burradas de Gavi, Araújo o Nico y defiendes a Jordi Alba, Busquets y Ter Stegen... yo alucino con algunos.

Comparar el juego de un central con el de un lateral ofensivo  es bajar tanto el nivel que da pereza contestar, por cierto una cosa que hace bien Alba atras es ir al corte por velocidad, cuando quiere jijiji

Lo que le falta a Gavi,Nico y Araujo es lo le sobra a los otros que no es otra cosa que veterania, si has jugado sabes lo que es.

Eso es... qué importarán las virtudes defensivas de un DEFENSA, lo denominamos "lateral ofensivo" y nos la pela. 

Decir que uno está gordo, que otro no está para la élite del fútbol y que el último es poco menos que un lastre en defensa no es precisamente hablar de veteranía. 

Claro que si Alves,Van Bronkosrs,Silvinho, Adriana, Sergi Barjuan ...  eran (defensas laterales) o como quieras llamarlos que cuerpeaban, iban bien de cabeza y eran expertos en el choque. Jijiji

 
Respondido : 25/07/2022 9:00 pm
Shev reaccionó
Página 206 / 914
Compartir: