Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.4 K Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Araujo es todo lo que sueñan algunos que es Error García, el Uruguayo con madera de lider, excepcional por arriba, velocidad, pero no lo pueden aceptar por alguna fobia con los sudamericanos o algún trauma.

Y Riqui Puagh otro S.Roberto, que de no ser por que fue de la cantera estaría jugando en China, el típico ejemplo de amiguismo, enchufismo de la sociedad, que bueno que ya le quedan 2 telediarios, ni Xavi,Valverde,Koeman y Setien le querían pero la culpa es de la afición :clown:

 
Respondido : 26/07/2022 7:26 pm
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ok, iniciados los trámites para banear al Guardiola este.

A partir de aquí, dos opciones:

- Ignorarlo, porque el baneo siempre tarda un poco. (lo aconsejable)

- Despacharse a gusto con él. Hay barra libre (No aconsejable, pero yo miraré para otro lado). 🤫 

Al gusto de cada uno.

 

 
Respondido : 26/07/2022 8:18 pm
josslo, Xicano63, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

El problema con eric es q un jugador de extremos hay cosas q hace muy muy bien y otras q muestra deficiencias graves. Los pases rasos verticales de 20/25 mts no los da nadie, en eso es un espectaculo, ademas cada vez mas se atreve con la izq y la maneja muy bien y luego su sentido de la anticipacion tb creo q es muy bueno sobretodo para su edad.

Pero en el barça los defensas quedan muy expuestos, con muchos mts a su espalda y ahi le cuesta horrores correr hacia atras y luego en los cuerpeos le faltan kg (cosa q puede corregir) y se ve en varias jugadas, el penal al eintracht x ejem. Y en el barça aspiras a jugar los partidos mas importantes y dificiles ante delanteros top en velocidad y/o fuerza y ahi deja dudas.

Yo creo q lo estan llevando muy bien, no es titular pero juega mucho, xavi confia descaradamente en el y lucho tb. A su edad tiene hueco en la plantilla de sobra xq tiene margen de mejora, si a las 25/26 sigue con los mismos puntos debiles y tan marcados dudo q este en el barça y sera un bartra, buen jugador pero el barça es la elite

También tiene jerarquía, ha sido capitán con el Barça b, con el City y con España, es un estudioso del futbol, con 21 años cumplidos en Enero tiene mucho margen de mejora.

Arropado por 2 jugadores físicos, rápidos y fuertes como Kounde y Araujo puede marcar diferencias y liberar mucho a Busi en salida de balón, en conducción y pase es buenísimo y luego te saca pases largos que firmarían Kroos o Rakitic.

Además no hay que olvidarse de Christensen que para mi ha llegado en su mejor momento a sus 26 años, es muy rápido, con los años se ha vuelto más fuerte y tiene ese punto de veterania de cuando ir o no al corte que puede que le falten a los Araujo,Kounde y Eric.

Con el city y con españa no me suena que haya sido capitán aunque vete tu a saber porque no los sigo pero desde luego que en el Barça B no lo ha sido porque nunca ha jugado en el filial culé, se fue tras el paso de cadetes a juveniles.

Más que barça b quería decir filiales del barça pero vamos que creo que se me entendió, y si fue capitán en equipos "inferiores" de España, del City y del barça 

Vale, que te referías a las inferiores en todos los casos, no te había entendido. Pensé que decías que había sido capitán del 1er equipo del city, de la selección y del Barça B

 
Respondido : 26/07/2022 8:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Ok, iniciados los trámites para banear al Guardiola este.

A partir de aquí, dos opciones:

- Ignorarlo, porque el baneo siempre tarda un poco. (lo aconsejable)

- Despacharse a gusto con él. Hay barra libre (No aconsejable, pero yo miraré para otro lado). 🤫 

Al gusto de cada uno.

 

Hombre, tú sabrás, pero tampoco lo veo procedente....

Eso sí, no hace falta decir que yo eso de ignorar tampoco se me da muy bien 🤣 

 
Respondido : 26/07/2022 9:35 pm
mattpoint reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1551931860686716928?t=_pQyogzMNbCHMOqlcjgfKw&s=19

Cada día más imparciales...

 

Faltan ochaita y Toñin el torero, supongo que serán los fichajes estrella el año que viene...

 
Respondido : 26/07/2022 10:07 pm
Giop, EmiLee y deportellanerense reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

Vengaaaaaa todo el mundo a dormir que de 2:30 a 4.30 hay que ver el barça y después a las 7.3p se hace duro levantarse.

 
Respondido : 26/07/2022 11:03 pm
Poeta65 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Neymar irá a juicio junto  a Rossell y Bartomeu. https://elpais.com/deportes/2022-07-26/neymar-ira-a-juicio-por-corrupcion-en-su-contrato-con-el-barcelona-a-un-mes-del-mundial-de-qatar.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 27/07/2022 1:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7893
Illustrious Member
 

Aguantar despierto para que Xavi salga con Sergi Roberto de lateral y Nico de interior... Zzzzz...

 
Respondido : 27/07/2022 1:48 am
Cote39, celeminete, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Defendí el fichaje de E. García por el contexto de la pasada temporada, pero si no consiguió asentarse con Umtiti sin rodilla, Lenglet en caída libre y Piqué lastrado por la edad y las lesiones, este año va a tener muy complicado demostrar que es necesario, porque los fichajes de Koundé y Christensen lo llevan a ser 4ª o 5ª elección. Si llega Azpi creo que sobraría, y encima nos iría mejor un central zurdo.

 
Respondido : 27/07/2022 2:33 am
Cote39, iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Que hace Roberto por el medio como si fuese Alexandre Arnold... toda la autopista por su banda a dejado...

 
Respondido : 27/07/2022 2:55 am
Cote39, iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

De momento no se juega a nada,, vaya media hora perdida 🥵🥵

 
Respondido : 27/07/2022 3:08 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Vaya golazo del Mosquito 

 
Respondido : 27/07/2022 3:10 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Sí Dembele yo también estaba como la celebración de Curry, Night Night la primera parte.

 
Respondido : 27/07/2022 3:12 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Este Mosquito pica 

 
Respondido : 27/07/2022 3:17 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Al Dembo le ha venido muy bien la llegada de Xavi.

 
Respondido : 27/07/2022 3:22 am
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

Resumen de la primera parte:

En presión tras perdida hemos recuperado 3 balones que han generado 3 jugadas de gol que no hemos metido y por tirar fatal 3 presiones altas nos han ocasionado 3 ocasiones clarisimas y en una de ellas nos han marcado.

En ataque Dembele ha marcado 2 goles parecidos de el vs 3.

 
Respondido : 27/07/2022 3:27 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Pues brillante primera parte de Dembele,,, me gustó bastante Kessié,,, lo de nuestros laterales es de película,, le dejan la banda entera para los extremos,, en el gol de ellos se pudo ver además como recula el velocista Busquets,, nuestro portero no sale debajo los palos ni que caigan rayos. 

 
Respondido : 27/07/2022 3:28 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7893
Illustrious Member
 

El partido se está ganando por dos acciones de Dembélé pero lo que ha presentado Xavi sobre el campo es dantesco. Lo perpetrado por Busquets y Sergi Roberto de mediocampo hacía atrás es incalificable, uno no sale de su asombro al pensar que estos tíos (mas otros tantos) tienen cabida en un equipo titular aspirante a ganar títulos. 

Horrible esta primera parte. 

 
Respondido : 27/07/2022 3:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12697
Illustrious Member
 

Bajo mi punto de vista la autopista que hemos dejado abierta en banda derecha ha sido un fallo de Xavi, no puedes tirar la presion alta con el interior derecho que es Nico en la banda donde tienes a tu extremo que no va a bajar ni para beber agua que es Dembele porque dejas vendido a tu lateral Sergi Roberto y a tu central diestro Christensen porque de pronto en cuanto saltan la presion nos encontramos corriendo hacia atras como locos y en desventaja.

 
Respondido : 27/07/2022 3:32 am
mattpoint reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Alba Y Dembele cagando un sinfín de jugadas. Eso sí, Dembelé tras dos tiros a la nada, se la vuelve a jugar en solitario, golazo, repite y el 2º, t de postre una gran asistencia a Kessié que no entra de milagro.

Christensen me está encantando. Nico perdidísimo. El mediocampo demasiado blando en fase defensiva, no hay quien ponga el pie duro ni cuerpee. SR y Dest, pues mira me da igual. Los dos me parecen igual de vulnerables atrás.

El equipo ya sabe que tres jugadores aportan el extra en creación: Pedri, Gavi y Rafinha. Ninguno ha jugado en el primer T.

Buenos mimbres, bien Eric, pero el cesto no sé si es para tender la ropa o para poner fruta.

Esto mejorará seguro, pero no podemos tener poco juego coral y depender de la individualidad arriba. Si hacemos eso, estamos muertos.

 

FDO: Mandrilmoderator.

Me gusta para el currículum.

 
Respondido : 27/07/2022 3:33 am
Página 211 / 914
Compartir: