Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Vendrá Azpi 

Vendrá Bernardo si sale Frenkie.

 

El barça 2022/2023

 

11 de Gala y para partidos top.

 

---------------Ter Stegen--------------

Kounde--Eric G--Araujo----Azpi

-----Gavi----Busquets----Pedri----

Raphina--Lewandoski-----Ansu

 

 

11 para partidos menos exigentes

 

--------------Iñaqui Peña--------------

Dest---Pique-Christensen-Alba

-----Kessie---Nico-----Pjanic------

Dembele-----Auba-------Ferran T

 

S.Roberto, Frenkie y  Memphis para completar plantilla en año de mundial en Diciembre.

Balde y Pablo Torre dinámica primer equipo pero jugando en el b.

Collado y Abde cedidos a un primera con minutos.

 
Respondido : 27/07/2022 6:01 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Kounde y Araújo, vaya dos bestias en la defensa tendremos. 

Busquets ya no es el mismo, el tiempo lo está poniendo en su sitio, con los pulmones en las manos en los 16' y además bailando al ritmo de Kean. Suplentisimo.

No hay excusas para competir, vaya superequipo le están armando a Xavi.

 
Respondido : 27/07/2022 6:04 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sin que sirva de precedente voy a pedir perdón con la boca pequeña a SRoberto... Me encendí leyendo los comentarios en Twitter y entendía que los dos goles que nos metían venían por su culpa, ahora he visto la primera parte repetida en sports3 y los goles vienen cuando a él ya lo han cambiado.

 

Dicho esto tampoco hizo absolutamente nada destacable, en su línea de mediocridad, pero del césar lo que es del césar, los goles recibidos no fueron lógicamente culpa suya. 

 
Respondido : 27/07/2022 6:05 pm
Giop, LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Para mi hay una base titularisima que son Ter Stegen,Kounde,Araujo,Azpi,Busi,Pedri,Ansu y Lewa.

Luego va a estar la cosa interesante entre Christensen y Eric como centrales, Kessie y Gavi como Interiores y Dembele y Raphina como extremos derechos.

 

 
Respondido : 27/07/2022 6:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Sin que sirva de precedente voy a pedir perdón con la boca pequeña a SRoberto... Me encendí leyendo los comentarios en Twitter y entendía que los dos goles que nos metían venían por su culpa, ahora he visto la primera parte repetida en sports3 y los goles vienen cuando a él ya lo han cambiado.

 

Dicho esto tampoco hizo absolutamente nada destacable, en su línea de mediocridad, pero del césar lo que es del césar, los goles recibidos no fueron lógicamente culpa suya. 

Para mi todos los goles en contra son culpa de Ter Stegen, Alba, Roberto y Busquets, aunque no esté jugando ninguno de ellos. Es lo más objetivo que puedo llegar a ser. 

 
Respondido : 27/07/2022 6:08 pm
mattpoint, bonooru, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Y el Pjanic este cobra mucho??? Porque lo mismo más que un problema es una solución....

Ojalá me equivoque pero un partido amistoso es muy tramposo para juzgar a Pjanic 

Cuando lleguen partidos en los que el rival corre se le volverán a ver todas las costuras.

Tiene todo lo malo de Busquets pero poco de lo bueno (que no quiere decir que le quede mucho de eso al de Badia)

Material caducado

 

Por otro lado tan contento con los fichajes como preocupado por las salidas.. No pinta nada bien 

 
Respondido : 27/07/2022 6:08 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Para mi hay una base titularisima que son Ter Stegen,Kounde,Araujo,Azpi,Busi,Pedri,Ansu y Lewa.

Luego va a estar la cosa interesante entre Christensen y Eric como centrales, Kessie y Gavi como Interiores y Dembele y Raphina como extremos derechos.

 

¿Y el 'lateral ofensivo'?. Entre Christensen y Éric no hay nada interesante, la pretemporada ha dejado un ganador claro. Y entre Kessie y Gavi tampoco, el bueno de Franck estará para un determinado tipo de encuentros pero el resto será para Gavi. 

Lo de Dembélé y Raphinha es lo único que te lo compro. 

 
Respondido : 27/07/2022 6:12 pm
bonooru reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

       Ter Stegen

Koundé  Araujo  Eric

  Busquets  Gavi

Kessié        Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 

Iñaki

Azpi Christensen Piqué Jordi Alba

Pjanic

Nico Pablo Torre

Dembele Auba Ferran

 

Algún cambio?

 
Respondido : 27/07/2022 6:31 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

       Ter Stegen

Koundé  Araujo  Eric

  Busquets  Gavi

Kessié        Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 

Iñaki

Azpi Christensen Piqué Jordi Alba

Pjanic

Nico Pablo Torre

Dembele Auba Ferran

 

Algún cambio?

En el primero yo cambiaria a iñaki por Ter Stegen, a Éric por Christensen, a Busquets por Frenkie y a Kessié por Gavi.

 

                  Iñaki

Araújo      Koundé      Christensen

       Frenkie       Kessié

    Gavi                    Pedri

Raphinha    Lewan      Ansu

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 27/07/2022 7:05 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

       Ter Stegen

Koundé  Araujo  Eric

  Busquets  Gavi

Kessié        Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 

Iñaki

Azpi Christensen Piqué Jordi Alba

Pjanic

Nico Pablo Torre

Dembele Auba Ferran

 

Algún cambio?

En el primero yo cambiaria a iñaki por Ter Stegen, a Éric por Christensen, a Busquets por Frenkie y a Kessié por Gavi.

 

                  Iñaki

Araújo      Koundé      Christensen

       Frenkie       Kessié

    Gavi                    Pedri

Raphinha    Lewan      Ansu

A la espera de ver qué pasa o no con los laterales también me inclino por un once parecido a ese, con defensa de 3 centrales, y si no llegasen Azpilicueta ni otro lateral decente pues directamente jugar sin laterales. 

 

Ese once sobre el papel molaría bastante, y de funcionar te quitas de un plumazo a todas las momias. 

 

 

 
Respondido : 27/07/2022 7:13 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Para mi hay una base titularisima que son Ter Stegen,Kounde,Araujo,Azpi,Busi,Pedri,Ansu y Lewa.

Luego va a estar la cosa interesante entre Christensen y Eric como centrales, Kessie y Gavi como Interiores y Dembele y Raphina como extremos derechos.

 

¿Y el 'lateral ofensivo'?. Entre Christensen y Éric no hay nada interesante, la pretemporada ha dejado un ganador claro. Y entre Kessie y Gavi tampoco, el bueno de Franck estará para un determinado tipo de encuentros pero el resto será para Gavi. 

Lo de Dembélé y Raphinha es lo único que te lo compro. 

¿Para que quieres un lateral ofensivo si no va a pasar de medio campo?

6Eric, Christensen, Gavi y Kessie acabaran jugando los mismos minutos.

 

Pero vamos a lo importante ¿el tío ese que decías que sabía más que Gerard Romero que esta diciendo ahora de Kounde ?

 
Respondido : 27/07/2022 7:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Para que quieres un lateral ofensivo si no va a pasar de medio campo?

6Eric, Christensen, Gavi y Kessie acabaran jugando los mismos minutos.

 

Pero vamos a lo importante ¿el tío ese que decías que sabía más que Gerard Romero que esta diciendo ahora de Kounde ?

Pues supongo que estará diciendo lo buenos e importantes que son Ter Stegen, Alba, Busquets y Roberto para acompañar a Jules. Vamos, lo que diría el madridista más acérrimo.  

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 27/07/2022 8:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

¿Para que quieres un lateral ofensivo si no va a pasar de medio campo?

6Eric, Christensen, Gavi y Kessie acabaran jugando los mismos minutos.

 

Pero vamos a lo importante ¿el tío ese que decías que sabía más que Gerard Romero que esta diciendo ahora de Kounde ?

Pues supongo que estará diciendo lo buenos e importantes que son Ter Stegen, Alba, Busquets y Roberto para acompañar a Jules. Vamos, lo que diría el madridista más acérrimo.  

Los madridistas no los pueden ver después de los destrozos que le han hecho durante años.

 
Respondido : 27/07/2022 8:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

https://as.com/tikitakas/el-nuevo-proyecto-de-edu-aguirre-en-el-que-casillas-sera-su-companero-n/

El Eduardo Aguirre este no me quiero imaginar que es lo que le hace a Florentino para que le den curro más allá de Real Madrid Tv

 
Respondido : 27/07/2022 8:37 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

       Ter Stegen

Koundé  Araujo  Eric

  Busquets  Gavi

Kessié        Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 

Iñaki

Azpi Christensen Piqué Jordi Alba

Pjanic

Nico Pablo Torre

Dembele Auba Ferran

 

Algún cambio?

En el primero yo cambiaria a iñaki por Ter Stegen, a Éric por Christensen, a Busquets por Frenkie y a Kessié por Gavi.

 

                  Iñaki

Araújo      Koundé      Christensen

       Frenkie       Kessié

    Gavi                    Pedri

Raphinha    Lewan      Ansu

¿No sería mejor Koundé a la derecha para sacar el balón jugado por su lado o por el de Christensen? Y así también Araujo que es bastante más alto que los otros dos quedaría en el centro de la defensa de 3

Por otro lado, no creo que lo veamos, al menos en mucho tiempo. Xavi ya debería haberlo probado (no tener a Koundé no es razón para no hacer la probatura)

 
Respondido : 27/07/2022 8:41 pm
Giop y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Después de Koundé que cierren lo de Azpilicueta y se centren ya en dar 7 o 8 salidas.

 

               

 

 

 

 

 

 
Respondido : 27/07/2022 8:49 pm
Shev y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

Si el Barca no gana nada esta temporada Xavi no debería de seguir, que venga un entrenador con cojones para cargarse de una puñetera vez a todas las vacas sagradas, pero nada de Oscar García, Luis Carreras, Sergi Barjuan y similares que están todos cosidos por el mismo patrón.

A ver, falta por ver la plantilla definitiva; a ver qué pasa con los laterales. Pero vamos, ya no hay ni una puta excusa para Xavi con esta plantilla, cuando, además, muchos (si no todos) los ha pedido él

En serio, como apuntalemos los laterales con Azpi y/o algún otro, es una plantilla muy seria para ganar títulos sí o sí. Con vacas y sin vacas... 

Y, sobretodo, de futuro. Hay gente muy joven que debe ser top para unos cuantos años. Sólo se deberían hacer retoques en la posición de 9 y parte de la defensa en los mercados venideros

En liga no tendría excusas y no ganarla será un fracaso. La champions o la copa siempre al ser eliminatorias son otra cosa y un mal día te puede echar a la calle. Yo nunca exijo champions porque es una moneda al aire y hay también buenos equipos, pero si la liga, a mi este año no me vale con ganar la copa o la supercopa. 

 
Respondido : 27/07/2022 8:56 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dicen que el Chelsea va a por Endrick y quiere pagar 30M, siendo la cláusula 40M, al parecer. 

El Bayern ha fichado a un delantero de 17 años por 30M, así que si esa es la vara de medir, Endrick puede valer perfectamente los 40.

 
Respondido : 27/07/2022 8:56 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

       Ter Stegen

Koundé  Araujo  Eric

  Busquets  Gavi

Kessié        Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 

Iñaki

Azpi Christensen Piqué Jordi Alba

Pjanic

Nico Pablo Torre

Dembele Auba Ferran

 

Algún cambio?

En el primero yo cambiaria a iñaki por Ter Stegen, a Éric por Christensen, a Busquets por Frenkie y a Kessié por Gavi.

 

                  Iñaki

Araújo      Koundé      Christensen

       Frenkie       Kessié

    Gavi                    Pedri

Raphinha    Lewan      Ansu

¿No sería mejor Koundé a la derecha para sacar el balón jugado por su lado o por el de Christensen? Y así también Araujo que es bastante más alto que los otros dos quedaría en el centro de la defensa de 3

Por otro lado, no creo que lo veamos, al menos en mucho tiempo. Xavi ya debería haberlo probado (no tener a Koundé no es razón para no hacer la probatura)

Sí, también valdría. Yo coloco a Araújo de 'lateral' porque me parece más fiable que Koundé, aunque es verdad que Jules ha jugado mucho en esa posición con su selección. Es solo un gusto personal pero tu opción también es bastante buena. 

 
Respondido : 27/07/2022 9:06 pm
elmessias82 y valgta reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Ferreras

Inda

Pedrerol

https://twitter.com/CuentaMister/status/1552332769950302209?t=d7f0JloGVfQMWcBEfN3ckA&s=19

Mismo collar, mismo dueño ( Florentino) pero el problema es que al final de todo después de los chanchullos en obras y demás todo eso lo pagamos todos con los sobrecostes en lo público donde intervienen las empresas de todos estos corruptos 

 
Respondido : 27/07/2022 9:28 pm
mattpoint reaccionó
Página 216 / 914
Compartir: