Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
234.9 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4802
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @giop

No soporto al Emilio Pérez de Rozas. Es un perro rabioso y una plañidera de Font. Un personaje tóxico que la tiene metida bien dentro.

Estoy escuchando

Vergüenza ajena....nunca mejor dicho

Es que está siempre rabiando contra esta directiva. Con "entorno" de esta calaña quién quiere enemigos.

 
Respondido : 30/07/2022 12:18 am
elmessias82 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @corn

la segura buena noticia es que esta es la última temporada de Busquets y Roberto en el Barça

Bueno bueno, quiero ver yo eso. A ver lo que tarda la prensa en hacer la campañita para que el muerto de Busi renueve. 

 
Respondido : 30/07/2022 12:32 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El LI que me molaba, al Leipzig por 30 kilos.

https://twitter.com/DanielJPinder/status/1552998896011558912?s=20&t=t5Sg4GJXMJbMY4Qw81l6bw

 
Respondido : 30/07/2022 1:05 am
LuchoWarrior y SuperH reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Cuando entre alguien al foro, digamos que "especial", por favor ignorarlo, ya se cansará si le hacemos el vacío.

 
Respondido : 30/07/2022 1:05 am
EmiLee, SuperH, celeminete y 5 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Yo con las salidas de Frenkie, Dest y Depay + la llegada de Azpilicueta y un lateral izquierdo lo daría todo por completado. Bernardo estaría genial pero sigo pensando que hay exceso de jugadores, si salen Nico (cedido), Pablo (al B) y De Jong (venta) lo firmaría.

Juntarlos a todos no me haría mucha gracia. 

Todo por completado, dice...

No, coño, creo que además de eso harían falta lo menos 4 fichajes más 🤣 

 

 

No me jodas, ya es gordo lo que se ha hecho hasta ahora. Si además se hace lo que apuntas sería BRUTALÍSIMO

 

Lo firmaría dice el cachondo... 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 30/07/2022 6:27 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru

Cuando entre alguien al foro, digamos que "especial", por favor ignorarlo, ya se cansará si le hacemos el vacío.

tienen que habilitar el botón de bloqueo

 
Respondido : 30/07/2022 6:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12657
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

El Barça se tiene que centrar en quitar lastres. Yo a Bernardo Silva si que no lo veo por ningún lado. Tenemos problemas para inscribir jugadores porque tenemos muchos y por tema salarial, encima De Jong no parece que vaya a salir y aunque saliera el holandés no lo veo necesario y menos sabiendo que costaría unos 100 kilos y cobrará una buena pasta.

Bernardo Silva es un jugador top, un jugador diferencial, tiene que salir el lastre De Jong y venir el portugués ( Del barça desde chiquitito).

Sería el verdadero fichaje del año, 

 
Respondido : 30/07/2022 8:36 am
LuchoWarrior, Giop, 1_6_2k19 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12657
Illustrious Member
 

Yo veo bastantes diferencias por parte del foro con dos jugadores nuestros con casos parecidos, Griezmann y De Jong vinieron  con salario ascendente muy por encima de su rendimiento y sin ganarse en el campo la titularidad permanente, la diferencia es que el Frances al menos corría y peleaba por el campo mientras el neerlandés parece no querer mancharse las medias.

Yo creo que al final la solución va a ser la misma en ambos casos y llegara Bernardo Silva pero con Laporta viéndose obligado a buscar más dinero por no poder disponer del traspaso de Frenkie.

 
Respondido : 30/07/2022 9:15 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

la segura buena noticia es que esta es la última temporada de Busquets y Roberto en el Barça

Hasta que no los vea fuera no me lo creo. Todos pensabamos que sergi roberto no iba a renovar y mira: un paquete, que encima estaba lesionado, que no hace falta porque se quiere fichar en esa posición (lateral derecho) o tenemos bastantes jugadores (mediocampo) y aquí sigue.

 
Respondido : 30/07/2022 10:54 am
KiRA reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Suena un pack Pjanic+Depay a la Juventus

Creo que es un destino que puede convencer a los jugadores, y me encaja que la Juventus esté interesada por las necesidades que tiene

 
Respondido : 30/07/2022 10:55 am
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo creo que con el Chelsea hay gato encerrado. Me da que De Jong puede acabar allí y los dos laterales entrar en la operación. 

Memphis a la Juve. El resto casi regalados. 

 
Respondido : 30/07/2022 10:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82

El Barça se tiene que centrar en quitar lastres. Yo a Bernardo Silva si que no lo veo por ningún lado. Tenemos problemas para inscribir jugadores porque tenemos muchos y por tema salarial, encima De Jong no parece que vaya a salir y aunque saliera el holandés no lo veo necesario y menos sabiendo que costaría unos 100 kilos y cobrará una buena pasta.

Bernardo Silva es un jugador top, un jugador diferencial, tiene que salir el lastre De Jong y venir el portugués ( Del barça desde chiquitito).

Sería el verdadero fichaje del año, 

No lo veo necesario. Repito que a 30 de julio no se ha podido inscribir ningún jugador, no hay que coger y gastar lo que tenemos y lo que no por tener 20 tíos cobrando morteradas. Mucho que hablaban de cantera y de jóvenes el año pasado presumiendo y a la que hay 4 billetes están como locos por fichar todo lo que se mueva (que conste que veo bien algunos fichajes y que la plantilla del año pasado no estaba al nivel acorde con lo que debería de ser un barça pero término medio entre la mierda de plantilla pasada y tener 20 jugadores cobrando pastizales). Si viniera un jugador como Bernardo Silva sería titularísimo con Pedri y en que posición quedaría Gavi que ha dado un rendimiento extraordinario con el Barça y la selección? Cuanto jugaría Kessie que para algo lo habrás traído no para llevar los balones en el entrenamiento? Se corta toda posible proyección en un futuro de Pablo Torre y los muchísimos jugadores de nivel que hay en el puesto de interior en la cantera. Y ya no hablo de Nico que no se si le darán una oportunidad de pivote o seguirá de interior (con lo que no jugaría nada de nada porque de interior hay 3 delante de él sin contar la hipotética llegada del portugués)

 

P.D.: La prensa habla de que se jugará mucho más con 3-4-3 pero siguen poniendo a Alba de titular jugando más adelantado, pues entonces estamos en las mismas como si fuera un 4-3-3 porque habría 4 defensas, más allá de que uno juegue más adelantado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 30/07/2022 11:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta

Suena un pack Pjanic+Depay a la Juventus

Creo que es un destino que puede convencer a los jugadores, y me encaja que la Juventus esté interesada por las necesidades que tiene

Gratis o pagando porque estos tienen un morro que se lo pisan. Aquí todos quieren jugadores...pero no soltar un duro y cuando vas a por un jugador suyo te piden el oro y el moro.

 
Respondido : 30/07/2022 11:09 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1553139523827253248?t=7Ou3RqSgt2ZuMPZlK1rNXA&s=19

vaya cuerpo más raro

 
Respondido : 30/07/2022 12:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7860
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Yo con las salidas de Frenkie, Dest y Depay + la llegada de Azpilicueta y un lateral izquierdo lo daría todo por completado. Bernardo estaría genial pero sigo pensando que hay exceso de jugadores, si salen Nico (cedido), Pablo (al B) y De Jong (venta) lo firmaría.

Juntarlos a todos no me haría mucha gracia. 

Todo por completado, dice...

No, coño, creo que además de eso harían falta lo menos 4 fichajes más 🤣 

 

 

No me jodas, ya es gordo lo que se ha hecho hasta ahora. Si además se hace lo que apuntas sería BRUTALÍSIMO

 

Lo firmaría dice el cachondo... 🤣 

Pues la verdad es que sí harían falta varios fichajes más: un portero, un lateral izquierdo y derecho suplente y un mediocentro. 

Obviamente este año ya es imposible pero todavía quedan huecos grandes por tapar. 

 

 
Respondido : 30/07/2022 1:11 pm
Giop y SuperH reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Yo con las salidas de Frenkie, Dest y Depay + la llegada de Azpilicueta y un lateral izquierdo lo daría todo por completado. Bernardo estaría genial pero sigo pensando que hay exceso de jugadores, si salen Nico (cedido), Pablo (al B) y De Jong (venta) lo firmaría.

Juntarlos a todos no me haría mucha gracia. 

Todo por completado, dice...

No, coño, creo que además de eso harían falta lo menos 4 fichajes más 🤣 

 

 

No me jodas, ya es gordo lo que se ha hecho hasta ahora. Si además se hace lo que apuntas sería BRUTALÍSIMO

 

Lo firmaría dice el cachondo... 🤣 

Pues yo ahora me he acostumbrado a esto de las palancas y de ser los nuevos ricos de la fiesta y me mola mogollón. 

 

A mí todo lo que no sea activar 3 o 4 palancas más de aquí al 1 de septiembre y traer a Haaland y Mbappe me va a parecer poco 🤔

 

Mateu espabila, que llevas ya dos días sin fichar a nadie y eso no puede ser 😑

 
Respondido : 30/07/2022 1:48 pm
KiRA y Poeta65 reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues yo creo que al final saldrá De Jong y vendrá Bernardo, es que sigo sin saber a qué cojones sino vino el Chelsea a cenar a Barcelona...

 
Respondido : 30/07/2022 2:03 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según Sport, Alemany quiere rodearse de un equipo de 2 ojeadores de su confianza en los despachos y ya se ha fichado a la primera persona: el exresponsable de la cantera del Sporting.

Me gusta la noticia, porque significa que Mateu continua y él es el mejor fichaje de todos.

 
Respondido : 30/07/2022 2:05 pm
elmessias82, EmiLee, KiRA y 3 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Yo con las salidas de Frenkie, Dest y Depay + la llegada de Azpilicueta y un lateral izquierdo lo daría todo por completado. Bernardo estaría genial pero sigo pensando que hay exceso de jugadores, si salen Nico (cedido), Pablo (al B) y De Jong (venta) lo firmaría.

Juntarlos a todos no me haría mucha gracia. 

Todo por completado, dice...

No, coño, creo que además de eso harían falta lo menos 4 fichajes más 🤣 

No me jodas, ya es gordo lo que se ha hecho hasta ahora. Si además se hace lo que apuntas sería BRUTALÍSIMO

Lo firmaría dice el cachondo... 🤣

Lo de Bernardo lo veo porque es el fichaje que  completaría la profecía de Toni Freixa y el karma es un cahondo.

 
Respondido : 30/07/2022 2:08 pm
elmessias82, Xicano63, celeminete y 2 personas reaccionaron
Página 224 / 914
Compartir: