Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

primer titulo en juego del city y bernardo silva es titular para mi lo del portugues es humo ya hemos hecho magia y va a costar inscribir a los fichajes ,vender a de jong por 80 y fichar a bernardo por 80 no soluciona nada ,si sale de jong seria para inscribir jugadores o puede que acepte quedarse bajando ficha ,yo con los azpilicueta y alonso o otro (no me gusta como fichaje marcos alonso) es que ya daria palmas con las orejas ,tenemos muy buen centrodelcampo no veo lla necesidad de gastar 80 millones en un centrodelcampo con pedri ,gavi,kessie ,pablo torre, nico gonzalez ,y por ahora de jong ,pjanic.

No va a costar inscribir a nadie, no te creas la cantinela de la caverna. 

 

Con los ingresos de la venta de derechos tv vamos a tener fair play positivo en cuanto se recalcule este mes.

 

Y aparte el Barsa estudia seriamente activar una tercera palanca con el 20-30% de Barsa estudios. Y eso contando con no vender a DeJong, que ya de por si sola esa venta facilitaría aún mucho más las cosas.

 

El Barsa está fichando todo lo que está fichando porque sabe seguro que los va a inscribir. 

 
Respondido : 30/07/2022 7:15 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

Pena no haber fichado en su día a Cancelo en vez de a Semedo. Que x cierto a mí este me parecía bastante bueno.

Y Rodri tb que fichó x 20M x el ATM...

 
Respondido : 30/07/2022 7:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

Parece que bratwhite  está cerca irse con la carta de libertad uno menos .  https://www.sport.es/es/noticias/barca/braithwaite-cerca-rescindir-barca-14196214

Cómo sea pero que vayan desfilando uno detrás del otro. 

 
Respondido : 30/07/2022 7:16 pm
SuperH y LuchoWarrior reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Primer Golito de Julián Álvarez.

 
Respondido : 30/07/2022 7:34 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

El futbol de verano es un poco dantesco y eso que en Inglaterra empiezan ya la liga.

Es normal porque la forma se pierde muy rápido pero las diferencias del final de temporada al inicio son brutales

 
Respondido : 30/07/2022 7:42 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Fracasito de estreno de haaland, ha fallado 2 muy claras y ha participado poquisimo. Pa este tipo de 9s hay q jugar para ellos, pa lewan un poco tb, no puede jugar el city iwal q cuando pone de 9 a sterling o jesus y no te digo ya cuando pone de falso 9 a bernardo o foden, les vas a costar. A ver nos con lewandowski, no tenemos tanto automatismo como el city de pep q lleva 3/4 años +/- con mismo once y por eso deberia ser mas facil esa transicion.

 

 
Respondido : 30/07/2022 7:44 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Que bueno es Darwin Núñez que pena que no lo ficharamos cuando estaba en el Almería ,el uruguayo tiene mucho potencial. Golito para acabar con el partido .

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 30/07/2022 7:45 pm
Poeta65 y deportellanerense reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Klopp ha ganado TODOS los títulos con el Liverpool; Premier, Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Community Shield, Copa de la Liga y FA Cup

 
Respondido : 30/07/2022 8:05 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

Según Sport, Alemany quiere rodearse de un equipo de 2 ojeadores de su confianza en los despachos y ya se ha fichado a la primera persona: el exresponsable de la cantera del Sporting.

Me gusta la noticia, porque significa que Mateu continua y él es el mejor fichaje de todos.

Se habla muy bien del hombre este que han fichado del sporting, pero mucho, y eso a pesar de que ha estado muchos años en Español y Madrid, lo cual tiene mucho mérito porque aquí solemos revelar mucho de contratar a gente de un perfil no precisamente barcelonista. 

Yo como Gijonés y sportinguista (además de culé) me jode un poco las formas tan malas que ha tenido al irse y me hace sospechar un poco de él. Acababa de ser fichado este año por la nueva propiedad. Aunque comprendo que al Barça no se le dice que no, el no ir de cara y las formas no me gustaron. Dicho esto ojalá traiga muchos jóvenes cracks.

hombre paisanu no tenia ni idea, yo soy de llanera,cule y sportinguista tambien......al oviedo no lo puedo ni ver igual que al madrid......bueno,un placer.

Jajaja. Qué bueno! Mira hace poco estuve  por allí que llevá a las crías a un núcleo zoológico que hay cerca.

Lo que pasa que yo vengo a Xixon solo en vacaciones. La mayor parte del año estoy en Majadahonda. 

Un saludo!

 
Respondido : 30/07/2022 8:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

MD

DÍAS DECISIVOS

Los Angeles Galaxy, el equipo más interesado de la liga estadounidense, una opción que ya se está trabajando

Sus agentes esperan la propuesta definitiva del equipo angelino mientras manejan otras alternativas paralelas en el extranjero 

este joven se va a jubilar a los 22-23 años, bien hecho quitarnoslo de encima, tiene indicios de convertirse en el Sergi Roberto 2.0

 
Respondido : 30/07/2022 8:16 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

MD

El Olympiacos pedirá la cesión de Umtiti

FC BARCELONA

Según ESPN, emisarios del club griego tienen previsto entablar conversaciones con el Barça esta semana para negociar el préstamo del central francés

aunque sea pagando la mitad de la ficha, nos sirve

 
Respondido : 30/07/2022 8:17 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Mingueza, Puig, De Jong, Umtiti, Depay, los que suenan para salidas

Mingueza no me parece tampoco el peor del mundo, ha jugado muy poco como central y no ha estado en ninguna humillación europea, pero con los nuevos fichajes no va a jugar casi nada

Depay tampoco me parece el mayor desastre, pero si Ansu Fati se lesiona, Dembele jugaría en esa banda; y de 9 no va a jugar estando Lewandowski y Auba, no tiene espacio

Puig, De Jong, Umtiti si tengo ganas de perderlos de vista; el neerlandés es una decepción del nivel de Coutinho, NUNCA hizo la diferencia en partidos importantes

 

 
Respondido : 30/07/2022 8:20 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

Hubiera sido el trueque del siglo. 

Dembele y SR x Bernardo Silva y Cancelo 

https://www.fichajes.com/a7165544426857180363-impulsan-el-doble-trueque-entre-fc-barcelona-y-manchester-city

No se lo que costará Cancelo pero yo invertiría fuerte en el. 

Cancelo y Zinchenko x De Jong lo hubiera firmado

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 1_6_2k19
 
Respondido : 30/07/2022 8:37 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Pena no haber fichado en su día a Cancelo en vez de a Semedo. Que x cierto a mí este me parecía bastante bueno.

Y Rodri tb que fichó x 20M x el ATM...

Pues hoy no es el día para hacer un alegato a favor de Cancelo y Rodri, la verdad. Partido esperpéntico de estos dos contra el Liverpool. 

 
Respondido : 30/07/2022 8:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/martinminan_/status/1553452962495741952?s=20&t=HwCIef4jeKNJtzzL8dOrXw

 

Uno menos.

 

 

Aún así, en su caso cero reproches... Buena suerte para el chaval y que le vaya lo mejor posible 👏👏👏👏👏👏

 
Respondido : 30/07/2022 8:56 pm
SuperH, Giop, corn y 4 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

Según Sport, Alemany quiere rodearse de un equipo de 2 ojeadores de su confianza en los despachos y ya se ha fichado a la primera persona: el exresponsable de la cantera del Sporting.

Me gusta la noticia, porque significa que Mateu continua y él es el mejor fichaje de todos.

Se habla muy bien del hombre este que han fichado del sporting, pero mucho, y eso a pesar de que ha estado muchos años en Español y Madrid, lo cual tiene mucho mérito porque aquí solemos revelar mucho de contratar a gente de un perfil no precisamente barcelonista. 

Yo como Gijonés y sportinguista (además de culé) me jode un poco las formas tan malas que ha tenido al irse y me hace sospechar un poco de él. Acababa de ser fichado este año por la nueva propiedad. Aunque comprendo que al Barça no se le dice que no, el no ir de cara y las formas no me gustaron. Dicho esto ojalá traiga muchos jóvenes cracks.

hombre paisanu no tenia ni idea, yo soy de llanera,cule y sportinguista tambien......al oviedo no lo puedo ni ver igual que al madrid......bueno,un placer.

Jajaja. Qué bueno! Mira hace poco estuve  por allí que llevá a las crías a un núcleo zoológico que hay cerca.

Lo que pasa que yo vengo a Xixon solo en vacaciones. La mayor parte del año estoy en Majadahonda. 

Un saludo!

pues yo vivo a 1 km del nucleo zoologico que citas.

 
Respondido : 30/07/2022 9:01 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

Según Sport, Alemany quiere rodearse de un equipo de 2 ojeadores de su confianza en los despachos y ya se ha fichado a la primera persona: el exresponsable de la cantera del Sporting.

Me gusta la noticia, porque significa que Mateu continua y él es el mejor fichaje de todos.

Se habla muy bien del hombre este que han fichado del sporting, pero mucho, y eso a pesar de que ha estado muchos años en Español y Madrid, lo cual tiene mucho mérito porque aquí solemos revelar mucho de contratar a gente de un perfil no precisamente barcelonista. 

Yo como Gijonés y sportinguista (además de culé) me jode un poco las formas tan malas que ha tenido al irse y me hace sospechar un poco de él. Acababa de ser fichado este año por la nueva propiedad. Aunque comprendo que al Barça no se le dice que no, el no ir de cara y las formas no me gustaron. Dicho esto ojalá traiga muchos jóvenes cracks.

hombre paisanu no tenia ni idea, yo soy de llanera,cule y sportinguista tambien......al oviedo no lo puedo ni ver igual que al madrid......bueno,un placer.

Jajaja. Qué bueno! Mira hace poco estuve  por allí que llevá a las crías a un núcleo zoológico que hay cerca.

Lo que pasa que yo vengo a Xixon solo en vacaciones. La mayor parte del año estoy en Majadahonda. 

Un saludo!

pues yo vivo a 1 km del nucleo zoologico que citas.

Bonita zona 👌

 
Respondido : 30/07/2022 11:05 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Alguien sabe dónde se puede ver el partido?  En la 1 solo ponen el partido del mandril.

 
Respondido : 30/07/2022 11:23 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira

El Grealish este no mejora a Gucci Puig y lo compraron por 100 kilos, el ojo de Guardiola para los fichajes es historia del fútbol. 

El Guardiola entrenador le salva el culo al Guardiola "ojeador" asiduamente.

 
Respondido : 30/07/2022 11:29 pm
EmiLee, celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Alguien sabe dónde se puede ver el partido?  En la 1 solo ponen el partido del mandril.

En el canal del Barça TV si tienes Orange o Movistar lo puedes ver.

 
Respondido : 30/07/2022 11:32 pm
Giop y bonooru reaccionaron
Página 226 / 914
Compartir: