Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Os voy a decir lo que creo que va a pasar.

1.Neto,Umtiti y Braithwaite saldrán por las buenas o por las malas.

2.Riqui y Collado saldrán cedidos o de forma similar a Mingueza.

3.El Chelsea nos va a comprar a Frenkie.

4.Memphis se va a quedar.

5.Azpi vendrá pero el fichaje para el lateral izquierdo lo cubrirá Balde.

Te falta Pjanic que parece que se esta ganando una oportunidad y si ya se bajase el salario.

Y Nico se quedaría? por que también se hablaba que igual cederlo.

Pablo Torre entre 1er equipo y el B, menudo refuerzo para el B.

Pjanic y Nico no los he puesto porque creo que no hay duda de que se quedan, en año de mundial en diciembre plantilla larga, pero el año que viene limpieza y plantilla corta 

 
Respondido : 31/07/2022 2:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

yo no veo el renovar y ceder a Memphis y para luego ser suplente, no se sabe si se cediera como llegaría el siguiente año a parte tiene ya 28 años como para ir cediendolo.

Para mi es o se queda o venderlo mínimo 20 kilos y a un equipo medio bueno que le pague bien y pueda tener más protagonismo, se lo merece.

Si se quiere quedar por mi bien, con la ficha que tiene es muy asumible.

Tenemos esos descartes que no los quieren nadie y ni regalados algunos se quieren ir como BW casi, se puso especialito en escoger un equipo de nivel alto siendo el nivel normalito, que viene del Leganes, igual destaca más en un equipo asi que pelea por el descenso seguro.

Yo soy y era de los que no me hacían gracia regalar jugadores y más tantos en si , pero a como estamos se nos ve a leguas que nos queremos deshacer de ello y se aprovechan, ni 5 por Mingueza,  muy triste, en ese caso si haria lo de cesión y renovación, que hace una media temporada decente ya vale mínimo 20 kilos, pero como dije antes cuando no es de propiedad del club no le dan preferencia por jugar, pero clave también es si hay varios clubes interesados.

 

Ojala no recaiga pero por si acaso ( toquemos madera de que no recaiga) no esta mal tener a Memphis sería igual esa posición izquierda tirando para dentro como suele jugar Ansu, tenerlo reforzado el puesto con Memphis nunca viene mal, lo malo para el que no tendrá tanta continuidad pero 2as partes puede dar mucho, con el rival cansado y tiene gol.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 31/07/2022 2:48 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

hay que tener en cuenta que balde tiene tan solo 18 años, por eso es muy importante que el año que viene juegue minutos de calidad por que es un chico que el techo yo se lo veo muy alto,necesita jugar mucho, sea donde sea.

 
Respondido : 31/07/2022 2:49 pm
elmessias82, KiRA, 78Bar y 3 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

hay que tener en cuenta que balde tiene tan solo 18 años, por eso es muy importante que el año que viene juegue minutos de calidad por que es un chico que el techo yo se lo veo muy alto,necesita jugar mucho, sea donde sea.

Para mi la clave es si se trae otro lateral izquierdo, sea Marcos Alonso, Reguilon o Gayá, si viene uno de esos si o si Balde cedido a un equipo que pueda tener protagonismo y que crezca en 1a.

Buena opción seria cederlo al Betis igual.

Para lateral izquierdo también se podría poner a Dest, cuando jugó no lo hizo tan mal.

 

 
Respondido : 31/07/2022 2:52 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @valgta

En lo que se refiere a la plantilla

Memphis, hay que venderlo. No podemos permitirnos el lujo de tener 7 delanteros de clase mundial, y por perfil es el que menos valor aporta de los delanterios

  • Lewan (uno de los 5 mejores delanteros del mundo por rendimiento+marketing)
  • Ansu (el futuro de la delantera del Barça, y símbolo de la cantera)
  • Raphinha (el jugador como delantero más completo para el perfil Barça)
  • Dembelé (desde que volvió de la grada, uno de los 3 jugadores más desequilibrantes del mundo)
  • Ferrán (el jugador comodín, te rinde bien en todas las posiciones de ataque, además es el más joven después de Ansu y el que menos cobra)

Y con quien tengo más dudas es con Auba, pero también lo veo por delante

  • Auba (te aporta veteranía y el tener otro 9 puro, en teoría uno de los tres jugadores con más gol junto a Lewan y Ansu. La decisión también viene de que veo más complicado sacar/colocar a Auba en otro equipo que a Memphis)

Para el Barça lo ideal es que De Jong salga, por ahorro de salario, y porque todavía no termina de quedar claro que aporta futbolísticamente (creo que da un rendimiento de "Bien" porque es muy buen jugador, pero el estilo Barça no le va bien ... y cambiar el estilo tampoco tiene sentido, iría en perjuicio de Pedri y otros)

Faltan 2 laterales titulares como el comer, algo que todos sabemos (Baldé ha tenido unos minutos buenos, nada más. Un equipo que aspira a ganarlo tood no puede depender de Alba y Baldé en la izquierda y de Dest, S. Roberto y Araujo en la derecha). Araujo de LD te sirve para partidos donde hay que parar a la estrella rival (Vinicius), pero a nivel de equipo te destroza

Si no llegase nadie más, ¿Qué os parecería jugar con 3-4-3 con extremos que aporten trabajo defensivo y que tengan buen toque de balón/juego asociativo?

Me estaba imaginando algo como

------- Koundé - Araujo - Christensen --------

Raphinha ---- Gavi - Pedri ----- Ferrán Torrés

------- Dembelé - Lewan - Ansu --------------

Si esto pudiese funcionar, no me sobraría Memphis en el equipo

 

Esto es un 3-2-5 ¿no? Parece que hemos vuelto a 1960 jajjaaj 

 
Respondido : 31/07/2022 3:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen correcto

Eric correcto

Christensen correcto

Alba no aporta nada

Araujo de lateral limitadisimo

Busi correcto

De Jong parece S.Roberto

Gavi correcto

Dembele muy bien

Raphina muy bien 

Lewa rígido y fallon

No he visto el partido pero Araujo de lateral te para a Vinicius, cosa que ningún lateral ni los centrales del Barça lo hacen, aparte que es el jugador con más gol de la defensa de largo. Es decir, el mejor defensor y el que más goles tiene de los defensas pero claro no tiene la salida de beckenbauer. Otros en cambio no cuerpean, son lentos, van mal por alto pero como tiene desplazamiento en largo hay que defenderlo, que más da que luego en los partidos ante rivales con cara y ojos sea un coladero? Lo importante es que saca la pelota bien jugada desde atrás 

 

P.D.: Lo que no tiene sentido es que ante un equipo de nivel bajo pongas a Araujo de lateral, que lo pongas para parar a un jugador muy determinante del rival pues si, porque es el mejor defensor, pero ante equipos malos no tiene sentido. 

Ayer Araujo no tenia que hacer uso de sus virtudes en defensa porque no tenía a nadie que parar pero si tenia que contribuir en el juego colectivo que es su mayor defecto.

Araujo puede que tenga gol pero no es R.Carlos disparando de lateral.

En el momento que lleguen Kounde o/y Azpi se acabó el experimento

 
Respondido : 31/07/2022 3:56 pm
valgta y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Dos cosas: Balde me parece un avión. En carrera me recuerda mucho a Alphonso Davies. Hay que asegurarle más minutos como sea.

Dembelé motivado y picado por la competencia puede ser la bomba esta temporada, es un cañón.

 
Respondido : 31/07/2022 3:58 pm
elmessias82, Cote39, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen correcto

Eric correcto

Christensen correcto

Alba no aporta nada

Araujo de lateral limitadisimo

Busi correcto

De Jong parece S.Roberto

Gavi correcto

Dembele muy bien

Raphina muy bien 

Lewa rígido y fallon

No he visto el partido pero Araujo de lateral te para a Vinicius, cosa que ningún lateral ni los centrales del Barça lo hacen, aparte que es el jugador con más gol de la defensa de largo. Es decir, el mejor defensor y el que más goles tiene de los defensas pero claro no tiene la salida de beckenbauer. Otros en cambio no cuerpean, son lentos, van mal por alto pero como tiene desplazamiento en largo hay que defenderlo, que más da que luego en los partidos ante rivales con cara y ojos sea un coladero? Lo importante es que saca la pelota bien jugada desde atrás 

 

P.D.: Lo que no tiene sentido es que ante un equipo de nivel bajo pongas a Araujo de lateral, que lo pongas para parar a un jugador muy determinante del rival pues si, porque es el mejor defensor, pero ante equipos malos no tiene sentido. 

Ayer Araujo no tenia que hacer uso de sus virtudes en defensa porque no tenía a nadie que parar pero si tenia que contribuir en el juego colectivo que es su mayor defecto.

Araujo puede que tenga gol pero no es R.Carlos disparando de lateral.

En el momento que lleguen Kounde o/y Azpi se acabó el experimento

Araujo es central. Y ahí es donde debe de jugar, salvo que le pongan ahí puntualmente a frenar al Vinicius de turno.

 
Respondido : 31/07/2022 4:00 pm
elmessias82, Cote39, deportellanerense y 4 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

A Balde hasta ahora siempre lo he visto algo verde pero con las condiciones que tiene a poco que vaya madurando ojito. 

 

P. D: joder que negativos estáis, que Lewandosky lleva cuatro entrenamientos... 

Los que veis verde a este chaval no tenéis ni puta idea de fútbol, sinceramente te lo digo. 

Que un chaval de 18 años esté en ciertos aspectos verde es lógico. De hecho incluso Fati, Pedri o Gavi aún están madurando aspectos de su juego, es lo lógico y lo normal, incluso Messi con 18 años aún estaba puliendo y mejorando cosas de su juego. 

 

No entender algo tan simple cómo eso si que es no tener ni idea de fútbol.

Decir que Balde no esta verde es absurdo, no ha jugado ni tres ratos en la élite. 

Es que estar verde en mayor o menor medida con la edad de Balde es lo lógico y lo natural, no sé qué le ha molestado de mí comentario al espontáneo ese que me ha increpado la verdad.

 

Soy el primero que está encantado con su pretemporada y que suspira porque siente cuánto antes a Alba, simplemente me he limitado a decir que hasta esta pretemporada se le veían unas condiciones brutales pero algo verde cuando jugaba en el B.

 

Pero que yo encantado con este Balde. 

 
Respondido : 31/07/2022 4:02 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93

Tata Martino>>>abismo>>>Xavi.

Le están dando las llaves de un ferrari a un tio sin carnet de conducir. 

Veremos al final de temporada cuantos titulos gana ese "tio sin carnet de conducir" un poco de respeto y tiempo, para empezar sabe mucho más que tu, otra cosa es que salgan o no las cosas y mucho más que el Tata.

Como futbolista vivió de todos los colores, y tiene muchos recursos, que como entrenador no tiene tanto tiempo  ? pero lo tendrá y " no se caga por llevar un Ferrari" e infunde respeto a los jugadores no como Setien por ejemplo.

 

A Setién nunca lo verás haciéndole un marcaje individual a MOI GÓMEZ... MOI GOOOOOOOMEZ!! Ahi en ese partido me quedó claro que en un entrenador mediocre. No tiene ningún sentido. 

Pero a Setien si lo vi recibir un 2-8  contra el Bayern, de las mayores goleadas recibidas en Europa.

 

Aún así sigue siendo mejor a que el 11° de la Bundesliga te meta 3 en tu casa y te elimine de la EUROPA LEAGUE, en la que metiste al equipo porque fuiste incapaz de meterle un gol al Benfica en tu casa. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 31/07/2022 4:14 pm
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93

Tata Martino>>>abismo>>>Xavi.

Le están dando las llaves de un ferrari a un tio sin carnet de conducir. 

Veremos al final de temporada cuantos titulos gana ese "tio sin carnet de conducir" un poco de respeto y tiempo, para empezar sabe mucho más que tu, otra cosa es que salgan o no las cosas y mucho más que el Tata.

Como futbolista vivió de todos los colores, y tiene muchos recursos, que como entrenador no tiene tanto tiempo  ? pero lo tendrá y " no se caga por llevar un Ferrari" e infunde respeto a los jugadores no como Setien por ejemplo.

 

A Setién nunca lo verás haciéndole un marcaje individual a MOI GÓMEZ... MOI GOOOOOOOMEZ!! Ahi en ese partido me quedó claro que en un entrenador mediocre. No tiene ningún sentido. 

Pero a Setien si lo vi recibir un 2-8  contra el Bayern, de las mayores goleadas recibidas en Europa.

 

Aún así sigue siendo mejor a que el 11° de la Bundesliga te meta 3 en tu casa y te elimine de la EUROPA LEAGUE, en la que metiste al equipo porque fuiste incapaz de meterle un gol al Benfica en tu casa. 

El 11 de la bundesliga va a jugar la supercopa de Europa ¿ no?

 
Respondido : 31/07/2022 5:03 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

¿Será esto?

Ansu/Ferrán - Lewan/Auba - Raphinha/Dembélé

Pedri/Kessie - Busquets/Nico - B. Silva/Gavi

Alba/Balde - Araújo/Christensen - Koundé/Eric - Azpi/S. Roberto

Ter/Iñaki

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por montag
 
Respondido : 31/07/2022 5:07 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @montag

¿Será esto?

Ansu/Ferrán - Lewan/Auba - Raphina/Dembélé

Pedri/Kessie - Busquets/Nico - B. Silva/Gavi

Alba/Balde - Araújo/Christensen - Koundé/Eric - Azpi/S. Roberto

Ter/Iñaki

creo que te falta pique y otro lateral izquierdo distinto a balde supongo.......pero si, el resto me imagino que seran esos.

 
Respondido : 31/07/2022 5:39 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev
Respondido por: @chlm93

Tata Martino>>>abismo>>>Xavi.

Le están dando las llaves de un ferrari a un tio sin carnet de conducir. 

Veremos al final de temporada cuantos titulos gana ese "tio sin carnet de conducir" un poco de respeto y tiempo, para empezar sabe mucho más que tu, otra cosa es que salgan o no las cosas y mucho más que el Tata.

Como futbolista vivió de todos los colores, y tiene muchos recursos, que como entrenador no tiene tanto tiempo  ? pero lo tendrá y " no se caga por llevar un Ferrari" e infunde respeto a los jugadores no como Setien por ejemplo.

 

A Setién nunca lo verás haciéndole un marcaje individual a MOI GÓMEZ... MOI GOOOOOOOMEZ!! Ahi en ese partido me quedó claro que en un entrenador mediocre. No tiene ningún sentido. 

Pero a Setien si lo vi recibir un 2-8  contra el Bayern, de las mayores goleadas recibidas en Europa.

 

Aún así sigue siendo mejor a que el 11° de la Bundesliga te meta 3 en tu casa y te elimine de la EUROPA LEAGUE, en la que metiste al equipo porque fuiste incapaz de meterle un gol al Benfica en tu casa. 

El 11 de la bundesliga va a jugar la supercopa de Europa ¿ no?

Exacto, por ganar la Europa League, o el paragüero como algunos lo llamamos. Ese día en el Camp Nou todo lleno de alemanes, de color blanco total y pegándonos un chorreo, ese día forma parte de la historia negra de este club. Todo gracias, en parte, al jardinero y sus amigos las ratas sagradas. El día en el que sus propios aficionados socios prostituyeron el Camp Nou y dejaron que lo profanaran. Y todo eso fue gracias a Javi no a Setién.

La diferencia entre Javi y Setién es que a este último le faltaban el respeto Messi y sus secuaces, es lo que pasa cuando vienes a entrenar sin ser amiguito de nadie como lo es Javi. Javi no le llega ni a la suela de los zapatos a Setién como entrenador. Ni nunca lo hará. Sólo hay que ver como jugaba Las Palmas y el Betis con el cántabro. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 31/07/2022 6:01 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @deportellanerense

hay que tener en cuenta que balde tiene tan solo 18 años, por eso es muy importante que el año que viene juegue minutos de calidad por que es un chico que el techo yo se lo veo muy alto,necesita jugar mucho, sea donde sea.

Para mi la clave es si se trae otro lateral izquierdo, sea Marcos Alonso, Reguilon o Gayá, si viene uno de esos si o si Balde cedido a un equipo que pueda tener protagonismo y que crezca en 1a.

Buena opción seria cederlo al Betis igual.

Para lateral izquierdo también se podría poner a Dest, cuando jugó no lo hizo tan mal.

 

Para mi la clave es traer un lateral izquierdo quedarse a Balde y ceder a Alba.

 
Respondido : 31/07/2022 6:26 pm
celeminete y Cote reaccionaron
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

No sé si os habrá pasado a vosotros pero el año pasado aún me parecían aprovechables los Pique , Busi , Alba y compañía... en cambio este año con el salto de calidad que hemos dado verlos jugar mi chirría una barbaridad , los veo y me parecen hasta malos , muy malos..... cada vez canta más verlos con nuestro camiseta..

 
Respondido : 31/07/2022 6:41 pm
CHLM93 y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si es verdad que el United quiere pagar 75M+10 por De Jong, más los 20M que el Barça le debe al jugador en salarios diferidos y a él lo mismo que cobraría el año que viene aquí... Lacito y muchas gracias por todo, Frenkie.

 
Respondido : 31/07/2022 6:57 pm
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @superh

Si es verdad que el United quiere pagar 75M+10 por De Jong, más los 20M que el Barça le debe al jugador en salarios diferidos y a él lo mismo que cobraría el año que viene aquí... Lacito y muchas gracias por todo, Frenkie.

La cosa es que si el jugador no quiere ya pueden dar 200M.

 

Vamos Chelsea a ver si pujan fuerte.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 31/07/2022 7:33 pm
Giop, Poeta65 y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Joer no dan el Barsa athletic contra el manresa, al minuto 15 Demir 2.0 ha tirado una al palo por lo que he leído.

 

Tengo curiosidad por seguir viendo a este jugador, se le intuye clase, físico y llegada. 

 
Respondido : 31/07/2022 7:35 pm
Página 230 / 914
Compartir: