Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo que queréis que os diga, pagar 60 kilos por Cucurella me parece un absoluto disparate.

Tan disparate como despreciarlo como hicimos nosotros cuando creo que era un lateral muy potable. Desde luego, creo que nos hubiera rendido más que los que han pasado últimamente por el lateral...

 

Ni tanto ni tan calvo...

 
Respondido : 02/08/2022 2:31 pm
EmiLee reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

O la prensa miente o Florentino vende jugadores como Scarface vendía alcohol en los tiempos de la ley seca, es decir yo pongo el precio y tu lo aceptas por las buenas o por las malas. Digo esto porque han vendido por 6 kilos el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez,  un defensa del Castilla al Girona, además se reservan una cláusula de recompra, si lo comparamos con la venta de Mingueza al Celta salimos claramente perdiendo. Pero es que días atrás hicieron exactamente la misma operación con la Real Sociedad y Take Kubo. O yo no entiendo nada o aquí hay gato encerrado. Lo de las ventas de jugadorcillos de medio pelo que hace el Madrid no lo veo ni medio normal,  cuando nosotros nos las vemos y nos las deseamos para rascar 2 o 3 kilos por jugadores ya hechos y con experiencia en la máxima categoría. 

no te fies ni un pelo de las cifras que salen de madrid.........este cuento ya nos lo sabemos.

 
Respondido : 02/08/2022 2:31 pm
celeminete, EmiLee y Biogol reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

Pero quién en su sano juicio va a pagar 15 millones por Mingueza?? Seamos serios, los futbolistas que no queremos son de nivel bajo y encima los clubes saben que hay necesidad de desprenderse de ellos.Hay que saber en qué momento soltar lastre. Ahora dicen que aceptarían 20 millones por Dest. Demasiado me parece. Si sigue, el curso que viene no valdrá ni 10.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 02/08/2022 2:35 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues yo que queréis que os diga, pagar 60 kilos por Cucurella me parece un absoluto disparate.

En la Premier pagan salvajadas por jugadores normalitos. Visto lo visto lo de Koundé puede resultar hasta barato en comparación.

 
Respondido : 02/08/2022 2:37 pm
celeminete, bonooru, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

el chelsea esta completamente desesperado por fichar y revienta el mercado.....CUCURELLA es un buen jugador pero,60k?..........al final nuestros fichajes seran baratos.

 
Respondido : 02/08/2022 2:39 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Aquí dejo un interesante enlace con todas las altas y bajas que ha tenido el Barca estas últimas temporadas y su precio de compra o de venta según el caso. https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/alletransfers/verein/131

 
Respondido : 02/08/2022 2:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

Pues yo que queréis que os diga, pagar 60 kilos por Cucurella me parece un absoluto disparate.

Tan disparate como despreciarlo como hicimos nosotros cuando creo que era un lateral muy potable. Desde luego, creo que nos hubiera rendido más que los que han pasado últimamente por el lateral...

 

Ni tanto ni tan calvo...

Ya pero aquí ya sabemos lo que hay con Jordi Alba, indiscutible y muy defendido por muchos hasta esta última temporada.

De todas formas el dinero que se invierte en la Premier no debería tomarse como referencia para medir el nivel de un jugador, el Nottingham Forest (recién ascendidos) lleva más de 100 kilos gastados en un mes de mercado. Aquí el Almería si se deja 8 millones puede dar palmas con las orejas. 

 
Respondido : 02/08/2022 2:43 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Y que cobran pastizales, nadie va a pagar por ejemplo traspaso + ficha por Riqui, creer eso es cómo seguir creyendo en los reyes magos. 

 
Respondido : 02/08/2022 2:45 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Se apostó por Junior Firpo y no salió bien la apuesta.

 
Respondido : 02/08/2022 2:46 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

Pero quién en su sano juicio va a pagar 15 millones por Mingueza?? Seamos serios, los futbolistas que no queremos son de nivel bajo y encima los clubes saben que hay necesidad de desprenderse de ellos.Hay que saber en qué momento soltar lastre. Ahora dicen que aceptarían 20 millones por Dest. Demasiado me parece. Si sigue, el curso que viene no valdrá ni 10.

Tal cual, hay que saber vender, sí, pero coño... a los que tienen un mínimo de nivel. Sacar dinero por Mingueza, Aleñá, Riqui... está alejado de la realidad. Se rasca pasta cuando cometes riesgos (Nico, Balde, Pablo Torre, Éric...).

 
Respondido : 02/08/2022 2:48 pm
Giop reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a las ventas del Madrid... Son más falsas que un billete de 6 euros.

 

Los 10 kilos de los que hablan "de traspaso" por mayoral seguro que en realidad son la parte proporcional de la ficha que le debe quedar por cobrar.

 

Dicho esto Borja Mayoral a diferencia de Riqui o Mingueza ha hecho una etapa digna en Italia, si han rascado algo de traspaso (que no de coña habrán sido 10 millones y menos del Getafe 🤣🤣🤣) incluso se podría entender. 

 
Respondido : 02/08/2022 2:50 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo de los 6 kilos por el 50% de Miguel Gutiérrez al Girona es difícil de creer y lo de los 6 kilos por Gila a la Lazio aún menos, pero con quien coño han empatado estos dos chavales, nosotros no pudimos rascar nada por Miranda, dicen que por el contrato que tenía, ni creo que vayamos a rascar nada por Collado y son jugadores con experiencia en primera, no chavales del B.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 02/08/2022 2:56 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí lo de los 6 millones me suena a cuenta de la lechera. Estarán contando los variables como fijo, que eso lo hacen mucho.

 
Respondido : 02/08/2022 3:07 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

Pero quién en su sano juicio va a pagar 15 millones por Mingueza?? Seamos serios, los futbolistas que no queremos son de nivel bajo y encima los clubes saben que hay necesidad de desprenderse de ellos.Hay que saber en qué momento soltar lastre. Ahora dicen que aceptarían 20 millones por Dest. Demasiado me parece. Si sigue, el curso que viene no valdrá ni 10.

Y serio lo digo, el Mingueza que con Koeman era titular en partidos de Champions es el que te daba 15 millones, en ese momento tenías que venderlo porque el Barça debe tener clarísimo qué jugadores son para hacer caja. Hoy no te los da nadie, pero entonces, cualquier equipo de medio pelo de la Premier te los soltaba, y le triplicaba el sueldo al jugador.
Gracias al subidón del mundial, Yerry Mina nos dejó 30 millones, hay que aprovechar para vender cuando tus jugadores mediocres brillan, que esto es el Barça y da caché.

 
Respondido : 02/08/2022 3:41 pm
SuperH, elmessias82 y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

En este foro se busca cualquier estupidez para hablar mal del barça y su gestión cuando la realidad es que Laporta ha callado bocas con sus huevazos y a puesto nervioso al madridismo, solo hay que leer a nuestro madridista de cabecera del foro.

 
Respondido : 02/08/2022 4:36 pm
Edgar reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

A mí lo del 3-4-3 me tiene preocupado. Cuando hablamos de un cambio de sistema me quiero imaginar que no es para un partido puntual que tienes que remontar un resultado y te la juegas los últimos 20 minutos.

Si entendemos que ese 3-4-3 lo usaríamos con frecuencia desde un inicio, como un sistema más que en función del tipo de juego del rival etc..

Nuestros interioes/extremos no están acostumbrados a tener que bajar rápido a cubir una espalda y eso se puede traducir  un periodo de tiempo importante en el que el sistema no rinde, no saca resultados y hay que pagar errores con puntos. No me quiero acordar de la época de Cruyff con su defensa de 3 pero creo que me entendéis

Y aquí llegamos a mi preocupación.

Muy de acuerdo, aquí se habla con una alegría del cambio de sistema que denota poca idea de las dificultades que ello supone. 

La defensa de 3 ya la hacemos de hecho en muchos momentos del Partido y puede ser un buen recurso en determinados contextos, cuando toca remontar por ejemplo. 

Pero condicionar la plantilla a esto me parece estar muy despistado. 

Espero que sigamos partiendo del 433 como todo hace indicar y que le luego tengamos el mayor número de variables posibles. Pero el punto de partida esta claro y para ello necesitamos algún lateral más, no centrales reconvertidos. 

 
Respondido : 02/08/2022 4:55 pm
SuperH y mattpoint reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @ruwild

A ver si esta temporada el Barça despega, si fichan a Lewandowski yo soy optimista

A alguien le funciona bien la página?

A mi de momento si

 
Respondido : 02/08/2022 5:01 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Sergio Gómez al City no lo vi venir. Este jugador me parecía una gran opción prePalancas 

Cuidadin con este que se puede volver un lateral tremendo si termina de cuajar. 

Curioso que algunas de las mejores opciones del mercado sean excanteranos. Cucurella, Sergio o Grimaldo. 

Y nosostros aquí a dos velas. 

Esperemos que Balde se coma en el futuro a todos estos. Si se hace una apuesta por el, que se la crean de verdad. 

 
Respondido : 02/08/2022 6:38 pm
SuperH y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

Pero quién en su sano juicio va a pagar 15 millones por Mingueza?? Seamos serios, los futbolistas que no queremos son de nivel bajo y encima los clubes saben que hay necesidad de desprenderse de ellos.Hay que saber en qué momento soltar lastre. Ahora dicen que aceptarían 20 millones por Dest. Demasiado me parece. Si sigue, el curso que viene no valdrá ni 10.

Tal cual, hay que saber vender, sí, pero coño... a los que tienen un mínimo de nivel. Sacar dinero por Mingueza, Aleñá, Riqui... está alejado de la realidad. Se rasca pasta cuando cometes riesgos (Nico, Balde, Pablo Torre, Éric...).

De hecho desde el club se dice que apenas habían ofertas por Riqui... Igual es tan simple como que por los buenos hay ofertas y por los malos no.

 

Por ejemplo a De Jong con todo lo irregular que ha sido y lo podemos vender hoy mismo por 80 millones o incluso algo más si el acepta irse.

 

El tema es que nadie nos pagaba nada ni por Riqui ni por Mingueza, cómo tampoco nadie va a querer pagarnos nada por Umtiti, Neto y Braithwaite.

 

 

 

 
Respondido : 02/08/2022 7:24 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

A mí lo de los 6 millones me suena a cuenta de la lechera. Estarán contando los variables como fijo, que eso lo hacen mucho.

Variables, sueldo, descuentos del Carrefour... Me da que han metido todo lo que han pillado y algo más. 

 
Respondido : 02/08/2022 7:27 pm
SuperH reaccionó
Página 235 / 914
Compartir: