Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @iestrit

El Chelsea se lleva a Chukwuemeka, pretendido por el Barça

PREMIER LEAGUE

El club londinense anunció un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a este medio de 18 años con gran proyección y seguido por grandes clubs europeos

 

Carney Chukwuemeka, centrocampista del Aston Villa

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, joven centrocampista inglés de 18 años que era pretendido por el FC Barcelona y Milan, entre otros grandes equipos europeos. 

El comunicado del Chelsea no da más información sobre el acuerdo y solo detalla que el jugador ha recibido permiso del Aston Villa para viajar a Londres para acordar con el Chelsea los términos de su contrato y pasar la revisión médica.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea pagará 18 millones de euros fijos de traspaso más variables y Chukwuemeka, cuyo contrato con el Aston Villa expiraba en 2023, firmará por seis temporadas. Está previsto que el mediocentro ofensivo pase la revisión médica mañana en Londres.

Chukwuemeka, nacido en Austria y de padres nigerianos, es internacional inglés en las categorías inferiores, Sub 17, Sub 18 y actualmente Sub 19. Surgido en la cantera del Aston Villa, debutó en el primer equipo en mayo de 2021 y la pasada temporada participó en 12 partidos en la Premier League.

Considerado como una perla del fútbol inglés, se trata de un futbolista polivalente, potente y físico, pero con buen trato de balón y talento. En definitiva, un jugador con mucha proyección que seguirá progresando en el Chelsea.

 

Me parece un gran robo del Chelsea por ese precio y a poco que salga como parece...

 

 

....pufff

Pobre gente, no seas tan agonías 🤣🤣dejales que se lleven algo 🤣

Es que ahí lo que no nos dicen es el sueldazo que pedía el niñato.

yo estoy ya hasta los cojones de estas mierdas.

El pseudo ilaix este pedia el oro y el moro de sueldo.

y está en su derecho,si algún gilipollas se lo paga,pues adelante jajaja

 
Respondido : 02/08/2022 11:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @anov1812

Por la misma regla de tres lewandosky llegó al Bayern a coste cero..... y no he visto yo al Bayern dándole la carta de libertad por ello....Memphis es un muy buen jugador, si alguien lo quiere 20 millones, si no que se quede aquí esta temporada, que es muy larga y con mundial de por medio.

El club tiene que liberar fichas y Memphis es el séptimo delantero, va a salir gratis 100%. Salvo que exista un acto de bondad superlativo por parte del jugador es muy difícil que el Barça saque algo por él. 

 
Respondido : 02/08/2022 11:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

En cuanto a las ventas del Madrid... Son más falsas que un billete de 6 euros.

 

Los 10 kilos de los que hablan "de traspaso" por mayoral seguro que en realidad son la parte proporcional de la ficha que le debe quedar por cobrar.

 

Dicho esto Borja Mayoral a diferencia de Riqui o Mingueza ha hecho una etapa digna en Italia, si han rascado algo de traspaso (que no de coña habrán sido 10 millones y menos del Getafe 🤣🤣🤣) incluso se podría entender. 

Es que,que alguno todavía se crea a estos hijos de la gran puta estafadores,tiene huevos.

cuando venden ellos,suman lo que les han pagado más los años de contrato que les queda en BRUTO.

cuando fichamos nosotros,siempre nos ponen el sueldo en BRUTO y meten hasta las comisiones del representante.

es que es de risa esto ya.

el otro día diciendo que kounde va a cobrar 12 kilos.

Y resulta que va a cobrar 4.5 netos más primas.

es que es para enfadarse.

puto fichajazo que va a cobrar medio kilo más que el asqueroso de barrywhite.

a ver si despertáis algunos de una puñetera vez!!!!

Lo que deberíais hacer algunos es arrodillaros ante laporta jajja.

que es una vergüenza el ponerlo en duda siempre.

y a ver dónde cojones está el impresentable de virgil que apareció el día que renovaron a Sergi Roberto,donde lleva un mes metido.

Es que es para darle de hostias,da la cara hombre!!!!

 
Respondido : 02/08/2022 11:40 pm
Xicano63 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

yo no vendería a Depay, Ansu Fati tiende a la lesión muy fácil, 

y no habría renovado a Dembele, otro jugador de cristal

si se lesionan los 2

quien juega de extremo izquierdo? a menos que juguemos con 2 puntas o segundo delantero, 

 
Respondido : 03/08/2022 12:32 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

El Liverpool y Bayern pujaron por Riqui Puagh pero terminó decidiéndose por la todopoderosa MLS, no más amiguismos aquí, seguro qué otro de la plantilla también tendría el mismo destino.

Cucurella y Digne eran más que aceptables, pero ya sabemos quién es il capo di tutti de esa posición,lo mismo pasará con Balde, que está verde y qué por X razón no puede ocupar dicha posición.

El Chewbacca este pedía salario de superestrella, qué se lo coman ahí los del Chelshit.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Abernich
 
Respondido : 03/08/2022 12:52 am
corn, KiRA y FCB_fan reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Y vaya por delante q me encantaria bernardo por frenkie y sobretodo y por encima de todas las cosas q salgan los cojos pero creo q todo no vale y me imagino esos futbolistas a los q se debe pasta y se les enseña la puerta mientras ven como el club se gasta 150 kilos y me pongo en la piel del trabajador y yo no me iria perdonando pasta, mas alla de colores y sentimientos es una relacion laboral y si quieres romper un contrato hay q llegar a un acuerdo.

No lleva a nada todo esto, pero estoy cansado de que se anteponga la voluntad del futbolista a la del club. Se llegan a acuerdos económicos para las salidas porque los jugadores pueden hacer "bullying" aunque el propietario no quiera vender, lo fuerzan a ello. Si es al contrario, que un equipo quiere traspasar tal jugador y amaga con banquillo o grada, se monta la de Dios.
Me gustaría que los futbolistas tengan contratos en función de rendimiento para que los clubes posean alguna defensa ante los caradura. Que sí, que deber pasta está feo, pero esta gente como tiene firmada X cantidad, la cobran salga el sol por donde quiera, y jueguen bien, mal o regular. Quiero una relación laboral igual.

 
Respondido : 03/08/2022 1:38 am
anov1812 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo del tema Frankie veo 2 cosas lógícas,  una que se baje la ficha y otra que se venda y que le paguen lo que este cobrando ahora.

El jugador lleva 3 años y no ha rendido como se le esperaba, yo me esperaba alguien más lider y no se ve tal cual, no esta  rindiendo a como cobre por que si fuera asún pués aún.

Quien le hizo ese contrato desproporcionado es Bartomeu, que se supone que esta para hacer las cosas bien por el club y no por fastidiarlo llevandolo a la quiebra, debería defender los intereses del club no ir a más de sus posibilidades, ya vemos que en el futbol  el que pagues más a un jugador no te garantiza que vaya rendir como tal.

Se esta regulando las escalas salariales, con más criterio y con más razón por la situación, a los fichajes ya se les estan ajustando a esos parametros y sino que vayan a otros clubles que le paguen más ( vease Wijnaldum 10 kilos o Koulibaly).

Un modo para solucionar lo de Frankie sería bajarse bien la ficha a la mitad y darle más años, que es como se hizo con Umtiti etc, algo similar y sino eso, que le paguen esa ficha tan grande en otro club aunque nos llevemos 75 kilos o asi.

La pena es también no haber echado a Bartomeu antes,  mucho antes, que uno se coma unos contratos  sin sentido, una cosa es un contrato sólo, doss.. pero tantos y con esas " primas de fidelidad" y todo eso sin poner aval ninguno.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 03/08/2022 2:22 am
Xicano63 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Y vaya por delante q me encantaria bernardo por frenkie y sobretodo y por encima de todas las cosas q salgan los cojos pero creo q todo no vale y me imagino esos futbolistas a los q se debe pasta y se les enseña la puerta mientras ven como el club se gasta 150 kilos y me pongo en la piel del trabajador y yo no me iria perdonando pasta, mas alla de colores y sentimientos es una relacion laboral y si quieres romper un contrato hay q llegar a un acuerdo.

No lleva a nada todo esto, pero estoy cansado de que se anteponga la voluntad del futbolista a la del club. Se llegan a acuerdos económicos para las salidas porque los jugadores pueden hacer "bullying" aunque el propietario no quiera vender, lo fuerzan a ello. Si es al contrario, que un equipo quiere traspasar tal jugador y amaga con banquillo o grada, se monta la de Dios.
Me gustaría que los futbolistas tengan contratos en función de rendimiento para que los clubes posean alguna defensa ante los caradura. Que sí, que deber pasta está feo, pero esta gente como tiene firmada X cantidad, la cobran salga el sol por donde quiera, y jueguen bien, mal o regular. Quiero una relación laboral igual.

Yo eso es un punto que se debería regular, por lo menos ya se esta regulando con una base en ficha y unos bonus por rendimiento.

Un jugador hace una gran temporada ya se le sube la ficha y luego  en los siguientes deja rede rendir no se le baja la ficha por ello, debería haber algo que lo regulase.

Tenemos el caso de Umtiti por ejemplo, se le renueva con la mejora no se quiere operar y nos lo tenemos que comer, sin rendir por esos motivos en si.

 
Respondido : 03/08/2022 2:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuando algo se ve tan claro y todos o casi todos se deben rebajar y se rebajan y queda uno ahí descolgado que no se quiere bajar la ficha queda mal y más si no rinde lo que cobra, luego que no se queje de las criticas.

Para mi que dará entrado en razón y terminara ajustandose su ficha eso si no se decide ir, no creo que aguante los años que quede con esa ficha alta y con las necesidades nostros.

El compañero dice gastarse 150  en fichajes pero mira cuantos y con las fichas ajustadas a las escalas nuevas, eso tampoco parece que lo ve Frankie.

Si se refuerza es para ser más competitivos y recuperar el prestigio y es un modo de inversión, cuanto más se gane partidos en champions y más lejos más ingresos recibimos.

Un ejemplo una empresa esta en bancarrota y  el empleado cobra mucho y le da la opción o rebajarse o que cobre lo mismo en otra empresa que no esta en bancarrota, pués normal que se vaya a esa otra empresa y siga cobrando, ejemplo Messi.

O vemos también Griezmann que se fué al Atleti y se rebaja la ficha en 10 kilos, seguro que si vuelve seguiría cobrando los 20 y pico firmados.

Recordemos que esos contratos firmados sin sentidos fué por el desgraciado de Bartomeu debería haber algo que reajuste eso para el próximo presidente, aún a tiempo reajusto la ficha de Eric que se tenía pactado  antes de fichar a coste 0.

 
Respondido : 03/08/2022 2:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

yo no vendería a Depay, Ansu Fati tiende a la lesión muy fácil, 

y no habría renovado a Dembele, otro jugador de cristal

si se lesionan los 2

quien juega de extremo izquierdo? a menos que juguemos con 2 puntas o segundo delantero, 

Yo para regalar a Memphis me lo quedo, no tenemos asegurado que no recaiga Ansu y la temporada es larga y para un jugador de valor que mínimo que 20, a parte la ficha la tiene baja 5 kilos + bonus si tuviera ficha alta pués aún se liberaba, quien si que sobra y debe salir de ya es BW.

 

 
Respondido : 03/08/2022 2:33 am
anov1812 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Y vaya por delante q me encantaria bernardo por frenkie y sobretodo y por encima de todas las cosas q salgan los cojos pero creo q todo no vale y me imagino esos futbolistas a los q se debe pasta y se les enseña la puerta mientras ven como el club se gasta 150 kilos y me pongo en la piel del trabajador y yo no me iria perdonando pasta, mas alla de colores y sentimientos es una relacion laboral y si quieres romper un contrato hay q llegar a un acuerdo.

No lleva a nada todo esto, pero estoy cansado de que se anteponga la voluntad del futbolista a la del club. Se llegan a acuerdos económicos para las salidas porque los jugadores pueden hacer "bullying" aunque el propietario no quiera vender, lo fuerzan a ello. Si es al contrario, que un equipo quiere traspasar tal jugador y amaga con banquillo o grada, se monta la de Dios.
Me gustaría que los futbolistas tengan contratos en función de rendimiento para que los clubes posean alguna defensa ante los caradura. Que sí, que deber pasta está feo, pero esta gente como tiene firmada X cantidad, la cobran salga el sol por donde quiera, y jueguen bien, mal o regular. Quiero una relación laboral igual.

Pero es q muy sencillo, no los firmes, no regales billetes como si fueran caramelos, es q el error es del club y eso no te lo va a solucionar el jugador y su "buena voluntad", eso no existe. 

Ahi esta el q tiene buenos dirigentes y el q ficha al nombre de moda o sale una noticia en prensa de q lo quiere tal equipo y renueva a un jugador doblandole el sueldo. O el q sabe q tiene un jugador con un techo bajo q pilla una racha buena y lo vende en el momento exacto. Ese es el problema, no pensar q los jugadores de cualquier club no te van a exigir q respetes lo firmado o les des una salida favorable. Tu mira cuantos casos de estos tienen el bayer o el liverpool, jugadores q no los sacas ni con agua hirviendo, primero cometen pocas cagadas en sus fichajes y segundo les dan sueldos razonables con lo q luego pueden colocarles (mas) facil.  Y al q le dan pasta de verdad llamese van dijk, salah, lewan, kimmich es xq tienen certeza de su nivel, profesionalidad, salud, etc.. 

Y cometen errores no digo q no. Upamecano pinta a cagada gorda x ejem. Pero en barcelona tenemos DIEZ garrapatas minimo y algunas van a jugar muchisimo. Es culpa de las garrapatas o del q las dejo entrar y se pusieran comodas?  Las garrapatas son garrapatas, garrapatean, es lo suyo.

 
Respondido : 03/08/2022 3:17 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Parece que un viejo conocido nuestro Arthur Melo podría recalar en el Valencia por petición expresa de Gattuso.

 
Respondido : 03/08/2022 5:41 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

David Navarro, un chaval formado en la masía pero que se marcho muy joven al Atlético de Madrid deja el club colchonero y se marcha presumiblemente al Atlético Baleares, que milita en primera RFEF.

 
Respondido : 03/08/2022 5:47 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Parece que un viejo conocido nuestro Arthur Melo podría recalar en el Valencia por petición expresa de Gattuso.

Va a tener guasa ver al Valencia jugar al tiki toki...sus hinchas van a explotar de bilis 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 03/08/2022 7:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @biogol

Parece que un viejo conocido nuestro Arthur Melo podría recalar en el Valencia por petición expresa de Gattuso.

Va a tener guasa ver al Valencia jugar al tiki toki...sus hinchas van a explotar de bilis 🤣 🤣 🤣 

casual, ya les fué un "joven conocido" Illaix Moriba cedido la temporada pasada.

 

 
Respondido : 03/08/2022 7:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Y vaya por delante q me encantaria bernardo por frenkie y sobretodo y por encima de todas las cosas q salgan los cojos pero creo q todo no vale y me imagino esos futbolistas a los q se debe pasta y se les enseña la puerta mientras ven como el club se gasta 150 kilos y me pongo en la piel del trabajador y yo no me iria perdonando pasta, mas alla de colores y sentimientos es una relacion laboral y si quieres romper un contrato hay q llegar a un acuerdo.

No lleva a nada todo esto, pero estoy cansado de que se anteponga la voluntad del futbolista a la del club. Se llegan a acuerdos económicos para las salidas porque los jugadores pueden hacer "bullying" aunque el propietario no quiera vender, lo fuerzan a ello. Si es al contrario, que un equipo quiere traspasar tal jugador y amaga con banquillo o grada, se monta la de Dios.
Me gustaría que los futbolistas tengan contratos en función de rendimiento para que los clubes posean alguna defensa ante los caradura. Que sí, que deber pasta está feo, pero esta gente como tiene firmada X cantidad, la cobran salga el sol por donde quiera, y jueguen bien, mal o regular. Quiero una relación laboral igual.

Pero es q muy sencillo, no los firmes, no regales billetes como si fueran caramelos, es q el error es del club y eso no te lo va a solucionar el jugador y su "buena voluntad", eso no existe. 

Ahi esta el q tiene buenos dirigentes y el q ficha al nombre de moda o sale una noticia en prensa de q lo quiere tal equipo y renueva a un jugador doblandole el sueldo. O el q sabe q tiene un jugador con un techo bajo q pilla una racha buena y lo vende en el momento exacto. Ese es el problema, no pensar q los jugadores de cualquier club no te van a exigir q respetes lo firmado o les des una salida favorable. Tu mira cuantos casos de estos tienen el bayer o el liverpool, jugadores q no los sacas ni con agua hirviendo, primero cometen pocas cagadas en sus fichajes y segundo les dan sueldos razonables con lo q luego pueden colocarles (mas) facil.  Y al q le dan pasta de verdad llamese van dijk, salah, lewan, kimmich es xq tienen certeza de su nivel, profesionalidad, salud, etc.. 

Y cometen errores no digo q no. Upamecano pinta a cagada gorda x ejem. Pero en barcelona tenemos DIEZ garrapatas minimo y algunas van a jugar muchisimo. Es culpa de las garrapatas o del q las dejo entrar y se pusieran comodas?  Las garrapatas son garrapatas, garrapatean, es lo suyo.

es culpa del que pilotaba antes y  de los que lo dejaron pilotar tanto, mira como ahora se hacen las cosas bien, esta claro que los fichados " que no valen" si les pusieron contratos acordes, bien rebajadillos o no aceptaban o aceptaban, sino aceptasen no los fichabamos y lo que nos habríamos ahorrado.

Tenemos como bien dije antes el ejemplo de Griezmann, nos vendían en el documental famoso que venía aqui cobrando menos pero ganaba más con los posibles titulos que se iban ganar.

Pués 20 kilos el últmo año con el Atleti que terminamos pagando con la subida de cláusula pagandolo la temporada que viene y aqui vino cobrando 20 y algo kilos.

Luego para ir al Atleti bien que se bajó la ficha a 10 kilos, por que no vino aqui cobrando 10 kilos por temporada en vez de los 20? que no quiere, pués que se quede en el Atleti y lo que nos habriamos ahorrado, y mismo digo de los trapicheos Neto Cillsesen y sobretodo Pjanic Arthur que aqui este cobraba poco, quieres trueque? pués que Pjanic cobre 5 kilos, que no quiere? pués no se hace pero claro hacía falta un cambio asi para maquillar un presupuesto que le vendría de herencia uno del "lado rival"  de ahí entre tantas cosas la mala jugada de a proposito dejarle todo el marrón al próximo presidente que se mascaba que podría ser Laporta.

Igual los descartes con fichas bajas se agarrian al club pero al tener menos fichas su finiquito sería mucho menor y en menos años.

Otro punto, vacas sagradas, que no quieren renovar a la baja en su momento? le agotamos el tiempo de contrato y via libre que se vayan y no los tendriamos lastrados con sus fichas aplazaas y prolongadas para que se bajen lo que cobren al año por no hablar de la prima de fidelidad que fijo que hasta se la dan a BW, alguiien con sentido haría eso? sino es a mala fé.

Y mientras el mayor responsable donde esta sin pagar nada del plato? no estamos hablando de 20 millones que aún son ni de 30, sino de una deuda enorme y muchas malas jugadas de esa y no tenemos sólo a Umtiti por colocar sino todo lo acumulado estos años, eso nos ancla a tener que dejarlos casi todos libres y aún encima en algunos  pagarles.

Otro ejemplo, como se come la ficha que tenía SR para su nivel y rendimiento? las firmas de renovaciones en el último momento antes de irse otro ejemplo.

 
Respondido : 03/08/2022 8:08 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @biogol

Parece que un viejo conocido nuestro Arthur Melo podría recalar en el Valencia por petición expresa de Gattuso.

Va a tener guasa ver al Valencia jugar al tiki toki...sus hinchas van a explotar de bilis 🤣 🤣 🤣 

Pues es curioso porque como jugador no tenía nada que ver, pero la apuesta de Gattuso como entrenador es bastante interesante. 433 l, interiores de calidad, dos extremos a pierna cqmbiada... 

 
Respondido : 03/08/2022 9:11 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sabéis si Barsa TV televisa el Barsa Athletic contra el Andorra de hoy? No me rula la web del Barsa y estoy en el curro en la hora del bocata... 

 
Respondido : 03/08/2022 9:13 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo con Memphis también veo complicado rascar un buen traspaso. 

Vino con unas condiciones muy particulares. Acabando contrato no cobro prima por venir libre ni una ficha alta. A cambio solo firmó dos años para precisamente tener el control en una situación como la de este verano. Volver a ser libre y cobrar lo que no cobro cuando vino aquí. 

Más estando los italianos por el medio lo tenemos crudo. La única opción era que saliera a un equipo Premier pero parece que no quiere. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 03/08/2022 9:15 am
celeminete y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En cambio con De Hong si lo veo totalmente diferente. 

Demasiado tibios estamos siendo. Hay que venderlo si o si. Aun arreglando lo que le adeude de haber diferido la ficha nos saldrá a cuenta. 

No se si es que el jugador se está enrocando demasiado o es que aún le dan esperanzas de què si se queda tendrá oportunidades. 

Yo sería muy tajante en este caso, tiene que salir ya. 

 
Respondido : 03/08/2022 9:20 am
Página 237 / 914
Compartir: