Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Pones 2 casos curiosos, lewandowski llega gratis mete 500 goles y con 34 años deja 40+5 en munich, ese club, orgullo aparte, no creo q tenga problema con repetir lo mismo con su sig 9

Y dembele? Llega por 20 y deja 145, salen perdiendo los clubes en esos 2 casos? Seguro? Los dejaron sin ver la pasta como se le pide ahora a los jugadores?  O a los clubes se les da una compensacion mas q generosa

Dembele y lewan querian venir pero tenian un CONTRATO y tebemos q compensar a su club pa q lleguen, ahora querrmos q determinados jugadores salgan como tb hay un contrato hay q compensarles pa q salgan. Punto. Iwal q te pones de acuerdo pa firmar el contrato, se necesita otro acuerdo pa romperlo, nadie obligo a barto a firmar eso a esos jugadores (bueno, su estupidez) pero los firmo como presidemte del barcelona y ahora o los honras o llegas a un acuerdo pa romperlos. Como has llegado a un acuerdp con bayer pa q rompa el de lewan o con el sevilla para kounde

Por qué vino Braitwaite? Seguro que el Barça pensaba que era el mejor jugador posible o es que lo colocó su agente, el mismo que de jong que vino 6 meses antes y el mismo que colocó a un familiar suyo en el Barça aunque se fue sin debutar de lo malo que era. En este caso no estaría braithwaite con la pandereta pero estaría su agente. Aparte que Braithwaite ni en sus sueños más húmedos pensó en militar en un equipo como el Barça y que le triplicaran el sueldo que tenía en el leganés pero eso ya es otra cosa.

P.D.: Y si un jugador como Umtiti se jode su carrera por priorizar su selección a quien le paga, que hacemos? 

Vino braith xq el q mandaba en ese momento no tiene ni idea y el club q presidia tiene capacidad de sobra pa pagar una clausula del leganes, una vez mas NO LO FICHES y sobretodo no le des 4 años de contrato q eso lo firmo el barça por voluntad propia, ahora a pagar las consecuencias

A mi umtiti no me parece un ejemplo de nada, se diria lo mismo de iniesta o puyol si se hubieran jugado la rodilla por ganar el mundial por españa o serian heroes? En eso no es el jugador el malo, el jugador tuvo la ambicion de ser campeon del mundo, la mala es la fifa q en esos casos deberia compensar al club.

No, Braithwaite vino por chanchulleo con el agente de de jong, no nos olvidemos que colocó en el Barça a 3 jugadores en 6 meses, si lo llega a representar juanito el del 5º no viene en la vida.

En cuanto a Umtiti, la culpa es de él, quien le paga es el Barça no la selección y priorizó su selección al club que le da su enorme sueldo.

 

Pero q eso q hizo umtiti, jugar semi lesionado una eurocopa/mundial/copa america lo han hecho 100.000 futbolistas a lo largo de la historia y si no se lesiona es un fantastico profesional q lo da todo por su profesion y pais, si sale mal y se lesiona lo paga el club y la fifa deberia compensarle al club, punto

Pero como va a ser malo q un jugador tenga ambicion por ser campeon del mundo, si juega una final champions en las mismas condiciones fisicas y con el mismo resultado, adios carrera, entonces como lo ha hecho pal barça bien hecho? Y pa la seleccion mal hecho? Hizo eso xq ama su profesion y su pais como tantisimos otros, de mi parte chapeau. No es q se ha ido a esquiar y se ha roto la rodilla.

Es la fifa la q deberia compensar eso a los clubes o q saque una ley q sean los servicios medicos los q den el visto bueno a q un jugador vaya con una seleccion o no. Hasta q eso no pase, umtiti hizo de cojones. Puyol lo hizo 1000 veces, jugar lesionado y por eso (y mas cosas) es un idolo.

A mi no me gusta el partidismo con lo q muchos veis las cosas, las cosas no estan bien o mal hechas en funcion de si lo hace tu club o el de enfrente xq villa o puyol tb forzaron en su mundial y tb pertenecian al barça pero era para españa (el discurso cambia) y sobretodo no hubo consecuencias o no tan graves xq puyol ya no fue el mismo hasta su retirada, entonces umtiti pudo jugar un mundial con su seleccion, q vaya si podia, q de hecho fue titular todos los dias,campeon y mejor central de ese mundial, yo eso jamas creere q el futbolista hizo mal o q actuo de mala fe con el barça.

El problema de su rodilla es culpa suya, no de la fifa, del Barça o de mi vecino de enfrente. Es decir, según tu, ellos pueden pedir todo el contrato si quieres que se vayan y pueden joder al club que le paga por querer jugar con la selección, MARAVILLOSO, todo el mundo tiene riesgos pero ellos los privilegiados no.

 

P.D: No es lo mismo hacerlo con el club que te paga que con la selección y que luego paguen otros. Lo mismo que van a la que hacen 3 partidos buenos a pedir aumento salarial no veo a umtiti decir dado que me jodí la rodilla por algo no relacionado con el Barça acepto irme sin ver un duro o no cobro sino por los días que pueda jugar o cosas así. Si Puyol se lesiona por querer jugar con españa y lo tenemos 4-5 años pagando millonadas sin apenas jugar por sus problemas físicos, lo de que sería un ídolo no se lo cree nadie, le pondrían a caldo como es normal 

Pero entonces no juzgas la decision de jugar un mundial "tocado" lo q juzgas es el azar del q se rompe, xq la decision es la misma y la q tomarian el 99% de los futbolistas, el mundial es un objetivo maximo de un futbolista, ya no ganarlo,  participar. Pregunta a messi si hubiera puesto su rodilla en juego x la posibilidad de ser campeon del mundo, lo q te digo umtiti hizo lo q el 99% de los jugadores o pregunta a cou xq se va palmando pasta al aston villa, pa ver si va al mundial, no hay otra.

Otra cosa son los 4 años q lleva con ofertas de cesiones y la posibilidad de jugar regularmemte y poder acercarse a su nivel otra vez y se niega en redondo xq vive de cojones en barcelona, se ha rendido y eso me parece mal.

Y no estoy nada de acuerdo, la fifa es la principal responsable de esto, tienen todos los derechos pero ninguna obligacion, se llevan futbolistas a disputar sus competiciones con las q ganan millones y si el jugador se lesiona en esa competicion, no asumen nada? Deberian como minimo tener un fondo para pagar un % importante de la ficha mientras el jugador este de baja. Eso para mi seria lo minimo, pero la fifa cobrar muy facil, pagar...

 
Respondido : 04/08/2022 12:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vaya por delante que grabar una conversación privada y exponerla sin el consentimiento de la persona implicada es asqueroso, ningún mérito a quien lo publica, de hecho espero que lo larguen de su curro (si es que tiene) y le caiga una buena denuncia.

Dicho esto, me pregunto qué pensará Riqui de sí mismo al menospreciar a Ferrán por no jugar si a él no lo ha querido ningún entrenador ni ningún equipo. Con 23 años a la MLS, el ridículo de este elemento no es pequeño.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1554991102826012674?s=20&t=yImSKCS2ZdExTl2lo6ugLg

 
Respondido : 04/08/2022 1:31 pm
bonooru reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Riqui y Neto fuera. Memphis y Auba en la rampa de salida, y Umtiti y Braithwaite parece que rescindirán. Vamos, que ya queda poco.

 
Respondido : 04/08/2022 1:41 pm
Abernich, FCB_fan y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Vaya por delante que grabar una conversación privada y exponerla sin el consentimiento de la persona implicada es asqueroso, ningún mérito a quien lo publica, de hecho espero que lo larguen de su curro (si es que tiene) y le caiga una buena denuncia.

Dicho esto, me pregunto qué pensará Riqui de sí mismo al menospreciar a Ferrán por no jugar si a él no lo ha querido ningún entrenador ni ningún equipo. Con 23 años a la MLS, el ridículo de este elemento no es pequeño.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1554991102826012674?s=20&t=yImSKCS2ZdExTl2lo6ugLg

Este chaval ha seguido el manual de como desperdiciar su carrera

Creerse los elogios q le llegaron sin hacer nada

Tiene lo peor de un futbolista de elite en cuanto a ego, ruido mediatico...

Parece q sale de fiesta mas q ronaldinho

Parece creer q sus problemas son manias de entrenadores, compañeros o aficionados, no le he oido la mas minima autocritica

Ves la actitud de fati, araujo, pedri o gavi y habiendo demostrado el doble tienen la mitad de vicios de estrellita

 
Respondido : 04/08/2022 2:06 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vaya por delante que grabar una conversación privada y exponerla sin el consentimiento de la persona implicada es asqueroso, ningún mérito a quien lo publica, de hecho espero que lo larguen de su curro (si es que tiene) y le caiga una buena denuncia.

Dicho esto, me pregunto qué pensará Riqui de sí mismo al menospreciar a Ferrán por no jugar si a él no lo ha querido ningún entrenador ni ningún equipo. Con 23 años a la MLS, el ridículo de este elemento no es pequeño.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1554991102826012674?s=20&t=yImSKCS2ZdExTl2lo6ugLg

Riqui ha sido la eterna promesa del barça y a sus 23 años saldrá sin pena ni gloria a relanzar su carrera.

Ferran ha sido un ídolo en Mestalla que destacó tanto en Valencia y la selección que le hicieron volar a Manchester donde pese a su juventud jugó bastante y asentó su carrera en la elite hasta que el barça pago 55M por el.

Moraleja: en este audio lo que se escucha de fondo es Envidia.

 

 
Respondido : 04/08/2022 2:13 pm
mattpoint, EmiLee y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Riqui y Neto fuera. Memphis y Auba en la rampa de salida, y Umtiti y Braithwaite parece que rescindirán. Vamos, que ya queda poco.

BW se aferra como una sanguijuela. Veremos.

 
Respondido : 04/08/2022 3:28 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Nos podría quedar una plantilla increíble sin las lacras del pasado. Todas estas garrapatas que no quieren salir nos pueden joder los últimos tres retoques que necesitamos para redondear el mercado. 

Dos laterales y Bernardo Silva.

 
Respondido : 04/08/2022 4:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jijantes  : parece que Azpi renovará 2 años con el Chelsea.

 
Respondido : 04/08/2022 4:40 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Jijantes  : parece que Azpi renovará 2 años con el Chelsea.

Lastima, o explota dest o me parece q una vez mas veremos mucho a roberto. Yo lo de araujo lateral solo lo veo en casos extremos y ante grandisimos rivales, sino pierdes mas de lo q ganas xq ronald le cuesta horrores avanzar con la pelota pero a su vez es nuestro mejor defensa y malgastarlo ahi no lo veo. Veremos kounde q a ese si le veo mas posibilidades de (falso) lateral dcho a largo plazo

 
Respondido : 04/08/2022 4:50 pm
mattpoint y LuchoWarrior reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Vaya por delante que grabar una conversación privada y exponerla sin el consentimiento de la persona implicada es asqueroso, ningún mérito a quien lo publica, de hecho espero que lo larguen de su curro (si es que tiene) y le caiga una buena denuncia.

Dicho esto, me pregunto qué pensará Riqui de sí mismo al menospreciar a Ferrán por no jugar si a él no lo ha querido ningún entrenador ni ningún equipo. Con 23 años a la MLS, el ridículo de este elemento no es pequeño.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1554991102826012674?s=20&t=yImSKCS2ZdExTl2lo6ugLg

Pequeño es el😂

menudo personajillo más patetico.

 
Respondido : 04/08/2022 4:52 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues la hemos jodido bien en el lateral derecho por el vigésimo año consecutivo depués de Cristo (Young Alves). 

Se supone que Azpi era clave para asentar ese lateral hasta que Dest evolucuonara o ficharamos otro mejor. 

Vaya liada no haber atado a Mazraoui en su día. 

Ahora tenemos a Dest Roberto o un central reconvertido. Susto o muerte. 

Arnau Martínez por 10 kilos es lo único que se me ocurre fichable a estas alturas. Pero vete a saber si funcionaría el chaval. 

 
Respondido : 04/08/2022 4:58 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Así a bote pronto tampoco entiendo a Azpilicueta que lleva dos meses esperándolos no viene ahora de 15 días más no? 

 
Respondido : 04/08/2022 5:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Se escapó azpi.

parece que le habrán untado bien jajaj.

tocará jugar con kounde de lateral en los partidos grandes,que es una puta máquina.

y las rotaciones y partidos fáciles para Sergi Roberto,que para eso le van a pagar jajajja.

hay que ir hablando con alexander arnold que acaba contrato en 2025.

ese el fichaje.

 

 
Respondido : 04/08/2022 5:06 pm
FCB_fan reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

BW...rescindirle y pagarle todo el contrato? Estamos locos? Alguien sabe si puedes tener más de esas 25 fichas? Para pagarles todo el contrato le tengo haciendo rondos...

Azpi, muy mala noticia. Hacía que todo encajara y el salto de calidad en defensa venía en parte por su lado. Una pena.

 

 
Respondido : 04/08/2022 5:23 pm
EmiLee, mattpoint y KiRA reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Para disolver las aguas tranquilas ya entran en acción las ratas de Rosell, el tipo qué filtró los audios nunca se pronunció en contra de Barto en los años en tinieblas.Y lo de Riqui me recuerda a uno que compartió los audios de un colega con Rubiales, asqueroso, lo mismo para el que los haya filtrado.

Para la edad y que tenía tampoco es un drama, aunque a mí parecer Azpilicueta se ha cagado, ha ido a la oficina a negociar y no le han abierto la puerta, confirmado qué aún se escucha  nombre de  Alemany por los pasillos del Stamfrom Bridge.

 
Respondido : 04/08/2022 5:35 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Malas noticias

MD

Azpilicueta no vendrá al Barça y renovará por el Chelsea

 

El capitán 'blue', gran objetivo de Xavi para apuntalar su defensa, ha preferido ampliar contrato por dos temporadas después de que en Stamford Bridge no aceptaran su primera petición de salida

menos competencia para el malazo que tenemos, malo malísimo, que espero que no le renueven y perderlo de vista

 
Respondido : 04/08/2022 5:53 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

Malas noticias

MD

Azpilicueta no vendrá al Barça y renovará por el Chelsea

 

El capitán 'blue', gran objetivo de Xavi para apuntalar su defensa, ha preferido ampliar contrato por dos temporadas después de que en Stamford Bridge no aceptaran su primera petición de salida

menos competencia para el malazo que tenemos, malo malísimo, que espero que no le renueven y perderlo de vista

Los 2 malazos diría yo. Pues lo peor de esto es desperdiciar a Araujo de lateral.

 
Respondido : 04/08/2022 6:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Una pena lo de Azpilicueta, no creo que busquemos otro LD para esta temporada. El año que viene será el puesto a reforzar por la venta segura de Dest. 

Arnau son 20 millones así que es imposible comprarlo en este mercado, veremos qué temporada hace en Primera y si no se nos adelanta alguien. 

 
Respondido : 04/08/2022 6:03 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vaya por delante que grabar una conversación privada y exponerla sin el consentimiento de la persona implicada es asqueroso, ningún mérito a quien lo publica, de hecho espero que lo larguen de su curro (si es que tiene) y le caiga una buena denuncia.

Dicho esto, me pregunto qué pensará Riqui de sí mismo al menospreciar a Ferrán por no jugar si a él no lo ha querido ningún entrenador ni ningún equipo. Con 23 años a la MLS, el ridículo de este elemento no es pequeño.

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1554991102826012674?s=20&t=yImSKCS2ZdExTl2lo6ugLg

Interesante e inteligente (tampoco te vengas arriba 🤣) reflexión...

Sin haber oído el audio, va a ser verdad que el nene este es más tonto que un bocao en el nabo

 
Respondido : 04/08/2022 6:05 pm
KiRA reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El Chelsea está en plan venganza 😤 🤣 

Acaba de fichar a Chukwuemeka, y también ha renovado a Azpilicueta

 
Respondido : 04/08/2022 6:12 pm
Página 241 / 914
Compartir: