Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto el finde del 3/4 de septiembre empieza la liga el Juvenil A de Lamine Yamal, D. Rodriguez y diría que a lo largo de la temporada también de Arnau Pradas, Pau Prim... Voy preparando las palomitas... 

 
Respondido : 05/08/2022 10:07 pm
elmessias82, bonooru, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Solo hay que comparar los centros que pone este tío con los de la rata tóxica para darse cuenta que Marcos Alonso debería jugar el 80% de los minutos y Alejandro Balde el 20% restante.

https://www.youtube.com/watch?v=QA7KQqSq9jU&ab_channel=SVMM

 
Respondido : 05/08/2022 10:16 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hola a todos de nuevo, llevaba tiempo sin pasarme.

Joder, pues estoy viendo a Juan Foyth y me he quedado maravillado, sin duda de lo que hay es el lateral derecho a fichar si se pudiese claro, además puede jugar de central y por cualidades no lo descartaría incluso de pivote. Es rápido, fuerte, alto 1.87, tiene buena salida de balón y tiene 24 años.

Francamente me ha gustado mucho lo que he visto. Dejo un vídeo. Y de nuevo saludos.

https://youtu.be/wzY73uVRSPQ

 
Respondido : 05/08/2022 10:20 pm
celeminete, bonooru, Xicano63 y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @azog

Hola a todos de nuevo, llevaba tiempo sin pasarme.

Joder, pues estoy viendo a Juan Foyth y me he quedado maravillado, sin duda de lo que hay es el lateral derecho a fichar si se pudiese claro, además puede jugar de central y por cualidades no lo descartaría incluso de pivote. Es rápido, fuerte, alto 1.87, tiene buena salida de balón y tiene 24 años.

Francamente me ha gustado mucho lo que he visto. Dejo un vídeo. Y de nuevo saludos.

https://youtu.be/wzY73uVRSPQ

cualquiera sirve; todo con que no juegue Roberto

 
Respondido : 05/08/2022 10:28 pm
celeminete y SuperH reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

A los que les parecía caro el fichaje de rapinha,no se lo que les parecerá los 68 + 5 de cucurella.

por el amor De Dios.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

Si es que te haces de querer.... 

 
Respondido : 05/08/2022 10:30 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Me parece una muy mala noticia el fichaje de marcos Alonso, no porque no me guste, creo que Valde se merecía tener minutos de calidad, se lo ha ganado, y creo que Xavi tiene algo en contra con este jugador, tiene mucho potencial y habría que haber apostado por él, el fallo lo tenemos en el lateral derecho, y en el izquierdo si viene Alonso que hubiera sido por Alba...me ha decepcionado bastante este fichaje y creo q Valde termina contrato el 2024, vamos que no renovará sabiendo q no le dan oportunidades...

 
Respondido : 05/08/2022 11:05 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Por cierto, a Kessié lo veo muy tímido en fase defensiva. Incluso en el press, Pedri muerde más que él. Me temo que no va a mejorar lo que tenemos en ese aspecto. Ya de pivote mejor ni lo contemplamos.

Si se va De Jong, coincido que los laterales son el objetivo y no B Silva, pese a ser una golosina. No podemos afrontar una tempoarda tan larga (mundial incluido) con la nómina actual de laterales.

Pero...ay !!. De otro lado si se va De Jong, nos quedamos con 4 interiores un poco tómbola: Pedri y Gavi, muy bien, Kessié...no sé yo, y Torre que estará en dinámica de Barça B.

Menudo puzzle.

PS- Y no, no es quejarse por todo. Valorar positivamente lo hecho hasta ahora por Laporta y CIA, no es excluyente con analizar por dónde se nos pueden ver las costuras.

Lo que no podemos consentir es que se lesione Pedri y se caiga el puzzle de generar fútbol como el año pasado.

pero no habéis visto jugar a kounde de lateral?

pero no visteis el golazo que nos cascó una vez?

tanta insistencia en pedir un lateral cuando kounde lo puede hacer de maravilla ahí.

y en el zurdo parece que se va a fichar a marcos alonso al final.

Sin embargo se lesiona Pedri y a tomar por culo el castillo de naipes 

necesitamos al zurdo de oro.

 

 
Respondido : 05/08/2022 11:11 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

A los que les parecía caro el fichaje de rapinha,no se lo que les parecerá los 68 + 5 de cucurella.

por el amor De Dios.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

Si es que te haces de querer.... 

Gracias majo 

 
Respondido : 05/08/2022 11:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Cómo vamos a fichar a Bernardo si están saliendo noticias de que aún activando la cuarta palanca nos vamos a encontrar problemas para inscribir a los fichajes?.

Tienen que salir jugadores sí o sí, las llegadas ya no son el objetivo. 

Porque están convencidos de que Frenkie saldrá.

 
Respondido : 05/08/2022 11:12 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Bernardo Silva....A mi me encanta, pero... 

Decidme, ¿a qué jugador/es vamos a joder su progresión fichando a este? Porque yo veo cierto overbooking... 

Y, por otro lado, veo contradicciones gordas entre lo que se habla de las dificultades de inscribir y luego pretender fichar a este.... 

Y todo ello dando por descontado que salga De jong que, a día de hoy, no parece nada fácil. Y a ver por cuánto, claro

 

A Gavi que todavía ni ha cumplido 18 años,no es joder la progresión para nada,hay minutos para todos,y no se puede pretender quemar a un chavalin.

xavi Sabrá perfectamente que hacer digo yo,el vivió en sus propias carnes una evolución de nada a super top.

aparte que todo un Barça no puede depender de dos chavalillos y no tener nada más.

se necesita competencia.

Y en lo de inscribir pues es bien fácil.

de jong cobra 19

Bernardo cobrará 9.

Ya solo con eso….

 
Respondido : 05/08/2022 11:17 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No se que overbooking veis fichando a bernardo Silva 

Busquets.   Pjanic o nico,uno de los dos cedido

 

bernardo Silva    Gavi 

 

Pedri.      Kessie 

 

Pablo torre parece que se queda en el b y algún partido de copa o algo jugara,pero este año le toca jugar en el b.

No se puede formar un equipazo y depender en el centro del campo de dos niños,por muy buenos que Sean 

 
Respondido : 05/08/2022 11:21 pm
Xicano63 y Giop reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Por cierto, a Kessié lo veo muy tímido en fase defensiva. Incluso en el press, Pedri muerde más que él. Me temo que no va a mejorar lo que tenemos en ese aspecto. Ya de pivote mejor ni lo contemplamos.

Si se va De Jong, coincido que los laterales son el objetivo y no B Silva, pese a ser una golosina. No podemos afrontar una tempoarda tan larga (mundial incluido) con la nómina actual de laterales.

Pero...ay !!. De otro lado si se va De Jong, nos quedamos con 4 interiores un poco tómbola: Pedri y Gavi, muy bien, Kessié...no sé yo, y Torre que estará en dinámica de Barça B.

Menudo puzzle.

PS- Y no, no es quejarse por todo. Valorar positivamente lo hecho hasta ahora por Laporta y CIA, no es excluyente con analizar por dónde se nos pueden ver las costuras.

Lo que no podemos consentir es que se lesione Pedri y se caiga el puzzle de generar fútbol como el año pasado.

pero no habéis visto jugar a kounde de lateral?

pero no visteis el golazo que nos cascó una vez?

tanta insistencia en pedir un lateral cuando kounde lo puede hacer de maravilla ahí.

y en el zurdo parece que se va a fichar a marcos alonso al final.

Sin embargo se lesiona Pedri y a tomar por culo el castillo de naipes 

necesitamos al zurdo de oro.

 

No somos lo mismo que el año pasado. Pedri ha sido de lo más flojo en pretemporada. Rafinha, Gavi, este Dembele (?), la vuelta de Fati y Lewan, hacen que el canario no sea ya tan imprescindible.

Si a eso le añadimos dos laterales que sepan qué hacer con la bola en fase ofensiva, pues considero que ganamos más como equipo que con un fichaje como Bernardo Silva. Puedo estar equivocado, pero a día de hoy lo veo así.

Lo de Koundé de lateral, está por ver. Algo me dice que Xavi pondrá antes a Araujo que al francés. Ojalá me equivoque.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 05/08/2022 11:22 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No se que overbooking veis fichando a bernardo Silva 

Busquets.   Pjanic o nico,uno de los dos cedido

 

bernardo Silva    Gavi 

 

Pedri.      Kessie 

 

Pablo torre parece que se queda en el b y algún partido de copa o algo jugara,pero este año le toca jugar en el b.

No se puede formar un equipazo y depender en el centro del campo de dos niños,por muy buenos que Sean 

Si De Jong lo permite yo si veo prioritario a Bernardo Silva. Y más para lo que quiere jugar Xavi. Un Barça con Pedro y Bernardo de volantes izquierdo y derecho es un equipo absolutamente dominador, pero además con puñales por bandas para el juego por fuera y un ariete top.

 
Respondido : 05/08/2022 11:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A ver, si pudiera elegir, traería a Bernardo y dos laterales. Hablamos en un supuesto donde hay que elegir (aparentemente), sobre todo tras caerse lo de Azpilicueta. En ese caso, me decanto por laterales, sin duda.

 
Respondido : 05/08/2022 11:31 pm
Giop y Gol_en_las_gaunas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Este vídeo no tiene desperdicio.

aquí algunos son igualitos que estos papanatas del madrid😂

ahí está el amigo de Kira,el que sabía tanto de kounde jajaja.

Vídeo de retratada,ya solo quedan alonso y Bernardo jajaja

 

https://m.youtube.com/watch?v=5oHygDxkcvE

 
Respondido : 05/08/2022 11:36 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

A ver, si pudiera elegir, traería a Bernardo y dos laterales. Hablamos en un supuesto donde hay que elegir (aparentemente), sobre todo tras caerse lo de Azpilicueta. En ese caso, me decanto por laterales, sin duda.

Yo veo una defensa 

kounde Araujo cristensen alonso y me gusta bastante.

Cerrando con tres y Alonso más incisivo en ataque pero cuando lo tenga que hacer kounde en ataque,lo hará con calidad y criterio porque es muy bueno.

https://m.youtube.com/watch?v=SlB8IqGaokk

 

 
Respondido : 05/08/2022 11:40 pm
mattpoint reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Este año hay que ser competitivos a más no poder. Hay que tener ingresos como sea y eso lo da  la Champions, tenemos que llegar lejos. Decirme un lateral izquierdo, que sea barato, por nuestras circunstancias y que tenga experiencia en Champions de semifinales o finales.?. Me conformo con Alonso con tal de no ver a Alba,  en un cruze de cuartos por ejemplo. Hay que ser realistas y en un año no se pueden mejorar tanto todas las posiciones del equipo. 

 
Respondido : 05/08/2022 11:41 pm
corn, mattpoint, iestrit y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

En los próximos 2-3 años hay que hacer 2 semifinales en Champions y unos cuartos....de ahí para arriba

 

Si no explota el globo

 
Respondido : 05/08/2022 11:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @alicia73

Este año hay que ser competitivos a más no poder. Hay que tener ingresos como sea y eso lo da  la Champions, tenemos que llegar lejos. Decirme un lateral izquierdo, que sea barato, por nuestras circunstancias y que tenga experiencia en Champions de semifinales o finales.?. Me conformo con Alonso con tal de no ver a Alba,  en un cruze de cuartos por ejemplo. Hay que ser realistas y en un año no se pueden mejorar tanto todas las posiciones del equipo. 

Opino igual,este año ya está siendo una pasada,es normal que se caiga algún fichaje,y mejor que sea el del lateral derecho ya que así se puede ir con todo el año que viene a por arnold.

podemos tirar este año con Roberto Dest para rotación y kounde para partidos grandes yo creo.

el año que viene habría que ir con todo a por alexander arnold.

Ese es el lateral derecho que necesita nuestro club.

Está siendo impresionante lo de este verano,porque estoy seguro que todavía quedan alonso y Silva.

de jong acabará saliendo,es insultante su salario y su rendimiento

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 05/08/2022 11:51 pm
LuchoWarrior reaccionó
Página 247 / 914
Compartir: