Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto la Liga de momento aún no se ha pronunciado, y hace ya días que tienen todos los números del Barsa en su poder. 

 

Tampoco parece que tengan taaaaan claro que no podemos inscribir... 

 

 
Respondido : 06/08/2022 2:54 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc

Bernardo Silva....A mi me encanta, pero... 

Decidme, ¿a qué jugador/es vamos a joder su progresión fichando a este? Porque yo veo cierto overbooking... 

Y, por otro lado, veo contradicciones gordas entre lo que se habla de las dificultades de inscribir y luego pretender fichar a este.... 

Y todo ello dando por descontado que salga De jong que, a día de hoy, no parece nada fácil. Y a ver por cuánto, claro

 

A Gavi que todavía ni ha cumplido 18 años,no es joder la progresión para nada,hay minutos para todos,y no se puede pretender quemar a un chavalin.

xavi Sabrá perfectamente que hacer digo yo,el vivió en sus propias carnes una evolución de nada a super top.

aparte que todo un Barça no puede depender de dos chavalillos y no tener nada más.

se necesita competencia.

Y en lo de inscribir pues es bien fácil.

de jong cobra 19

Bernardo cobrará 9.

Ya solo con eso….

1º Pero es que para inscribir a los que ya están se necesita que se vayan esos 2, ya no hablo para fichar a más, se está hablando de que para inscribir a los que ya están fichados tienen que salir memphis y de jong. 

2º Bernardo Silva no cobrará 9 brutos, eso lo haría de los que menos cobran de la plantilla y va a ser que no, los cobrará en todo caso netos. Y De Jong los 19 que dicen es brutos, no neto, se comentaba que de jong cobraba 14 brutos (7 netos) que aumentarán porque se diferió el salario. 

3º No penseis que el city te va a vender a bernardo silva por 60 kilos, si te vendió por eso a un suplentísimo como ferran olvídate de que salga por menos de 80 y lo normal es que sea entorno a 100 lo que pidan.

 

A Gavi si le jode la progresión porque el 80% de los partidos sería titular Pedri y Bernardo (aparte que bernardo no vendría para ser titular 1 año y luego no jugar casi nunca vendría para ser titular muchos años), encima no nos olvidemos que hemos fichado a Kessie que no creo que lo hayan traído para que no juegue nunca. Pablo Torre no pisará nunca el 1er equipo, Nico se tendrá que ir...y todos los jugadores cobrando morteradas, así vamos a bajar la masa salarial, si. Para bajar la masa salarial o fichas jugadores del montón como se ficharon en época de bartolo pero pagandole sueldos acordes a su calidad no como hizo el infame nobita o metes cantera, no se pueden tener 20 tíos cobrando millonadas cuando encima todos sabemos que al final jugarán más o menos de forma regular 15-16 y el resto chupará bastante banquillo, ha pasado siempre en el Barça y en cualquier club.

 

P.D.: Que rápido os olvidais de la cantera, el próximo año estareis pidiendo otros 300 fichajes cobrando morteradas y costando pastizales mientras regalamos a los muchos que dejen de jugar porque el Barça no sabe vender. En el mediocampo el Barça tiene una cantera brutal y encima tenemos 4 jóvenes muy prometedores en el 1er equipo (cuento a Pablo Torre). FICHAJES SI, PERO DONDE NO HAYA NADA BUENO EN CANTERA, por eso me gusta el fichaje de Lewandowski, el de Kounde y hacía falta 1 lateral derecho o diría hasta 2 si hubieran vendido a dest y no haber renovado al pufo de sergi roberto.

la verdad si vienen todos estos, se viene una plantilla de locos.........pero dos cosas,XAVI espero que sepa gestionar este plantillon con muchisimas rotaciones o alguno se puede empezar a poner nervioso, levantando la voz....y ojo, hay algo de XAVI que no mes esta gustando ni un pelo,creo que se esta olvidando un poco de la cantera,formando un tapon en el primer equipo y desmoralizando bastante a la base..........que conlleva esto?,pues que algunos se van a pirar.

 
Respondido : 06/08/2022 2:57 pm
elmessias82 y corn reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

 
Respondido : 06/08/2022 3:00 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Bernardo 🤑  Bernardo 🤑, las ventas dan igual dejad de mentir madridistas. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555858818839478273?s=20&t=Ll1ajhq_lIVXAQM1NdROkw

lo que temos que hacer ya en este foro es empezar a poner nombres y apellidos a los temas.....el señor este, RAMON FUENTES, escribe articulos sobre el barca en el MUNDO DEPORTIVO,es madridista no,lo siguiente.....era muy frecuente del ESTUDIO ESTADIO,y ya se sabe lo que es ese programa de imparcial, encabezado por un super imparcial como es JUAN CARLOS RIVERO,que se le ve el plumero a leguas...pues el ramonin este, le sigo desde su paso por telecinco,por cierto, vergonzoso informativo de deportes, y ahora por platos,y periodicos tan imcompetentes como el mundo deportivo...pues si señores,en este periodico hay que decirlo alto y claro, escriben estos dos señores que son mas blancos que florentino,asi les va......a mamarla.

 
Respondido : 06/08/2022 3:17 pm
Gol_en_las_gaunas y EmiLee reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 06/08/2022 3:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A ver cómo se comporta mañana la gente con Braithwite y Umtiti en la presentación del equipo, supongo que si están en la lista es porque saldrán al campo. Y también a ver cómo se recibe a Frenkie, entiendo que no habrá silbidos contra él. 

 

Yo desde aquí pido civismo y que una vez termine el partido la gente recoja las botellas, cabezas de cochinillos, mecheros y demás objetos que lancen a estos hijos de perra. 

 
Respondido : 06/08/2022 3:27 pm
bonooru, EmiLee y KiRA reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

 
Respondido : 06/08/2022 3:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

Si le molesta la competencia que se vaya con Ilaix Moriba, esto es el barça y están los mejores.

 
Respondido : 06/08/2022 3:30 pm
alicia73 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @kira

Bernardo 🤑  Bernardo 🤑, las ventas dan igual dejad de mentir madridistas. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555858818839478273?s=20&t=Ll1ajhq_lIVXAQM1NdROkw

lo que temos que hacer ya en este foro es empezar a poner nombres y apellidos a los temas.....el señor este, RAMON FUENTES, escribe articulos sobre el barca en el MUNDO DEPORTIVO,es madridista no,lo siguiente.....era muy frecuente del ESTUDIO ESTADIO,y ya se sabe lo que es ese programa de imparcial, encabezado por un super imparcial como es JUAN CARLOS RIVERO,que se le ve el plumero a leguas...pues el ramonin este, le sigo desde su paso por telecinco,por cierto, vergonzoso informativo de deportes, y ahora por platos,y periodicos tan imcompetentes como el mundo deportivo...pues si señores,en este periodico hay que decirlo alto y claro, escriben estos dos señores que son mas blancos que florentino,asi les va......a mamarla.

Este tío yo no sé quién es y nunca lo he visto pero su información sigue la línea de lo que se está comentando, hasta el propio Gerard Romero habló ayer de que existe cierta preocupación.

Nadie duda de que los jugadores van a ser inscritos porque no me creo que, primero, el club gaste dinero sin el convencimiento de que van a poder jugar y, segundo, tampoco me creo que los representantes de los futbolistas acepten llevar a sus jugadores al Barcelona sin que les hayan dado la seguridad de que van a poder ser inscritos. 

Pero aún con todo eso la preocupación número uno del club es la de sacar jugadores e inscribir los fichajes, por lo que Bernardo ahora mismo no pinta nada. Básicamente porque para su llegada tiene que salir Frenkie (que no parece fácil) y tienen que registrar las llegadas (de momento cero). 

 
Respondido : 06/08/2022 3:38 pm
elmessias82 reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Y no se podría intentar lo de Arnau Martínez metiendo a Ande y Collado en la operación??? Lateral joven,con pintaza, si cuaja tienes el lateral cubierto para años.

 
Respondido : 06/08/2022 3:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

Pero de verdad consideras eso una noticia? Que no tiene ni pies ni cabeza y sale de Beteve... 

 

Pero que también te digo una cosa, sólo faltaría que chavales de 18 años recién cumplidos vetasen fichajes estratégicos del club cómo sería Bernardo Silva... 

 

Pero insisto, que "la noticia" es una soberana gilipollez.

 

 

 
Respondido : 06/08/2022 3:57 pm
iestrit y alicia73 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @kira

Bernardo 🤑  Bernardo 🤑, las ventas dan igual dejad de mentir madridistas. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555858818839478273?s=20&t=Ll1ajhq_lIVXAQM1NdROkw

lo que temos que hacer ya en este foro es empezar a poner nombres y apellidos a los temas.....el señor este, RAMON FUENTES, escribe articulos sobre el barca en el MUNDO DEPORTIVO,es madridista no,lo siguiente.....era muy frecuente del ESTUDIO ESTADIO,y ya se sabe lo que es ese programa de imparcial, encabezado por un super imparcial como es JUAN CARLOS RIVERO,que se le ve el plumero a leguas...pues el ramonin este, le sigo desde su paso por telecinco,por cierto, vergonzoso informativo de deportes, y ahora por platos,y periodicos tan imcompetentes como el mundo deportivo...pues si señores,en este periodico hay que decirlo alto y claro, escriben estos dos señores que son mas blancos que florentino,asi les va......a mamarla.

Este tío yo no sé quién es y nunca lo he visto pero su información sigue la línea de lo que se está comentando, hasta el propio Gerard Romero habló ayer de que existe cierta preocupación.

Nadie duda de que los jugadores van a ser inscritos porque no me creo que, primero, el club gaste dinero sin el convencimiento de que van a poder jugar y, segundo, tampoco me creo que los representantes de los futbolistas acepten llevar a sus jugadores al Barcelona sin que les hayan dado la seguridad de que van a poder ser inscritos. 

Pero aún con todo eso la preocupación número uno del club es la de sacar jugadores e inscribir los fichajes, por lo que Bernardo ahora mismo no pinta nada. Básicamente porque para su llegada tiene que salir Frenkie (que no parece fácil) y tienen que registrar las llegadas (de momento cero). 

Bueno ahora Gerard Romero ya si es más tajante con el tema y afirma que para el sábado estarán todos inscritos. 

 

Yo insisto en que a diferencia del año pasado no tengo absolutamente ninguna preocupación por si podremos inscribir a los fichajes, entre todo lo que se ha hecho, la 4ta palanca que tenemos apunto, el nuevo patrocinador que suponen 20 millones anuales más, la venta de DeJong al Chelsea que yo sí la veo bastante probable y que aunque sea por vergüenza es de suponer que Piqué y quizás Busquets perdonarán "algo" de dinero... Es que son tantas las herramientas...

 

Y que insisto, la documentación lleva días en manos de la Liga y esta aún no ha dictado veredicto, no lo deben tener tan claro, el año pasado a los 5 minutos de recibir nuestras cuentas ya nos hubiesen dicho que nanai... 

 
Respondido : 06/08/2022 4:02 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1555918858040532992?s=20&t=r3y2cTEMsQV-UwgyMvBAWQ

 

Vamos coño, uno menos!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 

 
Respondido : 06/08/2022 4:12 pm
corn, deportellanerense y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Vamos a por un añito mas:

https://twitter.com/JosxFCB/status/1555855071895818241?s=20&t=GpdPh0kuveZbiDTrT1meoQ

 
Respondido : 06/08/2022 4:22 pm
corn reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

El Barca debería buscar un lateral ambidiestro tipo Azpilicueta que pudiera jugar en ambos laterales, no creo que Marcos Alonso vaya a sentar a Jordi Alba, de hecho es un fichaje que no acabó de entender. 

 
Respondido : 06/08/2022 5:09 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

Si le molesta la competencia que se vaya con Ilaix Moriba, esto es el barça y están los mejores.

Con 18 años lo que tiene que hacer es aprender de los mejores y seguir ganándose el puesto. 

Tener a Bernardo al lado cada dia es lo mejor que le puede pasar a Gavi y compañía. 

Hasta Messi cuando salió se tuvo que hacer hueco entre Ronaldinho Eto'o, Henry, Gilly y compañía. 

Cuando Bernardo tenga 32 años Gavi tendrá 22 y toda una carrera por delante, lo mismo con Pedri. 

De hecho el fichaje de un interior como Silva protege y cuida el futuro de nuestros jóvenes centrocampistas más que nada. 

Si entrenas con los mejores te vuelves mejor, solo la exigencia màxima nos hará volver a ganar títulos. 

 
Respondido : 06/08/2022 5:38 pm
Cote39 y Giop reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Vamos a por un añito mas:

https://twitter.com/JosxFCB/status/1555855071895818241?s=20&t=GpdPh0kuveZbiDTrT1meoQ

De terror ese vídeo y no sólo por Alba. Salen retratados varios

 
Respondido : 06/08/2022 5:46 pm
celeminete, KiRA y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

espero que el entrenador juegue el día mañana con los que va a poner regularmente estando todos al 100% 

si va a poner a los malazos en la temporada, que los ponga mañana, 

para que poner a canteranos con los que no va a contar en el transcurso de la temporada?

 
Respondido : 06/08/2022 6:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @kira

Bernardo 🤑  Bernardo 🤑, las ventas dan igual dejad de mentir madridistas. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555858818839478273?s=20&t=Ll1ajhq_lIVXAQM1NdROkw

lo que temos que hacer ya en este foro es empezar a poner nombres y apellidos a los temas.....el señor este, RAMON FUENTES, escribe articulos sobre el barca en el MUNDO DEPORTIVO,es madridista no,lo siguiente.....era muy frecuente del ESTUDIO ESTADIO,y ya se sabe lo que es ese programa de imparcial, encabezado por un super imparcial como es JUAN CARLOS RIVERO,que se le ve el plumero a leguas...pues el ramonin este, le sigo desde su paso por telecinco,por cierto, vergonzoso informativo de deportes, y ahora por platos,y periodicos tan imcompetentes como el mundo deportivo...pues si señores,en este periodico hay que decirlo alto y claro, escriben estos dos señores que son mas blancos que florentino,asi les va......a mamarla.

Este tío yo no sé quién es y nunca lo he visto pero su información sigue la línea de lo que se está comentando, hasta el propio Gerard Romero habló ayer de que existe cierta preocupación.

Nadie duda de que los jugadores van a ser inscritos porque no me creo que, primero, el club gaste dinero sin el convencimiento de que van a poder jugar y, segundo, tampoco me creo que los representantes de los futbolistas acepten llevar a sus jugadores al Barcelona sin que les hayan dado la seguridad de que van a poder ser inscritos. 

Pero aún con todo eso la preocupación número uno del club es la de sacar jugadores e inscribir los fichajes, por lo que Bernardo ahora mismo no pinta nada. Básicamente porque para su llegada tiene que salir Frenkie (que no parece fácil) y tienen que registrar las llegadas (de momento cero). 

Menos pintas tú aquí y te tenemos que aguantar

merengon!!!

pero por qué no pinta nada bernardo?

porque lo digas tú y tú pedantería?

si se puede fichar e inscribir,adelante.

o eres igual que el ramon de mon?necesitamos tu aprobación para inscribir.

es que es acojonante.

no se que haces aquí escribiendo y no estás en algún cargo fichando en algún equipo,si tanto sabes de fútbol y de jugadores,preferiblemente estarías en tu equipo del alma el real madrid.

hasta las mismísimas pelotas de que te creas con la verdad absoluta y de tus mensajes siempre en contra del Barça y poniendo en duda todo lo que se hace.

ahora tienes que tirar de un artículo de un merengue de mundo deportivo para intentar dejarme a mi en mal lugar,pero te ha salido el tiro por la culata.

y ya como fichen a bernardo Silva y todavía no se haya ido de jong,que se irá,pero como no se haya ido antes de ficharlo,no sé dónde cojones te vas a meter.

y ha tardado Gerard romero en dejarte por los suelos unas horas.

es lo que tiene estar aquí todo el día metido,que no das tiempo a que las noticias fluyan.

ahora vas y te vas al foro Del City a ver lo que dicen de bernardo,como hiciste con rapinha,es que más patetico no puedes ser.

lo siento,pero tu pedantería me tiene ya frito.

Si moderarás tu discurso,aún sería pasable,pero no,si Kira freixa lo dice..

 
Respondido : 06/08/2022 6:20 pm
Página 249 / 914
Compartir: