Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Oye @golenlasgaunas, para ir acusando a unos y a otros de pedantería y de esto y aquello, igual deberías primero revisar tus post y ver como escribes y como te diriges a ellos. Afloja un poco colega, que pareces Torquemada !!

PS - Te lo digo como usuario y no como moderador (por si quedaba alguna duda al respecto).

No acuso Ni a unos ni a otros,a uno en concreto.

Y no miento.

yo en mis posts jamás voy con la verdad absoluta,y tampoco ataco nunca si no me atacan a mi.

 Intento siempre debatir desde el respeto,pero aquí el amigo siempre ataca de forma velada,y eso es una realidad,como por ejemplo el otro día diciendo que vivo en un absurdo.

esas cosas molestan y son una falta de respeto aunque no sea un insulto,y lo hace continuamente con todos,no solo conmigo.

puedes revisar mis post uno a uno y ya los suyos si te parece bien.

como moderador,o como usuario.

que tengas buenas noches.

Totalmente falso, ayer dije que con todo lo que se estaba publicando en los medios sobre la situación del club (inscripciones y palancas) era imposible pensar ahora en la llegada de Bernardo y tú me citaste primero provocando y, como viste que no te contestaba, volviste a poner un comentario refiriéndote a mí y diciendo que aquí se mentía y que siempre eran los mismos.

Y como hoy me aburría pues he copiado la publicación de MD para demostrarte que no era mentira y reírme un poco de ti, a cambio del por culo que me das día sí y día también encima te vas a quejar. 

Final de la página 244 y principio de la 245, ahí tienes la realidad de lo que ha ocurrido.

 
Respondido : 06/08/2022 10:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Menos pintas tú aquí y te tenemos que aguantar

merengon!!!

pero por qué no pinta nada bernardo?

 

No pinta nada porque es un fichaje para el mediocampo de 80 millones de euros, en una situación en la que el club tiene que activar una cuarta palanca para poder inscribir y cuyo objetivo principal es dar salida a varios jugadores. Con el runrún del ambiente y el nerviosismo por parte de la directiva por el tema de las altas, con todavía los deberes sin hacer y con Nico, Pjanic y De Jong aún en plantilla hacerse pajas con Bernardo no toca. 

Que a mí me parezca absurdo tratar la llegada de Bernardo Silva como una prioridad, con todo lo citado anteriormente, te la debería pelar. Pero no, te gusta llorar, llorar y llorar. 

Zzz

1.Fichar a Bernardo es necesario para devolver al barça a la elite tras fichar a Lewandoski.

2.Fichar a Bernardo es necesario para que Frenkie se decida a salir al ver que no hay minutos 

3.Fichar a Bernardo por la misma cantidad que va a salir De Jong es una forma perfecta para mejorar la economía al eliminar un contrato absurdo, ascendente y desproporcionado por un jugador que no se lo merece.

 
Respondido : 06/08/2022 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Oye @golenlasgaunas, para ir acusando a unos y a otros de pedantería y de esto y aquello, igual deberías primero revisar tus post y ver como escribes y como te diriges a ellos. Afloja un poco colega, que pareces Torquemada !!

PS - Te lo digo como usuario y no como moderador (por si quedaba alguna duda al respecto).

No acuso Ni a unos ni a otros,a uno en concreto.

Y no miento.

yo en mis posts jamás voy con la verdad absoluta,y tampoco ataco nunca si no me atacan a mi.

 Intento siempre debatir desde el respeto,pero aquí el amigo siempre ataca de forma velada,y eso es una realidad,como por ejemplo el otro día diciendo que vivo en un absurdo.

esas cosas molestan y son una falta de respeto aunque no sea un insulto,y lo hace continuamente con todos,no solo conmigo.

puedes revisar mis post uno a uno y ya los suyos si te parece bien.

como moderador,o como usuario.

que tengas buenas noches.

Totalmente falso, ayer dije que con todo lo que se estaba publicando en los medios sobre la situación del club (inscripciones y palancas) era imposible pensar ahora en la llegada de Bernardo y tú me citaste primero provocando y, como viste que no te contestaba, volviste a poner un comentario refiriéndote a mí y diciendo que aquí se mentía y que siempre eran los mismos.

Y como hoy me aburría pues he copiado la publicación de MD para demostrarte que no era mentira y reírme un poco de ti, a cambio del por culo que me das día sí y día también encima te vas a quejar. 

Final de la página 244 y principio de la 245, ahí tienes la realidad de lo que ha ocurrido.

Que Bernardo viene si o si y va a ser el fichaje más importante del barça en la última década en cuanto a rendimiento y Kira esta con el miedo en que se convierta en nuestro Modric 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 06/08/2022 10:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Oye @golenlasgaunas, para ir acusando a unos y a otros de pedantería y de esto y aquello, igual deberías primero revisar tus post y ver como escribes y como te diriges a ellos. Afloja un poco colega, que pareces Torquemada !!

PS - Te lo digo como usuario y no como moderador (por si quedaba alguna duda al respecto).

No acuso Ni a unos ni a otros,a uno en concreto.

Y no miento.

yo en mis posts jamás voy con la verdad absoluta,y tampoco ataco nunca si no me atacan a mi.

 Intento siempre debatir desde el respeto,pero aquí el amigo siempre ataca de forma velada,y eso es una realidad,como por ejemplo el otro día diciendo que vivo en un absurdo.

esas cosas molestan y son una falta de respeto aunque no sea un insulto,y lo hace continuamente con todos,no solo conmigo.

puedes revisar mis post uno a uno y ya los suyos si te parece bien.

como moderador,o como usuario.

que tengas buenas noches.

Totalmente falso, ayer dije que con todo lo que se estaba publicando en los medios sobre la situación del club (inscripciones y palancas) era imposible pensar ahora en la llegada de Bernardo y tú me citaste primero provocando y, como viste que no te contestaba, volviste a poner un comentario refiriéndote a mí y diciendo que aquí se mentía y que siempre eran los mismos.

Y como hoy me aburría pues he copiado la publicación de MD para demostrarte que no era mentira y reírme un poco de ti, a cambio del por culo que me das día sí y día también encima te vas a quejar. 

Final de la página 244 y principio de la 245, ahí tienes la realidad de lo que ha ocurrido.

No me citaste porque te crees muy listo,pero el mensaje era claramente para mi sin citarme.

y luego cuando me citaste dijiste que vivía en un absurdo,comentarios que haces siempre porque te crees más que nadie o algo.

y esta mañana dices que te aburrías y me pones lo primero que ves que pueda darte la razón aunque venga de un merengue de mundo deportivo.

En que te has reído de mi?porque lo único que has hecho es el Ridiculo.

yo solo te digo que bastante tengo que aguantar tu pedantería como para encima faltes al respeto continuamente y veladamente.

si respetaras más a los demás como respetas a tu querido courtois,no pasaría esto.

pero tú ego te puede,está comprobado.

tu ego,y todo el tiempo que pasas aquí metido o buscando cosas para refutar a los demás como cuando te metiste en un foro del chelsea para decirnos lo mal fichaje que era rapinha😂

vamos a firmar La Paz porque está visto que tú no vas a cambiar,no tienes remedio.

yo por mi parte,respeto al que me tiene respeto,así me han educado.

Al que se cree por encima de los demás,bien de caña.

buenas noches 

 

 
Respondido : 06/08/2022 10:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @mattpoint

Oye @golenlasgaunas, para ir acusando a unos y a otros de pedantería y de esto y aquello, igual deberías primero revisar tus post y ver como escribes y como te diriges a ellos. Afloja un poco colega, que pareces Torquemada !!

PS - Te lo digo como usuario y no como moderador (por si quedaba alguna duda al respecto).

No acuso Ni a unos ni a otros,a uno en concreto.

Y no miento.

yo en mis posts jamás voy con la verdad absoluta,y tampoco ataco nunca si no me atacan a mi.

 Intento siempre debatir desde el respeto,pero aquí el amigo siempre ataca de forma velada,y eso es una realidad,como por ejemplo el otro día diciendo que vivo en un absurdo.

esas cosas molestan y son una falta de respeto aunque no sea un insulto,y lo hace continuamente con todos,no solo conmigo.

puedes revisar mis post uno a uno y ya los suyos si te parece bien.

como moderador,o como usuario.

que tengas buenas noches.

Totalmente falso, ayer dije que con todo lo que se estaba publicando en los medios sobre la situación del club (inscripciones y palancas) era imposible pensar ahora en la llegada de Bernardo y tú me citaste primero provocando y, como viste que no te contestaba, volviste a poner un comentario refiriéndote a mí y diciendo que aquí se mentía y que siempre eran los mismos.

Y como hoy me aburría pues he copiado la publicación de MD para demostrarte que no era mentira y reírme un poco de ti, a cambio del por culo que me das día sí y día también encima te vas a quejar. 

Final de la página 244 y principio de la 245, ahí tienes la realidad de lo que ha ocurrido.

Que Bernardo viene si o si y va a ser el fichaje más importante del barça en la última década en cuanto a rendimiento y Kira esta con el miedo en que se convierta en nuestro Modric 

No tengo ninguna duda jajaj.

que duro esta siendo este verano para algunos.

los del chiringuito igual ni quieren volver de vacaciones.

ayer roncero en YouTube riéndose que el Barça no había fichado a Azpilicueta.

cuanto tenemos que aguantar😂

 
Respondido : 06/08/2022 10:54 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 

no he podido ver al barca b,jugadores destacados?......un pequeño resumen please.

 
Respondido : 06/08/2022 10:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No me citaste porque te crees muy listo,pero el mensaje era claramente para mi sin citarme.

y luego cuando me citaste dijiste que vivía en un absurdo,comentarios que haces siempre porque te crees más que nadie o algo.

y esta mañana dices que te aburrías y me pones lo primero que ves que pueda darte la razón aunque venga de un merengue de mundo deportivo.

En que te has reído de mi?porque lo único que has hecho es el Ridiculo.

yo solo te digo que bastante tengo que aguantar tu pedantería como para encima faltes al respeto continuamente y veladamente.

si respetaras más a los demás como respetas a tu querido courtois,no pasaría esto.

pero tú ego te puede,está comprobado.

tu ego,y todo el tiempo que pasas aquí metido o buscando cosas para refutar a los demás como cuando te metiste en un foro del chelsea para decirnos lo mal fichaje que era rapinha😂

vamos a firmar La Paz porque está visto que tú no vas a cambiar,no tienes remedio.

yo por mi parte,respeto al que me tiene respeto,así me han educado.

Al que se cree por encima de los demás,bien de caña.

buenas noches 

 

Te puedes montar las películas que quieras, ahí he dejado las páginas. 

 
Respondido : 06/08/2022 11:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

Si le molesta la competencia que se vaya con Ilaix Moriba, esto es el barça y están los mejores.

Con 18 años lo que tiene que hacer es aprender de los mejores y seguir ganándose el puesto. 

Tener a Bernardo al lado cada dia es lo mejor que le puede pasar a Gavi y compañía. 

Hasta Messi cuando salió se tuvo que hacer hueco entre Ronaldinho Eto'o, Henry, Gilly y compañía. 

Cuando Bernardo tenga 32 años Gavi tendrá 22 y toda una carrera por delante, lo mismo con Pedri. 

De hecho el fichaje de un interior como Silva protege y cuida el futuro de nuestros jóvenes centrocampistas más que nada. 

Si entrenas con los mejores te vuelves mejor, solo la exigencia màxima nos hará volver a ganar títulos. 

Y lo hará en otro club porque ningún jugador espera 4 años para ser titular indiscutible cuando en otros clubs le dan más pasta y sería titular. Sois conscientes de que Gavi es titular con españa y ha sido de los mejores en los partidos que ha jugado con la selección? Porque aquí si tiene 31 y es un paquete y hay que pagar por él magnifico si es de la cantera entonces ya miramos si tiene 18 años o lo que sea.

En serio me estás soltando este rollo a mi? 

Que no te parezca bien que traigan a Bernardo y que Gavi sea titularisimo perfecto, pero lo de después sobra mucho. 

 
Respondido : 06/08/2022 11:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

 
Respondido : 06/08/2022 11:55 pm
Giop reaccionó
(@igualdadfutbolistica)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

Yo ficharía a estos tres: Bernardo Silva (65-70 millones), Marcos Alonso (8-10 millones) y Thomas Meunier (8-10 millones)

y vendería a estos seis: Frenkie de Jong (75 millones), Memphis (20-25 millones), S. Dest (20-25 millones), Braithwaite, Umtiti, Neto (por lo que nos den por ellos..)

 

Y traspasaría a Pjianic si considera Xavi que Nico lo puede hacer mejor en ausencia de Busquets, o Kessié si Xavi considera que Nico lo puede hacer mejor de interior, y si Xavi considera que lo harán mejor Pjianic y Kessié, entonces cedería a Nico un año (o lo vendería con opción de compra por el mismo precio durante dos años). 

A Balde me lo quedaba para competir a cara de perro todo el año con Alba y M. Alonso por la titularidad (que es una temporada larga, con mundial de por medio y Alba y M.Alonso ya tienen una edad y se pueden lesionar en cualquier momento.

 

Con esa plantilla ganaremos sí o sí liga y copa con brillantez y en la Champions la competiremos hasta el final y ves a saber..

 

 

 
Respondido : 07/08/2022 12:02 am
bonooru reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

De ser cierto lo que se lee de que Gavi no renueva si viene Bernardo Silva... 

Que queréis que os diga, no se que le pasa a este chaval, puede ser muy prometedor pero no ha demostrado ni ganado nada para estar siempre presionando de esta manera. 

Estas son las nuevas generaciones? Lo normal no es aprender de los más veteranos? Trabajar para poder hablar?

 

El fútbol está en decadencia.

 
Respondido : 07/08/2022 12:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

no he podido ver al barca b,jugadores destacados?......un pequeño resumen please.

Diría que no lo daban, por Barsa TV seguro que no... Por resúmenes y lo que he leído en Twitter el mejor ha sido Emre Demir.

 

Por lo poquísimo que le he visto es un centrocampista zurdo muy ofensivo, que en 4 ratos aquí ha metido 3 goles y ha mandadado 2 trallazos más al palo. Ante rivales muy flojetes eso es cierto.

 

Mi sensación es que el B este año tiene claramente menos gol al irse Jutglá, no descartaría que Demir fuese de los jugadores con más gol este año del filial, y eso siendo centrocampista no sé si es una buena noticia. 

 
Respondido : 07/08/2022 2:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

De ser cierto lo que se lee de que Gavi no renueva si viene Bernardo Silva... 

Que queréis que os diga, no se que le pasa a este chaval, puede ser muy prometedor pero no ha demostrado ni ganado nada para estar siempre presionando de esta manera. 

Estas son las nuevas generaciones? Lo normal no es aprender de los más veteranos? Trabajar para poder hablar?

 

El fútbol está en decadencia.

El chaval no ha dicho nada, son los medios y como renueve va a demostrar que todo lo dicho en los medios era mentira y que solamente se estaba esperando a que tuviera la mayoria de edad para firmar contrato largo 

 
Respondido : 07/08/2022 2:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

De ser cierto lo que se lee de que Gavi no renueva si viene Bernardo Silva... 

Que queréis que os diga, no se que le pasa a este chaval, puede ser muy prometedor pero no ha demostrado ni ganado nada para estar siempre presionando de esta manera. 

Estas son las nuevas generaciones? Lo normal no es aprender de los más veteranos? Trabajar para poder hablar?

 

El fútbol está en decadencia.

Pero porque le dais trascendencia a gilipolleces? Esto tiene lo a misma credibilidad que lo de Piqué con la madre del propio Gavi...

 

Beteve joder, que eso sale de Beteve, no perdáis el tiempo en semejantes gilipolleces, si eso le damos trascendencia también a lo que digan en el chiringuito o diario gol... 

 
Respondido : 07/08/2022 2:16 am
Giop reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @luchowarrior

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

Pues querido amigo, la cosa va de elegir, parece. O nos quedamos con estos interiores, o nos quedamos estos laterales. Parece que ambas zonas no va a poder ser y solo quedarían probaturas en el LD, perdiendo a Kounde o Araujo en donde mejor rinden. 

Por cierto, ¿Rafinha te puede jugar de interior dadas sus condiciones en caso de emergencia, o yo estoy atontao´?

Si damos por bueno a Nico como suplente de Busi y tamnién la llegada de Alonso, el objetivo debería ser un LD de rendimiento inmediato.

Cada vez que pienso en la dupla SR + Dest, se me viene toda la ilusión abajo. Bernardo, Gavi, Pedri o mi prima en pijama, se hartarán a correr para atrás con esos dos cáncamos.

Un placer discrepar alguna vez contigo (...y lo sabes). 🙂

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 07/08/2022 2:43 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

según las propias declaraciones de Laporta afirmando que está armando un equipazo

más el porcentaje de las apuestas de la Champions

estamos obligados mínimo a llegar a los cuartos de final

en mi opinión los Clásicos, los campos difíciles, los Coeficientes UEFA y los favoritos de las casas de apuestas serán el termómetro real del equipo, a ver si ha evolucionado el equipo a la hora de la verdad

 
Respondido : 07/08/2022 3:43 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

top 8 Europeo por coeficiente

Bayern

Liverpool

City

Madrid

Chelsea

BARCELONA

PSG

Juve

 

respetando el coeficiente, estamos obligados tanto por inversión, historia, tendencia a llegar mínimo a cuartos

 
Respondido : 07/08/2022 3:50 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

favoritismo según bet365, somos séptimos con el 6% de probabilidades de ganar el título

 
Respondido : 07/08/2022 3:51 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Lewandowski en cuartos de final de Champions; 6 goles, la mitad que Messi en esta misma instancia (12)

1 vs Málaga (2013)

2 vs Porto (2015)

1 vs Madrid (2017)

1 vs Barcelona (2020)

1 vs Villarreal (2022)

 
Respondido : 07/08/2022 3:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hemos creado un equipo muy competitivo, cuanto menos recuperar la hegemonía de la liga, y luego  llegar lejos en champions y volver a competir y la copa si cae bien también, el baremo es la liga por que es el trabajo/ premio a la regularidad y donde tienes algo de margen, es raro que alguien haga pleno en todo.

Venimos con hambre y muchos refuerzos buenos por eso veo claro que la liga debe ser nuestra, pero bueno una cosa es la teoría y deben de llegar los resultados y goles si o si y el buen futbol recuperarlo.

Lo que también veo que de aqui a 3 años o asi alguna Champions también podría caer, no se puede retirar Lewa sin ganar una Champions con nosotros.

La cosa también es tenemos mucho jugador nuevo y falta conjuntarse coger automatismos pero una vez pase un tiempo será otra cosa, muy buena pinta veo.

Si cuando se hace el trabajo bien se nota a falta de los resultado que ya veremos, ahora con estos refuerzos para los años venideros tocarían retoques.

 

Va a venir Marcos Alonso y Bernardo Silva que sería la guinda depende de si se va Frankie  y asi depaso rebajamos masa salarial, me falta lateral derecho pena lo de Azpi pero igual se podía mirar de fichar a Pedro Porro por ejemplo, es del Sporting y le tenemos cedido a Trincao igual un cambio de propiedades.

Y de bajas ya casi hecho Neto, me tarda en deshacernos de Umtiti y BW que pesado este que no sale ni con agua caliente y se cree Nazario.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 07/08/2022 6:24 am
Página 251 / 914
Compartir: