Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @luchowarrior

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

Pues querido amigo, la cosa va de elegir, parece. O nos quedamos con estos interiores, o nos quedamos estos laterales. Parece que ambas zonas no va a poder ser y solo quedarían probaturas en el LD, perdiendo a Kounde o Araujo en donde mejor rinden. 

Por cierto, ¿Rafinha te puede jugar de interior dadas sus condiciones en caso de emergencia, o yo estoy atontao´?

Si damos por bueno a Nico como suplente de Busi y tamnién la llegada de Alonso, el objetivo debería ser un LD de rendimiento inmediato.

Cada vez que pienso en la dupla SR + Dest, se me viene toda la ilusión abajo. Bernardo, Gavi, Pedri o mi prima en pijama, se hartarán a correr para atrás con esos dos cáncamos.

Un placer discrepar alguna vez contigo (...y lo sabes). 🙂

No creo que el escenario sea o una cosa u otra. 

En el izquierdo Alonso ya está cerrado y teniendo a Balde ya podríamos hasta dar boleto al amigo Alba y nos quedaría un lateral bastante potable. 

En el derecho a mi Dest no me parece tanto drama siempre que estuviera acompañado de otro de más garantías, la jugada de Azpi estaba bien tirada. Para partidos complicados parece que la apuesta será meter a Araujo o Kounde ahí. 

Ahora queda la opción de traer alguno de los que hay a tiro en el mercado. como Meunier, o Bellerin. Opciones pagando tendríamos laterales interesantes como Porro o Arnau del Girona. 

En todo caso no estamos hablando de poder fichar un Alexandre Arnold este verano. 

Si la cosa fuera o Bernardo o Arnold entendería el dilema. Pero no es esa la situacion. 

El año pasado nos hartamos de ver cómo al equipo le faltaba volumen de juego, creación, último pase. Cuando Pedri se lesionó, el problema se convirtió en drama. 

Esta temporada tendremos una delantera muy potente con muchas variables pero si no la alimentamos desde atrás, marramiau. 

A mi traer un interior creativo más contrastado me parece básico. Si ese interior es Silva ya te cagas. 

Respecto a lo de Raphinha de interior, de los de arriba es el que parece que tendría más condiciones pero no lo veo. Es un puesto muy complicado, tal vez el propio Ansu en una versión más mediapunta podría funcionar en caso de necesidad pero seria más en un dibujo 4231 o en el vértice de un 343.

 
Respondido : 07/08/2022 8:35 am
Xicano63 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Hemos creado un equipo muy competitivo, cuanto menos recuperar la hegemonía de la liga, y luego  llegar lejos en champions y volver a competir y la copa si cae bien también, el baremo es la liga por que es el trabajo/ premio a la regularidad y donde tienes algo de margen, es raro que alguien haga pleno en todo.

Venimos con hambre y muchos refuerzos buenos por eso veo claro que la liga debe ser nuestra, pero bueno una cosa es la teoría y deben de llegar los resultados y goles si o si y el buen futbol recuperarlo.

Lo que también veo que de aqui a 3 años o asi alguna Champions también podría caer, no se puede retirar Lewa sin ganar una Champions con nosotros.

La cosa también es tenemos mucho jugador nuevo y falta conjuntarse coger automatismos pero una vez pase un tiempo será otra cosa, muy buena pinta veo.

Si cuando se hace el trabajo bien se nota a falta de los resultado que ya veremos, ahora con estos refuerzos para los años venideros tocarían retoques.

 

Va a venir Marcos Alonso y Bernardo Silva que sería la guinda depende de si se va Frankie  y asi depaso rebajamos masa salarial, me falta lateral derecho pena lo de Azpi pero igual se podía mirar de fichar a Pedro Porro por ejemplo, es del Sporting y le tenemos cedido a Trincao igual un cambio de propiedades.

Y de bajas ya casi hecho Neto, me tarda en deshacernos de Umtiti y BW que pesado este que no sale ni con agua caliente y se cree Nazario.

 

eso suena bien, pero los capitanes no deben volver a jugar, NO SIRVEN, con ellos perdemos siempre

 
Respondido : 07/08/2022 9:31 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Marcos Alonso será el sexto fichaje del Barça

FC BARCELONA

Tras dejarlo fuera de la lista ante el Everton, Tuchel explicó que “Marcos me ha pedido salir y estamos de acuerdo”

El Barça cerrará su fichaje por unos 8 millones y el jugador firmará dos años, más uno opcional y podría pasar la revisión médica entre lunes y martes

 
Respondido : 07/08/2022 9:31 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

El Chelsea espera el sí de De Jong antes de presentar una oferta formal

 

El club inglés ha comunicado al Barça el interés por el centrocampita, pero no quiere avanzar más hasta que el jugador neerlandés no dé luz verde a salir

 
Respondido : 07/08/2022 9:32 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Neto, en Inglaterra pendiente que se haga oficial su salida

MERCADO

El Barça y el Bournemouth podrían anunciar este domingo el acuerdo

 
Respondido : 07/08/2022 9:32 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

SPORT

El Gamper: veredicto de la afición para Umtiti y Braithwaite

El francés y el danés son los dos únicos jugadores que no viajaron a la gira de EEUU y no han cerrado su salida

Xavi ha convocado a todos los disponibles, a excepción de Neto, quien está en Bournemouth para cerrar su fichaje

 
Respondido : 07/08/2022 9:33 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

de los 5 descartes de Xavi ya han salido 2; Mingueza y Puig

puede seguirles Neto

faltan BW y Umtiti

la culpa no es de estos 2, sino del que los fichó con esos contratos

 
Respondido : 07/08/2022 9:36 am
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @shev

Hemos creado un equipo muy competitivo, cuanto menos recuperar la hegemonía de la liga, y luego  llegar lejos en champions y volver a competir y la copa si cae bien también, el baremo es la liga por que es el trabajo/ premio a la regularidad y donde tienes algo de margen, es raro que alguien haga pleno en todo.

Venimos con hambre y muchos refuerzos buenos por eso veo claro que la liga debe ser nuestra, pero bueno una cosa es la teoría y deben de llegar los resultados y goles si o si y el buen futbol recuperarlo.

Lo que también veo que de aqui a 3 años o asi alguna Champions también podría caer, no se puede retirar Lewa sin ganar una Champions con nosotros.

La cosa también es tenemos mucho jugador nuevo y falta conjuntarse coger automatismos pero una vez pase un tiempo será otra cosa, muy buena pinta veo.

Si cuando se hace el trabajo bien se nota a falta de los resultado que ya veremos, ahora con estos refuerzos para los años venideros tocarían retoques.

 

Va a venir Marcos Alonso y Bernardo Silva que sería la guinda depende de si se va Frankie  y asi depaso rebajamos masa salarial, me falta lateral derecho pena lo de Azpi pero igual se podía mirar de fichar a Pedro Porro por ejemplo, es del Sporting y le tenemos cedido a Trincao igual un cambio de propiedades.

Y de bajas ya casi hecho Neto, me tarda en deshacernos de Umtiti y BW que pesado este que no sale ni con agua caliente y se cree Nazario.

 

eso suena bien, pero los capitanes no deben volver a jugar, NO SIRVEN, con ellos perdemos siempre

Menos en Madrid donde les pintamos la cara y allí no pueden ni verlos porque solo les hace recordar las goleadas que le han metido y los baños.

 
Respondido : 07/08/2022 9:49 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn
Respondido por: @shev

Hemos creado un equipo muy competitivo, cuanto menos recuperar la hegemonía de la liga, y luego  llegar lejos en champions y volver a competir y la copa si cae bien también, el baremo es la liga por que es el trabajo/ premio a la regularidad y donde tienes algo de margen, es raro que alguien haga pleno en todo.

Venimos con hambre y muchos refuerzos buenos por eso veo claro que la liga debe ser nuestra, pero bueno una cosa es la teoría y deben de llegar los resultados y goles si o si y el buen futbol recuperarlo.

Lo que también veo que de aqui a 3 años o asi alguna Champions también podría caer, no se puede retirar Lewa sin ganar una Champions con nosotros.

La cosa también es tenemos mucho jugador nuevo y falta conjuntarse coger automatismos pero una vez pase un tiempo será otra cosa, muy buena pinta veo.

Si cuando se hace el trabajo bien se nota a falta de los resultado que ya veremos, ahora con estos refuerzos para los años venideros tocarían retoques.

 

Va a venir Marcos Alonso y Bernardo Silva que sería la guinda depende de si se va Frankie  y asi depaso rebajamos masa salarial, me falta lateral derecho pena lo de Azpi pero igual se podía mirar de fichar a Pedro Porro por ejemplo, es del Sporting y le tenemos cedido a Trincao igual un cambio de propiedades.

Y de bajas ya casi hecho Neto, me tarda en deshacernos de Umtiti y BW que pesado este que no sale ni con agua caliente y se cree Nazario.

 

eso suena bien, pero los capitanes no deben volver a jugar, NO SIRVEN, con ellos perdemos siempre

Menos en Madrid donde les pintamos la cara y allí no pueden ni verlos porque solo les hace recordar las goleadas que le han metido y los baños.

eso es de mentalidad mediocre; además de que llevábamos 6 clásicos sin ganar, de qué me sirve golear en u partido intrascendente en Liga si luego nos humillan todos los años en Europa?

 
Respondido : 07/08/2022 9:52 am
josslo, celeminete, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn
Respondido por: @shev

Hemos creado un equipo muy competitivo, cuanto menos recuperar la hegemonía de la liga, y luego  llegar lejos en champions y volver a competir y la copa si cae bien también, el baremo es la liga por que es el trabajo/ premio a la regularidad y donde tienes algo de margen, es raro que alguien haga pleno en todo.

Venimos con hambre y muchos refuerzos buenos por eso veo claro que la liga debe ser nuestra, pero bueno una cosa es la teoría y deben de llegar los resultados y goles si o si y el buen futbol recuperarlo.

Lo que también veo que de aqui a 3 años o asi alguna Champions también podría caer, no se puede retirar Lewa sin ganar una Champions con nosotros.

La cosa también es tenemos mucho jugador nuevo y falta conjuntarse coger automatismos pero una vez pase un tiempo será otra cosa, muy buena pinta veo.

Si cuando se hace el trabajo bien se nota a falta de los resultado que ya veremos, ahora con estos refuerzos para los años venideros tocarían retoques.

 

Va a venir Marcos Alonso y Bernardo Silva que sería la guinda depende de si se va Frankie  y asi depaso rebajamos masa salarial, me falta lateral derecho pena lo de Azpi pero igual se podía mirar de fichar a Pedro Porro por ejemplo, es del Sporting y le tenemos cedido a Trincao igual un cambio de propiedades.

Y de bajas ya casi hecho Neto, me tarda en deshacernos de Umtiti y BW que pesado este que no sale ni con agua caliente y se cree Nazario.

eso suena bien, pero los capitanes no deben volver a jugar, NO SIRVEN, con ellos perdemos siempre

Menos en Madrid donde les pintamos la cara y allí no pueden ni verlos porque solo les hace recordar las goleadas que le han metido y los baños.

Prefiero perder ahí y ganar Champions. Lo de conformarse con ganar la Copa y al Madrid es muy de otra época. Al Barça del sXXI eso ya no le vale.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 07/08/2022 9:58 am
josslo, celeminete y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @alicia73

Ahora dice mundo deportivo que Gavi se piensa la renovación si fichan a Bernardo Silva. Evidente, este jugador si es competencia y no Frenkie de Jong. 🤨🤨

Fake o gilipollez que viene realmente de Beteve o como se escriba.

 

Menos credibilidad que el chiringuito o diario gol. 

esperemos que sea así y que no moleste la competencia. 👍

 

Si le molesta la competencia que se vaya con Ilaix Moriba, esto es el barça y están los mejores.

Con 18 años lo que tiene que hacer es aprender de los mejores y seguir ganándose el puesto. 

Tener a Bernardo al lado cada dia es lo mejor que le puede pasar a Gavi y compañía. 

Hasta Messi cuando salió se tuvo que hacer hueco entre Ronaldinho Eto'o, Henry, Gilly y compañía. 

Cuando Bernardo tenga 32 años Gavi tendrá 22 y toda una carrera por delante, lo mismo con Pedri. 

De hecho el fichaje de un interior como Silva protege y cuida el futuro de nuestros jóvenes centrocampistas más que nada. 

Si entrenas con los mejores te vuelves mejor, solo la exigencia màxima nos hará volver a ganar títulos. 

Y lo hará en otro club porque ningún jugador espera 4 años para ser titular indiscutible cuando en otros clubs le dan más pasta y sería titular. Sois conscientes de que Gavi es titular con españa y ha sido de los mejores en los partidos que ha jugado con la selección? Porque aquí si tiene 31 y es un paquete y hay que pagar por él magnifico si es de la cantera entonces ya miramos si tiene 18 años o lo que sea.

Que lo hará en otro club?

pues si es el caso y no tiene paciencia,adiós muy buenas.

es un niño de 17 años que no está ni educado😂

se corre el riesgo de que se venga arriba y su ego se lo coma.

es impensable que un niño venga a exigir a todo un Barça.

tú tendrás tu teoría y yo la mía,para mi no es bueno darle tantos galones a un niño.

no esperaron Xavi e iniesta?mucho más de lo que va a tener que esperar Gavi.

si no se conforma con ir creciendo poco a poco,que traiga los millones y se pire.

se ha ido messi,se puede ir Gavi.

 

Y vaya mierda de años nos hemos cascado sin messi por cierto. Y que conste que me parecía bien que saliera pero vamos que los más de 30 goles que marcaba medio jubilado como está ahora no los metió nadie y se notó.

Luis Enrique considera titulares a Gavi y Pedri, a veces pienso que os creeis que Gavi es riqui, nico...jugadores que no van con la selección, que este chico es TITULAR con españa. Aquí lo que pasa es que muchos aficionados del Barça no aprenden y solo les interesa fichar y fichar de fuera da igual el nivel, lo que quieren es que vengan gente de fuera y pasar de la cantera. Si viene uno de fuera con 22 años lo considerais preparados pero si es un chaval de la masía no, que se pudra. 

Si quiere ser titular lo criticais, si le importa una mierda todo y solo quiere cobrar (Braithwaite) lo criticais, a ver si os aclarais un poco.

El Barça no va a desaparecer por no fichar a Bernardo Silva que es un gran jugador pero no es el mejor del mundo ni mucho menos, ni su presencia te va a asegurar ganar champions, que parece que si no se le ficha se acaba el mundo.

P.D: En aquella época era diferente, a los jugadores jóvenes les costaba más disputar minutos, y así y todo estuvieron ambos a nada de irse. Ahora muchos equipos apuestan por jóvenes porque logran sanear luego las cuentas con grandes ventas

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 07/08/2022 11:06 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

El overbooking lo tienes en que en mediocampo tienes a Pjanic (parece que se queda), a busquets, a Gavi (titular con españa) a Pedri (titular con españa y golden boy) a kessie (titularísimo del campeón de italia y pieza clave en el equipo), a nico (proyecto que ha combinado buenos y malos partidos) y a Pablo Torre (joven proyecto). En la cantera vienen jugadores muy prometedores en mediocampo (sean pivotes o interiores) como son los casos de Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Pau Prim, Gerard Hernández...muchos no llegarán pero alguno si (encima los mejores interiores no los he puesto porque son los que el próximo año tendrán edad cadete) y para eso debe estar el 6º puesto del centro del campo para apostar por un joven de nivel (este año sería el 7º pablo torre ni siquiera el 6º).

Lo que me cuesta creer es que sabiendo como sabes el nivel de nuestros centrocampistas de cantera (los que vienen) y el nivel de los pedri y gavi estés pidiendo un interior que sale un ojo de la cara. 

 
Respondido : 07/08/2022 11:18 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar

De ser cierto lo que se lee de que Gavi no renueva si viene Bernardo Silva... 

Que queréis que os diga, no se que le pasa a este chaval, puede ser muy prometedor pero no ha demostrado ni ganado nada para estar siempre presionando de esta manera. 

Estas son las nuevas generaciones? Lo normal no es aprender de los más veteranos? Trabajar para poder hablar?

 

El fútbol está en decadencia.

El chaval no ha dicho nada, son los medios y como renueve va a demostrar que todo lo dicho en los medios era mentira y que solamente se estaba esperando a que tuviera la mayoria de edad para firmar contrato largo 

No creo que afecte para este año porque creo que va a renovar en nada y Bernardo que no creo que fiche si lo hace sería sobre la bocina pero si creo que puede afectar para un futuro corto, nadie con un mínimo de ambición se está de suplente 3-4 años cuando eres titular en la selección.

 
Respondido : 07/08/2022 11:22 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Menos pintas tú aquí y te tenemos que aguantar

merengon!!!

pero por qué no pinta nada bernardo?

 

No pinta nada porque es un fichaje para el mediocampo de 80 millones de euros, en una situación en la que el club tiene que activar una cuarta palanca para poder inscribir y cuyo objetivo principal es dar salida a varios jugadores. Con el runrún del ambiente y el nerviosismo por parte de la directiva por el tema de las altas, con todavía los deberes sin hacer y con Nico, Pjanic y De Jong aún en plantilla hacerse pajas con Bernardo no toca. 

Que a mí me parezca absurdo tratar la llegada de Bernardo Silva como una prioridad, con todo lo citado anteriormente, te la debería pelar. Pero no, te gusta llorar, llorar y llorar. 

Zzz

1.Fichar a Bernardo es necesario para devolver al barça a la elite tras fichar a Lewandoski.

2.Fichar a Bernardo es necesario para que Frenkie se decida a salir al ver que no hay minutos 

3.Fichar a Bernardo por la misma cantidad que va a salir De Jong es una forma perfecta para mejorar la economía al eliminar un contrato absurdo, ascendente y desproporcionado por un jugador que no se lo merece.

1º Fichar a Bernardo Silva no implica que vayas a ganar la champions, estando rodeado de un magnífico equipo y quizás del mejor entrenador del mundo (para mi lo es) no la ha ganado nunca.

2º No puedes fichar a Bernardo para que salga De Jong, en todo caso se tiene que ir de jong para fichar a bernardo cosa muy diferente. Es más se habla de que se tiene que ir él para poder inscribir a los jugadores ya fichados, ni si quiera entra ahí bernardo silva.

3º Que se vaya por la misma cantidad estaría por ver, nos han vendido a un suplentísimo por 55 kilos, me da a mi que si vas a por bernardo de 100 no baja el precio.

 
Respondido : 07/08/2022 11:28 am
KiRA reaccionó
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

PORTEROS : Stegen y Peña   ... Neto Fuera

DEFENSAS :  Koundé, Araujo, Eric, Balde, Christensen, Meunier y Marcos Alonso

CENROCAMPISTAS : Busquets, Pedri, Kessie, Gavi, Nico o Pjanic, Pablo Torre y Bernardo Silva.

DELANTEROS : Dembele, Ansu, Torres, Auba, Raphinha , Lewandoski

 

Umtiti Fuera, SR Fuera, Alba Fuera, Piqué Fuera, Dest?

Collado Cedido,  Pjanic o Nico Cedido, De Jong Fuera

Memphis Fuera, BW fuera, 

 

Fichajes .. 2023 o 2024  Alexander Arnold, Ruben Dias y Alphonso Davies, Rodri,  Mbappe o Haaland cuando se vaya Lewa o los tres jajaja

 

  EQUIPO 2024 :  Stegen( Peña),    Alexander Arnold (Araujo), Ruben Dias (Christensen), Koundé( Eric), Davies ( Balde o M. Alonso),     Rodri (Nico) , Pedri ( Gavi) , Bernardo Silva( Pablo Torre)       Ansu  (Haaland)    , Mbappe (Lewa)      , Raphina( Dembele)

 

 

 

 

 

 

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 07/08/2022 12:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1556242508908318720?s=20&t=rw0P9X13rRTJWtu5U_V0TA

 

Ojo, Alarcon está de vuelta 👏👏👏👏

 

Muchas ganas de ver juntos a Dani Rodríguez y Lamine... Víctor Barberá a lo suyo, golito va golito viene... 

 
Respondido : 07/08/2022 1:38 pm
elmessias82, deportellanerense, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Isco se va al Sevilla jijijiji por Málaga que no vuelva ni a ver a la familia, lo que hace el 💰.

 

Neto debe tener al mejor representante del mundo o al mayor blanqueador de dinero del narcotrafico, 23.000 minutos ha jugado a sus 33 años 

 
Respondido : 07/08/2022 1:49 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior

Si sale De Jong, nos queda Gavi, Pedri, Kessie y Pablo Torre de interiores. 

A Nico solo lo contaría de pivote. 

Pensáis que con esos 4 interiores nos hasta? 

Tres de esos 4 tienen 19,19 y 17 años. Uno de hecho ni ha debutado en primera. Kessie para mi es el mas flojo de los 4.

No se donde veis el overbooking o que no necesitemos si es posible económicamente un jugador como Silva. 

Hay cosas por aquí que me cuesta mucho de entender. 

El overbooking lo tienes en que en mediocampo tienes a Pjanic (parece que se queda), a busquets, a Gavi (titular con españa) a Pedri (titular con españa y golden boy) a kessie (titularísimo del campeón de italia y pieza clave en el equipo), a nico (proyecto que ha combinado buenos y malos partidos) y a Pablo Torre (joven proyecto). En la cantera vienen jugadores muy prometedores en mediocampo (sean pivotes o interiores) como son los casos de Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez, Pau Prim, Gerard Hernández...muchos no llegarán pero alguno si (encima los mejores interiores no los he puesto porque son los que el próximo año tendrán edad cadete) y para eso debe estar el 6º puesto del centro del campo para apostar por un joven de nivel (este año sería el 7º pablo torre ni siquiera el 6º).

Lo que me cuesta creer es que sabiendo como sabes el nivel de nuestros centrocampistas de cantera (los que vienen) y el nivel de los pedri y gavi estés pidiendo un interior que sale un ojo de la cara. 

Ya lo he explicado muchas veces, no creo que sea bueno para Gavi que sea titular desde ya sin un recambio claro más que Pablo Torre. Ni a Pjanic ni a Nico los cuento de interiores y creo que Pjanic saldrá. Y Kessie me parce bastante flojo con balón. 

La responsabilitat de llevar el juego del equipo no creo que deba caer sobre ellos. Pedri es un caso excepcional no tratemos al resto por igual. 

Lo primero es el equipo y aún con el riesgo de que Gavi juegue algo menos creo que necesitamos un interior top si conseguimos colocar a De Jong. 

Insisto, Gavi tendrá 22-23 años cuando Bernardo finalice su contrato aquí. Toda una carrera por delante. 

 

 
Respondido : 07/08/2022 2:12 pm
josslo y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Isco se va al Sevilla jijijiji por Málaga que no vuelva ni a ver a la familia, lo que hace el 💰.

 

Neto debe tener al mejor representante del mundo o al mayor blanqueador de dinero del narcotrafico, 23.000 minutos ha jugado a sus 33 años 

Pues al parecer la oferta del Sevilla era la más baja que tenía, por dinero no creo que haya sido. 

 
Respondido : 07/08/2022 2:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1556242508908318720?s=20&t=rw0P9X13rRTJWtu5U_V0TA

 

Ojo, Alarcon está de vuelta 👏👏👏👏

 

Muchas ganas de ver juntos a Dani Rodríguez y Lamine... Víctor Barberá a lo suyo, golito va golito viene... 

Con la poca calidad que tenemos en el B en cuanto coja un poco de ritmo Alarcón el juvenil ya no lo pisa. 

 
Respondido : 07/08/2022 2:38 pm
elmessias82, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
Página 252 / 914
Compartir: