Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc

Decidme que Ferrán esta lesionado.... 

Lo está. 

 

Y Fati aún sin confianza, parece que ahora mismo Lewandosky, Dembelé y Raphinha van un paso o dos por delante del resto de delanteros. De todas maneras paciencia con Ansu, lo importante es que vayan pasando partidos sin lesionarse, que siga trabajando fuerte el físico y vaya recuperando la confianza.

 

Por cierto, yo a Fati lo probaría en posiciones más interiores, no en banda, creo que le beneficiaria no tener que encarar tanto en carrera y en el uno contra uno. 

Ah, vale, porque si no....

Porque también el experimento este de Auba en banda, tela...

Y si, efectivamente ese trío parece ser ahora mismo el que debería ser titular

Pero a ver si afina Ansu y se recupera Ferran

Y a Memphis, que, ojo, podría sernos perfectamente válido, no va a quedar otra que colocarlo, pero por overbooking. Y creo que no es difícil que tenga novias. Pero tiene que darse él cuenta y facilitar el asunto... 

 

 
Respondido : 07/08/2022 10:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Tómate algo y acuéstate, anda

 

En serio, no es bueno tanto odio

Entiendo que ha vuelto a ocurrir y has venido a opinar sin ver el partido.

Tu defensa a ultranza a Jordi Alba y Sergi Roberto hace años que no se sostiene. 

 
Respondido : 07/08/2022 10:48 pm
(@igualdadfutbolistica)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

¿Frenkie de Jong no puede jugar de pívot? hoy ha jugado sensacional. Mirando salarios, no se si está bien pero Frenkie gana 14 millones netos, pero si vendes a Pjanic (10,2 millones al año, no sabia que ganaba tanto) y Kessié 6,5 millones (que aunque sea una putada para él porque acaba de llegar pero seguro se pueden sacar mínimo 10-12 millones por él), ya lo tienes, y seguro que 1 millon o 2 se rebaja Frenkie. O si le gusta mucho a Xavi Kessié pues se cede o vende con opción de compra a Nico porque no jugará nada y no es plan.

                      Ter Stegen

                       I.Peña

 

Araujo     Koundé   Christensen   Balde

Meunier   Piqué      E. Garcia       M. Alonso

S.Roberto                                  Alba

                       Frenkie

                       Busquets

       B.Silva                          Pedri

       Gavi                              Nico

 

Raphinha        Lewandowski      Ansu Fati

Dembelé         Aubameyang      Ferran Torres

 

Contra equipos top Araujo de lateral, contra resto de equipos Araujo central junto a Koundé y Meunier y S.Roberto el que mejor lo haga, y en la lateral izquierdo lo mismo. La mejor plantilla desde los años de los tripletes y dobletes liga-champions, dando minutos a todos.

Memphis una pena, me gusta más que Ferran Torres, pero Ferran corre más que es lo que busca Xavi.

 
Respondido : 07/08/2022 11:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

El equipo derrocha hambre y eso es muy bueno pero estamos muy cerca de jornada 1 y ter stegen roberto araujo eric? Alba y busi titulares.

Gran inversion muchas (q no todas) posiciones bien dobladas y ni peña, ni dest, ni nico, tienen peso pa sentarles, quizas dest y veremos marcos alonso. O seguramente y viendo a eric, vayamos a kounde araujo eric alba/alonso.

La manera es una lesion q haga jugar al "suplente" un mes y cuando se recupere el "titular" ya no le siente.

Arriba tenemos un equipazo del copon, mil variantes, se vera en el campo pero puede ser el mejor del europa, hablo de los 6/7 de la plantilla, de los 3 titus eso es mas dificil, ojo a psg con neymar y messi año de mundial, estaran viejos pero son muy buenos y muy motivados.

 
Respondido : 07/08/2022 11:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

21 de agosto; Anoeta

allí veremos de que está hecho este equipo, en un campo de Primera, nada del entrenamiento con un equipo que no jugaría en ninguna Gran Liga europea

 
Respondido : 07/08/2022 11:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Tómate algo y acuéstate, anda

 

En serio, no es bueno tanto odio

Entiendo que ha vuelto a ocurrir y has venido a opinar sin ver el partido.

Tu defensa a ultranza a Jordi Alba y Sergi Roberto hace años que no se sostiene. 

Que tú opines de partidos sin verlos, no quiere decir que lo hagamos los demás....

Defensa a ultranza, dice.... No, lo que te digo es no se puede criticar de manera sistemática a los mismos siempre, que no es lo mismo

Los partidos hay que verlos, que no es lo mismo que mirar la tele y poner a parir a los mismos de siempre en 4 de cada 3 posts

¿No te das cuenta que criticar a Sergi Roberto en el partido de hoy es MUY RIDÍCULO? 

 
Respondido : 07/08/2022 11:21 pm
Pjfaust reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @corn

21 de agosto; Anoeta

allí veremos de que está hecho este equipo, en un campo de Primera, nada del entrenamiento con un equipo que no jugaría en ninguna Gran Liga europea

Tenemos la 1a vuelta plagada de salidas dificiles, el sig de anoeta es el pizjuan y tb tenemos madrid, atletico, betis y valencia.

En la 2a vuelta "solo" hay q ir a bilbao, villareal y a 5 jornadas del final el espanyol, q siendo en mayo y con cosas en juego sera muy caliente. Y ult jornada balaidos, campo q nos pasan cosas raras, pero recibes a todos los gordos en camp nou, hay q aprovechar eso.

 
Respondido : 07/08/2022 11:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Que tú opines de partidos sin verlos, no quiere decir que lo hagamos los demás....

Defensa a ultranza, dice.... No, lo que te digo es no se puede criticar de manera sistemática a los mismos siempre, que no es lo mismo

Los partidos hay que verlos, que no es lo mismo que mirar la tele y poner a parir a los mismos de siempre en 4 de cada 3 posts

¿No te das cuenta que criticar a Sergi Roberto en el partido de hoy es MUY RIDÍCULO? 

A ver que yo me entere...resulta que destaco un par de puntos negativos en la primera parte, en uno de ellos participa Sergi Roberto, me dices que mi crítica hacia él es irracional, te explico las jugadas para que veas que de irracional no tiene nada y tu respuesta es: vete a dormir. 

Creo que me he quedado corto con lo de defensa a ultranza...

 

 

 

 
Respondido : 07/08/2022 11:43 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Alguien sabe donde se puede ver el partido completo??? Me piyas en USA y tenía ganas de verlo

 
Respondido : 07/08/2022 11:54 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Que tú opines de partidos sin verlos, no quiere decir que lo hagamos los demás....

Defensa a ultranza, dice.... No, lo que te digo es no se puede criticar de manera sistemática a los mismos siempre, que no es lo mismo

Los partidos hay que verlos, que no es lo mismo que mirar la tele y poner a parir a los mismos de siempre en 4 de cada 3 posts

¿No te das cuenta que criticar a Sergi Roberto en el partido de hoy es MUY RIDÍCULO? 

A ver que yo me entere...resulta que destaco un par de puntos negativos en la primera parte, en uno de ellos participa Sergi Roberto, me dices que mi crítica hacia él es irracional, te explico las jugadas para que veas que de irracional no tiene nada y tu respuesta es: vete a dormir. 

Creo que me he quedado corto con lo de defensa a ultranza...

 

 

 

Yo también te puedo decir que ha habido un puñado de acciones donde ha estado muy correcto, donde ha estado bien... Por tanto, globalmente, en absoluto se le puede criticar hoy

Y eso, amiguete, suponiendo cierto lo de las dos jugadas esas que dices, que es mucho suponer... Lo digo, sabiendo tu total falta de objetividad para con el susodicho.. 

Pero vamos, que sigas con tus fobias paranoicas. 

 
Respondido : 07/08/2022 11:54 pm
Pjfaust reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de volver a traer a Messi con 36 años en el 2023 es en serio? No aprendemos.

 
Respondido : 08/08/2022 12:31 am
SuperH y iniesta_el_genio reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

S.Roberto ha jugado bien, se dice y no pasa nada.

Que no haya jugado Pjanic es raro.

Christensen no jugó por una lesión de cuello.

Collado tiene el dorsal 6 y no ha jugado nada.

 
Respondido : 08/08/2022 1:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Las cosas que deja meridianamente claras este Gamper es que Iñaki Peña es mejor que Ter Stegen y que los capitanes deben jugar entre cero y nada. Sobre todo Sergi Roberto y Jordi Alba, hasta la liga mexicana se les queda grande. 

Confianza en todos los demás jugadores de la plantilla. 

pués a mi me deja más claro la manía que se le tiene, vi un resumen y de las pocas intervenciones 2 muy buenas de Ter, y una de Iñaki Peña que despeja pero va al otro palo y la saca uno del Barça asi que por lo visto estuvo mejor en intervenciones y más contundente Ter, también es injusto las comparativas por la experiencia de uno y de otro que tiene más tiempo en ir mejorando.

Yo de momento lo veo centrado a Ter y con una gran defensa que tenemos espero que haga una muy buena temporada.

Hoy en concreto no le veo motivos como para volver a echar mierda a Ter que cuando repito la mayoría de los casos pasados fueron culpa de la defensa.

 

 
Respondido : 08/08/2022 1:25 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Yo a Messi no lo quiero ni gratis. Lo primero a ver si perdona la pasta que le deben. Homenaje estatua y todo lo que quieras bien pero volver al equipo no.

Balde y Nico tienen que salir cedidos. 

A ver si se sacan de la manga  a un lateral derecho... No puedo con Dest y SR pues habrá que aguantarlo el añito. 

El tridente está clarito. 

Hay plantilla para rotar mucho. A ver cómo lo gestiona el Mr  y como lo llevan los jugadores.

Y De Jong a ver si se va pa Londres  de una vez y viene Bernardito. 

Pal año que viene firmo a Cancelo XD

En el recambio de Busquets estarán pensando?

 

 
Respondido : 08/08/2022 1:34 am
Shev y corn reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

El Barça del 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 despachaba los partidos en los primeros 20'.

Ayer en el Gamper me volvió a dar esa sensación, si el Barça juega con intensidad, presionando arriba, con la pegada que tiene puede que vuelva a solventar partidos en 20'

 
Respondido : 08/08/2022 1:39 am
LuchoWarrior y Shev reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Alguien sabe donde se puede ver el partido completo??? Me piyas en USA y tenía ganas de verlo

Ahora lo van a repetir en Esport3

https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

 
Respondido : 08/08/2022 1:41 am
Miguelito139 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Pedri es nuestro verdadero 10, es una bestia del futbol y Lewandowski se ha dado cuenta de quien es y su conexión nos va a dar muchas alegrías.

Dembele puede ser este año candidato a balón de oro, hay lo dejo, no hay nadie en el mundo como el y si esta bien y con confianza va a estar a un nivel altisimo.

Ya nos estamos dando cuenta el porque Vinicius es el suplente de Raphina, vaya fichajazo.

Kessie hace de todo, en todas las partes del campo y las haces bien, este es el típico jugador que en todos los partidos minimo te ofrece un 7.

Ansu es muy bueno tecnica y tácticamente pero esta temporada va a tener mucha competencia con Dembele y Raphina, eso a su edad va a venirle genial para superarse y crecer, en cambio Ferran Torres lleva 1 mes de baja por una herida en el pie, no ha tenido pretemporada y aun no se sabe cuando volverá, entrar en dinámica competitiva en un equipo que tiene a Raphina,Dembele,Ansu,Memphis,Auba y Lewandowski en las posiciones que puede jugar el va a ser un problema difícil de superar.

 
Respondido : 08/08/2022 1:46 am
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira

Las cosas que deja meridianamente claras este Gamper es que Iñaki Peña es mejor que Ter Stegen y que los capitanes deben jugar entre cero y nada. Sobre todo Sergi Roberto y Jordi Alba, hasta la liga mexicana se les queda grande. 

Confianza en todos los demás jugadores de la plantilla. 

pués a mi me deja más claro la manía que se le tiene, vi un resumen y de las pocas intervenciones 2 muy buenas de Ter, y una de Iñaki Peña que despeja pero va al otro palo y la saca uno del Barça asi que por lo visto estuvo mejor en intervenciones y más contundente Ter, también es injusto las comparativas por la experiencia de uno y de otro que tiene más tiempo en ir mejorando.

Yo de momento lo veo centrado a Ter y con una gran defensa que tenemos espero que haga una muy buena temporada.

Hoy en concreto no le veo motivos como para volver a echar mierda a Ter que cuando repito la mayoría de los casos pasados fueron culpa de la defensa.

 

Ter Stegen y S.Roberto han estado muy bien.

Busquets hizo de Busquets, con 34 años pero cumpliendo siempre.

Pique no esta fino, corre raro, apoya raro, se le ve sufriendo, pero al final las acciones la completa como si estuviera bien, pero las sensaciones que deja son raras.

J.Alba esta en modo off, cuando esta bien es muy bueno pero ahora está siempre en modo cumplir sin esforzarse y Balde lo esta dejando retratado, como M.Alonso venga un poco entonado lo va a sentar.

 
Respondido : 08/08/2022 2:00 am
mattpoint y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Pocas valoraciones se pueden hacer: de mediocampo para arriba estamos muy bien a la espera de un rival más "real" aunque Raphinha por izquierda no me convence mucho.

Y de mediocampo para atrás pues los puntos negros de casi siempre: el equipo muchas veces presiona mal porque a Busquets no le da y le pillan la espalda con facilidad y lo de Sergi Roberto pues... todo el peligro en contra llega por su inutilidad. No me inspira mucha confianza que estos dos tíos sigan teniendo tanto protagonismo. 

 

 

Atizarle también hoy a SR sólo puede obedecer a una inquina irracional

Vamos, no me jodas

A mi me ha parecido que esta muy rápido, rompiendo líneas en conducción, ofreciéndose en zonas interiores con Dembele en banda y muy bien con el balón, la duda es atras que no lo han probado.

Yo de todas formas no me preocuparía, este año lucharan Dest y S.Roberto por el lateral pero cuando toque un equipo top jugara Kounde, el capitan dejará el barça este año y Dest debe demostrar que puede ser jugador de este equipo y si no saldrá el mercado que viene, pero lo importante es que yo tengo la sensación que T.A.Arnold acabara vistiendo nuestra camiseta el año que viene 

 
Respondido : 08/08/2022 2:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Si Frenkie De Jong hubiera costado la mitad y cobrara como Kessie seria muy útil al equipo, pero tener a un jugador con un rendimiento " suficiente " que ha costado 90M y que puede que este año sea el mejor pagado de la plantilla no es viable, hoy por hoy no es titularisimo y después de varias temporadas y 25 años recién cumplidos empieza a tener cara de Coutinho, si no podemos traer a nadie pues que se quede y nos calle la boca rindiendo mejor que años atrás, pero si de verdad tenemos cerrado a Bernardo Silva no hay color, el portugués es infinitamente más necesario.

Memphis en cambio lo veo más necesario, es un 9 distinto a Auba y a Lewa que también son distintos entre si y nos puede aportar mucho con un salario contenido y un rendimiento óptimo cuando ha estado sano.

 
Respondido : 08/08/2022 2:30 am
LuchoWarrior y Shev reaccionaron
Página 256 / 914
Compartir: