Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

as

Umtiti se aparta del Gamper para cerrar su salida

El francés, de mutuo acuerdo con el club, no estará hoy en el partido ante Pumas mientras se aclara su marcha.

 
Respondido : 08/08/2022 6:01 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Lo de volver a traer a Messi con 36 años en el 2023 es en serio? No aprendemos.

Todo indica que se le debe mucho dinero, y que ese viene a ser el motivo. 

 

 

En 2040 seguiremos pagando los contratos y cláusulas firmadas por el jodido Bartomeu... 

 
Respondido : 08/08/2022 9:17 am
SuperH y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De lo de ayer pocas conclusiones se pueden sacar, yo las que saco es que los tres de arriba (Raphinha, Dembelé y Lewandosky) + Pedri pueden ser la bomba, que Eric García está en muy buena forma física en este inicio de temporada, que Balde empieza a ser una opción cada vez más seria, y lo dicho, que paciencia con Fati, que se vaya olvidando de las lesiones y que siga trabajando bien física y mentalmente. 

 
Respondido : 08/08/2022 9:25 am
mattpoint, Yolo, Cote39 y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No va a pasar pero por probar... 

Que tal si le proponemos al Bayern un intercambio De Jong por Kimmich? 

 
Respondido : 08/08/2022 10:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

No va a pasar pero por probar... 

Que tal si le proponemos al Bayern un intercambio De Jong por Kimmich? 

¿Pero ese no lo llegaron a apartar por antivacunas Covid?

Gente problemática no gracias.

 
Respondido : 08/08/2022 10:44 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Aquí se hablaba de la venta del Madrid de Miguel Gutierrez por 6 millones + 50% de los derechos  cuando la realidad es...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/08/05/62ed584722601ddd268b45bc.html

...que han  hecho un Mingueza, vaya

 

 

 

 

 

 
Respondido : 08/08/2022 10:58 am
celeminete, CastallicA, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira

Las cosas que deja meridianamente claras este Gamper es que Iñaki Peña es mejor que Ter Stegen y que los capitanes deben jugar entre cero y nada. Sobre todo Sergi Roberto y Jordi Alba, hasta la liga mexicana se les queda grande. 

Confianza en todos los demás jugadores de la plantilla. 

pués a mi me deja más claro la manía que se le tiene, vi un resumen y de las pocas intervenciones 2 muy buenas de Ter, y una de Iñaki Peña que despeja pero va al otro palo y la saca uno del Barça asi que por lo visto estuvo mejor en intervenciones y más contundente Ter, también es injusto las comparativas por la experiencia de uno y de otro que tiene más tiempo en ir mejorando.

Yo de momento lo veo centrado a Ter y con una gran defensa que tenemos espero que haga una muy buena temporada.

Hoy en concreto no le veo motivos como para volver a echar mierda a Ter que cuando repito la mayoría de los casos pasados fueron culpa de la defensa.

 

No recuerdo la 2ª de ter, solo vi la de la pérdida tras falta no pitada a Araujo que remataron bajo y la sacó. La parada de Iñaki Peña era muchísimo más complicado, más cercano y centrado el tirador y lanzamiento más fuerte. Ninguno de los 2 porteros hizo nada raro por el que merezca ser criticado

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 08/08/2022 11:14 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Aquí se hablaba de la venta del Madrid de Miguel Gutierrez por 6 millones + 50% de los derechos  cuando la realidad es...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/08/05/62ed584722601ddd268b45bc.html

...que han  hecho un Mingueza, vaya

 

 

 

 

 

En transfermarkt y varios medios más dijeron que lo vendían por 4 kilos el 50%. "Curioso" que el Girona ha fichado 6 jugadores y solo ha pagado por un chaval que juega en la 3ª categoría y encima 4 kilos. Que si el Girona llevara 20-30 kilos gastados en fichajes pues me podría creer que paga 4 kilos por el 50% del pase de un chaval que juega en la 3ª categoría pero un equipo que no había gastado un duro...como que no cuela

 
Respondido : 08/08/2022 11:18 am
CastallicA y SuperH reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

No va a pasar pero por probar... 

Que tal si le proponemos al Bayern un intercambio De Jong por Kimmich? 

¿Pero ese no lo llegaron a apartar por antivacunas Covid?

Gente problemática no gracias.

Es verdad que salió aquello. Era solo por jugar un poco, pero un jugador de ese nivel que te puede hacer de lateral derecho y de medio sería la guinda para esta plantilla. Un Sergi Roberto en bueno... 

 
Respondido : 08/08/2022 12:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra cosa.. Os habeis dado cuenta que se está poniendo la cosa ideal para ventilarnos a todos los capitanes de un plumazo? 

Pjanic - Nico x Busquets

Alonso - Balde x Alba

Kounde- Araujo - Christensen - Eric x Pique

Fichaje lateral derecho x Sergi

Ahora mismo si no fuera por lo blindados que estan sus contratos podríamos prescindir tranquilamente de los 4 

 
Respondido : 08/08/2022 12:28 pm
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Lo de Auba es espectacular, vaya jugadorazo, tengo la sensación de que no solo va a ser el suplente de Lewa, sino también el acompañante, nunca los delanteros lo tuvieron  más difícil para ser titulares.

Hoy por hoy supongo que la clasificación  de titularidad estará asi:

1.Lewa

2.Dembele

3.Raphina

4.Primer suplente para las 3 posiciones Auba.

5.Memphis

6.Ansu

7.Ferran

 

Una locura

 

 
Respondido : 08/08/2022 12:46 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Otra cosa.. Os habeis dado cuenta que se está poniendo la cosa ideal para ventilarnos a todos los capitanes de un plumazo? 

Pjanic - Nico x Busquets

Alonso - Balde x Alba

Kounde- Araujo - Christensen - Eric x Pique

Fichaje lateral derecho x Sergi

Ahora mismo si no fuera por lo blindados que estan sus contratos podríamos prescindir tranquilamente de los 4 

es que bueno, es pronto para soltar las alarmas pero da sensación de que Piqué pierde un protagonismo bruital, por como se esta viendo estos partidos, es pretemporada y pronto para una evaluacón perfecta.

Pero si es uno de los modos de ir haciendo ese relevo, reforzarnos bien y que las vacas sagradas vayan teniendo menos protagonismo, ahora mismo el más dificil de relevar es Busquets pero veremos con Nico y Pjanic.

 

 
Respondido : 08/08/2022 1:01 pm
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo en si estoy maravillado con Lewandowski, lo que nos va a dar y no sólo gol, expectaculo puro y como dices con Auba que no me sobra, al fin tener dos 9 muy buenos, y no los Bw y Luuk ( aunque este rindió bien lo que jugó la temporada pasada).

Otro punto importantisimo es como se ven Raphinha y Dembele, la de destragos que pueden hacer en los partidos e intercambiandose cada 2 por 3 las posiciones para loquear al rival.

Y Koundé, todo un sueño fichar a uno de los mejores centrales.

De esta si vamos a disfrutar, al tiempo que cojan  más automatismos.

 
Respondido : 08/08/2022 1:03 pm
alicia73, iestrit, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Pues yo en si estoy maravillado con Lewandowski, lo que nos va a dar y no sólo gol, expectaculo puro y como dices con Auba que no me sobra, al fin tener dos 9 muy buenos, y no los Bw y Luuk ( aunque este rindió bien lo que jugó la temporada pasada).

Otro punto importantisimo es como se ven Raphinha y Dembele, la de destragos que pueden hacer en los partidos e intercambiandose cada 2 por 3 las posiciones para loquear al rival.

Y Koundé, todo un sueño fichar a uno de los mejores centrales.

De esta si vamos a disfrutar, al tiempo que cojan  más automatismos.

Hablamos mucho año pasado del liderazgo triste y apatico de nuestros capitanes y q eso era contagioso y q se corria riesgo de q infectara a los pedri, gavi, ansu...

Bien, pues creo q hemos encontrado 2 lideres nuevos en el vestuario y en el campo, hablo de lewan y de araujo. El polaco muestra una actitud fantastica, aplaude cada intento de pase por mucha pedrada q sea, le guiña el ojo y sonrie a todo el mundo, son chorraditas pero q demuestran implicacion y luego ver la reaccion del equipo con el, como corren todos a abrazarle tras su gol o asistencias. Es el ronaldinho de este "renacimiento" no derrocha la alegria del brasileño pero tb sera bastante mas profesional, yo estoy encantado con el polaco, se le ve motivadisimo.

Y bueno de araujo, muy rapido, es el lider de este equipo, el q mas ambicion y ganas derrocha y practicamente insuperable 1vs1, siguiendo con el paralelismo de la 1a etapa de laporta, puyol?

A pedri lo veo muy iniesta me parece un lider en el campo pero no se si tiene la personalidad adecuada (ni buena, ni mala, simplemente los veo timidos) pa liderar un vestuario

 
Respondido : 08/08/2022 1:29 pm
mattpoint, elmessias82 y Shev reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

no teneis la sensacion de que algunos de los jugadores se estan poniendo muy cachas?....yo creo que ya era hora de que al gimnasio se fueran a algo mas que a hacer estiramientos.

 
Respondido : 08/08/2022 2:37 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @shev

Pues yo en si estoy maravillado con Lewandowski, lo que nos va a dar y no sólo gol, expectaculo puro y como dices con Auba que no me sobra, al fin tener dos 9 muy buenos, y no los Bw y Luuk ( aunque este rindió bien lo que jugó la temporada pasada).

Otro punto importantisimo es como se ven Raphinha y Dembele, la de destragos que pueden hacer en los partidos e intercambiandose cada 2 por 3 las posiciones para loquear al rival.

Y Koundé, todo un sueño fichar a uno de los mejores centrales.

De esta si vamos a disfrutar, al tiempo que cojan  más automatismos.

Hablamos mucho año pasado del liderazgo triste y apatico de nuestros capitanes y q eso era contagioso y q se corria riesgo de q infectara a los pedri, gavi, ansu...

Bien, pues creo q hemos encontrado 2 lideres nuevos en el vestuario y en el campo, hablo de lewan y de araujo. El polaco muestra una actitud fantastica, aplaude cada intento de pase por mucha pedrada q sea, le guiña el ojo y sonrie a todo el mundo, son chorraditas pero q demuestran implicacion y luego ver la reaccion del equipo con el, como corren todos a abrazarle tras su gol o asistencias. Es el ronaldinho de este "renacimiento" no derrocha la alegria del brasileño pero tb sera bastante mas profesional, yo estoy encantado con el polaco, se le ve motivadisimo.

Y bueno de araujo, muy rapido, es el lider de este equipo, el q mas ambicion y ganas derrocha y practicamente insuperable 1vs1, siguiendo con el paralelismo de la 1a etapa de laporta, puyol?

A pedri lo veo muy iniesta me parece un lider en el campo pero no se si tiene la personalidad adecuada (ni buena, ni mala, simplemente los veo timidos) pa liderar un vestuario

otro que se ve muy sonriente  es Auba, y eso que le viene la sombra de un rol algo más secundario con Lewa, pero chapó el como lo va llevando eso también contagia  con su gran amigo Dembelé, también da buena sintonia Dembelé Raphinha que en si son duros competencia entre si.

 

 
Respondido : 08/08/2022 3:10 pm
AndresyCarles reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira

Las cosas que deja meridianamente claras este Gamper es que Iñaki Peña es mejor que Ter Stegen y que los capitanes deben jugar entre cero y nada. Sobre todo Sergi Roberto y Jordi Alba, hasta la liga mexicana se les queda grande. 

Confianza en todos los demás jugadores de la plantilla. 

pués a mi me deja más claro la manía que se le tiene, vi un resumen y de las pocas intervenciones 2 muy buenas de Ter, y una de Iñaki Peña que despeja pero va al otro palo y la saca uno del Barça asi que por lo visto estuvo mejor en intervenciones y más contundente Ter, también es injusto las comparativas por la experiencia de uno y de otro que tiene más tiempo en ir mejorando.

Yo de momento lo veo centrado a Ter y con una gran defensa que tenemos espero que haga una muy buena temporada.

Hoy en concreto no le veo motivos como para volver a echar mierda a Ter que cuando repito la mayoría de los casos pasados fueron culpa de la defensa.

 

No recuerdo la 2ª de ter, solo vi la de la pérdida tras falta no pitada a Araujo que remataron bajo y la sacó. La parada de Iñaki Peña era muchísimo más complicado, más cercano y centrado el tirador y lanzamiento más fuerte. Ninguno de los 2 porteros hizo nada raro por el que merezca ser criticado

Joder, está bien que defiendas a Araujo de ataques injustificados en el foro, pero cuando la caga, pues también hay que decirlo en lugar de decir que le hicieron falta

Y no solo falla una vez antes de esa ocasión, sino dos. Primero no recuerdo si es que pierde la marca o qué fue exactamente, pero se equivoca. Y después no hay ninguna falta; simplemente le roban la cartera. Y de ahí viene la ocasión

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 08/08/2022 3:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @shev

Pues yo en si estoy maravillado con Lewandowski, lo que nos va a dar y no sólo gol, expectaculo puro y como dices con Auba que no me sobra, al fin tener dos 9 muy buenos, y no los Bw y Luuk ( aunque este rindió bien lo que jugó la temporada pasada).

Otro punto importantisimo es como se ven Raphinha y Dembele, la de destragos que pueden hacer en los partidos e intercambiandose cada 2 por 3 las posiciones para loquear al rival.

Y Koundé, todo un sueño fichar a uno de los mejores centrales.

De esta si vamos a disfrutar, al tiempo que cojan  más automatismos.

Hablamos mucho año pasado del liderazgo triste y apatico de nuestros capitanes y q eso era contagioso y q se corria riesgo de q infectara a los pedri, gavi, ansu...

Bien, pues creo q hemos encontrado 2 lideres nuevos en el vestuario y en el campo, hablo de lewan y de araujo. El polaco muestra una actitud fantastica, aplaude cada intento de pase por mucha pedrada q sea, le guiña el ojo y sonrie a todo el mundo, son chorraditas pero q demuestran implicacion y luego ver la reaccion del equipo con el, como corren todos a abrazarle tras su gol o asistencias. Es el ronaldinho de este "renacimiento" no derrocha la alegria del brasileño pero tb sera bastante mas profesional, yo estoy encantado con el polaco, se le ve motivadisimo.

Y bueno de araujo, muy rapido, es el lider de este equipo, el q mas ambicion y ganas derrocha y practicamente insuperable 1vs1, siguiendo con el paralelismo de la 1a etapa de laporta, puyol?

A pedri lo veo muy iniesta me parece un lider en el campo pero no se si tiene la personalidad adecuada (ni buena, ni mala, simplemente los veo timidos) pa liderar un vestuario

otro que se ve muy sonriente  es Auba, y eso que le viene la sombra de un rol algo más secundario con Lewa, pero chapó el como lo va llevando eso también contagia  con su gran amigo Dembelé, también da buena sintonia Dembelé Raphinha que en si son duros competencia entre si.

 

Y parecen llevarse de maravilla rapinha y dembe, no es facil siendo competencia directa aunque ya vemos q pueden jugar los 2 juntos, de hecho parecen los titus.

Pero buena señal ver 2 "rivales" con ese feeling, parece haber optimismo y alegria en ese vestuario, hacia tiempo q no lo habia.

 
Respondido : 08/08/2022 3:36 pm
mattpoint y Shev reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

De todas maneras hay que ser prudentes con eso de los buenos rollos en pretemporada cuando todos se creen con opciones de jugar +- los mismos minutos. 

Cuando el día a día, mes a mes de Xavi ponga a todos en su lugar volveremos a lo que quiero decir aquí.

 
Respondido : 08/08/2022 4:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Yo también te puedo decir que ha habido un puñado de acciones donde ha estado muy correcto, donde ha estado bien... Por tanto, globalmente, en absoluto se le puede criticar hoy

Y eso, amiguete, suponiendo cierto lo de las dos jugadas esas que dices, que es mucho suponer... Lo digo, sabiendo tu total falta de objetividad para con el susodicho.. 

Pero vamos, que sigas con tus fobias paranoicas. 

Ya, pero yo he hablado de situaciones defensivas porque este chico juega de lateral y tú mencionas un puñado de acciones... sin mencionarlas. Lo de siempre.

Pero vamos... que tengas que imaginarte cosas del partido cuando, según tú, lo has visto... muy pobre. La defensa a ultranza es lo que tiene, ya te pasó con Jordi Alba... con el culito al aire en cuanto te dignaste a sentarte a verlo. 

 

 
Respondido : 08/08/2022 4:49 pm
Página 257 / 914
Compartir: