Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner

Cada día que pasa veo peor solución a todo el follón con este chico. Ya no valen las medias tintas. Hay que decirle claramente que no interesa ni económica ni deportivamente. Esta es la realidad por mucho que entrenador y presidente de boca para afuera digan que no. 
si le han dicho que se baje el sueldo o se vaya y el jugador se niega pues que lo digan claramente, pero no con filtraciones a periodistas; ahora con lo de la ilegalidad de los contratos todo a través de los medios 

 
Respondido : 09/08/2022 11:39 am
LuchoWarrior y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4966
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @celeminete

Buf si Ter Stegen ya venía siendo una calamidad en los últimos 2 o 3 años cómo lo descentremos mucho con denuncias y historias no me quiero ni imaginar su rendimiento a partir de ahora cómo todo esto vaya en serio... Aparte de seguir sin parar un taxi cómo hasta ahora auguro unos tres goles en propia puerta y treinta y ocho pases a los rivales de media por partido... 

el que si es un desastre es Lenglet estos últimos años ese si que estuvo muy descentrado nada que ver con sus primeros años, pero lo de Ter vuelvo a repetir es exagerado, con otro portero sea Neto e Iñaki Peña seguimos recibiendo goles, asi que tan culpa del portero no es, que no esta a tan nivel de los primeros años eso si.

Ya le vaticinas que se va a meter 3 goles en propia que mala uva, un poco de fé en UNO DE LOS NUESTROS.

Y os vuelvo a dar un ejemplo Oblak es bueno o es malo por que la temporada pasada entre él y la defensa un bufff y en anteriores de lo mejorcito en porteria, que pasó ahí por que recaida por lesión no creo que sea o es que influye que la defensa sea una m que afecte al portero.

Quería veros de porteros a ver con que alegria defendiais la portería sin ayudas en defensa, eso no quita que podría en algunas ocasiones parar mejor.

 

 

Es decir, que si nos tiran 3 veces y siempre es gol porque "son imparables" para que quieres a Ter Stegen cobrando una morterada, entonces ese papel te lo puede hacer Peña u otro pero cobrando infinitamente menos. Si le pagas una morterada a un portero es para que no le metan lo fácil de parar y para que de vez en cuando pare goles muy difíciles de parar

 
Respondido : 09/08/2022 11:40 am
mattpoint reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4966
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

lo de prima de fin de contrato es vergonzoso

 

https://twitter.com/porteranunez/status/1556903153655840768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556903153655840768%7Ctwgr%5E5eba867186206aaec39258db9e36588eccbd48af%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68618p300-cules

Una tomadura de pelo y lo hizo con tropocientos jugadores. De Jong también tenía una prima de no se que...que forma de tirar el dinero

 
Respondido : 09/08/2022 11:42 am
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4966
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/porteranunez/status/1556903898929037313?t=YumJrU0WuD-HhgBvXWoGVw&s=19

 

https://twitter.com/EstiloCruyff/status/1556897688918048768?t=UgyBhMvhqMJYbrDnQbSyFw&s=19

 

Pique,S.Roberto y Busquets dando la cara por el club en el tema económico

¿ Messi jugara gratis el año que viene?

¿ Frenkie contrato ilegal?

Si lo de Busquets y Pique ocurre, que hay que verlo, no sería igual que lo de Sergi Roberto. Sergi Roberto no se bajó ningún sueldo, cobraba una morterada que nadie le iba a pagar le ofrecieron una cantidad, según dicen pedía más, pero claro si no lo quería ni el tato estaba la cosa como para que exigiera y al final acepta una oferta cobrando menos que el año pasado pero eso no significa que renuncie a dinero como se está diciendo en el caso de los otros 2 ni nada por el estilo, sigue cobrando muy por encima de su nivel y de lo que le pagarían en otro club.

 
Respondido : 09/08/2022 11:45 am
LuchoWarrior reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Bueno pues hemos activado la 4 palanca. 

 
Respondido : 09/08/2022 11:52 am
celeminete reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Por si había alguna duda nos vamos a comer a Pjanic de sustituto de Busdquets

Nos vamos a arrepentir

Y si al menos sirve para que Nico juegue un año entero de MC podría merecer la pena pero lo dudo ahora mismo

 
Respondido : 09/08/2022 12:22 pm
LuchoWarrior, elmessias82, mattpoint y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Melvinpastoree/status/1556738591333777411?t=L71trfcz6gXTvL25PZP3lQ&s=19

https://twitter.com/victor_nahe/status/1556734019777216512?t=gK_WDJy6RU7hQ2mL7H4KZA&s=19

Lo que hizo y esra haciendo Frenkie lo hace otro como por ejemplo Busi o Dest y ya lo hubieran echado a gorrazos, la protección mediática de este holandés es similar a la de koeman

Yo esto de q perdonan 50 kilos no me creo nada pero nada de nada, ya vimos a pique colgando su salario en twitter y luego es q habia muchos ***. Y con busi lo mismo. Pero yo no lo veo pa matarlos, yo lo tengo clarisimo, no haberselo firmado, aqui ni en ningun lado los futbolistas perdonan pasta y es q para eso son PROFESIONALES. Solo ha habido uno, puyol, y la lesion q le retiro tuvo mucho q ver. Dime otro jugador q trngas pruebas de q ha perdonado pasta sin interes, xq gente q perdona pasta pa firmar en en otro club hay muchos, gente q se queda en mismo club cobrando menos de lo q tenian firmado (no difiriendo pa cobrar en el futuro, no, pasta q es suya y decide voluntariamente no cobrarla) de esos hay pocos, a ver cuantos palman pasta sin necesidad, eso no existe.

Lo de sergi roberto lo q da es risa. Nadie le pagaba, no ya el contrato criminal q tenia, sino rl contratillo q tiene hoy tampoco se lo daba nadie. Lo queria el city? Si bueno, se ira a la mls.

 

 
Respondido : 09/08/2022 12:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Piqué quiere ser presidente del Barça y, con gestos así, lo será.

Entiendo lo de respetar contratos, pero lo que hizo Bartomeu en medio de una moción de censura y a 6 días de dimitir es de querer hundir al club. Vaya impresentable.

Pues como ese tío sea presidente del Barça el discurso ese de que vamos a desaparecer en unos años cobraría mucho sentido. 

 
Respondido : 09/08/2022 1:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Nico Gonzalez va a salir cedido, particularmente confió mucho en este chaval y espero que demuestre su potencial en el valencia.

Por otra parte creo que es un movimiento inteligente porque gerard romero afirma que el Barça y City tienen un acuerdo por bastante menos de 80 kilos y es totalmente compatible con frenkie si acepta la renovción

pedri/gavi         bernardo/Kessie

             Frenkie/busi

es un centro del campo para soñar, Pedro Almeida confirma el fichaje de bernardo dicho por romero

Memphis sale y va a la Juve donde le pagan mas, gracias por su servicios pero ya no tenía hueco

Balde le tiene comida la tostada a Jordi el sábado apunta a titular y en el club se valora una cesión

 
Respondido : 09/08/2022 1:31 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Dice Gerard Romero que el acuerdo Barça-City por Bernardo se ha cerrado en 55-60 millones, muy raro me parece eso... pero es Gerard Romero. 

 
Respondido : 09/08/2022 1:42 pm
Giop, celeminete, bonooru y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Piqué quiere ser presidente del Barça y, con gestos así, lo será.

Entiendo lo de respetar contratos, pero lo que hizo Bartomeu en medio de una moción de censura y a 6 días de dimitir es de querer hundir al club. Vaya impresentable.

Ya le he visto el mismo gesto antes que ahora y nos las metieron doblada porque nunca se bajaron nada, todo era diferir. Y eso sí la fotito en el periódico de turno no faltaba.

La manipulación que ha habido siempre con los capitanes me hace muy prudente.

 

 

 

 
Respondido : 09/08/2022 2:04 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Eres tú el que has dicho que tienes que suponer las jugadas, a ver si te aclaras. Ahjá... buenas acciones en mediocampo e irse hacia arriba asociándose con Dembélé; es decir, ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el apartado que destaco. 

Yo digo que el Barcelona vuelve a dejar sombras atrás por errores de Roberto, lo tildas de irracional, te explico las jugadas y tú me rebates diciendo que la crítica no tiene sentido porque se ha asociado bien con Dembélé. Vamos, como si te digo, para que me entiendas, que tenemos un pivot de 1,40 que no ha cogido un rebote y me dices que no se puede criticar porque ha tirado bien los tires libres. 

Menuda huida hacia delante, mamita. 

Y no, cinco temporadas criticando a Jordi Alba va a ser que no, el año pasado ya decías que era de lo más potable. ¿Te lo repito?: EL AÑO PASADO. No quieras ir de listo. 

Sólo hay dos opciones:

A) O ERES UN PUTO TROLL

B) O TU COMPRENSIÓN LECTORA ES DE LO MÁS DEFICIENTE QUE RECUERDO

¡¡Hagan sus apuestas, foreros!!

Y yo apuesto por la A pero a full, vamos... que al menos es un poco menos malo 🤣 

Búscame posts de la temporada pasada a ver qué decía yo sobre Jordi Alba, troll mío... Pero sin tus tergiversaciones habituales, please... 😀 

Así me gusta, sin argumentos. Muriendo de pie, te honra aunque juraría que antes me durabas mas. 

Toma, amigo, hace justo un año, en una muestra más de que las tergiversaciones nunca existen y que os agarráis a ese discurso como un clavo ardiendo para salvar algo de vergüenza.

"Por mucho que le joda a algunos, Jordi sigue siendo de lo más potable del equipo."

Ese mensaje me hace mucha gracia porque me "regañas" por endiosar a Alemany... joder, si es que voy un puto paso por delante siempre. 

PD: he recogido varios mensajes donde defiendes a Jordi Alba durante todo ese año y, para mi sorpresa, muchas criticas tuyas hacia Pedri, me los guardo por si algún día lo debatimos... pero sin tus tergiversaciones habituales, please... 😀 

Y NO RETIRO NI UNA COMA DE AQUEL POST. NI UNA

Perooooo......igual que recuerdas eso, es posible que también recuerdes (y si no ya te los busco yo) muchos posts donde lo puse a parir; partidos donde me ponía negro y lo puse a caldo... El año pasado a Jordi Alba ya no lo veía con los mismos ojos

Y ya que pones ese entrecomillado, podrías haber puesto este otro que es del MISMO post:

"Pero es cierto que su caducidad está cercana y cobra mucho" 

Pero, repito, una cosa es el año pasado y otra estar dándole palos desde hace 4 ó 5 temporadas

En segundo lugar, cuando la plantilla da ascopena, como daba el año pasado, es más fácil que un jugador sea de lo más potable como yo decía. Pero ya te he dicho que el año pasado ya no lo valoraba yo igual

 

Respecto a Pedri, pues cada momento es distinto. Yo en sus inicios no lo veía de la manera que lo veías tú que lo endiosabas. Y, macho, que tuvo muuuchas semanas el año pasado donde estuvo muy gris. Y no fui yo sólo el que lo dije. Eso sí, cuando esta on fire es oro puro. Tenemos ahí a un jugón

 

Alemany.... Lo tuyo es grave amigo.... ¿Ves a lo que me refiero cuando hablo de tergiversar? Tergiversar, medias verdades, hacer trampas... Tu modus operandi habitual, vamos

Pero vamos a ver coño, que ahí te respondo (es de junio del año pasado) a lo que decías de Alemany de que iba a largar a tu amigo Jordi. Y yo te dije que eso lo tenía que ver yo y a ver que sustituto traía...

Mira, yo también sé citar  textualmente:

"Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta." 

 

Pues bien, tu amigo Jordi sigue aquí... Bueno es que dos años después (junio del 2023) va a seguir estando aquí... 🤣 🤣 🤣  Por lo que mi critica en ese momento y sobre ese aspecto, es obvio que era justificada

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 09/08/2022 2:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Y NO RETIRO NI UNA COMA DE AQUEL POST. NI UNA

Perooooo......igual que recuerdas eso, es posible que también recuerdes (y si no ya te los busco yo) muchos posts donde lo puse a parir; partidos donde me ponía negro y lo puse a caldo... El año pasado a Jordi Alba ya no lo veía con los mismos ojos

Y ya que pones ese entrecomillado, podrías haber puesto este otro que es del MISMO post:

"Pero es cierto que su caducidad está cercana y cobra mucho" 

Pero, repito, una cosa es el año pasado y otra estar dándole palos desde hace 4 ó 5 temporadas

En segundo lugar, cuando la plantilla da ascopena, como daba el año pasado, es más fácil que un jugador sea de lo más potable como yo decía. Pero ya te he dicho que el año pasado ya no lo valoraba yo igual

 

Respecto a Pedri, pues cada momento es distinto. Yo en sus inicios no lo veía de la manera que lo veías tú que lo endiosabas. Y, macho, que tuvo muuuchas semanas el año pasado donde estuvo muy gris. Y no fui yo sólo el que lo dije. Eso sí, cuando esta on fire es oro puro. Tenemos ahí a un jugón

 

Alemany.... Lo tuyo es grave amigo.... ¿Ves a lo que me refiero cuando hablo de tergiversar? Tergiversar, medias verdades, hacer trampas... Tu modus operandi habitual, vamos

Pero vamos a ver coño, que ahí te respondo (es de junio del año pasado) a lo que decías de Alemany de que iba a largar a tu amigo Jordi. Y yo te dije que eso lo tenía que ver yo y a ver que sustituto traía...

Mira, yo también sé citar  textualmente:

"Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta." 

 

Pues bien, tu amigo Jordi sigue aquí... Bueno es que dos años después (junio del 2023) va a seguir estando aquí... 🤣 🤣 🤣  Por lo que mi critica en ese momento y sobre ese aspecto, es obvio que era justificada

Nadie dice que tengas que retirar nada, me has pedido que te busque un post concreto de Jordi Alba de hace un año y eso he hecho. Lo de la "caducidad" y que "cobra mucho" no tiene nada que ver, por eso no lo he puesto. Hablas en presente "de lo más potable que tenemos" y con eso es suficiente. 

Ya sé que esta temporada has criticado a Jordi Alba, nunca he dicho lo contrario. 

En cuanto a lo de Alemany, lo he puesto entre comillas porque no fue como tal, ha sido simplemente un apunte que me ha hecho gracia. No he dicho que criticases a Mateu.

Que por cierto, mi cita textual no dista mucho de la realidad. Se están buscando laterales izquierdos por doquier (Gayá, Marcos Alonso, Caio Henrique...) y varios medios, incluido Gerard Romero, ha explicado que la directiva no quiere a Jordi Alba para los partidos importantes. Si fuese por Alemany, como digo en la cita, nuestro LI sería otro pero evidentemente sacarlo del club es una quimera. 

Buen intento por salir de esta, te ha quedado un poco regular. 

 
Respondido : 09/08/2022 2:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nico al Valencia prácticamente hecho... Collado y Abde pinta que serán los siguientes en salir cedidos, Umtiti parece que saldrá también en breve, sin noticias del puto Braithwaite... Piqué y Busquets que si parece se bajarán el sueldo mientras que Alba sigue haciéndose el loco... Lo de Bernardo Silva que parece va en serio...

 

 

Así creo que esta el panorama ahora mismo por lo que leo en Twitter. 

 
Respondido : 09/08/2022 3:13 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Dice Gerard Romero que el acuerdo Barça-City por Bernardo se ha cerrado en 55-60 millones, muy raro me parece eso... pero es Gerard Romero. 

Me parecería una operación increíble. Y a falta de los laterales y la portería nos quedaría un equipo brutal. 

Edito: Y un nuevo M.D. defensivo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 09/08/2022 3:14 pm
KiRA reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me da que Aubameyang se va al Chelsea ya que su agente está reunido con la directiva y encaja como un guante en el equipo londinense.

Si Lewandowski ha costado 45 acabando contrato en un año, Aubameyang debe costar 30.

Y si aún así también se va Memphis, hay que ir a por un 9 joven, o qué Ansu y Ferrán se adapten a ese puesto si no está Lewandowski.

 
Respondido : 09/08/2022 3:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Nico al Valencia prácticamente hecho... Collado y Abde pinta que serán los siguientes en salir cedidos, Umtiti parece que saldrá también en breve, sin noticias del puto Braithwaite... Piqué y Busquets que si parece se bajarán el sueldo mientras que Alba sigue haciéndose el loco... Lo de Bernardo Silva que parece va en serio...

 

 

Así creo que esta el panorama ahora mismo por lo que leo en Twitter. 

Veo bien lo de Nico y Abde al Valencia. Que tengan minutos y evolucionen, sobre todo Nico. Yo al chaval no le veo cualidades de medio entro defensivo y sí de volante y en el Valencia va a jugar en esa posición casi seguro.

 
Respondido : 09/08/2022 3:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Me da que Aubameyang se va al Chelsea ya que su agente está reunido con la directiva y encaja como un guante en el equipo londinense.

Si Lewandowski ha costado 45 acabando contrato en un año, Aubameyang debe costar 30.

Y si aún así también se va Memphis, hay que ir a por un 9 joven, o qué Ansu y Ferrán se adapten a ese puesto si no está Lewandowski.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1556990958570438656?t=wgLngQ_JTpVwpxLRUqem2Q&s=19

 
Respondido : 09/08/2022 3:31 pm
Página 261 / 914
Compartir: