Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

¿Qué sentido tiene cuando existen tontos como nosotros? 😝 

 
Respondido : 10/08/2022 12:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7769
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Diferencias 

https://twitter.com/FutbolTotalCF/status/1557013055225139204?t=T4OrHwuxCEZ376z8wzVTEw&s=19

Pues sí, la diferencia con Busquets es tremenda. Y eso que Sergio es canterano y capitán... sonrojante. 

Que ambos cobren lo mismo si que es sonrojante ya que TU los comparas, Pjanic, que es un buen jugador no puede cobrar lo mismo que el mejor del mundo en su puesto e historia activa del club.

El "mejor jugador del mundo en su puesto" llevaría varios años en EEUU retirado si no hubiese Mundial, dicho por su entorno.

Y no se trata cobrar más o menos, si no el gesto de ayudar al club. Mientras que uno hace todo lo posible por facilitar las cosas a la entidad llevando solo un año aquí, el otro, con toda una vida en Barcelona, canterano y cobrando más de lo que merece durante un lustro, parece pasar de todo y no perdona un euro, así el club desaparezca por completo. 

Esas son las diferencias, como tú bien has comentado arriba. 

 
Respondido : 10/08/2022 12:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Diferencias 

https://twitter.com/FutbolTotalCF/status/1557013055225139204?t=T4OrHwuxCEZ376z8wzVTEw&s=19

Pues sí, la diferencia con Busquets es tremenda. Y eso que Sergio es canterano y capitán... sonrojante. 

Que ambos cobren lo mismo si que es sonrojante ya que TU los comparas, Pjanic, que es un buen jugador no puede cobrar lo mismo que el mejor del mundo en su puesto e historia activa del club.

El "mejor jugador del mundo en su puesto" llevaría varios años en EEUU retirado si no hubiese Mundial, dicho por su entorno.

Y no se trata cobrar más o menos, si no el gesto de ayudar al club. Mientras que uno hace todo lo posible por facilitar las cosas a la entidad llevando solo un año aquí, el otro, con toda una vida en Barcelona, canterano y cobrando más de lo que merece durante un lustro, parece pasar de todo y no perdona un euro, así el club desaparezca por completo. 

Esas son las diferencias, como tú bien has comentado arriba. 

El mejor jugador del mundo en su puesto dice el papafrita. Que hostia tiene en toda la boca! Ufff, me pone de los nervios estos personajes. Una de dos, o es madridista o tiene goteras en la azotea, o las dos, que también es probable.

 
Respondido : 10/08/2022 1:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

A Pjanic no lo veo por una cuestión física, lo he visto muy hecho polvo desde que llegó, pero es cierto que tampoco es de los 4 o 5 más viejos de la plantilla y que parece que esta temporada si se está trabajando el físico.

 

Un Pjanic en buen estado físico obviamente si me valdría para 1 o 2 años, lo que no sé es si veremos una mejoría física del bosnio esta temporada. De calidad obviamente va sobrado. 

Pjanic no se va a volver rápido de la noche a la mañana ni va a dejar de ser un trotón, no sirve como pivote para un barça porque si a busquets, lentísimo también, le salva alguna vez la colocación, el bosnio no la tiene. Me parece lamentable y un error grave que mantengas a un jugador 12 años mayor, con 3-4 veces más el sueldo de otro jugador cuando encima ya tuvo su oportunidad y fracasó y el año pasado se fue cedido y no destacó nada en un equipo de medio pelo. Menos mal que Xavi era el que iba a apostar por la cantera, 8 jugadores solo en el 1er equipo, la mitad son los que llevan siglos siendo humillados, Peña que no va a jugar nunca, Ansu que apunta a suplente (algunos aquí ya lo ven poco menos que para recoger los balones en el entrenamiento), Gavi apunta a suplente y como venga el portugués va a jugar menos que yo y el repescado Eric que me da que será el 4º o 5º central del equipo. 

Pjanic nunca ha sido rápido, pero es que Busquets tampoco. 

 

A ver, no me termina de convencer la idea pero no sé, mi esperanza es que veamos un Pjanic en mejor forma física que con Koeman donde era evidente que no se entrenaba una leche, pero no sé...

 

De hecho yo pondría a Eric Garcia en esa posición, lo vengo diciendo desde hace tiempo. 

Lo de que busquets es lentísimo es obvio, ya lo dije: "si a busquets, lentísimo también, le salva alguna vez la colocación, el bosnio no la tiene". Me parece un disparate, al Barça le juegan a la contra el 90% de los partidos, ya fracasó en su momento y en turquía no hizo nada de nada.

No sé, yo es que hubiese probado a Eric Garcia pero bueno, toca rezar para ver un buen Pjanic, no nos queda otra. 

 
Respondido : 10/08/2022 2:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

¿Qué sentido tiene cuando existen tontos como nosotros? 😝 

Tampoco descartemos que al final salga Aubameyang en lugar de Memphis, si por el primero el Chelsea se decide a ofrecer pasta. 

 
Respondido : 10/08/2022 2:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Questra_/status/1557326063344164864?s=20&t=k43KZwcfNW877JXHWf0afQ

A mi lo que me molesta realmente de esto es que como son los capitanes y son de la casa, nos los vendan como "heroes" Respeto que no quieran oicar ni un € de sus contratos,  pero me repatea que luego se tire de contactos y leas titulares de "los capitanes al rescate del barça" o "los capitanes dan un paso adelante" etc.

Del único que me podria a llegar a creer la rebaja, es de Piqué.

 
Respondido : 10/08/2022 3:33 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

¿Qué sentido tiene cuando existen tontos como nosotros? 😝 

Tampoco descartemos que al final salga Aubameyang en lugar de Memphis, si por el primero el Chelsea se decide a ofrecer pasta. 

Pues yo espero que Auba se quede finalmente porque tiene mucho más gol. Otra cosa es que acepte su rol de suplente.

 

 
Respondido : 10/08/2022 3:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 

Ahí siguen los cavernarios insistiendo con lo del "sextete" 🤣🤣🤣 Cuando el tonto coge la linde...

 
Respondido : 10/08/2022 3:34 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

Llegó libre y quiere salir libre. La Juve seguro que estaría dispuesta a pagar algo por su traspaso pero el jugador quiere salir libre para cobrar más. 

Tienes que reducir la masa salarial  para inscribir a los nuevos fichajes así que con su salida te ahorras los 10M€ brutos que cobra.

 

 
Respondido : 10/08/2022 3:48 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Menudo lastre tenemos con los " capitanes ".

 
Respondido : 10/08/2022 4:05 pm
celeminete reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

El dia que vea una buena venta quitando lo de Neymar en el Barça no me lo creo, no hay manera.

Se saca siempre entre nada y lo mínimo.

 
Respondido : 10/08/2022 4:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

Llegó libre y quiere salir libre. La Juve seguro que estaría dispuesta a pagar algo por su traspaso pero el jugador quiere salir libre para cobrar más. 

Tienes que reducir la masa salarial  para inscribir a los nuevos fichajes así que con su salida te ahorras los 10M€ brutos que cobra.

 

10 brutos no es tanto para lo que da, para eso liberarnos de BW que no tiene nivel y no aporta nada y cobra sus 4 y pico poco menos eso si sin bonus.

Ya nos libramos de 6 kilos de Neto.

 

 
Respondido : 10/08/2022 4:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner
Respondido por: @shev
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @stoner

Se rien de nosotros

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220809/1001848608/italia-hablan-acuerdo-memphis-juve-dos-anos.html

 

Aún así, y por la buenas relaciones que existen entre el Barça y la Juve -ambos son aún miembros de la Superliga-, el club italiano estaría dispuesto a pagar un precio simbólico por el traspaso. 

Tengo ganas de saber cual va a ser ese precio simbólico 🫣🫣. Tres piruletas y dos Chupa Chups 

y luego la Juve por Rabiot que les salió gratis del PSG se saca 17 kilos del Manchester United.

Yo a la Juve a los unicos que les daba era a Umtiti y a BW pero no va a colar.

 

es que es de coña, los italianos no quieren pagar nunca.

 

Yo me lo quedo, prefiero quedármelo y que juegue poco a regalarlo

¿Qué sentido tiene cuando existen tontos como nosotros? 😝 

Tampoco descartemos que al final salga Aubameyang en lugar de Memphis, si por el primero el Chelsea se decide a ofrecer pasta. 

Pues yo espero que Auba se quede finalmente porque tiene mucho más gol. Otra cosa es que acepte su rol de suplente.

 

Yo me quedo con Auba también, tener dos grandes 9 no tiene precio, junto Lewa hasta se ve que pueden jugar juntos también.

En la posición de Memphis ya lo tenemos muy cubierto, eso si, nada de regalarlo, 20 kilos sino que se quede estos años que para reforzar la posición de Ansu por si recae  ( que espero que no).

 

 
Respondido : 10/08/2022 4:41 pm
elmessias82 reaccionó
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Nico se irá cedido al Valencia, así el señor Busquets ya tiene el camino despejado para un año más jugarlo todo, porque si su única competencia va a ser Pjanic estamos arreglados. 

Todo la razón llevas..... que nuestro futuro es Nico lo tiene claro todo el planeta..... pues desde ya hay que ser valientes y ponerlo de pivote titular y a los Busi y Pjanic al carrer... ya vale de que arrastren nuestro escudo por los campos.

 
Respondido : 10/08/2022 4:46 pm
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

Alguien me puede explicar,  como lo hacíamos antes para que después de quitarnos la ficha de Messi, Grisman, Coutimo, de los diferirse el sueldo los Busquets, Alba, Piqué, Umtiti, Pjanic, etc, de que Sergi Roberto y Dembelé hayan renovado por unas cantidades mucho menores que lo que venían cobrando, de los que han ido saliendo Neto, Ricky, Mingueza... de que los nuevos fichajes se estén ajustando a tablas salariales más lógicas, metemos 3 palancas, y apunto de una cuarta y no sirve para inscribir?

 

Cómo lo pensaba hacer Bartolo, cómo lo hacía Bartolo?

 

A mi no me cuadra, vaya

 
Respondido : 10/08/2022 4:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

yo es que no entiendo la necesidad de vender a Memphis. Se le hace como a Nico y que vaya cedido un año o dos y luego vuelve aquí cuando se libere delantera, pero te lo quedas y si si se va que sea por una buena cantidad

 
Respondido : 10/08/2022 4:53 pm
Poeta65 y 78Bar reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 
Respondido por: @78bar

El dia que vea una buena venta quitando lo de Neymar en el Barça no me lo creo, no hay manera.

Se saca siempre entre nada y lo mínimo.

Con Messi podría haberse hecho una buenísima venta... Con Busquets, Alba, Rakitic.... Hay que saber vender a tiempo y renovar el equipo. 

Las renovaciones a cierta edad las debería hacer de 2 años máximo y con sueldos más bajos. Véase lo que hace el grande de Modric que renueva año a año. Un ejemplo de jugador que desgraciadamente no cayó en el Barça

Se les sigue subiendo el sueldo cuando están en decadencia....

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/renovacion-busquets-por-cinco-anos-sienta-precedente-peligroso-7060850

 

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20181229/jordi-alba-cobrar-pique-busquets-renovar-barca/364463946_0.html

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/09/el-crecimiento-salarial-de-messi-como-paso-de-los-600-euros-al-mes-de-su-primer-contrato-a-los-casi-40-millones-de-su-ultima-renovacion/

 
Respondido : 10/08/2022 4:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

Q poco se habla del dinero q tira Florenmafias, me cago en la puta

Alguien sabe quién es Reinier Jesús?

Pues 30 millones les costó. Si lo hubiera fichado el Barça estaría en prensa día si día también

https://www.elnacional.cat/es/deportes/zidane-aconsejo-no-cerrar-fichaje-nivel-real-madrid-quiere-nadie-reinier-benfica-valladolid_798972_102_amp.htm

 
Respondido : 10/08/2022 5:14 pm
ToniKukoc reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 

Pero qué mierda es esta????

https://www.sport.es/es/noticias/barca/kessie-y-christensen-podrian-irse-gratis-14256503

 
Respondido : 10/08/2022 6:08 pm
Página 266 / 914
Compartir: