Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues sacarle a Auba 30 kilos limpios de beneficio en 6 meses seria coronarse. 

Vino casi desahuciado y lo hemos reflotado. 

Sabe mal porque ha tenido un gran rendimiento pero teniendo a Lewandowski no cuadra mucho tener dos 9 veteranos. 

Sería una muy buena noticia también para Ansu y Ferran que se podrían repartir los partidos que Lewa no juegue. 

La duda es si parar la salida de Memphis o la de Abde, uno de los dos se tendría que quedar para hacer de sexto delantero 

Por ficha esta claro que nos quedaría todo mucho más arregladito con Abde. Además quedaría una delantera más lógica. Memphis ya tiene la cabeza fuera de aquí y si no sale este verano será el siguiente. 

También os digo que somos tan gafes que será salir Auba y Memphis y lesionarse Lewandowski. 

Fuera mal farios  una delantera con Raphinha Lewandowski Dembele Ansu Ferran Abde me parece fantástica y más esponjada que lo que tenemos ahora mismo 

También espero que con la salida de los dos puntas y De Jong, además de Bernardo y Alonso nos de para traer tambien un lateral derecho

Ojalá se de lo de Auba, sería un negociazo pero no creo que pase. Si ocurriera, que lo dudo muchísimo por como vendemos, sería un escándalo la operación de lo buena que es, pero vamos que me cuesta una infinidad creérmelo con nuestros antecedentes de regalar a todos los jugadores.

 
Respondido : 10/08/2022 9:02 pm
celeminete, Edgar y LuchoWarrior reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

qué geta gastan los equipos italianos, no quieren pagar nunca. Aún recuerdo lo del Inter con Rapinha, pero qué hijos de puta

 

Quieren a Memphis gratis con una situación idéntica a la La de Rabiot que acaba contrato dentro de un año y piden 17 millones.

 

Es más, según trasfermarket el valor de mercado de Rabiot son 17 millones, justo lo que piden pero el de Depay son..... 35, 35 y no quieren pagar un euro.

Unos caraduras

 
Respondido : 10/08/2022 9:04 pm
Edgar, josslo y elmessias82 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @superh
Respondido por: @78bar
Respondido por: @castallica
Respondido por: @superh
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @78bar

El dia que vea una buena venta quitando lo de Neymar en el Barça no me lo creo, no hay manera.

Se saca siempre entre nada y lo mínimo.

Con Messi podría haberse hecho una buenísima venta... Con Busquets, Alba, Rakitic.... Hay que saber vender a tiempo y renovar el equipo. 

Las renovaciones a cierta edad las debería hacer de 2 años máximo y con sueldos más bajos. Véase lo que hace el grande de Modric que renueva año a año. Un ejemplo de jugador que desgraciadamente no cayó en el Barça

Se les sigue subiendo el sueldo cuando están en decadencia....

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/renovacion-busquets-por-cinco-anos-sienta-precedente-peligroso-7060850

 

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20181229/jordi-alba-cobrar-pique-busquets-renovar-barca/364463946_0.html

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/09/el-crecimiento-salarial-de-messi-como-paso-de-los-600-euros-al-mes-de-su-primer-contrato-a-los-casi-40-millones-de-su-ultima-renovacion/

Muy de acuerdo. Hay que saber vender. Y eso significa no esperar a la decadencia de los futbolistas y asumir que tendrán aún 2-3 años buenos en otro equipo. Pero eso hay gente a la que no le entra en la cabeza.

Coutinho, De Jong, Memphis, Braithwaite,... Todos en buena edad y titulares en su selección. Todos malvendidos o negándose a salir.

Si suele pasar nadie se quiere ir sigue sumando, Umtiti, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, etc etc etc.

Umtiti hubo oportunidad de venderlo al Manchester y Alba a la Juve. En cambio, se les renovó con salarios absurdos. Pero ese hubiera sido el momento de "saber vender".

En ese momento Umtiti tenía 24-25 años y por fin se había encontrado el relevo de Puyol. En ese momento era uno de los mejores centrales europeos y la afición estaba acojonada con su posible marcha. Hoy en día es fácil decir que se equivocaron pero en ese momento todo indicaba que la equivocación era dejarlo marchar. 

Otro tema es que hubiera sido con 29-30 años pero en aquel momento tenía prácticamente toda la carrera por delante.

De Umtiti en ese momento se ha dicho que ya había informes médicos que desaconsejaban renovarlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 10/08/2022 9:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Por cierto, para cuando sea posible iría a por este lateral derecho, es muy bueno aunque no tenga tanto nombre como otros, no tiene nada que envidiar les.

https://youtu.be/gTtzN3lpvjo

Con ese apellido...

 

¡¡¡HÁGASE!!!

🤣

 
Respondido : 10/08/2022 9:22 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 
Respondido por: @stoner

qué geta gastan los equipos italianos, no quieren pagar nunca. Aún recuerdo lo del Inter con Rapinha, pero qué hijos de puta

 

Quieren a Memphis gratis con una situación idéntica a la La de Rabiot que acaba contrato dentro de un año y piden 17 millones.

 

Es más, según trasfermarket el valor de mercado de Rabiot son 17 millones, justo lo que piden pero el de Depay son..... 35, 35 y no quieren pagar un euro.

Unos caraduras

Hasta ya se habían tardado los buitres italianos en aparecer xD. 

 
Respondido : 10/08/2022 9:36 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Estad preparados para unos días en los que todo el que dice ser del Barça pero no lo es,aprovechará para echar mierda a más no poder.

Se ha juntado las no inscripciones,el chantaje a de jong,los salarios de los capitanes y sino hay cosas ya se las inventarán.

Pero Justo ahora hay muchas cosas en el aire para meter mierda a tope jajaja.

Y Justo empieza la liga,hay que tener al equipo en el disparadero por si se puede desestabilizar.

va a ser dura la temporada,pero espero que ellos nos la devuelvan en forma de títulos.

 

 

 

 
Respondido : 10/08/2022 9:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

En Celeminete en el país de las maravillas molaría un F. DeJong + Aubameyang por 110 kilazos al Chelsea, Depay a la Juve... Umtiti y Braithwaite a tomar por culo... Y traer cómo guindas del pastel a Bernardo Silvia y Nkunku...

 

Que bonito es soñar... 

La avaricia rompe el saco... 😀 

Date con un canto en los dientes porque ya lo que se ha hecho, seguro que hace un par de meses le hubieras aplicado igualmente tu última frase....

Y todavía falta alguna cosa que lo mejorará.  Incluso hasta límites insospechados si se da lo que acaba de apuntar @luchowarrior...

Pero vamos, eso ya no sería de ensueño, sería indescriptible. Si se vende a los holandeses y se trae un LD, ya será acojonante

Sigo sin ver lo de B. Silva, pero bueno.... 

La verdad es que estoy bastante tranquilo se haga lo que se haga en lo que queda ya se mercado. 

 

Todo esto era impensable a principios de verano. 

 

Pero por pedir... Me gustaría traer a M. Alonso y Bernardo Silva, y conseguir que Umtiti y Braithwaite se piren.

 

A Frenkie me lo quedaba pero eso sí, cobrará una burrada a partir de ahora y eso no puede ser, pero ni para el ni para los 3 o 4 que más cobran de la plantilla. 

 
Respondido : 10/08/2022 9:57 pm
Yolo y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ahora que veo a Courtois detener balones del Eintracht sin inmutarse a medio metro recuerdo cuando Santos Borré le marcó a Ter Stegen desde 40 metros. Tres goles le cascaron en media hora. 

Claro, uno va ganando la Supercopa de Europa y al otro lo dejaron fuera en cuartos de la Europa League, todo encaja. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 10/08/2022 9:57 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1557448073860841475?s=20&t=k43KZwcfNW877JXHWf0afQ

 

Tiene pinta de que ahora ya si está empezando a dar pasos hacia el primer equipo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 10/08/2022 9:59 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Ahora que veo a Courtois detener balones del Eintracht sin inmutarse a medio metro recuerdo cuando Santos Borré le marcó a Ter Stegen desde 40 metros. Tres goles le cascaron en media hora. 

Claro, uno va ganando la Supercopa de Europa y al otro lo dejaron fuera en cuartos de la Europa League, todo encaja. 

Las palancas del año que viene tienen que servir para traer un portero en condiciones, dos buenos laterales y un buen pivote. 

 

Las debilidades que aún quedarán pendientes están bastante claras. 

 

 

 
Respondido : 10/08/2022 10:01 pm
KiRA y Yolo reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1557448073860841475?s=20&t=k43KZwcfNW877JXHWf0afQ

 

Tiene pinta de que ahora ya si está empezando a dar pasos hacia el primer equipo. 

Colocarlo de interior movimiento clave. 

 
Respondido : 10/08/2022 10:08 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Ahora que veo a Courtois detener balones del Eintracht sin inmutarse a medio metro recuerdo cuando Santos Borré le marcó a Ter Stegen desde 40 metros. Tres goles le cascaron en media hora. 

Claro, uno va ganando la Supercopa de Europa y al otro lo dejaron fuera en cuartos de la Europa League, todo encaja. 

No puedes aflojar verdad?

con cariño te lo digo,pero es ya demasiado cansino que cada semana nos recuerdes que courtois es benji price.

sabemos lo bueno que es,nos puedes explicar porque esta tortura?

es que no lo entiendo jajaja.

 
Respondido : 10/08/2022 10:11 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

En Celeminete en el país de las maravillas molaría un F. DeJong + Aubameyang por 110 kilazos al Chelsea, Depay a la Juve... Umtiti y Braithwaite a tomar por culo... Y traer cómo guindas del pastel a Bernardo Silvia y Nkunku...

 

Que bonito es soñar... 

La avaricia rompe el saco... 😀 

Date con un canto en los dientes porque ya lo que se ha hecho, seguro que hace un par de meses le hubieras aplicado igualmente tu última frase....

Y todavía falta alguna cosa que lo mejorará.  Incluso hasta límites insospechados si se da lo que acaba de apuntar @luchowarrior...

Pero vamos, eso ya no sería de ensueño, sería indescriptible. Si se vende a los holandeses y se trae un LD, ya será acojonante

Sigo sin ver lo de B. Silva, pero bueno.... 

La verdad es que estoy bastante tranquilo se haga lo que se haga en lo que queda ya se mercado. 

 

Todo esto era impensable a principios de verano. 

 

Pero por pedir... Me gustaría traer a M. Alonso y Bernardo Silva, y conseguir que Umtiti y Braithwaite se piren.

 

A Frenkie me lo quedaba pero eso sí, cobrará una burrada a partir de ahora y eso no puede ser, pero ni para el ni para los 3 o 4 que más cobran de la plantilla. 

Tranquilo,todos tus deseos serán cumplidos,menos el de frenkie,yo creo que se va seguro,no hay vuelta atrás.

lo que pasa que creo que todo es porque hay que pagarle los atrasos.

que se le paguen y se pire,yo dije hace meses que lo primero que había que hacer es quitarse todo lo que huela a Bartomeu porque tienen sueldos indignos.

y el siguiente más allá de que sea malo o no,debería ser ter stegen.

el año que viene fuera.

y creo que ya no quedaría nadie con sueldos de Bartolo 

 
Respondido : 10/08/2022 10:14 pm
celeminete reaccionó
(@anonym)
Respuestas: 18
Active Member
 
LA FARSA MADRIDISTA MADRILERDA CONTINÚA
 
MAU-MAUDRIDISTAS Mantero Manteros ANTIFA LGBT BLM
HalaL Magreb HalaL Madrid Mena MENAS Moronegro Moronegros 
Ultras Sur (SUBhumanos) Ultras Moronegros Ultras Gitanomoros Ultras Mau-Maudrid
ADN Madridista: Madridista busca su padre; es negro, homosexual, mantero y madrilerdo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Definición de Ridiculé: 1. Madridista enfermo que se hace pasar por culé para ensalzar los defectos del Barça y las "virtudes" del Fecal Mandril; 2. Culé o Culer que, realmente o en el fondo, no es Culé.
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 5 veces por Anonym
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Anonym
 
Respondido : 10/08/2022 10:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El año que viene habría que dar el puesto de portero titular a iñaki si rinde bien en copa,y mandar a tomar por culo a ter Stegen.

ficharía a alexander arnold.

E iría convenciendo desde hoy mismo a kante y a iñigo Martínez para que vengan gratis que terminan contrato.

mandaría a tomar por culo de golpe a los cuatro capitanes para que no se sientan solos😂

y alba por balde 

kante y nico por Busquets

pique por Iñigo martinez 

sergi Roberto por arnold

 

sólo pagaría por arnold.

que os parece?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 10/08/2022 10:19 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica
Respondido por: @superh
Respondido por: @78bar
Respondido por: @castallica
Respondido por: @superh
Respondido por: @1_6_2k19
Respondido por: @78bar

El dia que vea una buena venta quitando lo de Neymar en el Barça no me lo creo, no hay manera.

Se saca siempre entre nada y lo mínimo.

Con Messi podría haberse hecho una buenísima venta... Con Busquets, Alba, Rakitic.... Hay que saber vender a tiempo y renovar el equipo. 

Las renovaciones a cierta edad las debería hacer de 2 años máximo y con sueldos más bajos. Véase lo que hace el grande de Modric que renueva año a año. Un ejemplo de jugador que desgraciadamente no cayó en el Barça

Se les sigue subiendo el sueldo cuando están en decadencia....

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/renovacion-busquets-por-cinco-anos-sienta-precedente-peligroso-7060850

 

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20181229/jordi-alba-cobrar-pique-busquets-renovar-barca/364463946_0.html

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/09/el-crecimiento-salarial-de-messi-como-paso-de-los-600-euros-al-mes-de-su-primer-contrato-a-los-casi-40-millones-de-su-ultima-renovacion/

Muy de acuerdo. Hay que saber vender. Y eso significa no esperar a la decadencia de los futbolistas y asumir que tendrán aún 2-3 años buenos en otro equipo. Pero eso hay gente a la que no le entra en la cabeza.

Coutinho, De Jong, Memphis, Braithwaite,... Todos en buena edad y titulares en su selección. Todos malvendidos o negándose a salir.

Si suele pasar nadie se quiere ir sigue sumando, Umtiti, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, etc etc etc.

Umtiti hubo oportunidad de venderlo al Manchester y Alba a la Juve. En cambio, se les renovó con salarios absurdos. Pero ese hubiera sido el momento de "saber vender".

En ese momento Umtiti tenía 24-25 años y por fin se había encontrado el relevo de Puyol. En ese momento era uno de los mejores centrales europeos y la afición estaba acojonada con su posible marcha. Hoy en día es fácil decir que se equivocaron pero en ese momento todo indicaba que la equivocación era dejarlo marchar. 

Otro tema es que hubiera sido con 29-30 años pero en aquel momento tenía prácticamente toda la carrera por delante.

De Umtiti en ese momento se ha dicho que ya había informes médicos que desaconsejaban renovarlo.

Hace ya tiempo que querían que saliera y no había manera.

 
Respondido : 10/08/2022 10:28 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @blaugrau

No hay nada que hacer, ya se sabía y se ha advertido muchas veces, pero de todos modos es una auténtica vergüenza lo de Nico, Comas, Jutglà, ... que chantajeen a De Jong, ... que se queden Abde, Busquets, Alba, Piqué, Dest, S. Roberto y que hablen de nuevos contratos, etc. No me convence Raphinha, probablemente sea otro Coutinho, tampoco Kessié, incomprensible, y lo de Koundé no me gusta nada, demasiado caro. Hay que hacer las cosas con más cabeza. Se hablaba de dos laterales y no hay ninguno. No entiendo a Xavi ni Laporta, la verdad es que dan grima. Al final la plantilla va a quedar como la de otros años: una mierda.

Y aquí siguen amamantando al bufón madrilerdo del foro y sus farsas de paria.

Animo hombre,te entiendo pero tampoco es tan dramático todo.

nos han traído al mejor 9,al mejor central joven,a un extremo brasileño con ganas de triunfar y puede que a uno de los mejores interiores,más un lateral zurdo.

creo que bastante han hecho.

para echar a los chupajornales nos hubieran hecho falta 10 palancas más😂

Es lo que hay,pero Bartomeu se quiso cargar el club y casi lo consigue.

si no viene un lateral derecho,en los partidos gordos jugara kounde,que lo hace de maravilla.

es más,la noticia Esa que decían que no quiere jugar de lateral,creo que es muy pero que muy falsa,porque tiene muy buenas condiciones para ser uno de los mejores.

ten paciencia compañero😉

 

 
Respondido : 10/08/2022 10:29 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1557448073860841475?s=20&t=k43KZwcfNW877JXHWf0afQ

 

Tiene pinta de que ahora ya si está empezando a dar pasos hacia el primer equipo. 

pues tenemos un gran problema para unos cuantos años en la cantera,el primer equipo viendo todo lo que esta fichando sera coto cerrado para incorporar a nadie del filial.

 
Respondido : 10/08/2022 10:31 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

muy pobre el Eintracht, patético desempeño, nada que ver con el equipo agresivo que nos ganó a nosotros,

este es totalmente pasivo, sin reacción, Trapp es malísimo

 
Respondido : 10/08/2022 10:33 pm
Página 268 / 914
Compartir: