Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
241.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Bueno pues la 4 palanca activada y mañana a las 9 vs el Rayo todos salvo Ferran disponibles, os quiero a todos viendo el partido, a ver si hay suerte y la señal funciona porque habían comentado que este año iba a ser más difícil ver los partidos.

Supongo que el Lunes harán oficial a M.Alonso y que durante la próxima semana los Abde,Collado,Umtiti y Braidwaite seguirán el camino de Nico, cuando eso ocurra el barça fichara a Bernardo Silva por 60M+ 15M en variables y en principio la plantilla estaría cerrada a excepción de que Frenkie o/y Memphis acaben saliendo.

Vamos barça que esta es la temporada del triplete, gracias Laporta,Alemany y Xavi por devolvernos la ilusión que no es poco.

 
Respondido : 12/08/2022 3:00 pm
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Tu lo que quieres es que Frenkie De Jong sea el nuevo Coutinho, un fichaje súper caro, con una ficha súper alta, con un rendimiento mediocre y que el barça pierda tiempo y dinero.

Para mi en este caso Busi es a Messi lo que Frenkie a Coutinho.

Te equivocas, yo a De Jong lo vendería. Y a Busquets y Jordi Alba los echaba del club.

Tú, sin embargo, lo que buscas es que los capitanes sigan sangrando al club dentro y fuera del campo y continúen yéndose de rositas mientras la mierda le cae a los demás. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 12/08/2022 3:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Por cierto, con todo este problema de las inscripciones y las palancas no entiendo cómo todavía se sigue hablando de Bernardo Silva. Y por supuesto la información de que el Barça lo quiere aún quedándose De Jong no tiene pies ni cabeza.

Coño, lo que yo decía el otro día. O no nos han estado contando la verdad (Laporta incluído cuando llegó al cargo) o es una huída hacia adelante y que sea lo que Dios quiera  :nusenuse:

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 12/08/2022 3:02 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Bueno pues la 4 palanca activada y mañana a las 9 vs el Rayo todos salvo Ferran disponibles, os quiero a todos viendo el partido, a ver si hay suerte y la señal funciona porque habían comentado que este año iba a ser más difícil ver los partidos.

Supongo que el Lunes harán oficial a M.Alonso y que durante la próxima semana los Abde,Collado,Umtiti y Braidwaite seguirán el camino de Nico, cuando eso ocurra el barça fichara a Bernardo Silva por 60M+ 15M en variables y en principio la plantilla estaría cerrada a excepción de que Frenkie o/y Memphis acaben saliendo.

Vamos barça que esta es la temporada del triplete, gracias Laporta,Alemany y Xavi por devolvernos la ilusión que no es poco.

Y la renovación de Gavi.

 
Respondido : 12/08/2022 3:05 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Si Busquets se baja el sueldo lo critican.

Si Busquets difiere el sueldo y lo divide en 2 años lo critican.

Si Busquets renueva un año mas lo critican.

Ser el capitan del barça de la era post Messi es lo más sencillo porque el argentino ni perdono € ni dio la cara.

Busquets será el que levantara el triplete de este año y la copa del mundo con España y aun así lo criticaran.

El primer punto nunca ocurrió.

Si De Jong se difiere el sueldo lo critican.

Si De Jong quiere cumplir su contrato lo critican. 

Ser jugador del Barcelona en la época de los capitanes es muy difícil porque se tragan sus cagadas y nunca dan la cara. 

1.Busquets el año pasado cobro menos de lo que tenia previsto por contrato, así que la primera te la guardas.

2.De Jong no quiere diferirse el sueldo, eso nunca ha pasado.

3.Si De Jong quiere cumplir su contrato siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y con un contrato aun más ascendente corre el riesgo de ser criticado si no cumple en el campo.

Pero como puede ser De Jong el mejor pagado de la plantilla, u  jugador sin sangre, sin trascendencia ninguna que parece que está mirando estrellas.

Que hace un partido bueno de pretemporada y van a ir todos a la puerta del Camp nou a gritarle quédate?

Eso no puede ser así, por mucho que le firmarán lo que fuese, este jugador no es súper estrella.

 
Respondido : 12/08/2022 3:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu lo que quieres es que Frenkie De Jong sea el nuevo Coutinho, un fichaje súper caro, con una ficha súper alta, con un rendimiento mediocre y que el barça pierda tiempo y dinero.

Para mi en este caso Busi es a Messi lo que Frenkie a Coutinho.

Te equivocas, yo a De Jong lo vendería. Y a Busquets y Jordi Alba los echaba del club.

Tú, sin embargo, lo que buscas es que los capitanes sigan sangrando al club dentro y fuera del campo y continúen yéndose de rositas mientras la mierda le cae a los demás. 

Pues fijate yo no quiero que Frenkie se vaya, yo quiero que se baje el sueldo porque a sus 25 años no ha demostrado nada en el futbol ni en el club, yo le ofrecería una renovación  a la baja y si sigue sin rendir pues puerta el año que viene.

Yo sigo viendo que Busquets rinde a buen nivel cuando esta bien físicamente pero el problema es que a sus 34 años no tiene un sustituto claro ni dentro ni fuera del barça, ni para darle minutos de descanso ni para quitarle el puesto, se aceptan nombres realistas. Ademas a falta de un año de finalizar contrato creo que se ha ganado el derecho de acabar su último año.

En cuanto a Alba lo he dicho muchas veces, con números en la mano es de los mejores laterales izquierdos, eso no se discute, el problema es que esos números los realiza en pocos partidos y el resto esta de vacaciones, encarandose con un rival o simplemente sin ganas de jugar, este año con M.Alonso se le acaba el chollo.

 

 
Respondido : 12/08/2022 3:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Si Busquets se baja el sueldo lo critican.

Si Busquets difiere el sueldo y lo divide en 2 años lo critican.

Si Busquets renueva un año mas lo critican.

Ser el capitan del barça de la era post Messi es lo más sencillo porque el argentino ni perdono € ni dio la cara.

Busquets será el que levantara el triplete de este año y la copa del mundo con España y aun así lo criticaran.

El primer punto nunca ocurrió.

Si De Jong se difiere el sueldo lo critican.

Si De Jong quiere cumplir su contrato lo critican. 

Ser jugador del Barcelona en la época de los capitanes es muy difícil porque se tragan sus cagadas y nunca dan la cara. 

1.Busquets el año pasado cobro menos de lo que tenia previsto por contrato, así que la primera te la guardas.

2.De Jong no quiere diferirse el sueldo, eso nunca ha pasado.

3.Si De Jong quiere cumplir su contrato siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y con un contrato aun más ascendente corre el riesgo de ser criticado si no cumple en el campo.

Pero como puede ser De Jong el mejor pagado de la plantilla, u  jugador sin sangre, sin trascendencia ninguna que parece que está mirando estrellas.

Que hace un partido bueno de pretemporada y van a ir todos a la puerta del Camp nou a gritarle quédate?

Eso no puede ser así, por mucho que le firmarán lo que fuese, este jugador no es súper estrella.

Pues tiene la misma legion de seguidores aferrimos que el Koeman entrenador.

 
Respondido : 12/08/2022 3:11 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @superh
Respondido por: @stoner

Yo el Bernardo Silva este...

No nos estamos flipando demasiado?

Vamos, que no está ni entre los 30 nominados al último Balón de Oro.

No se yo si será tan bueno o ahora mismo es tan necesario como para pagar 90 millones o así por él

Bernardo Silva es muy, muy bueno. Si te sirve, si te das una vuelta por Twitter verás a gente del Chelsea y el Liverpool cruzando los dedos para que el City se quede sin él.

será muy bueno, yo solo digo que si es tan bueno, no lo venden. A que el Barça no vendería a Pedri por 80 millones?

 

Y otra cosa, ahora mismo necesitamos gastar 80 millones en ese puesto?

Recién elegido por la FiFa,  como candidato  a lo   mejor del año siempre atrás en el Balón de oro en Portugal, es Cristiano,  luego Bruno Fernández que tira los panales  por el  United,  transfermarkt lo pone 8 entre todos los jugadores de la premier 5 como Centrocampista 1 Phil Foden 2 Kevin De Bruyne 3 Bruno Fernandes 4  Rodri 5 Bernardo 

 

Todos compañeros de equipo  la mejor muestra  de que es que es un buen fichaje es ver si funciona en varios equipos y en todo fue campeón con el Benfica, Mónaco, y 4 veces con city  el precio tampoco es malo.se ha lo de 50 60 difícil pero mira Haaland. Y viendo a cucurella 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 12/08/2022 3:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Bueno pues la 4 palanca activada y mañana a las 9 vs el Rayo todos salvo Ferran disponibles, os quiero a todos viendo el partido, a ver si hay suerte y la señal funciona porque habían comentado que este año iba a ser más difícil ver los partidos.

Supongo que el Lunes harán oficial a M.Alonso y que durante la próxima semana los Abde,Collado,Umtiti y Braidwaite seguirán el camino de Nico, cuando eso ocurra el barça fichara a Bernardo Silva por 60M+ 15M en variables y en principio la plantilla estaría cerrada a excepción de que Frenkie o/y Memphis acaben saliendo.

Vamos barça que esta es la temporada del triplete, gracias Laporta,Alemany y Xavi por devolvernos la ilusión que no es poco.

Y la renovación de Gavi.

Pues ya tiene los 18 y aquí no se escucha ni una noticia 

 
Respondido : 12/08/2022 3:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu lo que quieres es que Frenkie De Jong sea el nuevo Coutinho, un fichaje súper caro, con una ficha súper alta, con un rendimiento mediocre y que el barça pierda tiempo y dinero.

Para mi en este caso Busi es a Messi lo que Frenkie a Coutinho.

Te equivocas, yo a De Jong lo vendería. Y a Busquets y Jordi Alba los echaba del club.

Tú, sin embargo, lo que buscas es que los capitanes sigan sangrando al club dentro y fuera del campo y continúen yéndose de rositas mientras la mierda le cae a los demás. 

Pues fijate yo no quiero que Frenkie se vaya, yo quiero que se baje el sueldo porque a sus 25 años no ha demostrado nada en el futbol ni en el club, yo le ofrecería una renovación  a la baja y si sigue sin rendir pues puerta el año que viene.

Yo sigo viendo que Busquets rinde a buen nivel cuando esta bien físicamente pero el problema es que a sus 34 años no tiene un sustituto claro ni dentro ni fuera del barça, ni para darle minutos de descanso ni para quitarle el puesto, se aceptan nombres realistas. Ademas a falta de un año de finalizar contrato creo que se ha ganado el derecho de acabar su último año.

En cuanto a Alba lo he dicho muchas veces, con números en la mano es de los mejores laterales izquierdos, eso no se discute, el problema es que esos números los realiza en pocos partidos y el resto esta de vacaciones, encarandose con un rival o simplemente sin ganas de jugar, este año con M.Alonso se le acaba el chollo.

 

Este es un gran post, algo en loq estaremos de acuerdo la mayoria. Son jugadores validos pero cobran como diferrnciales y eso hace tiempo q no (alba nunca lo fue. Ter stegen, busi y pique pa mi si), pero ademas del sueldo tb tienen trato de diferenciales xq no se les busca competencia, algo w es absurdo y ademas es posible q con competencia mejoren. Yo no descarto q pique se cabree y se ponga las pilas, suba su nivel y mantenga titularidad. Pero eso, subiendo su nivel, no titular por decreto como ter stegen o busi.

 
Respondido : 12/08/2022 3:15 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Como decía Johan, el dinero en el campo.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1558054850889486340?s=20&t=wZFPE__dLDFbaNW-Tkzpow

 
Respondido : 12/08/2022 3:32 pm
deportellanerense, elmessias82, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu lo que quieres es que Frenkie De Jong sea el nuevo Coutinho, un fichaje súper caro, con una ficha súper alta, con un rendimiento mediocre y que el barça pierda tiempo y dinero.

Para mi en este caso Busi es a Messi lo que Frenkie a Coutinho.

Te equivocas, yo a De Jong lo vendería. Y a Busquets y Jordi Alba los echaba del club.

Tú, sin embargo, lo que buscas es que los capitanes sigan sangrando al club dentro y fuera del campo y continúen yéndose de rositas mientras la mierda le cae a los demás. 

Pues fijate yo no quiero que Frenkie se vaya, yo quiero que se baje el sueldo porque a sus 25 años no ha demostrado nada en el futbol ni en el club, yo le ofrecería una renovación  a la baja y si sigue sin rendir pues puerta el año que viene.

Yo sigo viendo que Busquets rinde a buen nivel cuando esta bien físicamente pero el problema es que a sus 34 años no tiene un sustituto claro ni dentro ni fuera del barça, ni para darle minutos de descanso ni para quitarle el puesto, se aceptan nombres realistas. Ademas a falta de un año de finalizar contrato creo que se ha ganado el derecho de acabar su último año.

En cuanto a Alba lo he dicho muchas veces, con números en la mano es de los mejores laterales izquierdos, eso no se discute, el problema es que esos números los realiza en pocos partidos y el resto esta de vacaciones, encarandose con un rival o simplemente sin ganas de jugar, este año con M.Alonso se le acaba el chollo.

 

Este es un gran post, algo en loq estaremos de acuerdo la mayoria. Son jugadores validos pero cobran como diferrnciales y eso hace tiempo q no (alba nunca lo fue. Ter stegen, busi y pique pa mi si), pero ademas del sueldo tb tienen trato de diferenciales xq no se les busca competencia, algo w es absurdo y ademas es posible q con competencia mejoren. Yo no descarto q pique se cabree y se ponga las pilas, suba su nivel y mantenga titularidad. Pero eso, subiendo su nivel, no titular por decreto como ter stegen o busi.

Yo he visto esta pretemporada a Ter Stegen con buenas sensaciones, hace 2 años se opero la rodilla y el año pasado otra vez, en un portero es importantisimo estar bien y tener confianza, yo creo en el y su fútbol es el idóneo para nuestro barça, solo le falta recuperar el nivel perdido, este es su año, si no pues el año que viene saldrá, a ver si Iñaqui Peña demuestra este año que puede ser fiable y nos da una sorpresa.

El gran fallo del barça fue dar salida a Miranda y Cucu, dos perfiles muy distintos pero perfectos y complementarios para cubrir nuestra banda izquierda durante una década, Alba debería haber salido antes del último año de Messi, tenia nivel, edad y rendimiento idóneo para una salida a un equipo top y dejando libre una ficha alta y dinero por traspaso pero supongo que al mejor socio de Messi no se le podía tocar, quien sabe si le hubiera venido bien hasta a nivel personal, porque lo que más molesta de Alba es su apatía, porque nivel tiene y lo demuestra pero solo cuando quiere, yo creo que se acomodó. Balde esta creciendo y se esta posicionando como su relevo a medio/corto plazo.

Con Busquets tenemos un problema y es que es un caso similar a Alves, Puyol,Xavi, Iniesta o Messi, no hay uno nuevo y más joven, lo hay diferente pero para jugar en el barça en esa posición  a dia de hoy no se me ocurre nadie que no sea Nico, aunque a mi me encanta el hijo de Thuram que juega en el Niza.

 

 
Respondido : 12/08/2022 3:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc

Como decía Johan, el dinero en el campo.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1558054850889486340?s=20&t=wZFPE__dLDFbaNW-Tkzpow

Y eso habiendo muchas papeletas de no ver a los nuevos fichajes......

Y eso que es mediados de agosto....

 

Primeros efectos de los buenos movimientos que ha habido en la plantilla

 
Respondido : 12/08/2022 3:51 pm
celeminete, KiRA y DGC reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

¿Sabéis como aciertan los periodistas ?

Diciendo una cosa y la contraria, ahora resulta que Busquets solo se bajaría el sueldo si renueva un año mas, se puede leer en As.

Veis como lo único que quieren es crear crispación  y desestabilizar al club y sus jugadores de cara a empezar la liga.

 

Os voy a decir lo que yo creo que ocurre, Busquets y el barça están negociando como reducir la ficha del jugador cumpliendo la legalidad porque eso es el problema, no pueden hacer lo que quieren, yo creo que han intentado hacer lo de Pique pero el problema es que Busquets acaba contrato y a final de temporada habría que hacer un finiquito aunque renueve y la única solución posible es que difiera parte del salario para el año que viene para cumplir con el limite este año y justo cuando vaya a recibir el diferimiento que perdone al barça los 10M de € que están hablando más la prima de fidelidad que son más de 30M, más el diferimiento del año anterior.

Yo sinceramente no creo que Busquets vaya a perdonar casi 50M, de hecho me parecería una barbaridad nunca vista y pasaría de ser un héroe al tío más tonto de la historia.

La verdad que espero con ganas a ver como resuelven esto.

 
Respondido : 12/08/2022 3:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @dgc

Como decía Johan, el dinero en el campo.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1558054850889486340?s=20&t=wZFPE__dLDFbaNW-Tkzpow

Y eso habiendo muchas papeletas de no ver a los nuevos fichajes......

Y eso que es mediados de agosto....

 

Primeros efectos de los buenos movimientos que ha habido en la plantilla

Hay que recordar que el barça de Messi,Suarez,A.Vidal,Griezmann ... no generaba esta ilusión y aquí comentábamos los partidos incesantemente porque no había quien lo pudiera ver, de hecho yo ya solo cojo el móvil en el descanso y al acabar el partido.

Por este Barça si merece ir al estadio.

 
Respondido : 12/08/2022 3:57 pm
Shev y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @dgc

Como decía Johan, el dinero en el campo.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1558054850889486340?s=20&t=wZFPE__dLDFbaNW-Tkzpow

Y eso habiendo muchas papeletas de no ver a los nuevos fichajes......

Y eso que es mediados de agosto....

 

Primeros efectos de los buenos movimientos que ha habido en la plantilla

Yo creo que estarán todos. Puede que igual Kounde lo dejen para la semana que viene (con alguna salida más como memphis etc) ya que no lo veo jugando más de 30 min. contra el Rayo.

De todos modos, veo a Yuste confiado 😁

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1558068910234210304?s=20&t=enS04JOBwT9zjiwH6GgQQA

 
Respondido : 12/08/2022 3:58 pm
celeminete reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Sabéis como aciertan los periodistas ?

Diciendo una cosa y la contraria, ahora resulta que Busquets solo se bajaría el sueldo si renueva un año mas, se puede leer en As.

Veis como lo único que quieren es crear crispación  y desestabilizar al club y sus jugadores de cara a empezar la liga.

 

Os voy a decir lo que yo creo que ocurre, Busquets y el barça están negociando como reducir la ficha del jugador cumpliendo la legalidad porque eso es el problema, no pueden hacer lo que quieren, yo creo que han intentado hacer lo de Pique pero el problema es que Busquets acaba contrato y a final de temporada habría que hacer un finiquito aunque renueve y la única solución posible es que difiera parte del salario para el año que viene para cumplir con el limite este año y justo cuando vaya a recibir el diferimiento que perdone al barça los 10M de € que están hablando más la prima de fidelidad que son más de 30M, más el diferimiento del año anterior.

Yo sinceramente no creo que Busquets vaya a perdonar casi 50M, de hecho me parecería una barbaridad nunca vista y pasaría de ser un héroe al tío más tonto de la historia.

La verdad que espero con ganas a ver como resuelven esto.

Todavía está a tiempo de ser coherente con lo que dijo. De momento Roures ya les está dando un palo a Busi y Alba.

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1558089033875685378?s=20&t=lshnaNX11Ttm_TCZP8q-Xw

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 12/08/2022 4:00 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Hemos pasado de malvender a los jugadores a los equipos de media/baja tabla de la Premier para poder sobrevivir a vender jugadores importantes de equipos de zona europea a equipos turcos para poder inscribir. 

Que liga más bonita se te está quedando Tebas. Y los equipos puteados y estafados con CVC sin decir ni mú...

 
Respondido : 12/08/2022 4:00 pm
elmessias82, KiRA y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La Juve recupera lo invertido por De Ligt 80 kilos de 75 pagados, y nosotros por Frankie se nos estanca el jugador..

 
Respondido : 12/08/2022 4:01 pm
SuperH reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

de aqui en adelante debe haber un punto y a parte, cuando se quiere vender a alguno no quiere salir, ahora al menos tenemos regulado en general las fichas para que no sean una barrera, que quiere cobrar más pués al otro club igual no le cuesta tanto.

 
Respondido : 12/08/2022 4:03 pm
Página 278 / 914
Compartir: