Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
241.3 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

si Dembele se queda, debe ser para ser el suplente de Ansu Fati; por derecha Raphinha titular y Ferran suplente

 
Respondido : 14/08/2022 7:12 pm
mattpoint reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1 a 0 va ganando al poco de comenzar el Barsa Athletic contra el Badalona en la copa Cataluña, buen gol de Stanis Pedrola. 

 
Respondido : 14/08/2022 7:17 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

 
Respondido : 14/08/2022 7:28 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Es increíble, internacional, que hizo una buena temporada, y no somos capaces de sacar un euro, es que yo me lo quedaba, si se vende a Aubameyang, ni me lo pensaría, que mal debemos estar si lo vamos a regalar...

 
Respondido : 14/08/2022 7:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Viendo la Premier alguien piensa que tenemos oportunidad de hacer algo en Europa?, yo creo que nos mete 5 hasta el decimocuarto de su liga. 

 
Respondido : 14/08/2022 7:38 pm
Sitagacha Tasekaka, bonooru, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Es increíble, internacional, que hizo una buena temporada, y no somos capaces de sacar un euro, es que yo me lo quedaba, si se vende a Aubameyang, ni me lo pensaría, que mal debemos estar si lo vamos a regalar...

Si sacas a Depay y Aubameyang, Bernardo puede jugar de extremo también.

Doy por hecho el fichaje de Bernardo como que De Jong se acabara quedando con rebaja salarial. Ahora, lo Pjanic no tiene sentido que se quede porque un centro del campo con de Jong de pivote y Bernardo mas Pedri en los interiores sabiendo el trabajo físico del portugués que lo puedes meter mas cerca de De Jong para que este se pegue las aventuras a portería rival para mi seria el centro del campo ideal. Te quedan Kessie, Gavi y Busquets como suplentes.

Pero vaya, hoy en día es ciencia ficción que Xavi deje en el banquillo a Busquets. Yo creo y espero de verdad que me equivoque que Xavi después del Mundial no sigue aquí. 

Hay muchos indicios de que hay un miedo por parte de Xavi de sentar a ciertos jugadores por si estos te incendian el vestuario, que ayer juegue Alba para mi es algo evidente. Veremos con Pique porque este mas Alba de suplentes en el vestuario no habrá bombero para apagar el fuego que le meterán a todo. 

 

 

 
Respondido : 14/08/2022 7:48 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Es increíble, internacional, que hizo una buena temporada, y no somos capaces de sacar un euro, es que yo me lo quedaba, si se vende a Aubameyang, ni me lo pensaría, que mal debemos estar si lo vamos a regalar...

Vino gratis rechazando otras propuestas, y ahora es el club el que quiere que se vaya. Me parecería mal bloquear su salida por querer sacar mucho dinero por él

Es más, si el jugador se pone tonto y no se quiere ir, no podemos inscribir a Koundé

 
Respondido : 14/08/2022 7:54 pm
KiRA reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Es increíble, internacional, que hizo una buena temporada, y no somos capaces de sacar un euro, es que yo me lo quedaba, si se vende a Aubameyang, ni me lo pensaría, que mal debemos estar si lo vamos a regalar...

Vino gratis rechazando otras propuestas, y ahora es el club el que quiere que se vaya. Me parecería mal bloquear su salida por querer sacar mucho dinero por él

Es más, si el jugador se pone tonto y no se quiere ir, no podemos inscribir a Koundé

Pero a ver que yo me aclare... El Barça quiere a De Jong fuera pero el jugador está en todo su derecho de elegir quedarse y encima sin bajarse la ficha. Y en el caso de Memphis, el jugador tiene derecho a pedir salir gratis y el Barça tiene que acatar y dejarlo ir. Vamos, que un club no tiene derecho a nada, el que manda es el jugador. Es fascinante. El club es el malo por querer que un jugador se vaya, y también es malo por querer retener a un jugador que se quiere ir GRATIS. El club siempre va a ser el malo. 

Si el Barça estuviera haciendo con uno de sus jugadores lo que está haciendo el presidente del Celta con Denis... Madre mía la que se liaría. Saldría Aganzo con sus ojeras de oso panda echando espuma por la boca. 

 
Respondido : 14/08/2022 8:25 pm
EmiLee y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Si, Dest es buenísimo, venga ya...

  • Cuando lo fichamos del Ajax a todos nos pareció bueno, no puede ser que seamos una maquina de destruir carreras.
 
Respondido : 14/08/2022 8:25 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Con una hostia se debería ir. Yo lo tengo claro, si su amiguito De Jong se enroca en no querer irse ni bajarse la ficha, yo a Depay le pido que traiga una oferta de 20 kilos. Es lo que hay. Como el club deje ir gratis a Memphis y encima nos tengamos que quedar con el señorito De Jong cobrando como Mbappé, sería un ridículo espantoso.

 
Respondido : 14/08/2022 8:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Si, Dest es buenísimo, venga ya...

  • Cuando lo fichamos del Ajax a todos nos pareció bueno, no puede ser que seamos una maquina de destruir carreras.

A todos menos a los aficionados del AJax que se rieron de nosotros. 

 
Respondido : 14/08/2022 8:28 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Cucurella es el jugador que teníamos que haber fichado, el pobre en cada entrevista decía que lo primero era triunfar en el barça.

Lo de Alba es muy sencillo, hasta que no esté a mes y medio o dos del mundial no se va a esforzar y cuando quiera hacerlo los Cucu,Gaya o M.Alonso ya le habrán quitado el puesto porque Luis Enrique no nació ayer y ya conoce a Alba.

 
Respondido : 14/08/2022 8:28 pm
mattpoint reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
 

Riete tú del pique Guardiola - Mourinho

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1558879097467637760?t=B1Am_goUBKTx5VDO5jKKYw&s=19

 
Respondido : 14/08/2022 8:29 pm
EmiLee y celeminete reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @iestrit

Memphis se va...

 

 

...con la carta de libertad 

Es increíble, internacional, que hizo una buena temporada, y no somos capaces de sacar un euro, es que yo me lo quedaba, si se vende a Aubameyang, ni me lo pensaría, que mal debemos estar si lo vamos a regalar...

Vino gratis rechazando otras propuestas, y ahora es el club el que quiere que se vaya. Me parecería mal bloquear su salida por querer sacar mucho dinero por él

Es más, si el jugador se pone tonto y no se quiere ir, no podemos inscribir a Koundé

Lo que sí sé es que todo el mundo nos coge la matrícula, regalando jugadores, e incluso indemnizando, con Depay algo se debiera sacar aunque sea 10 kilos, pero algo, me parece un gran jugador, mira Rabiot fue gratis y 17 kilos que les van a dar....con otros jugadores lo puedo entender, con Depay no.

 
Respondido : 14/08/2022 8:31 pm
EmiLee, mattpoint y elmessias82 reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @corn

si Dembele se queda, debe ser para ser el suplente de Ansu Fati; por derecha Raphinha titular y Ferran suplente

Cómo que sí se queda?

 
Respondido : 14/08/2022 8:44 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Se viene justo lo que necesitamos.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1558829784976744448?t=96fUzmEmYg9Qji0ev6YHcQ&s=19

Y si se queda Frenkie que peca exactamente de lo mismo que Alba habrá que hacerle entender que aquí o se juega al 100% o puerta.

 
Respondido : 14/08/2022 8:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @corn

si Dembele se queda, debe ser para ser el suplente de Ansu Fati; por derecha Raphinha titular y Ferran suplente

Cómo que sí se queda?

Jajajaja 🤣 

 
Respondido : 14/08/2022 8:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Xavi quiere más fichajes

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/08/14/62f8cc4dca4741463f8b45a0.html

 

Claro que sí, hombre, si es que no le han traído nada al pobre :facepalm:

 

Xavi, hijo mío, ponte las pilas y haz funcionar bien lo que ya tienes antes que llegue septiembre, si no, a tomar por culo de aquí. 

 

 

Si para ganar al rayo vallecano necesita al mejor once de la uefa, quizás debería de pensar en dejar de entrenar y dedicarse a otra cosa.

 
Respondido : 14/08/2022 8:56 pm
EmiLee, Sitagacha Tasekaka, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

Si, Dest es buenísimo, venga ya...

  • Cuando lo fichamos del Ajax a todos nos pareció bueno, no puede ser que seamos una maquina de destruir carreras.

Yo no le había visto y  me parecía malillo viendo los videos de Youtube que hasta el mas paquete muchas veces parece bueno...

 
Respondido : 14/08/2022 9:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Viendo la Premier alguien piensa que tenemos oportunidad de hacer algo en Europa?, yo creo que nos mete 5 hasta el decimocuarto de su liga. 

Deprimís hasta a @Gol_en_las_gaunas *... 🤣 🤣 🤣 

Este año paciencia poca, muy poca. Con esta plantilla y siendo el segundo año de Xavi, hay que cortar las tonterías rápido antes de que sea demasiado tarde

Pero de ahí a hacer esas previsiones apocalípticas ¡¡¡tras la primera jornada!!!.... Uffffffff

 

 

 

*No se me ocurria nadie más optimista así a bote pronto 🤣 🤣 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 14/08/2022 9:16 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Página 300 / 914
Compartir: