Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Como aficionado del Barça, ahora mismo siento vergüenza de serlo viendo como el Madrid se deja la vida. Mirar las estadísticas por favor. 

¿Pero es que los jugadores del Barça no les da vergüenza esto o que? 

 
Respondido : 14/08/2022 11:26 pm
celeminete, Biogol, Sitagacha Tasekaka y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @xicano63

Tengo la sensación  que Auba viene mejor al juego del barça que Lewa, se esta hablando de 20M + M.Alonso por el y creo que sería un error dejarlo marchar, en cambio con Memphis me parece que su perfil lo tenemos cubierto con Ansu y Ferran, eso si en cuanto a espectacularidad se nos va a ir uno de esos jugadores que te dejan 2 o 3 acciones mágicas por partido.

Joder, pues fíjate que tengo la misma sensación, creo que Auba sería titular incluso a poco que pasase la temporada, no se no tengo buena espina con Lewa y no por nada si no por lo que dices, Auba para este Barca le veo mejor jugador, son apreciaciones pero ojalá me equivoque, va a ser una baja jodida y como digo espero equivocarme.

Pués yo veo a Lewa la ostia de nueve, no visteis en pretemporada a falta de los goles? este uno en fuera de juego pero definición bien, son los primeros partidos.

Aún asi yo quiero a los 2? acaso Henry sobraba cuando teniamos a Etoo?.

Si me dices tres delanteros puros  buenos pués si sobraría 1 igual, pero dos..

Al menos lo quiero mantener este año luego ya se verá como termina la temporada.

El tener a Lewan y a falta de gol metas a Auba no tiene precio, casi metió uno al Rayo, cuando llevemos 10 jornadas y se conozcan mejor y esten a un nivel alto la cosa cambiará.

En pre partido vs Rayo un analista comentó a Gerard en Jijantes,  el mejor momento para rascarnos puntos son ahora, que recien venimos de pretemporada,  por que cuando despeguemos la cosa cambiará.

 

y con el tema del partido de ayer de liga,  perder puntos en liga ibamos a perder, fastidia que sea nada más empezar y contra el Rayo pero ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, y más adelante se verá.

Que pasa si hacemos el partidazo contra la Real Sociedad que nos pega más enfrentarnos contra ellos, eso no quiere decir que sea un paseo pero con equipos que juegan y dejan jugar siempre se nos dió bien  y los que se encieran se nos atragantan.

De este partido malo se sacan conclusiones,  una de ellas lo peor en imagen Jordi Alba, no puede un jugador de club y con sus años dar esa imagen de pasotismo como el de Gerard  pero en el banquillo vs Pumas, para eso que se retiren y gracias por los años atrás buenos por que los que son los últimos..

Por no tener el día casi todo el equipo ya no valen?  y con el Pumas que eran de nivel bajo si?.

Estos partidos se pueden dar mucho en champions de ahí que un golpe asi queda marcada en la eliminatoria, que ese empate sirva para corregir errores e ir de otra manera los partidos, con más ganás más garra ya asi llegará más acierto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 14/08/2022 11:26 pm
bonooru reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Lo que me ha gustado es ver a Ancelotti cambiando el dibujo antes del 60, Hazard por Tchou (pivote). Xavi esperó hasta el 80.

Evidentemente el Madrid iba perdiendo, no empatando, pero han sido más valientes. 

 
Respondido : 14/08/2022 11:28 pm
Biogol reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Golazo de falta de Alaba 😭 

En el Barça aún no sé quién tira las faltas

 
Respondido : 14/08/2022 11:36 pm
Biogol, bonooru y Yolo reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si ponemos una A extra en el dorsal de Alba a lo mejor se convierte en futbolista.

 
Respondido : 14/08/2022 11:38 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Jovic debuta con gol. A veces leo que si el Madrid vende muy bien y bla bla...pero como todos también hacen sus castañas en compras (60 milllones) y en ventas (vendido por 0 euros + 50% de un futuro traspaso 2 años despues)

 

 
Respondido : 14/08/2022 11:47 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18

Como aficionado del Barça, ahora mismo siento vergüenza de serlo viendo como el Madrid se deja la vida. Mirar las estadísticas por favor. 

¿Pero es que los jugadores del Barça no les da vergüenza esto o que? 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1558909106265722883?t=eQw8KF2BmJCUWHkCFoylqQ&s=19

Sobretodo el linier al levantar el brazo jijiji

 

Ya en serio, el Madrid juega como equipo pequeño y sufre como tal pero los millones en el campo se notan y en el conteo de golpes suele salir ganando, en cambio nuestro barça es más Frenkie De Jong, un equipo que quiere ser fino, al que no le gusta correr ni hacia delante ni hacia atras, al que le cuesta los balones divididos y no se despeina ni marcha el uniforme.

Necesitamos que el barça se ensucie un poco más que nada porque todos los grandes a dia de hoy lo hacen, Frenkie ayer lo hizo y esperemos que el barça también.

 

 
Respondido : 14/08/2022 11:59 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

A día de hoy veo imposible ganarle la Liga a este Madrid, son tan superiores física, táctica y técnicamente que parece una liga de hombres contra niños.

Tienen al mejor portero del mundo, al mejor nueve del mundo y a Vinicius, que si no está al nivel de Mbappé poco le falta. Imparable el brasileño quien algún balón de oro termina oliendo seguro. También me ha sorprendido cómo repliega el Madrid en los minutos finales, claro, me sorprende porque aquí tenemos a Busquets y Jordi Alba que corren para atrás. 

 
Respondido : 15/08/2022 12:01 am
Biogol y bonooru reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ya en serio, el Madrid juega como equipo pequeño y sufre como tal pero los millones en el campo se notan y en el conteo de golpes suele salir ganando, en cambio nuestro barça es más Frenkie De Jong, un equipo que quiere ser fino, al que no le gusta correr ni hacia delante ni hacia atras, al que le cuesta los balones divididos y no se despeina ni marcha el uniforme.

Yo más que con Frenkie haría la comparación con Busquets: un Barcelona blando, lento, cansado y acabado. Creo que encaja mejor. 

 
Respondido : 15/08/2022 12:03 am
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1558862707742343168?t=EJFHBfsQo2Qd5s0-QkAi2Q&s=19

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1558869198130106371?t=hOtqGw6XpRPdOT0f2nopJg&s=19

Tensión, emocion, futbol, nada de pérdidas de tiempo, nada de piscinazos con un roce y 3 minutos en el suelo, nada de gilifaltas cortando el ritmo, entrenadores con la emoción de jugarse todo y sobretodo sin llegar a las manos ni meter dedos en los ojos.

 
Respondido : 15/08/2022 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Buena lista hecha por Sergi Roberto (sin contar a Foyth):

https://twitter.com/gerardromero/status/1558934349810208771?s=20&t=Rz8nD86yIFEmd6rjgv5YMQ

 
Respondido : 15/08/2022 12:08 am
Biogol, jomacovi y bonooru reaccionaron
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Me dicen : va perdiendo el Madrid !!!!!

Pero nadie duda que va a remontar , nadie duda que acabará ganando el partido...

Va empatando el Barsa !!!!

Pero todos comentan : seguro que no marca , a que al final pierde el partido.....

En el deporte la mentalidad es lo más importante y no tengo dudas de que nunca vamos a competir como ellos.....

Necesitamos un cambio en lo mental , pero es que no me extraña que a uno se le quiten las ganas, al ver al muerto de Busquets correr por el campo o a Jordi Alba reírse hasta de su madre.

 
Respondido : 15/08/2022 12:15 am
corn, elmessias82, Sitagacha Tasekaka y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Buena lista hecha por Sergi Roberto (sin contar a Foyth):

https://twitter.com/gerardromero/status/1558934349810208771?s=20&t=Rz8nD86yIFEmd6rjgv5YMQ

Dos de esos estan un club que quiere mejorar esa posición fichando a Dest

 
Respondido : 15/08/2022 12:18 am
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Buena lista hecha por Sergi Roberto (sin contar a Foyth):

https://twitter.com/gerardromero/status/1558934349810208771?s=20&t=Rz8nD86yIFEmd6rjgv5YMQ

Entiendo que esto es una broma. Porque no puede ser, joder. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 15/08/2022 12:20 am
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, parece que se están centrando en Foyth y Meunier, cosa que me tranquiliza, pero para mí no hay color. Foyth es talento joven, mientras que Meunier va para los 31.

https://twitter.com/gerardromero/status/1558936745361678344#m

 
Respondido : 15/08/2022 12:29 am
KiRA y iestrit reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A Mané le han anulado hoy 2 tantos, va a gol por partido. Los buenos, ni adaptación ni hostias, si el equipo funciona.

Este tenía que ser nuestro: https://www.youtube.com/watch?v=vJIfr7G_CFw

 
Respondido : 15/08/2022 12:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @kira

Buena lista hecha por Sergi Roberto (sin contar a Foyth):

https://twitter.com/gerardromero/status/1558934349810208771?s=20&t=Rz8nD86yIFEmd6rjgv5YMQ

Dos de esos estan un club que quiere mejorar esa posición fichando a Dest

Pues es muy revelador...

 
Respondido : 15/08/2022 12:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Ya en serio, el Madrid juega como equipo pequeño y sufre como tal pero los millones en el campo se notan y en el conteo de golpes suele salir ganando, en cambio nuestro barça es más Frenkie De Jong, un equipo que quiere ser fino, al que no le gusta correr ni hacia delante ni hacia atras, al que le cuesta los balones divididos y no se despeina ni marcha el uniforme.

Yo más que con Frenkie haría la comparación con Busquets: un Barcelona blando, lento, cansado y acabado. Creo que encaja mejor. 

Busquets paso de ser el mejor pivote que se inscrustaba entre centrales para sacar balon con superioridad y dar vuelo a laterales, un pivote por el que pasaba el balón, atraía jugadores y la daba en ventaja, un pivote con una facilidad para la presion tras perdida por colocacion poco vistas, un pivote con calidad de interior ... a llevar varios años teniendo que jugar de pivote y de interior derecho creativo, teniendo hectáreas de terreno a sus espaldas para recuperar balones, con la obligación de moverse constantemente para crear jugadas, siendo para que tu lo entiendas el Casemiro+ Kroos del Barça, eso si, nunca ha sido blando, suele ser el que más hostias recibe y el que más balones divididos pugna, ¿ Lento ? pues no mucho más que Kroos, ¿ Cansado? pues jugando así es normal, ¿ Acabado ? Con 34 años jugandolo todo ( Y GANANDOLO TODO)  porque no se ha lesionado NUNCA y participando  con barça y España en todas las victorias siendo titularisimo en el campo pues es normal, esta en su último año en la elite .

En el momento que llegue Bernardo veremos un mejor Busquets más liberado y espero que vuelva a ser un pivote clásico y como consecuencia veamos volar a los laterales por las bandas.

CUAL ES EL PROBLEMA, que el barça no debería depender de un Busquets de 34 años y a dia de hoy no se le ve un sustituto.

 
Respondido : 15/08/2022 12:37 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Ya en serio, el Madrid juega como equipo pequeño y sufre como tal pero los millones en el campo se notan y en el conteo de golpes suele salir ganando, en cambio nuestro barça es más Frenkie De Jong, un equipo que quiere ser fino, al que no le gusta correr ni hacia delante ni hacia atras, al que le cuesta los balones divididos y no se despeina ni marcha el uniforme.

Yo más que con Frenkie haría la comparación con Busquets: un Barcelona blando, lento, cansado y acabado. Creo que encaja mejor. 

Busquets paso de ser el mejor pivote que se inscrustaba entre centrales para sacar balon con superioridad y dar vuelo a laterales, un pivote por el que pasaba el balón, atraía jugadores y la daba en ventaja, un pivote con una facilidad para la presion tras perdida por colocacion poco vistas, un pivote con calidad de interior ... a llevar varios años teniendo que jugar de pivote y de interior derecho creativo, teniendo hectáreas de terreno a sus espaldas para recuperar balones, con la obligación de moverse constantemente para crear jugadas, siendo para que tu lo entiendas el Casemiro+ Kroos del Barça, eso si, nunca ha sido blando, suele ser el que más hostias recibe y el que más balones divididos pugna, ¿ Lento ? pues no mucho más que Kroos, ¿ Cansado? pues jugando así es normal, ¿ Acabado ? Con 34 años jugandolo todo ( Y GANANDOLO TODO)  porque no se ha lesionado NUNCA y participando  con barça y España en todas las victorias siendo titularisimo en el campo pues es normal, esta en su último año en la elite .

En el momento que llegue Bernardo veremos un mejor Busquets más liberado y espero que vuelva a ser un pivote clásico y como consecuencia veamos volar a los laterales por las bandas.

CUAL ES EL PROBLEMA, que el barça no debería depender de un Busquets de 34 años y a dia de hoy no se le ve un sustituto.

Debemos vivir en universos paralelos... Porque sino no me lo explico.

 
Respondido : 15/08/2022 12:54 am
Biogol, KiRA y josslo reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Buena lista hecha por Sergi Roberto (sin contar a Foyth):

https://twitter.com/gerardromero/status/1558934349810208771?s=20&t=Rz8nD86yIFEmd6rjgv5YMQ

https://youtu.be/4FPiH8PKk7U

A mi lo de S.Dest me mosquea, un jugador que llego aquí hace 1 año y medio con 19 añitos, rápido, habil con las 2 piernas, con un juego de combinación nada despreciable para ser lateral, sin excesivas lagunas en el 1 vs 1, que cuando llego jugo de lateral izquierdo y cumplió con creces, pero ahora resulta que te hacen una lista con medianías, jugadores veteranos en sus últimos coletazos y melones sin abrir, joder que el año pasado jugó Alves que esta para el barça Legend, no puede ser que nadie sea capaz de hacer madurar a Dest, no podemos convertirnos en una maquina de destruir laterales.

Digne ha llegado a ser nombrado mejor lateral izquierdo de la premier.

Cucu no ha parado de crecer y ya es titular en un grande.

Bellerin ha llegado a capitan del Arsenal del que ya quiere salir.

Semedo siempre rindió a gran nivel y eso que jugó de falso lateral al tener arriba a Messi.

 
Respondido : 15/08/2022 12:56 am
Página 303 / 914
Compartir: