Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

1.Bernardo esta hecho.

2.M.Alonso esta hecho.

3.Si están buscando un lateral derecho titular todo lo que no sea fichar a Alexander Arnold, Hakimi, Cancelo o Reece James se lo pueden ahorrar.

4.Memphis o Auba saldrán.

5.Lo de Fenkie se enfría.

Yo vendo a Memphis y Auba me lo quedo, Memphis si es venta de 20 o al menos 15 sino nada, para regalar me lo quedo, al menos esta temporada por que no sabemos  si Ansu va a poder aguantar sin recaer, en ese aspecto y más para regalar a Memphis me lo quedo para reforzarnos en esos casos, la temporada es muy larga y a parte tenemos a Ferran con esa herida en el pie que esta durando de más.

Memphis a parte no cobra muicho 5 kilos,  asi que no liberariamos mucha ficha alta, lo que si me sobran son BW que cobra 4 kilos y pico y Umtiti que se devió despachar  hace tiempo, por que pedirán finiquito pero con esos 2 liberandonos no quedaría para la inscripción de Koundé?

 

 
Respondido : 15/08/2022 9:14 am
Biogol reaccionó
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Laporta se está marcando un Bartomeu 2.0.

Un club arruinado económicamente y te gastas 50 kilos en lewa,con 34 años y un año de contrato.

60 raphinha para acabar renovando a dembele,y teniendo a otro ED ( F.torres ) por el que pagaste 55 en enero.

Y a todo esto nuestros laterales titulares son jordi alba y Sergi Roberto,es que es de risa.

Por no hablar del paquete de Busquets, que jugará por decreto por que su suplente es PJANIC.PJANIC!!!!!!

Este despilfarro económico es insostenible,si somos una ONG vendiendo, por muchas palancas que  se activen.

 

 

 
Respondido : 15/08/2022 10:33 am
Sitagacha Tasekaka y corn reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El problema con Memphis es que solo le resta un año de contrato así que ningún club y menos si es italiano iba a dar mucho por el, más de 5 kilos no creo que hubiera pagado nadie por Memphis.

 
Respondido : 15/08/2022 10:40 am
alicia73 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Ya en serio, el Madrid juega como equipo pequeño y sufre como tal pero los millones en el campo se notan y en el conteo de golpes suele salir ganando, en cambio nuestro barça es más Frenkie De Jong, un equipo que quiere ser fino, al que no le gusta correr ni hacia delante ni hacia atras, al que le cuesta los balones divididos y no se despeina ni marcha el uniforme.

Yo más que con Frenkie haría la comparación con Busquets: un Barcelona blando, lento, cansado y acabado. Creo que encaja mejor. 

Busquets paso de ser el mejor pivote que se inscrustaba entre centrales para sacar balon con superioridad y dar vuelo a laterales, un pivote por el que pasaba el balón, atraía jugadores y la daba en ventaja, un pivote con una facilidad para la presion tras perdida por colocacion poco vistas, un pivote con calidad de interior ... a llevar varios años teniendo que jugar de pivote y de interior derecho creativo, teniendo hectáreas de terreno a sus espaldas para recuperar balones, con la obligación de moverse constantemente para crear jugadas, siendo para que tu lo entiendas el Casemiro+ Kroos del Barça, eso si, nunca ha sido blando, suele ser el que más hostias recibe y el que más balones divididos pugna, ¿ Lento ? pues no mucho más que Kroos, ¿ Cansado? pues jugando así es normal, ¿ Acabado ? Con 34 años jugandolo todo ( Y GANANDOLO TODO)  porque no se ha lesionado NUNCA y participando  con barça y España en todas las victorias siendo titularisimo en el campo pues es normal, esta en su último año en la elite .

En el momento que llegue Bernardo veremos un mejor Busquets más liberado y espero que vuelva a ser un pivote clásico y como consecuencia veamos volar a los laterales por las bandas.

CUAL ES EL PROBLEMA, que el barça no debería depender de un Busquets de 34 años y a dia de hoy no se le ve un sustituto.

La velocidad con o sin balón de Busquets no va a cambiar por dejar de jugar 10 partidos, podrá aguantar más en los partidos pero no va a ser más rápido. Cada vez que tiene la pelota sientes que la va a perder porque busca más que le hagan una falta que jugarla rápida y claro a veces se la quitan limpia y contra peligrosísima por hacer el tonto.

 
Respondido : 15/08/2022 10:50 am
Cote39, KiRA y Poeta65 reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63

1.Bernardo esta hecho.

2.M.Alonso esta hecho.

3.Si están buscando un lateral derecho titular todo lo que no sea fichar a Alexander Arnold, Hakimi, Cancelo o Reece James se lo pueden ahorrar.

4.Memphis o Auba saldrán.

5.Lo de Fenkie se enfría.

Es decir, que tiramos con Sergi Roberto y Dest toda la temporada?, Supongo que será una broma, hay laterales derechos mucho mejores que los que tenemos a parte de los que pones en esa lista, no podemos tirar con esos 2 en el lateral.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 15/08/2022 10:51 am
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote

Me dicen : va perdiendo el Madrid !!!!!

Pero nadie duda que va a remontar , nadie duda que acabará ganando el partido...

Va empatando el Barsa !!!!

Pero todos comentan : seguro que no marca , a que al final pierde el partido.....

En el deporte la mentalidad es lo más importante y no tengo dudas de que nunca vamos a competir como ellos.....

Necesitamos un cambio en lo mental , pero es que no me extraña que a uno se le quiten las ganas, al ver al muerto de Busquets correr por el campo o a Jordi Alba reírse hasta de su madre.

En la 2ª parte de un partido del Barça de pep podías ir perdiendo o empatando a 0 que estabas seguro que marcariamos y ganariamos, en cambio desde hace 6 años eso pasó a mejor vida y cada año es peor, al Barça hace tiempo que le perdieron el respeto dentro y fuera del campo.

 
Respondido : 15/08/2022 10:52 am
Sitagacha Tasekaka, Cote y corn reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @mattpoint

> Balde, a poco que le den partidos mejorará a Alba. 
> De Jong NO mejora a Busi en fase defensiva y dudo que tampoco lo mejore como playmaker. (Pjanic como ancla, mejor ni lo comento)
> Dest no mejora a SR. Peor salida de balón aún e igual de sonado en defensa.

> Araujo, Koundé o Christensen, muy por delante de Piqué a día de hoy como centrales.

El problema no es que jueguen los amigos de Xavi, sino la factura que seguimos pagando por una pésima gestión de la plantilla durante demasiados años.

Yo no sé si Frenkie o Pjanic mejoran o no a Busquets, lo que si tengo claro es que Busquets no debe jugar, nos hace jugar a cámara lenta tanto ofensiva como defensivamente, de hecho busca más darse la vuelta una y otra vez sobre si mismo esperando a recibir el mínimo contacto del rival para forzar falta que construir juego.

 

Busquets ahora mismo resta, no podemos continuar dejando que marque nuestro ritmo de partido ni un sólo segundo más. 

 

De Alba ya directamente mejor ni hablar.

 

 

Si durante el partido su aptitud fue lamentable, viendo la imagen previa al inicio; ahí sentado en el túnel como si con él no fuera el asunto es para enviarlo directamente a la Antártida 

Es un ex futbolista 😒😒

 
Respondido : 15/08/2022 10:56 am
corn, Cote39, Shev y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

El problema con Memphis es que solo le resta un año de contrato así que ningún club y menos si es italiano iba a dar mucho por el, más de 5 kilos no creo que hubiera pagado nadie por Memphis.

17 kilos por rabiot, no? Otra cosa es que a nosotros nos tomen por tontos porque saben que pasamos de vender y preferimos quitarnos a los jugadores gratis.

P.D.: Jutgla me pareció leer que lleva 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos de la liga belga, me da que se va a hinchar y lo acabarán vendiendo por una buena pasta y no por los ridículos 5 kilos que lo vendió el barça.

 
Respondido : 15/08/2022 10:58 am
deportellanerense, Shev y Biogol reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues no pinta mal el Frimpong este, podían ver si sale baratito e ir atando a Wirtz ya de paso para el futuro...

 
Respondido : 15/08/2022 11:13 am
Giop, bonooru y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Si llega como parece Marcos Alonso Alejandro Balde ya puede ir buscando equipo.

O que Alba no juegue ni un sólo segundo más, a ver si con un poco de suerte capta la indirecta y se pira en enero... 

 
Respondido : 15/08/2022 11:22 am
Cote39, Poeta65, alicia73 y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lamin

Laporta se está marcando un Bartomeu 2.0.

Un club arruinado económicamente y te gastas 50 kilos en lewa,con 34 años y un año de contrato.

60 raphinha para acabar renovando a dembele,y teniendo a otro ED ( F.torres ) por el que pagaste 55 en enero.

Y a todo esto nuestros laterales titulares son jordi alba y Sergi Roberto,es que es de risa.

Por no hablar del paquete de Busquets, que jugará por decreto por que su suplente es PJANIC.PJANIC!!!!!!

Este despilfarro económico es insostenible,si somos una ONG vendiendo, por muchas palancas que  se activen.

 

 

 a ver, tu que quieres que no fichemos que sigamos con los mismos de siempre 5 años más y no ganemos nada? que nos cueste estar entre los 4 primeros?

O invertir en fichajes buenos que nos haga recupere el dinero pronto sea llegando lejos en champions.

Yo opto claramente por lo segundo, por un partido malo ya no valen los fichajes? me niego a pensar eso.

por cierto Raphinha dijeron en Marca que fué 48+12 en variables, cuando Lewa empiece a margar y nos de 35 goles en liga etc y en champions ya veras como  cambias de parecer.

La temporada es muy larga y recien terminamos la pretemporada iremos a más y en los tramos finales veremos como llegamos.

 

A esto se le llama circulo virtuoso, se venden camisetas se gana ilusión ( reducido recien por el palo del Rayo) se llena más los estadios 81 mil espectadores vs Rayo en el debut.

4 temporadas llegando lejos en champions da 4x50 kilos como mínimo,  4 años x 8 kilos por cada super copa de Arabia ya son 32 kilos, sumamos tambien que con el equipazo montado nos pagaran más en los amistosos.

Y rematamos por algo muy dificil si vendemos a Frankie ya son 80 kilos y liberamos la ficha eso o que se baje la ficha a la mitad y aunque sea de recompensa le añadimos 2 años si tan agusto está.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/08/2022 11:29 am
bonooru y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @biogol

El problema con Memphis es que solo le resta un año de contrato así que ningún club y menos si es italiano iba a dar mucho por el, más de 5 kilos no creo que hubiera pagado nadie por Memphis.

17 kilos por rabiot, no? Otra cosa es que a nosotros nos tomen por tontos porque saben que pasamos de vender y preferimos quitarnos a los jugadores gratis.

P.D.: Jutgla me pareció leer que lleva 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos de la liga belga, me da que se va a hinchar y lo acabarán vendiendo por una buena pasta y no por los ridículos 5 kilos que lo vendió el barça.

Opino lo mismo y no sólo eso, la Juve tiene la suerte de que el que quiere vender De Ligt no se enroca, vendido por 85 hasta sacandose 10 kilos de más, mientras nosotros con Frankie enrocado en no irse ni bajarse la ficha.

Rabiot 17 kilos y les vino gratis con al menos darnos 15 o 20 me valía por Memphis, que para regalarlo me es valido quedarnoslo y no cobra 10 cobra 5 .. poco reducimos con liberarlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/08/2022 11:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Si llega como parece Marcos Alonso Alejandro Balde ya puede ir buscando equipo.

O que Alba no juegue ni un sólo segundo más, a ver si con un poco de suerte capta la indirecta y se pira en enero... 

sería lo ideal pero dificil la cosa, tiene contrato hasta el 2024 pero bien se merece un banquillazo, que espabile que no es un recien llegado, me dan una oportunidad para demostrar y lo tira por la borda, para eso que jugase Balde que igual no le sale nada como al resto del equipo pero al menos le pondría empeño.

 

 
Respondido : 15/08/2022 11:38 am
Cote39, alicia73 y Biogol reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La idea del LI es traer a alguien joven contrastado el verano que viene por lo que dijeron ya que quedan libres varios el verano que viene. Por eso fichar a Alonso para 2 ó 3 años y dar puerta a Alba el verano que viene y ceder a Balde un par de temporadas. Todo por culpa de Alba y Barto claro.

 
Respondido : 15/08/2022 11:47 am
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según Sport Auba quiere quedarse, Xavi también quiere que se quede.

 
Respondido : 15/08/2022 11:49 am
deportellanerense, Biogol, Giop y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, tengo buenas vibraciones este año con Illias y Estanis Pedrola... No descarto que en breve puedan empezar a asomar la cabecita, la evolución física de Estanis está siendo bastante bestia... Físicamente, repito, físicamente que os veo venir, me recuerda al Cristiano Ronaldo del Sporting. Es que mete dos zancadas partiendo de parado y saca tres metros a los rivales, y además cada vez define mejor. 

 
Respondido : 15/08/2022 12:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Pues no pinta mal el Frimpong este, podían ver si sale baratito e ir atando a Wirtz ya de paso para el futuro...

Dicen que es un cañón. Lidera muchas estadísticas en la liga Alemana.

 
Respondido : 15/08/2022 12:10 pm
Poeta65 y celeminete reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

No veo ninguna otra solución a la que ha hecho Laporta en la situación tan lamentable en la que esta  el club, económica y deportivamente. Que la pelota es caprichosa y puede entrar o no pero hay que competir. No podemos estar un año más haciendo el ridiculo. 

Que el equipo no jugó bien el sábado es un hecho pero en algunos momentos de lectura de post he ido hacia arriba para comprobar si había entrado en un foro madridista y me había equivocado😳😳😳.

alabar el juego de un equipo que no juega a nada, que casi siempre recibe la ayuda arbitral para no irse del partido. Estos mismos que alaban como gana el Madrid, estarían echando mierda si el Barcelona hiciera lo mismo. Solo hay que ver los palos en los periódicos de ayer y hoy. Hasta Sport ya con F.C. Palancas acojonante. Las fobias de ciertos periodistas son insoportables 

 
Respondido : 15/08/2022 12:31 pm
Shev reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

Según Sport Auba quiere quedarse, Xavi también quiere que se quede.

Xavi está consciente de la situación real que tenemos?. Debe creerse que estamos en Narnia. Quiere fichar, fichar pero sin desprenderse de nadie que pueda dar dinero. 

 
Respondido : 15/08/2022 12:35 pm
elmessias82, Cote39, Giop y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
Página 305 / 914
Compartir: