Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.8 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

A quedado claro en el primer partido oficial que no hay medio campo, que hay defensas centrales y delantera y que tampoco existe lateral derecho y con esos problemas evidentes te quieres gastar como 80 si no más en Bernardo Silva y para el lateral derecho quieres traer al descarte del dormunt que te robó con Dembélé

Además Xavi y la directiva  dan señales equivocadas 

Xavi dice que quiere a Pjanic y que se tiene que quedar pero no lo pone en ningún partido ni en la Gamper que produce eso que el jugador está confundido no sabe si lo quieren o no 

Xavi dice que quiere a FDJ pero también lo quieren vender y le tiran hasta la hinchada encima, pero le dan camiseta y lo ponen a jugar y tienes a otro jugador confundido 

Inscribes a FDJ que quieres vender y desacerte de el por su alto costo y no inscribes a kounde 

Xavi no aprendió nada de la liga pasada perdón que sea tan duro pero eso me demostró, ejemplo si enfrentamos de nuevo al Frankfurt nos gana si casi nos gana el rayo en casa 

Que más tiene que pasar para que se de cuenta que con ese mediocampo no puede jugar y que tiene que jugar con un lateral derecho que juegue de lateral derecho no un central 

 
Respondido : 15/08/2022 4:25 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @cote39

A quedado claro en el primer partido oficial que no hay medio campo, que hay defensas centrales y delantera y que tampoco existe lateral derecho y con esos problemas evidentes te quieres gastar como 80 si no más en Bernardo Silva y para el lateral derecho quieres traer al descarte del dormunt que te robó con Dembélé

Además Xavi y la directiva  dan señales equivocadas 

Xavi dice que quiere a Pjanic y que se tiene que quedar pero no lo pone en ningún partido ni en la Gamper que produce eso que el jugador está confundido no sabe si lo quieren o no 

Xavi dice que quiere a FDJ pero también lo quieren vender y le tiran hasta la hinchada encima, pero le dan camiseta y lo ponen a jugar y tienes a otro jugador confundido 

Inscribes a FDJ que quieres vender y desacerte de el por su alto costo y no inscribes a kounde 

Xavi no aprendió nada de la liga pasada perdón que sea tan duro pero eso me demostró, ejemplo si enfrentamos de nuevo al Frankfurt nos gana si casi nos gana el rayo en casa 

Que más tiene que pasar para que se de cuenta que con ese mediocampo no puede jugar y que tiene que jugar con un lateral derecho que juegue de lateral derecho no un central 

Lo de FDJ, no es así. Lo explicaron en la TV el otro día, los fichajes son nuevas inscripciones los jugadores que tienen contrato se inscriben automaticamente. Por eso los problemas de inscripción vienen con los fichajes no con los jugadores con contrato actual del equipo en cuestión.

 
Respondido : 15/08/2022 4:36 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @cote39

A quedado claro en el primer partido oficial que no hay medio campo, que hay defensas centrales y delantera y que tampoco existe lateral derecho y con esos problemas evidentes te quieres gastar como 80 si no más en Bernardo Silva y para el lateral derecho quieres traer al descarte del dormunt que te robó con Dembélé

Además Xavi y la directiva  dan señales equivocadas 

Xavi dice que quiere a Pjanic y que se tiene que quedar pero no lo pone en ningún partido ni en la Gamper que produce eso que el jugador está confundido no sabe si lo quieren o no 

Xavi dice que quiere a FDJ pero también lo quieren vender y le tiran hasta la hinchada encima, pero le dan camiseta y lo ponen a jugar y tienes a otro jugador confundido 

Inscribes a FDJ que quieres vender y desacerte de el por su alto costo y no inscribes a kounde 

Xavi no aprendió nada de la liga pasada perdón que sea tan duro pero eso me demostró, ejemplo si enfrentamos de nuevo al Frankfurt nos gana si casi nos gana el rayo en casa 

Que más tiene que pasar para que se de cuenta que con ese mediocampo no puede jugar y que tiene que jugar con un lateral derecho que juegue de lateral derecho no un central 

Lo de FDJ, no es así. Lo explicaron en la TV el otro día, los fichajes son nuevas inscripciones los jugadores que tienen contrato se inscriben automaticamente. Por eso los problemas de inscripción vienen con los fichajes no con los jugadores con contrato actual del equipo en cuestión.

Ok entonces umtiti y bw también están inscritos yo creí que se podía hacer como la liga italiana por ejemplo el Inter de Milan que no inscribió a Sánchez con lo cual lo obligó a llegar a un acuerdo para irse del club lo pongo como ejemplo de la misma situación que pasa con algunos jugadores que ya no son queridos por sus clubes y no se quieren ir 

 
Respondido : 15/08/2022 4:46 pm
Azog reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

Christensen ha coste 0 es una barbaridad de fichaje.

 
Respondido : 15/08/2022 5:02 pm
alicia73, mattpoint y iestrit reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @giop

Foyth no por Dios. Es un central reconvertido a lateral y ofensivamente es nulo.

si pero sabes lo que pasa? que para XAVI los laterales son conos,vamos,que se muevan lo justo, no vayan a perder el juego de posicion.

O se da cuenta que los laterales tienen que subir, combinar y desdoblar y así dar más opciones al extremo o estamos jodidos. Pero para eso el lateral  ha de ser rápido y bueno. 

 
Respondido : 15/08/2022 5:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

A mi el Frimpong este me recuerda un poco a Dest pero creo que es mejor. 

Meunier es estilo Azpilicueta jugadores solidos que no destacan por hacer grandes cosas  pero cumple

Viendo que Memphis se va a ir a la Juventus se podria tratar por Cuadrado( Termina contrato 2023...) Un jugador que te puede ofrecer mucho en ataque

El Dest no estaria peleando por ser de los máximos asistentes y mejores laterales de la bundesliga ni en 100 vidas. Este chaval es mucho mejor.

 
Respondido : 15/08/2022 5:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

El Barça tiene que acertar sí o sí con el LD, no puede traer a este tío no me jodáis.... como esto sean sus highlights...

https://twitter.com/LaEraXavi/status/1558955765230145546?s=20&t=pWwCHYM5aMuWFAaKyza75w

 
Respondido : 15/08/2022 5:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El Barça tiene que acertar sí o sí con el LD, no puede traer a este tío no me jodáis.... como esto sean sus highlights...

https://twitter.com/LaEraXavi/status/1558955765230145546?s=20&t=pWwCHYM5aMuWFAaKyza75w

8 asistencias de gol y dos goles en la última campaña. Yo lo que veo en este vídeo es un lateral ofensivo que le da mil vueltas a todos los que suenan. https://youtu.be/22ByEnAZ5y0

 

 
Respondido : 15/08/2022 5:19 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hombre está claro que para el juego que se supone que tiene que hacer el Barca Frimpong es el mejor de los que suenan. Meunier no x favor.

 
Respondido : 15/08/2022 5:28 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

El Barça tiene que acertar sí o sí con el LD, no puede traer a este tío no me jodáis.... como esto sean sus highlights...

https://twitter.com/LaEraXavi/status/1558955765230145546?s=20&t=pWwCHYM5aMuWFAaKyza75w

8 asistencias de gol y dos goles en la última campaña. Yo lo que veo en este vídeo es un lateral ofensivo que le da mil vueltas a todos los que suenan. https://youtu.be/22ByEnAZ5y0

 

No está, ni de lejos, al nivel Foyth. No me fío de las estadísticas, lo que se ve en los vídeos da pena: ninguna acción defensiva, pocos centros buenos, nada con balón destacable... solo sabe correr, correr y correr. No mejora en nada a Dest. 

 
Respondido : 15/08/2022 6:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

menuda cagada lo de Azpilicueta, y ahora a fichar a cualquiera mucho peor.

Y digo yo, para fichar a un LD se tendrá que pirar Pestiño Dest no?

 
Respondido : 15/08/2022 6:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @stoner

menuda cagada lo de Azpilicueta, y ahora a fichar a cualquiera mucho peor.

Y digo yo, para fichar a un LD se tendrá que pirar Pestiño Dest no?

Claro. Por eso está en venta, y no entró en la convocatoria del sábado. El United lo quiere, según dicen.

 
Respondido : 15/08/2022 6:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Hombre está claro que para el juego que se supone que tiene que hacer el Barca Frimpong es el mejor de los que suenan. Meunier no x favor.

Pues para el juego que se supone que tiene que hacer el Barça para mí es de los peores de la lista, vamos no he visto a todos pero el Frimpong este es tosco con balón (se trastabilla mucho), poco combinativo, escaso de calidad, bajíto y hasta parece bastante blando. Es un Dest 2.0, solo le falta ponerse a tirar elásticas y hacer ruletas. 

 
Respondido : 15/08/2022 6:18 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

Señales para que Xavi quería a Íñigo Martinez para jugar con 4 centrales en el fondo ni el cholo ni mou se atrevieron a tanto estamos en un equipo grande NO en un equipo chico ratón 

 
Respondido : 15/08/2022 6:28 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @azog

Hombre está claro que para el juego que se supone que tiene que hacer el Barca Frimpong es el mejor de los que suenan. Meunier no x favor.

Pues para el juego que se supone que tiene que hacer el Barça para mí es de los peores de la lista, vamos no he visto a todos pero el Frimpong este es tosco con balón (se trastabilla mucho), poco combinativo, escaso de calidad, bajíto y hasta parece bastante blando. Es un Dest 2.0, solo le falta ponerse a tirar elásticas y hacer ruletas. 

Hombre malo no es ni de coña no jodas. 

https://youtu.be/pU5ur9izn4A  

Aunque yo prefiero a Pedro Porro y sí Foyd es muy completo, puede jugar de central y hasta perfectamente de pivote ojo con eso, pero tiene un pero le falta velocidad y profundidad para ser lateral del Barca, y ojo mejora con creces lo que tenemos y lo mismo fichamos un gran pivote sin quererlo. Pero como digo sí fuese por mí Pedro Porro. 

Lo que no entiendo es porque no van a él.

https://youtu.be/nmWwKDM3QHo

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Azog
 
Respondido : 15/08/2022 6:39 pm
Yolo, KiRA y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

El Barça tiene que acertar sí o sí con el LD, no puede traer a este tío no me jodáis.... como esto sean sus highlights...

https://twitter.com/LaEraXavi/status/1558955765230145546?s=20&t=pWwCHYM5aMuWFAaKyza75w

8 asistencias de gol y dos goles en la última campaña. Yo lo que veo en este vídeo es un lateral ofensivo que le da mil vueltas a todos los que suenan. https://youtu.be/22ByEnAZ5y0

 

No está, ni de lejos, al nivel Foyth. No me fío de las estadísticas, lo que se ve en los vídeos da pena: ninguna acción defensiva, pocos centros buenos, nada con balón destacable... solo sabe correr, correr y correr. No mejora en nada a Dest. 

Pues en el vídeo salen varias acciones sobre todo combinativas que cualquiera de nuestros laterales no suelen hacer, además de varios pases de gol. Foyth es nulo atacando. Defiende bien pero no te ofrece nada más.

 
Respondido : 15/08/2022 6:51 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para el LD hay que fichar, ante todo, a un defensor. Basta ya de los Aleix Vidal, Semedo o Dest de turno.

 
Respondido : 15/08/2022 6:56 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ya que estamos en conversaciones por De Jong, el Chelsea nos podría proponer un pack Alonso-Reece James.

 
Respondido : 15/08/2022 7:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Alguien sabe que va a pasar con Pablo Torre? Xavi no le ha dado muchas oportunidades ni parece que se las vaya a dar, ha preferido a Sergi Roberto y a Pjanic antes que a este chaval y encima ahora pide a Bernardo Silva, ojalá me equivoque pero creo que este chaval lo va a tener crudo con Xavi, creo que lo mejor que podía hacer es irse cedido esta temporada a un equipo de primera porque jugar con el B un chaval con tanta calidad lo encuentro absurdo.

 
Respondido : 15/08/2022 7:38 pm
Giop reaccionó
Página 308 / 914
Compartir: