Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @mattpoint

Pues Foyth, ojalá. No es el perfil perfecto pero cubriríamos una posición muy frágil del equipo. Tampoco es un tronquete con pelota ojo, lo que es más defensor que carrilero, pero con la bola es muy correcto (lo que le he visto).

De seo se trata: de cubrir los puestos donde hacemos agua, o al menos la mayoría de ellos.

Por eso no veo por ningún lado la venta de Auba. Una lesión de 2 meses de Lewan y venga a hacer experimentos con gaseosa. A poner a Ferrán que necesita 6 ocasiones para enchufar una o a sacar a Fati de banda que es justamente donde se salió antes de la lesión, llegando de segunda línea y no peleando con centrales.

Venta de manual se dice la de Auba para sacar 30 k por la edad y tal, y a poner velas para que el polaco no se lesione en un año con mundial por medio + copa + UCL + liga y con un calendario infernal. 

Con todo el respeto a quienes defienden eso, esa venta de manual por las edades de Auba + Lewan, en otro contexto estaría de acuerdo. En el actual, ni muerto lo vendo. Las posiciones que tenemos bien cubiertas no deberíamos tocarlas ni locos, que esto va a ser muy largo.

Entiendo tus recelos a deshacerte un 9 suplente de tanta calidad, yo el tema lo veo algo diferente

Sin Auba en el equipo nos quedamos sin delanero suplente de calidad, sin un Foyth/Porro nos qudamos sin un lateral titular de calidad porque ni en los dos laterales y en el mediocentro tenemos un titular de calidad...uno...ya no dos. PRIORIDAD.

Opción 1. Que quiere salir FdJ y con ese dinero fichar dos latrales de nivel y olvidarte de Bernardo y dejar a Auba

Opción 2. Si el holandés no quiere salir y la única manera de hacer hueco para el Foyth/Porro de turno es a cambio de Auba pues me daría mucha pena pero miro a S.Roberto y se me pasa 🙂

 

Hombre, pero tu planteas una dicotomía que no sabemos si es tal. Yo no me creo (casi) nada de lo que leo por ahí en RRSS o periódicos digitales.

Si la única opción que tenemos para traer un Foyth es largando a Auba, firmo.

Yo personalmente, dudo que esa sea la única vía, cuando se ha hablado incluso de mantener a De Jong y traer a Bernardo.

---------------------

Es más, te planteo otra. Traemos a Alonso que te puede ocasionalmente jugar de central izquierdo. Tendríamos a Christensen / Araujo de titulares, y a Piqué, Eric y Alonso de suplentes.

Koundé al LD y a por un pivote de garantías que le dispute el puesto a Busi, sin tener que vender a Auba.

Opciones hay muchas al parecer. 

Eso sí, quedarnos sin gol, sería un drama mayor que las 7 plagas de Egipto.

También es otra opción.

 

Tengo ganas de ver donde va a situar Xavi a Koudé porque ya son varios medios los que hablan de la "promesa" de que sería central aquí y nunca lateral

 

Pero es nos viene mejor como lateral o como falso lateral/central a lo abidal como decia mattpoint.

Si juega de central

- Pones araujo de lateral, lo cual es un horror menos ante 3 rivales de mucho nivel y muy concretos

- pones a dest, q no acaba de romper. En defensa muchas dudas y en ataque q deberia ser fuerte no destaca

- Pones a roberto, q es pa pegarse un tiro, no es lateral, fue un parche q se quedo ahi xq no habia mas (de nivel) y ademas tiene un proteccionismo exagerado

 

En cambio si pones a kounde ahi, pones a araujo (tu mejor defensa) en su sitio y q le acompañe eric (gran pretemporada) o crhistensen (q no me emociona pero ya ha demostrado ser un central nivel champions, cosa q no han hecho los laterales)

 

 

 
Respondido : 16/08/2022 4:41 pm
bonooru y mattpoint reaccionaron
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

       Me encantaría este equipo el domingo!!!

 

      Stegen

 

Kounde Christensen Araujo Balde

 

Gavi Eric Pedri

 

Raphinha. Lewan Ansu

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 16/08/2022 5:10 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @djpacoh

       Me encantaría este equipo el domingo!!!

 

      Stegen

 

Kounde Christensen Araujo Balde

 

Gavi Eric Pedri

 

Raphinha. Lewan Ansu

Hasta que venga el lateral:

 

--------------------Stegen------------------------

---------Kounde---Araujo--Christensen---------

---------------------Pjanic------------------------                   

Raphinha-----Gavi----------Pedri-------Dembele

-------------Lewandowski---Ansu----------------

 
Respondido : 16/08/2022 5:21 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Si el fichaje de Foyth sirve para que en salida de balón la primera línea de 3 de central-Busi-central pase a Foyth-central-central y poder meter a un Frenkie (que no tiene la capacidad de construcción de Busi) más adelantado en lugar de Busquets me parece bien.

En construcción/ataque, algo así como:

    Ter Stegen

Foyth Araujo Koundé

     Gavi   Frenkie

Raphinha  Pedri   Alonso

        Lewan      Ansu

 
Respondido : 16/08/2022 5:31 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @djpacoh

       Me encantaría este equipo el domingo!!!

 

      Stegen

 

Kounde Christensen Araujo Balde

 

Gavi Eric Pedri

 

Raphinha. Lewan Ansu

Hasta que venga el lateral:

 

--------------------Stegen------------------------

---------Kounde---Araujo--Christensen---------

---------------------Pjanic------------------------                   

Raphinha-----Gavi----------Pedri-------Dembele

-------------Lewandowski---Ansu----------------

Pues yo prefiero una media Pedri--Frenkie--Kessie.

 
Respondido : 16/08/2022 5:38 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1559496478040662016?t=XlRbIE3AmHwORgsPl02cNQ&s=19

45 millones piden. Por un lateral que ni pasa de la línea de mediocampo 🤦‍♂️

 
Respondido : 16/08/2022 6:06 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @djpacoh

       Me encantaría este equipo el domingo!!!

 

      Stegen

 

Kounde Christensen Araujo Balde

 

Gavi Eric Pedri

 

Raphinha. Lewan Ansu

Hasta que venga el lateral:

 

--------------------Stegen------------------------

---------Kounde---Araujo--Christensen---------

---------------------Pjanic------------------------                   

Raphinha-----Gavi----------Pedri-------Dembele

-------------Lewandowski---Ansu----------------

Pues yo prefiero una media Pedri--Frenkie--Kessie.

Yo creo q es la q pondra, por la ausencia de busi sacara la dupla frenkie kessie, q tienen fisico, auqnue el holandes lo luzca poco.

Iwal nos sorprende con 3 atras o eric de pivote, cosa q me gustaria. Seria invertir para el futuro. Pero no creo, jornada 2 y ya vamos bastante exigidos

 
Respondido : 16/08/2022 6:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

yo lo que no entiendo, es viendo lo que pide el resto del mundo, como nosotros no sacamos nada por los nuestros. Ya no digo 40 millones, digo 15 o 20, o 10... algo joder

 
Respondido : 16/08/2022 6:16 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues Foyth imposible, Roig pide algo así cómo unas tres palancas y media por el...

 

Parece que la cosa se ha encallado bastante, sin salir nadie no podemos fichar y los que quedan difícilmente saldrán... Tiene pinta de que la salida a priori más fácil es la de Depay, a partir de ai por unos motivos u otros la cosa se complica bastante. 

 
Respondido : 16/08/2022 6:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

 
Respondido : 16/08/2022 6:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Y entonces si viene el arsenal a fichar a pedri, como nos regalo a aubameyang, les facilitamos fichaje de pedri? Pa pagar el favor digo

Foyth es uno de los jugadores mas valiosos q  tiene del villareal (quizas el q mas) si miras nivel actual y capacidad de progresar, yo veo normal q no pongan facil su salida y mas a estas alturas de agosto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 16/08/2022 6:47 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si hay algo que rascar en Villareal por Foyth, creo que vendría por su interés en Sadiq, del Almería, (para cubrir la baja de Dia) por el que negociaron en su momento pero tuvieron que descartar ya que el Almería pedía 30M.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 16/08/2022 6:59 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Y entonces si viene el arsenal a fichar a pedri, como nos regalo a aubameyang, les facilitamos fichaje de pedri? Pa pagar el favor digo

Foyth es uno de los jugadores mas valiosos q  tiene del villareal (quizas el q mas) si miras nivel actual y capacidad de progresar, yo veo normal q no pongan facil su salida y mas a estas alturas de agosto.

Tú verás bien regalar a Depay

Yo en cambio a la Juve le pido por Depay los mismo que saquen por Rabiot...

Y el Arsenal no nos regaló a Auba, se quitó un jugador que estaba enfrentado al entrenador que es diferente a regalar ...

 
Respondido : 16/08/2022 7:51 pm
elmessias82 y 78Bar reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Yo todavía me acuerdo del regalazo que le hicimos hace muchos años con Juan Román Riquelme....  De lo más vergonzoso que recuerdo

A los "cuatro días" luego ellos nos pedían la luna por no se quién....

Episodios como este haciendo el gilipollas son innumerables.... 

 

 
Respondido : 16/08/2022 8:03 pm
elmessias82, Giop y lalograna reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Y entonces si viene el arsenal a fichar a pedri, como nos regalo a aubameyang, les facilitamos fichaje de pedri? Pa pagar el favor digo

Foyth es uno de los jugadores mas valiosos q  tiene del villareal (quizas el q mas) si miras nivel actual y capacidad de progresar, yo veo normal q no pongan facil su salida y mas a estas alturas de agosto.

Tú verás bien regalar a Depay

Yo en cambio a la Juve le pido por Depay los mismo que saquen por Rabiot...

Y el Arsenal no nos regaló a Auba, se quitó un jugador que estaba enfrentado al entrenador que es diferente a regalar ...

Y crees q los tecnicos del barça pensaban q cuenca iba a ser megatop y aun asi lo regalaron o pensarian q su progresion no seria muy buena y q no era una gran perdida. En otras palabras, crees q cuenca esta en villareal por favor del barça? No te lo crees ni tu.

Yo a depay lo hubiese intentado vender desde abril año pasado. Memphis ya sabia lo q habia y firmo un contrato bien corto pa q pasara lo q esta pasando, q si queria salir, fuese muy facil. No es el mismo caso de rabiot, q lo ficho la juve pensando q fichaba un titular de 10 años. Depay era un parche por oportunidad de mercado y xq no habia un duro. Y no es la misma situacion xq la juve no tiene urgencia pa q salga rabiot e inscribir futbolistas, el barça si tiene esa urgencia, por lo q tiene poca fuerza en las negociaciones, eso lo sabe juve y depay y q el tiempo juega a su favor.

Aqui nadie regala duros por pesetas, el barça mira por sus intereses y el villareal por los suyos. Los del submarino ven q kounde ha costado 50, koulibaly 30 con 30 años y ult año contrato, cucurella 68 (vaya atraco) de ligt 60 (otro atraco) etc y dicen quieren a foyth (indiscutible en su 11 ahora mismo y con un techo muy alto) pues q lo paguen.

Ni uñas, ni rastreros ni nada, q los dirigentes del barça hayan hecho 1000 cagadas regalando jugadores validos y pagando morteradas por y a invalidos no significa q todas las directivas sean asi. Queremos buenos dirigentes q defiendan los intereses del club, pero si otros clubes tienen directivas asi, nos parece mal, de chiste

Pd: si dices q cuenca es un regalo. Auba lo es bastante mas, regalo del cielo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 16/08/2022 8:11 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Yo todavía me acuerdo del regalazo que le hicimos hace muchos años con Juan Román Riquelme....  De lo más vergonzoso que recuerdo

A los "cuatro días" luego ellos nos pedían la luna por no se quién....

Episodios como este haciendo el gilipollas son innumerables.... 

 

Ahora riquelme? Pero os acordais de riquelme en el barça? Se lo querian sacar de encima como fuera. De regalo del barça nada. Tipico jugador q es buen caneza de raton pero no sabe ser cola de leon, hay q jugar para el y en el barça tienes q ser messi pa q jueguen pa ti y riquelme no lo era.

 
Respondido : 16/08/2022 8:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Ya que lo de Foyth parece que no puede ser pues habrá que intentarlo con otro, lo que no podemos seguir con Dest y Sergi Roberto o haciendo jugar a Araujo de lateral derecho porque el equipo se queda cojo en ataque. 

 
Respondido : 16/08/2022 8:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pedro Porro es el hombre. 42 kilos son muchos por Foyth. Aunque habría que ver lo que piden por Pedro.

 
Respondido : 16/08/2022 8:55 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Página 312 / 914
Compartir: