Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pepe Reina, ahora en el Nápoles, Juan Pablo SorínSonny AndersonJuan Antonio PizziJuan Román RiquelmeJosé Edmilson y Juliano Belletti son los otros jugadores que militaron en ambos clubes. Mención especial para el último, héroe de la segunda Champions culé.

 
Respondido : 17/08/2022 7:17 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Van der Vaart, ex jugador del Real Madrid y otrora apodado el tulipán de chiclana, carga duramente contra el Barcelona y contra Laporta.

¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza”, empezó criticando Van der Vaart. Seguidamente, Van der Vaart aludió al presidente culé Joan Laporta y no solamente por su manera de llevar el club. “Y Laporta, que no para de reírse por todas partes con su cabezón. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco imbécil.

El trato y las presiones a su compatriotas Frenkie De Jong o Memphis Depay, otro motivo de enojo en el neerlandés: “No se puede tratar a la gente así. ¿Qué gana demasiado? Firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, pero no así. Esto es mafia y tienen que ser castigados.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 17/08/2022 8:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Van der Vaart, ex jugador del Real Madrid y otrora apodado el tulipán de chiclana, carga duramente contra el Barcelona y contra Laporta.

¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza”, empezó criticando Van der Vaart. Seguidamente, Van der Vaart aludió al presidente culé Joan Laporta y no solamente por su manera de llevar el club. “Y Laporta, que no para de reírse por todas partes con su cabezón. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco imbécil.

El trato y las presiones a su compatriotas Frenkie De Jong o Memphis Depay, otro motivo de enojo en el neerlandés: “No se puede tratar a la gente así. ¿Qué gana demasiado? Firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, pero no así. Esto es mafia y tienen que ser castigados.

es un gilipil... integral, con quien ha empatado este tio, parece que es linchamiento público en algo normal,  podemos sacar ingresos tenemos recursos y son legales no como los que sacan los clubes estado ..

A parte a que viene faltandole al respeto tan gratuitamente llamando cabezón, por que esa mania? para quedar bien con la merengada? si pasó por el r madrid sin pena ni gloria o quiere tener su momento para salir en las noticias tan olvidado que está, que aprenda de otros holandeses que son muchisimo mejores y no se meten en otros charcos.

Que recuerdo un gol suyo a lo volleyball que se lo dieron como gol ayudandose los brazos juntos para marcar al Sporting y por increible que parezca se lo dieron como gol, vergüenza.

 

Otro que parece que critica y este si me decepciona es Marco Van Basten opinando que "Cruyff se avergonzaría de ver como se comporta el Barça" comportar de que?? un respeto, que esta en el club también su hijo y tiene más de opinar de su padre que él, me jo.. por que ese como futbolista si era de lo mejorcito y no entiendo por que se tiene que meter en estos barros.

 

Ni que fueramos los unicos que usando recursos para hacer una inversión, r madrid tiene mucha deuda y tuvo y bien que invirtió en jugadores.

O que se esperaban que siguieramos con la deuda no nos reforzasemos y donde sacabamos ingresos? sin competir sin vender entradas etc ... eso es lo que ya les gustarian a los que nos tienen mania.

Y si estamos en esta situación es por Bartomeu, de algún modo tenemos que salir sino tenemos un "pais estado que nos respalde"  o un millonetis como algunos equipos ingleses? de ahi no se critica tampoco que esos clubes sean unos vendidos? cuando se aburran y  se cansen de dejar dinero en esos clubes igual lo dejan tirado y miran por otros objetivos, nunca se sabe.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/08/2022 9:31 am
celeminete, josslo y elmessias82 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pepe Reina, ahora en el Nápoles, Juan Pablo SorínSonny AndersonJuan Antonio PizziJuan Román RiquelmeJosé Edmilson y Juliano Belletti son los otros jugadores que militaron en ambos clubes. Mención especial para el último, héroe de la segunda Champions culé.

a Sorin lo vi en Dazn, me gustó esa cesióin cuando vino pero después se le vió en las fiestas con el pie lesionado, después de nuestro club sino recuerdo mal se fué al Villareal.

Belleti cumplia pero no era para tanto aún asi estuvo en el momento exacto y sitio exacto para hacer historia.

Y a Pizzi lo recordaré por la remontada historica en copa 5-4  me recordaba un poco a Kodro también, 2 jugadores que destacaban en otros clubes medios pero que aqui no terminaron de explotar aunque algunos goles aportaro, alli siendo de lo más goleador, aun me acuerdo de " los Kodrazos" que metía en la Real Sociedad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/08/2022 9:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Sobre el lateral: buena salida de balón y que juegue más por dentro (a lo Alexander-Arnold) o un puñal que llegue a línea de fondo y sea el dueño de la banda (a lo Hakimi).
Si el ED acaba siendo Raphinha, asociativo y que su tendencia es tirar la diagonal hacia dentro, que busquen uno que desdoble y la ponga bien.

Sobre el equipo: por mucho que se diga, seguimos con graves problemas a la hora de construir y eso no lo arregla un lateral. Si con Koundé, Christensen, E. García y Piqué, todos centrales de buen pie, tienen que traer un lateral para ayudar a sacarla, es para cabrearse.
Hace nada leía que teníamos la mejor delantera del mundo y ahora parece que nuestra ofensiva por fuera es nula. Casi mejor que se pongan a trabajar y se dejen de historias. No se ve un automatismo, todo a la inspiración individual. Pensar que hemos fichado al mejor 9 de área y tiene que bajar a recibirla... ¿te acuerdas, Messi? Alba y el Dembo daban asistencias a punta pala la pasada temporada, pues ahora hay un rematador de primerísimo nivel, mejor imposible. El que insiste en ellos que los haga rendir.

Pués se habla de que no quiere jugar de lateral Koundé pero yo miraba de convencerlo  por lo menos que sea temporal, a mi de lo que vi me vale, salida con el balón sube bien y defiende bien.

Poniendolo de lateral se puede jugar con Christensen o Eric junto a Araujo de titulares, a mi Araujo sólo me convence de lateral si es como en el partido vs R Madrid cubrir a un jugador peligroso.

Y lo del tema del Rayo y la poca efectividad, recien venimos de la pretemporada, casi todos estuvieron mal, pero se hecho falta entre otras cosas que no le surtieran de balones a Lewandowski, veremos en 10 jornadas o asi con tanto jugador nuevo rodado y con automatismos, como la cosa va a cambiar.

Tambien que tengamos a 2 extremos tan buenos y que ninguno estuviera bien, con que Dembelé o Raphinha estuviera bien la cosa cambiaba.

Aún asi tuvimos nuestras ocasiones y el Rayo es un equipo bien trabajado, pero no se puede escudar ese partido se debió ir  con màs intensidad, ser nosotros quien no le dejemos jugar no que nos dominen ellos y nos controlen  que a aparte jugamos en nuestra casa, deberiamos imponernos nosotros y no al reves y más viendo los otros antecedentes de las temporadas pasadas, es algo que queda pendiente de arreglar cuando nos volvamos a cruzar, por parte de ellos va a ser más de lo mismo, si les funciona hasta ahora seria lo normal.

 

 
Respondido : 17/08/2022 9:41 am
josslo y Giop reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estaba pensando que igual la jugada para desencallar la situación sería,  ya que no se cuenta con Dest tratar de convencerlo para venderlo, por cosa de la ficha no es, tiene una baja ( por ese lado en parte me lo quedaría)  mínimo 25 kilos, con esos 25 se ficha a Marcos Alonso 25-8 o asi con variables, sobra dinero y para inscribir de ya a Koundé que puede usarse de comodin lateral derecho mientras que no se traiga a uno y asi poder usar otros 2 centrales de los que tenemos Christensen con Araujo o Eric con Araujo y cuando tengamos otro lateral pués Koundé Araujo.

 
Respondido : 17/08/2022 9:45 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Piqué y Busquets nada de perdonar, solo diferir y a regañadientes.

Oh Capìtán, mi capitán.

 

 
Respondido : 17/08/2022 10:18 am
EmiLee, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Estupiñan al Brighton por 18 millones + 6 en variables.

Madre mía, y nosotros regalando todos los jugadores a coste cero.

Es acojonante

 
Respondido : 17/08/2022 10:34 am
EmiLee, Lamin, deportellanerense y 3 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Me sorprende muchísimo que se interesen por Foyth. O yo he visto sus peores partidos con el Villarreal o no entiendo nada. 

Jugador muy limitado con la pelota, daba toda la sensación de estar desubicado como lateral. Típico central rápidito que entrenadores amarrateguis como Emery colocan como lateral. 

Para esto ya tenemos a Araujo o Kounde, y esto sólo a de ser una alternativa en situaciones muy especificas, nunca el plan inicial. 

No entiendo nada y me empieza a preocupar el criterio de Xavi la verdad  

La salida de Nico me dejó muy mosca, la insistència con Alba ya ni te cuento. Pero esto ya directamente es un error de diagnóstico grave, te puede salir mal un fichaje porque el jugador no rinda o no se adapte, pero lo que es imperdonable es cagarla ya de entrada con el perfil del jugador. 

Necesitamos calidad en los laterales, que sepan jugar en altura de medios, que aporten ofensivamente. . 

Para meter a un central de lateral ya tenemos.

Me ha dejado muy preocupado que la elección sea este perfil de lateral aunque finalmente no se acabe dando. 

No puedo con los entrenadores estos que meten centrales de laterales de forma habitual. 

Síndrome Arbeloa, síntoma de mediocridad. Pensar solo en que me tapen esa banda y renunciar totalmente a una pieza que puede ser clave para construir. 

Demasiado bien nos ha salido lo de Araujo en un par de clásicos y ahora parece que hemos inventado algo. 

El otro día contra el Rayo daba penica verlo lo incómodo que estaba y como ni se ofrecía cuando teníamos la bola. 

Totalmente. Coño que a Foyth lo hemos visto todos jugar y no vamos engañados. Es muy limitado asociándose y casi ni sube. Defiende de puta madre, correcto. Pero es que a un lateral hay que pedirle mucho más. De la misma forma que al central le pido sobre todo que defienda bien pues para mí el lateral debe saber subir, combinar, desdoblar.....Pues nada a dejar la banda derecha a que Dembelé o Raphina tengan el día inspirado y atacar sin apoyos. Justo una de los factores que nos hacen jugar tan mal.

Foyth es el mejor lateral derecho posible porque los demás cuestan 80 millones o son muy malos. Decís que a un lateral hay que pedirle mucho mas y queréis que fichen a Frimpong, un tío que es malo defendiendo, que no tiene calidad, centra mal y combina peor. Y encima sale casi al mismo precio que el argentino. 

No hay más que ver la lista del otro día, o viene Foyth (que lo dudo porque piden mucho dinero) o viene un tuercebotas. Solo Menuier tiene un mínimo de nivel exigible. 

 
Respondido : 17/08/2022 11:07 am
bonooru reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Ojo, esta si que es buena. No solo no vamos a sacar 25, ni 20, ni 15, ni 10 por Memphis, no solo lo vamos a regalar, es que quiere el finiquito de este año.

Quiere que nos cueste pasta

 

Se rien de nosotros joder

https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-acuerdo-juve-falta-desvincularse-14296273

Según apunta Tuttosport, Memphis ya ha llegado a un acuerdo con el club italiano para llegar gratis a la Serie A, pero para el acuerdo final de la finalización de su vinculación con el Barça, el jugador ha pedido un finiquito por el año de contrato que le queda de contrato en Barcelona (unos de 2 o 3 millones), aunque el club culé se niega ya que la intención es llegar a un acuerdo 0.

 
Respondido : 17/08/2022 11:12 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

es decir, te vas porque lo decides tú, no quieres que el Barça cobre traspaso porque así las ratas italianas de hacen un contrato mejor para tí, y encima pides el finiquito de tres millones?

Joder, qué cara tienen los jugadores de fútbol. Es la ostia

 
Respondido : 17/08/2022 11:16 am
alicia73, celeminete, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Me sorprende muchísimo que se interesen por Foyth. O yo he visto sus peores partidos con el Villarreal o no entiendo nada. 

Jugador muy limitado con la pelota, daba toda la sensación de estar desubicado como lateral. Típico central rápidito que entrenadores amarrateguis como Emery colocan como lateral. 

Decir que un tío importante y asentado en el Villarreal es limitado con la pelota... yo por lo menos lo cogería con pinzas. No es Dani Alves, es evidente, pero ya sabemos lo que pasa con esos laterales que vienen haciendo elásticas, ruletas o solo saben correr. 

Habrá que poner un poco de cordura con el tema del lateral en algún momento y traer jugadores de verdad, asentados y con nivel. Estoy de los experimentos y los 'next Dani Alves'...

 
Respondido : 17/08/2022 11:22 am
celeminete, mattpoint y bonooru reaccionaron
(@alexgaliani)
Respuestas: 3
New Member
 

yo alucino un tío con valor al mercado de 35 millones y que no sólo lo vamos a regalar sino que encima igual nos cuesta pasta. Seamos serios joer la gestión de esta venta ha sido un desastre. Por este tío 20 millones no creo que sea difícil sacar.

 
Respondido : 17/08/2022 11:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

El United ofrece 20M por Dest.

Juan Foyth no se entrena por molestias jijiji tengo la sensación de que ya son más 30M que 40M.

 

 
Respondido : 17/08/2022 11:24 am
mattpoint y bonooru reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues sí que tiene buena pinta Baku.

https://youtu.be/zLTEbPD_Eos

 
Respondido : 17/08/2022 11:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Me sorprende muchísimo que se interesen por Foyth. O yo he visto sus peores partidos con el Villarreal o no entiendo nada. 

Jugador muy limitado con la pelota, daba toda la sensación de estar desubicado como lateral. Típico central rápidito que entrenadores amarrateguis como Emery colocan como lateral. 

Para esto ya tenemos a Araujo o Kounde, y esto sólo a de ser una alternativa en situaciones muy especificas, nunca el plan inicial. 

No entiendo nada y me empieza a preocupar el criterio de Xavi la verdad  

La salida de Nico me dejó muy mosca, la insistència con Alba ya ni te cuento. Pero esto ya directamente es un error de diagnóstico grave, te puede salir mal un fichaje porque el jugador no rinda o no se adapte, pero lo que es imperdonable es cagarla ya de entrada con el perfil del jugador. 

Necesitamos calidad en los laterales, que sepan jugar en altura de medios, que aporten ofensivamente. . 

Para meter a un central de lateral ya tenemos.

Me ha dejado muy preocupado que la elección sea este perfil de lateral aunque finalmente no se acabe dando. 

No puedo con los entrenadores estos que meten centrales de laterales de forma habitual. 

Síndrome Arbeloa, síntoma de mediocridad. Pensar solo en que me tapen esa banda y renunciar totalmente a una pieza que puede ser clave para construir. 

Demasiado bien nos ha salido lo de Araujo en un par de clásicos y ahora parece que hemos inventado algo. 

El otro día contra el Rayo daba penica verlo lo incómodo que estaba y como ni se ofrecía cuando teníamos la bola. 

Totalmente. Coño que a Foyth lo hemos visto todos jugar y no vamos engañados. Es muy limitado asociándose y casi ni sube. Defiende de puta madre, correcto. Pero es que a un lateral hay que pedirle mucho más. De la misma forma que al central le pido sobre todo que defienda bien pues para mí el lateral debe saber subir, combinar, desdoblar.....Pues nada a dejar la banda derecha a que Dembelé o Raphina tengan el día inspirado y atacar sin apoyos. Justo una de los factores que nos hacen jugar tan mal.

Foyth es el mejor lateral derecho posible porque los demás cuestan 80 millones o son muy malos. Decís que a un lateral hay que pedirle mucho mas y queréis que fichen a Frimpong, un tío que es malo defendiendo, que no tiene calidad, centra mal y combina peor. Y encima sale casi al mismo precio que el argentino. 

No hay más que ver la lista del otro día, o viene Foyth (que lo dudo porque piden mucho dinero) o viene un tuercebotas. Solo Menuier tiene un mínimo de nivel exigible. 

A Foyth ni le verás ni marcar ni dar una asistencia de gol porque nunca le verás pasar de la línea del medio campo. Que queremos reincidir en el error de tener solo un tío que defienda? Bueno eso ya lo hemos visto con Araujo. ¿Que queremos fiar todo a darle el balón a Dembelé y que se inventé algo él solo? Pues a esperar que tenga el día bueno. 

Menueir es ya directamente un forro 

No obstante no veo a Alemany pagando 35 o 40 millones por un defensa tan limitado.

 
Respondido : 17/08/2022 11:56 am
Cote39 y josslo reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Es que si está cantado que por izquierda jugarán Alba o Alonso, por dcha necesitamos algo que de más solidez atrás por banda y que no desentone con balón (ya está bien de ser unas madres). 

Y sí, a mi también me gustaría un perfil más completo en defensa y ataque, pero estamos a 17 AGO, lo que hay es caro (imposible), u otra moneda al aire. La alternativa SR o Dest...pa´no echar gota.

Lo que no entiendo, es como todos aplaudían con las orejas con Azpilicueta, pero con un perfil similar y muchos años más joven les parece una cagada.

Que queréis que os diga, yo todo lo que no sea ver a Pedri corriendo para atrás una y otra vez porque somos un queso blando, firmo. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 17/08/2022 12:00 pm
celeminete, Poeta65, iestrit y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @lalograna

Los del Villarreal son unos rastreros de mucho cuidado...

Van de equipo pequeño y simpático, y son de lo peor de la liga ...

Ya no se acuerdan de la venta regalada de Cuenca....

Lo que tendría que hacer el jugador es declararse en rebeldía, si de verdad quiere y que le den por culo al equipo de pueblo

Y entonces si viene el arsenal a fichar a pedri, como nos regalo a aubameyang, les facilitamos fichaje de pedri? Pa pagar el favor digo

Foyth es uno de los jugadores mas valiosos q  tiene del villareal (quizas el q mas) si miras nivel actual y capacidad de progresar, yo veo normal q no pongan facil su salida y mas a estas alturas de agosto.

No, el Arsenal nos tiene que regalar a Bellerin y bastantes más para poder compensar todos los regalos que les hemos hecho, todos los atracos que nos han metido y todos los chavales de la masía que se han llevado con 16 años. 

 

Es como lo del Celta que le hemos regalado a Mingueza y a unos cuantos más, cedido a Rafinha...pero luego vas a por un jugador normalito como Javi Galán y te piden los 18 de la cláusula y le quitas a un chaval de la cantera (luego no llegó a nada y nunca fue top en su generación) como Anwar y te montan un pollo públicamente.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 17/08/2022 12:00 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Raphinha - Lewandowski - Dembelé

Pedri

Kessie - Frenkie

Marcos Alonso - Kounde - Araujo - Foyth

 

Con Foyth, vería aun mas jugar con el doble pivote Kessie-Frenkie. Frenkie para la salida de balón, armar la jugada y subir con la tranquilidad de que está Foyth. Kessie para cubrir las subidas de Marcos Alonso o Balde (que ojalá se quede, ya que este sistema le vendría super bien). También tienes a Araujo cubierto por Frenkie, Kounde y Foyth que tienen muy buena salida de balón. Pero lo mas importante, es que te cargas a Busquets.

 
Respondido : 17/08/2022 12:04 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

El barça va a vender a Dest por unos 25M y va a traer a Foyth por 30M + 5 variables ya veréis.

No va a pasar ninguna de las 2 cosas

 
Respondido : 17/08/2022 12:09 pm
josslo y KiRA reaccionaron
Página 315 / 914
Compartir: