Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Tener que quedarse con de Jong y renunciar a Bernardo Silva... 

Menudo mediania se nos va a quedar a la que pasen 4 partidos, que vuelva a su rutina de poca intensidad y poco carácter. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 17/08/2022 10:54 pm
Xicano63 reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Parece que gana enteros la opción Bellerin. 

 
Respondido : 17/08/2022 10:55 pm
Xicano63 reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @azog

Parece que gana enteros la opción Bellerin. 

Empezó muy bien la cosa... quiero creer que también va a acabar bien.

Porque ya la coda con los laterales aburre, las salidas aburren.

 
Respondido : 17/08/2022 10:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El tema del LD es complicado, pero es que además forma parte de un puzzle más complejo aún.

Yo me huelo que Dembele se va a quedar con la banda dcha. En ese caso si la decisión fuese mía, pues oye, Koundé al LD. Es joven, rápido, tiene buena conducción, muchos pulmones y podemos sacar un LD del copón ahí para muchos años. 

La cosa es que parece que Koundé va derechito a formar pareja con Araujo. A partir de eso, y habiendo visto ya más a Kessié, que nuestro LD va a quedar vendido una y otra vez ni cotiza. Ahí no te va a llegar ningún medio de los que tenemos en ayuda constante. Ni De Jong, ni Busi, ni Gavi que tiene el timing del press alto mal calibrado (normal a su edad). Seguramente llegue antes Pedri que ningún otro, hay que joderse.

Por eso un perfil Azpi o Foyth me parece, al menos para este año, lo que toca. Eso nos permite subir constantemente a nuestro LI (Alonso supongo), y arrastrar marcas para que Fati encuentre pasillos. Y digo Fati porque creo que será Rafinha el que va a chupar más banquillo en breve.

Si encima no va a haber relevo para Busi, sino Pjanic o De Jong, pues apaga y vámonos. De poco nos sirve mejorar mucho arriba, si después dos subidas del LI del rival te hace dos rotos. La sangría de puntos por goles casi regalados al contrario será importante. Ojalá me equivoque.

-----------------

Pero como decía, es complicado. Fírmame que por dcha jugará Rafinha y no Dembelé, y todo lo anterior lo tengo que borrar porque el efecto dominó es otro. El brasileño tiene mucho menos desborde que Dembe, pero sí que trabaja su banda, con lo cual un LD más conservador ya no tendría sentido.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 17/08/2022 11:37 pm
78Bar, KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Yo esto es una cosa que siempre pienso: a Xavi le gusta el 433 y el 343. El primero requiere solo 2 centrales buenos, 2 laterales buenos y 3 medios. A nosotros nos sobran los centrales de nivel, no tenemos laterales y nos sobran los centrocampistas talentosos. Porque no pasamos al 343???

 
Respondido : 17/08/2022 11:41 pm
Xicano63 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Un pack para el United de Dest+Auba por 50 millones sería TOP

 
Respondido : 17/08/2022 11:41 pm
Xicano63 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

El tema del LD es complicado, pero es que además forma parte de un puzzle más complejo aún.

Yo me huelo que Dembele se va a quedar con la banda dcha. En ese caso si la desición fuese mía, pues oye, Koundé al LD. Es joven, rápido, tiene buena conducción, muchos pulmones y podemos sacar un LD del copón ahí para muchos años. 

La cosa es que parece que Koundé va derechito a formar pareja con Araujo. A partir de eso, y habiendo visto ya más a Kessié, que nuestro LD va a quedar vendido una y otra vez ni cotiza. Ahí no te va a llegar ningún medio de los que tenemos en ayuda constante. Ni De Jong, ni Busi, ni Gavi que tiene el timing del press alto mal calibrado (normal a su edad). Seguramente llegue antes Pedri que ningún otro, hay que joderse.

Por eso un perfil Azpi o Foyth me parece, al menos para este año, lo que toca. Eso nos permite subir constantemente a nuestro LI (Alonso supongo), y arrastrar marcas para que Fati encuentre pasillos. Y digo Fati porque creo que será Rafinha el que va a chupar más banquillo en breve.

Si encima no va a haber relevo para Busi, sino Pjanic o De Jong, pues apaga y vámonos. De poco nos sirve mejorar mucho arriba, si después dos subidas del LI del rival te hace dos rotos. La sangría de puntos por goles casi regalados al contrario será importante. Ojalá me equivoque.

-----------------

Pero como decía, es complicado. Fírmame que por dcha jugará Rafinha y no Dembelé, y todo lo anterior lo tengo que borrar porque el efecto dominó es otro. El brasileño tiene mucho menos desborde que Dembe, pero sí que trabaja su banda, con lo cual un LD más conservador ya no tendría sentido.

Yo veo lo que dices pero donde pone que en esos casos que planteas no pueda jugar Kounde de lateral? 

Se dice que hablo con Xavi y este le dijo que sólo haría de central.. Seamos serios. Todo jugador ha de estar al servicio de las necesidades del equipo. 

Teniendo a Eric, Christensen y a Piqué. No jodamos que nos tenemos que gastar en 30-40 kilos en un centtal-lateral derecho porque no podemos mover a Kounde de la posición de central. 

Si se invierte pasta es para tener más recursos no repetir cosas que ya tenemos creo yo. 

 
Respondido : 17/08/2022 11:49 pm
ToniKukoc y mattpoint reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1498
Noble Member
 

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

 
Respondido : 17/08/2022 11:56 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Yo sabéis que a Bernardo no lo vi desde el principio ni como un capricho ni como una guinda, sino como una necesidad 

Si De Jong continua y no viene Bernardo, estamos bastante jodidos de creatividad en el medio. 

O Gavi acaba de explotar esa faceta o Pablo Torre la cruje desde el filial o vamos a sufrir 

Pedridependencia y delantera poco abastecida 

A mi Bernardo me parecía el fichaje más ilusionante y que más iba a incidir en nuestro juego. 

Me temo que nos vamos a quedar a medias en la saqueada de la plantilla. 

Ni culpa a nadie ojo eh porque lo hecho hasta ahora ya es un milagro. Y aún así con la plantilla que hay tenemos que competir hasta el final por todo. 

Pero para ser un equipo dominador nos falta más chicha en el mediocampo y en los laterales 

Completamente de acuerdo. En ataque falta talento para generar fútbol, y en defensa jugadores que no sufran tanto en el repliegue (hemos resuelto brillantemente el asunto en los centrales, pero no en los laterales ni en el MC).

El de Azpi ha sido un golpe más importante de lo que parece. A falta de mejores opciones, yo pondría a Koundé de LTD y dejaría a Araújo + Christensen/Eric/Piqué como centrales. También apostaría por Balde, o en su defecto un lateral que deje a Alba en el banquillo (en cuyo caso Balde deberá esperar otra temporada, hasta que larguemos definitivamente al mago de Hospitalet). Marcos Alonso no me agrada, pero me sirve.

La pasta que saquemos de aquí al final del mercado tendría que ir al LTI y al centro del campo. Si no es Bernardo Silva (difícil), Bennacer me parece una opción interesante y creo que podría salir del Milan por unos 30M.

Ter Stegen

Koundé - Araújo - Christensen - M. Alonso

Gavi - Bennacer - Pedri

Raphinha - Lewandowski - Ansu

 

Edito: lo más importante de esa alineación no es lo que hay sino lo que no hay.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por montag
 
Respondido : 17/08/2022 11:58 pm
LuchoWarrior reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @mattpoint

El tema del LD es complicado, pero es que además forma parte de un puzzle más complejo aún.

Yo me huelo que Dembele se va a quedar con la banda dcha. En ese caso si la desición fuese mía, pues oye, Koundé al LD. Es joven, rápido, tiene buena conducción, muchos pulmones y podemos sacar un LD del copón ahí para muchos años. 

La cosa es que parece que Koundé va derechito a formar pareja con Araujo. A partir de eso, y habiendo visto ya más a Kessié, que nuestro LD va a quedar vendido una y otra vez ni cotiza. Ahí no te va a llegar ningún medio de los que tenemos en ayuda constante. Ni De Jong, ni Busi, ni Gavi que tiene el timing del press alto mal calibrado (normal a su edad). Seguramente llegue antes Pedri que ningún otro, hay que joderse.

Por eso un perfil Azpi o Foyth me parece, al menos para este año, lo que toca. Eso nos permite subir constantemente a nuestro LI (Alonso supongo), y arrastrar marcas para que Fati encuentre pasillos. Y digo Fati porque creo que será Rafinha el que va a chupar más banquillo en breve.

Si encima no va a haber relevo para Busi, sino Pjanic o De Jong, pues apaga y vámonos. De poco nos sirve mejorar mucho arriba, si después dos subidas del LI del rival te hace dos rotos. La sangría de puntos por goles casi regalados al contrario será importante. Ojalá me equivoque.

-----------------

Pero como decía, es complicado. Fírmame que por dcha jugará Rafinha y no Dembelé, y todo lo anterior lo tengo que borrar porque el efecto dominó es otro. El brasileño tiene mucho menos desborde que Dembe, pero sí que trabaja su banda, con lo cual un LD más conservador ya no tendría sentido.

Yo veo lo que dices pero donde pone que en esos casos que planteas no pueda jugar Kounde de lateral? 

Se dice que hablo con Xavi y este le dijo que sólo haría de central.. Seamos serios. Todo jugador ha de estar al servicio de las necesidades del equipo. 

Teniendo a Eric, Christensen y a Piqué. No jodamos que nos tenemos que gastar en 30-40 kilos en un centtal-lateral derecho porque no podemos mover a Kounde de la posición de central. 

Si se invierte pasta es para tener más recursos no repetir cosas que ya tenemos creo yo. 

Muy de acuerdo. La solución ya la tenemos. A partir de ahí, a especular si es que Koundé puso como condición para venir jugar en su puesto o si es que Xavi lo quiere en el centro de la defensa sí o sí.

 
Respondido : 18/08/2022 12:09 am
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop

Si en el Madrid son listos, y Florentino lo es, venderán a Casemiro por 80 millones. Es el momento perfecto para venderle y sacar una pasta que ya no conseguirían el año que viene. Me da envidia su capacidad para desprenderse de sus viejas glorias con el timing perfecto.

Si la pasta que nos iban a dar por De Jong se la acaba llevando el Madrid por Casemiro es para sacar al holandès a gorrazos del campo. 

Pues tiene pinta que puede pasar.

70 kilos y parece que se puede hacer. Somos un meme con las ventas, un poto drama, no me puedo creer que sean incapaces de convencer a De Jong en todo el verano para que salga. 

Ya me veo al Madrid fichando a Tielemans o un jugon similar para acabar de redondear la operación. 

 
Respondido : 18/08/2022 12:34 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Raphael Onyedika(2001) Pivote defensivo por el que está interesado el Milan y han tasado  en 10M€. Tiene una pinta de la hostia. En nada cuesta 50M

https://www.transfermarkt.es/raphael-onyedika/leistungsdaten/spieler/699783/plus/0?saison=2021

https://www.fichajes.com/a5491830121008195341-el-ac-milan-tiene-una-alternativa-de-10-meur-a-franck-kessiehttps://www.transfermarkt.es/raphael-onyedika/leistungsdaten/spieler/699783/plus/0?saison=2021

https://www.youtube.com/watch?v=hGgpnEvcNOU&ab_channel=SVMM

https://www.youtube.com/watch?v=u1ceHBNsIJI&ab_channel=KarimCompsHD

Tiene pintaza, a mi me gusta Kephren Thuram, hace un mes sonó para el PSG no se si alguien mas se interesó por el.

 
Respondido : 18/08/2022 1:15 am
KiRA, Xicano63 y Cote39 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 18/08/2022 2:02 am
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @victorpp8

Foyth! Pero qué es esta mierda! Si de verdad queremos luchar para el campeonato de liga nos tenemos que espabilar en los fichajes, que nuestro máximo rival sigue siendo mejor que nosotros en la mayoría de posiciones sin haber hecho fichajes prácticamente!

Ter Stegen - Courtois: No hay color, el primero es experto en cafés, el otro es portero

Foyth - Carvajal: Uno de los mejores laterales derechos españoles de la historia, contra el suplente de Doherty en el Spurs

Araujo - Alaba: El uruguayo es una bestia pero con el balon en los pies no mejora a mi gato, el otro es un 9 en todo

Koundé - Rudiger: El mejor central de la premier vs un tio que se enfada a la mínima y lo expulsan siempre

Marcos Alonso - Mendy: El español es un cero a la izquierda, el otro un gran lateral a la izquierda

Seguiría con el resto del equipo, pero es evidente que si seguimos haciendo este tipo de fichajes dificilmente vamos a entrar en Europa. Hay que espabilar. Nos van a pintar la cara otra vez 

Te has columpiado un poco con lo de Alaba y Rudiger. Para mí son mejores Araujo y Kounde. Araujo central claro. Además de mucho más jóvenes. Mendy es un lateral correcto y ya.

Justo iba a comentar que es un cante lo de Rudiger, el mejor central de la Premiere? le da mil patadas Virgil van Dij y otras tanta Koundé uno de los mejores centrales de la liga española con presente y futuro, dices que lo expulsan siempre por lo de Jordi Alba pero fue sólo una vez, menudas comparativas pones... vamos todo lo del r madrid espectacular..

Ese Rudiger que " tan bueno es"· cagada con el Almería y no es la 1a vez, y a veces entra duro, pero tranquilo que en el r madrid no lo expulsarán.

 
Respondido : 18/08/2022 2:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/relevo/status/1559871307248017411?s=19

al poco de llegar cambió todo el servicio médico creo y eso se debe de notar en si,pena no llegar antes de que se operase Ansu igual no recaía.

 

 
Respondido : 18/08/2022 2:16 am
bonooru reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1498
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 
Respondido : 18/08/2022 2:40 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Es curioso el problema que tenemos para cubrir una posición como la de lateral derecho en la que la masía ha dado muy buenos jugadores históricamente, se me vienen a la cabeza Tente Sánchez, Cristóbal Parralo, Delfi Geli, Chapi Ferrer, o más recientes Héctor Bellerin o Mateu Morey. No se que pasa con la masía que últimamente da muy pocos jugadores al primer equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 18/08/2022 5:15 am
elmessias82 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @azog
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop

Si en el Madrid son listos, y Florentino lo es, venderán a Casemiro por 80 millones. Es el momento perfecto para venderle y sacar una pasta que ya no conseguirían el año que viene. Me da envidia su capacidad para desprenderse de sus viejas glorias con el timing perfecto.

Si la pasta que nos iban a dar por De Jong se la acaba llevando el Madrid por Casemiro es para sacar al holandès a gorrazos del campo. 

Pues tiene pinta que puede pasar.

70 kilos y parece que se puede hacer. Somos un meme con las ventas, un poto drama, no me puedo creer que sean incapaces de convencer a De Jong en todo el verano para que salga. 

Ya me veo al Madrid fichando a Tielemans o un jugon similar para acabar de redondear la operación. 

Es más fácil convencer a un jugador para marcharse cuando le doblan la ficha que a otro que a duras penas le mantienen su ficha actual.

Cuando han hecho a un jugador nuestro una oferta que doblara su sueldo?  El 50%?

Cuidado con esto porque así estamos como estamos 

 
Respondido : 18/08/2022 7:18 am
Shev, EmiLee y LuchoWarrior reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

Foyth! Pero qué es esta mierda! Si de verdad queremos luchar para el campeonato de liga nos tenemos que espabilar en los fichajes, que nuestro máximo rival sigue siendo mejor que nosotros en la mayoría de posiciones sin haber hecho fichajes prácticamente!

Ter Stegen - Courtois: No hay color, el primero es experto en cafés, el otro es portero

Foyth - Carvajal: Uno de los mejores laterales derechos españoles de la historia, contra el suplente de Doherty en el Spurs

Araujo - Alaba: El uruguayo es una bestia pero con el balon en los pies no mejora a mi gato, el otro es un 9 en todo

Koundé - Rudiger: El mejor central de la premier vs un tio que se enfada a la mínima y lo expulsan siempre

Marcos Alonso - Mendy: El español es un cero a la izquierda, el otro un gran lateral a la izquierda

Seguiría con el resto del equipo, pero es evidente que si seguimos haciendo este tipo de fichajes dificilmente vamos a entrar en Europa. Hay que espabilar. Nos van a pintar la cara otra vez 

Ah, tú piensas que los fichajes que hemos hecho son para ir calentando y que ahora viene lo gordo, ¿no?

Aparte que considerar que lo de Foyth sería una mierda... Por lo menos el chaval este dió la cara el año pasado en Champions contra Liverpool y Bayern, equipos acostumbrados a violar repetidamente a nuestros queridos Alba, Romuerto y compañía... 

 
Respondido : 18/08/2022 9:15 am
KiRA y Poeta65 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

pagan 70 por Cucurella pero no quieren pagar 30 por Abuelo... que ya está bien hombre. Que se rien de nosotros y la culpa también es nuestra, por regalar jugadores. Nos han visto la cara.

Yo les obligaba a meter a Azpilicueta en la negociación

https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-quiere-pagar-30-millones-14302585

 
Respondido : 18/08/2022 10:42 am
elmessias82 reaccionó
Página 321 / 914
Compartir: