Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner

jo, jo, jo... vaya, que si no le traen 1 de los 20 que ha pedido es imposible hacer un equipo campeón... Vaya huevos gastan

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bueno-comprar-malo-vender-14299106#:~:text=Xavi%20sigue%20exigiendo,no%20la%20tiene.

Xavi sigue exigiendo tres fichajes más: Marcos Alonso, un lateral derecho y el citado Bernardo Silva. Y Koundé, de momento, aún no está inscrito porque el ‘fair play’ está rebasado. La necesidad de culminar la ‘operación salida’ es, por lo tanto, muy urgente. Se corre el serio peligro de dejar a medias la imprescindible revolución del vestuario. Y eso sería un grave error. El entrenador necesita tener todas las piezas para hacer encajar el puzzle. Si falla alguna, es imposible construir un equipo campeón. El técnico no rehuirá su responsabilidad... siempre y cuanto tenga la plantilla que ha pedido. Y aún no la tiene.

¿Tres fichajes más? Se me hacen pocos. Que le traigan otros seis al menos...

 

ahora no me dices que no hace falta unos buenos laterales ? vamos sobrados con lo que tenemos, vale que hicimos muchos fichajes pero falta hacia de tantos años sin remodelar el plantel.

 

 
Respondido : 18/08/2022 12:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Casemiro por ese precio es venta de manual y Florentino lo sabe. Igual Joao Felix por 140.

 
Respondido : 18/08/2022 12:18 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Aún no veo claro que Xavi mejore en mucho a Koeman y eso que Koeman no me gustaba nada.

pues yo si, le da mil vueltas, demosle tiempo a ver esta temporada como termine.

Hemos mejorado hasta en caer menos en lesiones y no creo que sea casualidad, cambio del servicio médico mejores entrenos al fin, recordemos las primeras semanas de la llegada de Xavi, era una locura, con muchas bajas en el partido contra el Mallorca.

 

Por supuesto, hay que darle tiempo... 

 

Yo le doy hasta la jornada 5....

 

 

Si este año fuera un fracaso, Xavi debe salir en globo

 
Respondido : 18/08/2022 12:21 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Aún no veo claro que Xavi mejore en mucho a Koeman y eso que Koeman no me gustaba nada.

pues yo si, le da mil vueltas, demosle tiempo a ver esta temporada como termine.

Hemos mejorado hasta en caer menos en lesiones y no creo que sea casualidad, cambio del servicio médico mejores entrenos al fin, recordemos las primeras semanas de la llegada de Xavi, era una locura, con muchas bajas en el partido contra el Mallorca.

 

Por supuesto, hay que darle tiempo... 

 

Yo le doy hasta la jornada 5....

 

 

Si este año fuera un fracaso, Xavi debe salir en globo

y si fracasa a quien te traerias, a Luis Enrique ? que igual queda libre después del mundial.

 

 
Respondido : 18/08/2022 12:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @shev
Respondido por: @biogol

Aún no veo claro que Xavi mejore en mucho a Koeman y eso que Koeman no me gustaba nada.

pues yo si, le da mil vueltas, demosle tiempo a ver esta temporada como termine.

Hemos mejorado hasta en caer menos en lesiones y no creo que sea casualidad, cambio del servicio médico mejores entrenos al fin, recordemos las primeras semanas de la llegada de Xavi, era una locura, con muchas bajas en el partido contra el Mallorca.

 

Por supuesto, hay que darle tiempo... 

 

Yo le doy hasta la jornada 5....

 

 

Si este año fuera un fracaso, Xavi debe salir en globo

y si fracasa a quien te traerias, a Luis Enrique ? que igual queda libre después del mundial.

 

DE CABEZA, por ejemplo

En serio, si fracasa con esta plantilla y siendo su segundo año, este tío no debería seguir

Ahora bien, ojo, que cuando digo fracasar me refiero no solo a no ganar ningún título (que ya sería triste de por sí) , sino a CÓMO sucede eso. Tú puedes no ganar la liga, pero lucharla hasta la última jornada. Puedes no ganar la champions, pero caer en semis con la cabeza muy alta, etc, etc. Depende del CÓMO 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 18/08/2022 12:34 pm
EmiLee, KiRA, bonooru y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Firmo marcarnos un Chelsea 2020-2021 esta temporada con Luis Enrique.

 
Respondido : 18/08/2022 1:26 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Más vale que sea cierto porque sería empezar a cavarse su propia tumba si sigue jugando Alba. 

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1560219535537541121?t=18oK7_AX6sg_YM4ODd99ng&s=19

 
Respondido : 18/08/2022 1:30 pm
DGC, LuchoWarrior, celeminete y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de la liga inglesa es una barbaridad. Para que luego Tebas se llene la boca hablando de de su mandato en la Liga.

 
Respondido : 18/08/2022 1:33 pm
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1560206816109273088?t=yCKOE8CElMkpHZBdjckGiQ&s=19

Pobre niño rico.

 
Respondido : 18/08/2022 1:36 pm
celeminete, KiRA y bonooru reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

es lo que digo yo, como venderlo por 20 si vale 80 para un jugador en activo, tiene 25 años .

Otra cosa es Coutinho que al final tuvimos que rebajarlo a 20.

Y para los ingleses 20 kilos es calderilla mira con Cucurella, 62 o el recien fichaje del r madrid Tchuameni 100.

 

Madrid está tocando Birmingham

 
Respondido : 18/08/2022 1:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vergüenza debería de darle a Riqui Puig decir eso, a su edad debería estar fogueandose en un Getafe, un Valladolid o un Almería en lugar de irse a los Ángeles a trincar dinero fácil.

 
Respondido : 18/08/2022 1:48 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

Más vale que sea cierto porque sería empezar a cavarse su propia tumba si sigue jugando Alba. 

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1560219535537541121?t=18oK7_AX6sg_YM4ODd99ng&s=19

Y al primer fallo le pondrá la cruz, porque claro, aquí solo pueden fallar Busquets y Alba, los demás si fallan no juega más. Y esto no va solo por el entrenador, esto va también por los que van al camp nou, como la semana pasada cuando al final terminaron pitando a Dembelé cuando falló un pase (uno de muchos) y mientras aplaudieron a Busquets cuando lo expulsaron (y después de jugar un partido horrendo). El mayor cáncer que tiene este club es su afición borrega y su racismo de aldea.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CHLM93
 
Respondido : 18/08/2022 1:51 pm
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Elmessias, qué jugadores hay interesantes en el Juvenil A?? Hoy juegan cerca de mi pueblo y estoy por pasarme. Graciass

 
Respondido : 18/08/2022 2:11 pm
bonooru reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me parece que lo que quiere hacer Xavi es ponerle una vela a dios y otra al diablo, quiero ganarlo todo pero eso sí a mis amiguitos que no me los toquen, el unico entrenador que quiso hacer cierta revolución fue Luis Enrique pero las vacas sagradas no le dejaron, los que vinieron detrás se limitaron a hacer lo que la vieja guardia quería y así hasta que a Messi le durara la gasolina.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 18/08/2022 2:20 pm
Cote39, Poeta65, bonooru y 1 personas reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El año pasado nos fue muy bien con Ferrán, Aubameyang, Dembele y Memphis la segunda parte de la temporada. Cambiamos a Ansu por Memphis, a Lewandowski por Aubameyang y a Raphinha como extra.

Hay que vender a Aubameyang. Hay momentos que hay que aceptar ofertas, así como el Madrid lo hizo por Ozil, por Morata, por Casemiro como ahora tiene pinta...

Con un juego atractivo hay que saber fichar y también saber vender porque todo es mucho más fluido.

 
Respondido : 18/08/2022 2:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pero nosotros lo íbamos a sacar por 60, ja,ja, ja

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220818/1001852767/city-rechaza-80-millones-euros-psg-bernardo-silva.html

 
Respondido : 18/08/2022 2:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Igual a Luis Enrique sin el tridente de arriba le apetece más volver aunque yo lo veo complicado la verdad. Me conformo con que Xavi no se cargue la carrera de Pedri.  

 
Respondido : 18/08/2022 2:27 pm
Poeta65 y bonooru reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

son capaces de cagarla aún más

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/balde-entrar-operacion-foyth-14303347

 
Respondido : 18/08/2022 2:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Casemiro por ese precio es venta de manual y Florentino lo sabe. Igual Joao Felix por 140.

Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol por obvias razones pero, sobre todo, porque siempre, siempre, siempre pone al club por encima de cualquier cosa. Ha vendido a Cristiano ganando éste tres Copas de Europa seguidas, se cargó a Ozil en un momento complicado, a Di María en su mejor época, Casillas, Ramos... no hay nadie por encima del Madrid. 

Si tiene que vender a Casemiro, Kroos o Valverde, por ejemplo, se la va a pelar y los va a vender. 

 
Respondido : 18/08/2022 2:33 pm
Poeta65 reaccionó
Página 323 / 914
Compartir: