Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @cote39
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

Matemáticas hijo 

Puse en el caso que Gavi no renovará se vende para ganar algo y no se valla gratis y FDJ cobrar menos por el traspaso en el caso que sea el problema de la ficha así el otro equipo, el comprador asuma el costo de la ficha pagando menos en el traspaso por lo tanto venderlas a dos jugadores por el valor que hipotéticamente sacarias de uno por lo tanto no hay descuadre

Matemáticas y saber leer 

Hablas de saber leer diciendo "valla". Poca lectura tienes tú...

Jajaja eso es no tener ortografía 😝

Otrografía y lectura van ligadas, eso es de parbulario😂 Si no tienes una, no tienes la otra. Y por lo que veo no vas sobrado en ninguna jijiji

La verdad es que tú no leíste o no terminaste de leer, pq puse en el primer post " he leído que Gavi no quiere renovar" después me contestaron que la renovacon está pactada y yo contesté en ese caso obvio que no y en lo de FDJ está más que explicado, Gavi + FDJ = Bernardo Silva osea que tampoco habría diferencia 

Ahora sí te la quieres sacar pq no leíste bien o no comprendiste por una palabra mal escrita eso es otro cuento 

 
Respondido : 18/08/2022 6:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Parece que Odriozola se va por 10 kilos al Nottingham Forest, un jugador de 26 años, por hacerse una idea de como está el mercado de laterales.

 
Respondido : 18/08/2022 6:37 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @cote39
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

Matemáticas hijo 

Puse en el caso que Gavi no renovará se vende para ganar algo y no se valla gratis y FDJ cobrar menos por el traspaso en el caso que sea el problema de la ficha así el otro equipo, el comprador asuma el costo de la ficha pagando menos en el traspaso por lo tanto venderlas a dos jugadores por el valor que hipotéticamente sacarias de uno por lo tanto no hay descuadre

Matemáticas y saber leer 

Hablas de saber leer diciendo "valla". Poca lectura tienes tú...

Jajaja eso es no tener ortografía 😝

Otrografía y lectura van ligadas, eso es de parbulario😂 Si no tienes una, no tienes la otra. Y por lo que veo no vas sobrado en ninguna jijiji

 

 
Respondido : 18/08/2022 6:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Netflix estrenará un documental sobre el fichaje de Figo por el Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=P3U7TZwbVCg&feature=emb_title

 
Respondido : 18/08/2022 6:55 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

De verdad Foyth vale los 42 millones que pide el Villarreal? 

Pues eso nunca se sabe, lo marcará el rendimiento, pero que es mil trillones de veces más intenso y mejor defensor que Alba o Romuerto seguro. 

 

Vale Cucurella 70? O Tchouaméni 80? Pues yo creo que no, pero cómo con Foyth (si es que lo fichamos y por ese precio),  ya se verá. 

Hay análisis en Twitter de gente muy buena (colgué el de Albert Blaya el otro día) hablando de Foyth y dicen cosas bastante interesantes y, por supuesto, defienden que tiene nivel de sobra para venir aquí y yo, personalmente, creo que acabaría justificando el precio. 

Aún así para mí el problema no es tanto ese si no la lista que se dio el otro día. Aparecieron nombres que dan verdadero terror y que podrían llegar si lo de Foyth no fructifica: Wan-Bissaka, Dalot, Frimpong... entiendo que si no viene el argentino el siguiente en el punto de mira será un tapado porque no creo que nadie se crea que van a intentar traer alguno de esos. 

 

La verdad que de Foyth hablan bastante bien, sobretodo a nivel competitivo / defensivo. Se habla de que es muy completo en defensa y la única duda es lo que aportará en ataque. Desde luego sus partidos al máximo nivel de la temporada pasada contra Bayern y Manchester United fueron de diez. Una cosa buena si veo en este fichaje, y es que parece que se tiene claro el perfil que se quiere. Foyth es un Azpilicueta en joven. Creo que fue Capello quién dijo una vez que un bloque se empieza a hacer desde atrás. Puede que sea lo que se busca. 1,87, muy correoso en defensa,si consigues irte de el, en un momento lo tienes encima, correcto en salida de balón,y competitivo, se ha venido arriba en las grandes citas del Villarreal. 

 

 
Respondido : 18/08/2022 7:16 pm
Shev, KiRA y celeminete reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Nos han dado tantas leches en Champions justo por eso que yo también soy de esa opinión

Eso de nuestro futbol de dibujos animados que se decía antes ya nunca va a volver. Ahora la Champions se ganan de otra forma.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por iestrit
 
Respondido : 18/08/2022 7:21 pm
Biogol y bonooru reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Reinildo Mandava sería mi lateral izquierdo ideal, a lo mejor se podía negociar algo con el Atleti estando Griezman de por medio, con este y Foyth si que tendríamos bien cubiertos los dos laterales.

 
Respondido : 18/08/2022 7:40 pm
iestrit reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

De verdad Foyth vale los 42 millones que pide el Villarreal? 

Pues eso nunca se sabe, lo marcará el rendimiento, pero que es mil trillones de veces más intenso y mejor defensor que Alba o Romuerto seguro. 

 

Vale Cucurella 70? O Tchouaméni 80? Pues yo creo que no, pero cómo con Foyth (si es que lo fichamos y por ese precio),  ya se verá. 

Hay análisis en Twitter de gente muy buena (colgué el de Albert Blaya el otro día) hablando de Foyth y dicen cosas bastante interesantes y, por supuesto, defienden que tiene nivel de sobra para venir aquí y yo, personalmente, creo que acabaría justificando el precio. 

Aún así para mí el problema no es tanto ese si no la lista que se dio el otro día. Aparecieron nombres que dan verdadero terror y que podrían llegar si lo de Foyth no fructifica: Wan-Bissaka, Dalot, Frimpong... entiendo que si no viene el argentino el siguiente en el punto de mira será un tapado porque no creo que nadie se crea que van a intentar traer alguno de esos. 

 

Medio foro no lo quiere porque es un lateral de perfil defensivo... Me gustaría recordar que un tal Abidal tampoco era Cafu a nivel ofensivo, y mal resultado no nos dió precisamente. 

 

Para atacar ya tenemos a Rafinha, Dembelé, Fati, Ferran Torres... Y a Illias en el filial... Si este tío como parece sabe defender me vale, ya es muchísimo más de lo que saben hacer Alba,  Romuerto y Dest.

 

Por cierto,  gol de Hugo Alba en el torneo ese que está jugando el juvenil B,  1 a 0 a los veinte minutos más o menos. 

 
Respondido : 18/08/2022 7:57 pm
Shev, SuperH y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

no se por qué seguimos haciendo negocios con esta gentuza

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220818/1001852862/atletico-quiere-pagar-40-millones-barca-griezmann.html

 
Respondido : 18/08/2022 8:24 pm
Edgar reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

pero nosotros lo íbamos a sacar por 60, ja,ja, ja

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220818/1001852767/city-rechaza-80-millones-euros-psg-bernardo-silva.html

Es que lo de los 60 había que ser muy iluso pa creerselo, si te vendieron a Ferran que era suplentísimo por esas cifras.

 
Respondido : 18/08/2022 8:25 pm
Giop reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Yo no se cómo cojones lo hacemos, pero se rie de nosotros todo el mundo. Todavía recuerdo que teníamos que haber sacado 40 millones por Raphina Alcántara y a final lo regalamos al PSG, al puto PSG.

 

Y al Inter no le pasó nada, no les denunciamos ni nada. A mi estas cosas me ponen de los tiros

 

https://es.besoccer.com/noticia/la-clausula-por-la-que-el-inter-tendra-que-comprar-a-rafinha-364241

 
Respondido : 18/08/2022 8:34 pm
Edgar, 78Bar, Giop y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Elmessias, qué jugadores hay interesantes en el Juvenil A?? Hoy juegan cerca de mi pueblo y estoy por pasarme. Graciass

A ver, no se la plantilla que va, pero del 2004 interesantes están el central Diego Almeida, internacional absoluto con Ecuador, Aleix Garrido centrocampista estaba jugando con el filial en pretemporada y arriba pues el extremo Ángel Alarcón que se pasó toda la temporada pasada lesionado y supongo que Barberá no estará que fue el goleador del año pasado y ha jugado también partidos en pretemporada con el filial. Del 2005 el interior Dani Rodríguez, zurdito jugón y desconozco si está Pau Prim del 2006, el mejor pivote los 2 últimos años de la cantera y Lamine Yamal del 2007 que es el crack de la cantera. Aparte los fichajes que son varios en el juvenil A: Derek Cuevas extremo de la Damm, Unai Hernández centrocampista del Girona y los centrales Rubén Cantero del Albacete y Martin Georgiev del Slavia de Sofía.

 
Respondido : 18/08/2022 8:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

Matemáticas hijo 

Puse en el caso que Gavi no renovará se vende para ganar algo y no se valla gratis y FDJ cobrar menos por el traspaso en el caso que sea el problema de la ficha así el otro equipo, el comprador asuma el costo de la ficha pagando menos en el traspaso por lo tanto venderlas a dos jugadores por el valor que hipotéticamente sacarias de uno por lo tanto no hay descuadre

Matemáticas y saber leer 

Matemáticas son que te queda por amortizar de de jong treinta y pico o cuarenta kilos y si lo vendes por 20 tienes pérdidas en el balance económico. Y vender a Gavi es un disparate, tanto o más como desprenderte de FDJ por 20. Un jugador joven, titular con el Barça estos años y titular con su país no lo puedes malvender por 20 kilos cuando por cualquier mierdecilla te piden más. En lugar de recular, vas de listo, flipante

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 18/08/2022 8:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

no se por qué seguimos haciendo negocios con esta gentuza

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220818/1001852862/atletico-quiere-pagar-40-millones-barca-griezmann.html

Yo ya dije lo que yo haría en su momento, dejarles caer durante la temporada que se podría negociar la cantidad de dinero y cuando llegue a esa cantidad de partidos decirle que suelten la pasta que lo que hay firmado se tiene que cumplir y si no les denunciamos (eso suponiendo que no hayan mentido y sea verdad lo de esa cláusula).

 
Respondido : 18/08/2022 8:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @cote39
Respondido por: @shev
Respondido por: @cote39

He leído que Gabi no quiere renovar y estaría molesto, la solución es fácil pues venta 

Puedes vender a Gabi por 60 y FDJ por 20 y traes a Bernardo y te quitas dos problemas 

Pero como vamos a vender a Gavi?  y FDJ 20? eso su salario de ahora, FDJ vale 80 kilos o 75 y nos lo dan el problema es convencer al jugador a irse, al menos con el Chelsea no hay escusa de que no juega champions.

Tema Gavi, está ya pactado la renovación falta aligerar masa salarial por que lo suyo sería mejora, si ya estamos para darle sitio a Koundé.

Para mi la jugada práctica sería vendes a Dest al United ( hay que convencerlo)  por 25 kilos -8 Marcos Alonso y ya cubres el lateral izquierdo y sobra dinero, y aún asi inscribes a Koundé y renuevas a Gavi,  Koundé temporalmente vale para lateral derecho si no tiene problemas de jugar ahí encaja mejor que Araujo que es más de cubrir al jugador peligroso.

Para mi Koundé en el lateral derecho mejora mucho más al del Villareal, defiende muy bien y sube también.

A parte aprovechando el buen momento de Christensen miraria de aprovecharlo asi para que juegue junto a Aruajo y Koundé lateral derecho y si ya con Marcos Alonso lateral izquierdo pintaría muy bien.

Luego igual mercado de invierno o antes de acabar esta se mira de traer un lateral derecho de garantias, Pedro Porro por ejemplo metiendo en la operación Trincao que fué cedido, igual haciendo una gran temporada Trincao  convence al Sportig y se lo quedan en la operación o como venta.

Si como dices ya está pactada la renovación obvio que no, pero es en el caso que no renovará lo vendes para ganar algo 

Y la de FDJ de venderlo a ese precio bajo es por su ficha alta, es darle más facilidad al club comprador para que asuma esa ficha suponiendo que ese es el problema

Y lo de kouende de lateral ya lo he comentado antes  que si vas a comprar al mejor central disponible es un desperdicio colocarlo en otro puesto para hacer de parche, compras directamente un lateral 

 

20 kilos por FDJ es un disparate, generaría hasta pérdidas en el balance contable. Gavi no se toca por cierto

Matemáticas hijo 

Puse en el caso que Gavi no renovará se vende para ganar algo y no se valla gratis y FDJ cobrar menos por el traspaso en el caso que sea el problema de la ficha así el otro equipo, el comprador asuma el costo de la ficha pagando menos en el traspaso por lo tanto venderlas a dos jugadores por el valor que hipotéticamente sacarias de uno por lo tanto no hay descuadre

Matemáticas y saber leer 

Matemáticas son que te queda por amortizar de de jong treinta y pico o cuarenta kilos y si lo vendes por 20 tienes pérdidas en el balance económico. Y vender a Gavi es un disparate, tanto o más como desprenderte de FDJ por 20. Un jugador joven, titular con el Barça estos años y titular con su país no lo puedes malvender por 20 kilos cuando por cualquier mierdecilla te piden más. En lugar de recular, vas de listo, flipante

Que tengo paciencia por enésima vez te lo voy a explicar

1 en el supuesto que Gavi no quisiera renovar y por lo tanto tiene posibilidad de irse gratis, que haces te lo quedas y que se fuera gratis o lo vendes y sacas pasta 

2 en el supuesto que la venta de FDJ está entrampada por la ficha del jugador que es muy alta lo que se podría hacer es bajar el valor de venta del jugador cosa que el equipo comprador suba la ficha y destrabar la situación

3 si se dan estos dos casos, vendes a los dos jugadores por el valor que solo pretendías sacar por uno, así liberas fichas y no tienes desbarajuste pq es la misma cantidad que entra es la mísma que sale ya que con esa cantidad pretendes comprar a Bernardo Silva 

4 dices que a FDJ le quedan por amortizar 40 si lo vendes por 80 y compras por 80 dónde quedan esos 40 que tanto me alegras 

5 es prácticamente laisma operación 80 entran y 80 salen solo de otra manera 

 
Respondido : 18/08/2022 9:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Que tal jugador es Foulquier el del Valencia? Es que leído que tiene una cláusula de solo 3,3 kilos.

 
Respondido : 18/08/2022 9:14 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

no se por qué seguimos haciendo negocios con esta gentuza

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220818/1001852862/atletico-quiere-pagar-40-millones-barca-griezmann.html

Pero menuda pesadilla, nadie quiere pagar nada por los jugadores del Barça, que el Chelsea también racaneaba por Auba se lee. Alucinante

 
Respondido : 18/08/2022 9:21 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

A ver, esto debería ser fácil, quieres quitarme un nueve importante a diez días del cierre del mercado pues o pagas bastante o ni molestes.

 
Respondido : 18/08/2022 10:18 pm
elmessias82 y Shev reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1560360327627390977?s=20&t=hW6fRUSFFTBnEbhoO-cIKg

 

Parece que va en serio la cosa.

 

Pasar de Romuerto a Foyth... Bufffff... Ojalá. 

 
Respondido : 18/08/2022 10:30 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

A ver, esto debería ser fácil, quieres quitarme un nueve importante a diez días del cierre del mercado pues o pagas bastante o ni molestes.

Bueno si sacamos 30 sería directamente de las mejores operaciones de nuestra historia... 

 
Respondido : 18/08/2022 10:31 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Página 326 / 914
Compartir: