Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.6 K Visitas
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Por cierto otro nombre más que suena para el LD. Hamari Traoré, del Rennes. Lo ha recomendado Jordi Cruyff.

 

 
Respondido : 19/08/2022 12:20 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Por lo BW ningún problema para él

A los dos minutos de conseguir la libertad está firmado por otro club. Te crees que no lo tiene más que hablado??

Ojo, como también les pasa a Bellerín, Herrera...

 
Respondido : 19/08/2022 12:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Pues mirando a Vanderson, me ha gustado mucho lo que he visto, parece muy muy bueno, hablan muy bien de él, pero en fin parece que será Foyth, el problema es que es un central reconvertido y por lo tanto en ataque es muy limitado y es lento, lo bueno es que tiene buena colocación, buena salida de balón  va bien de cabeza y es un comodín que puede jugar de central y pivote. Lo suyo sería el verano que viene fichar a otro lateral derecho más ofensivo y largar a Sergi Roberto. Dejo el vídeo, la verdad como digo muy buena pinta y como he comentado hablan muy bien de él.   

https://youtu.be/Tl56_Il0pLk

https://youtu.be/tt7dGFCo9Rk

Este y Malo Gusto ya son otra cosa, la broma era Wan-Bissaka, Dalot o Frimpong. De todas formas el fichar a Foyth no exime de traer un lateral de este estilo, el año que viene saldrán Dest, Sergi Roberto y seguramente Piqué y Umtiti, habrá bajas en defensa y en teoría debería llegar otro lateral derecho. 

 
Respondido : 19/08/2022 12:43 pm
Biogol, SuperH, Ibanconb y 1 personas reaccionaron
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Pues otro mas para la lista. Y ya no sé cuantos llevamos

https://www.bing.com/videos/search?q=youcef+atal&view=detail&mid=EF0E23014822FE717EE0EF0E23014822FE717EE0&FORM=VIRE

 

 
Respondido : 19/08/2022 12:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @azog

Pues mirando a Vanderson, me ha gustado mucho lo que he visto, parece muy muy bueno, hablan muy bien de él, pero en fin parece que será Foyth, el problema es que es un central reconvertido y por lo tanto en ataque es muy limitado y es lento, lo bueno es que tiene buena colocación, buena salida de balón  va bien de cabeza y es un comodín que puede jugar de central y pivote. Lo suyo sería el verano que viene fichar a otro lateral derecho más ofensivo y largar a Sergi Roberto. Dejo el vídeo, la verdad como digo muy buena pinta y como he comentado hablan muy bien de él.   

https://youtu.be/Tl56_Il0pLk

https://youtu.be/tt7dGFCo9Rk

Este y Malo Gusto ya son otra cosa, la broma era Wan-Bissaka, Dalot o Frimpong. De todas formas el fichar a Foyth no exime de traer un lateral de este estilo, el año que viene saldrán Dest, Sergi Roberto y seguramente Piqué y Umtiti, habrá bajas en defensa y en teoría debería llegar otro lateral derecho. 

Y nos quedamos con Kounde (23), Araujo (23), Foyth (24), Christensen (26) y Eric (21)... (que sigue siendo un melón por abrir, no nos vengamos arriba), para cubrir nómina de centrales y contratiempos y variaciones tácticas puntuales en el LD.

De todos modos insisto. Ponme a Rafinha por banda dcha, donde crea juego con sus diagonales y asociaciones en corto, pero baja a defender con oficio (escuela Tité) y ya la llegada de Foyth no me ilusiona tanto.

Pero jugará el de siempre en esa banda. Si este año no la rompe, no sé que excusa pondrán ya. Y no me vale  dos de cal y una de arena. O eres jugador franquicia o deja paso ya de una p...vez.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 19/08/2022 12:56 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto, poco se habla del fin de una era en el Madrid. Le ocurrió al Barça cuando se rompió el trio Xavi-Busi-Iniesta, y le pasará al Madrid con el fin del Casemiro-kroos-Modric. Al tiempo...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 19/08/2022 1:11 pm
josslo reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Vamos a pasar de 

Raphina-----Lewa------Ansu

Dembele----Auba----Memphis

Junto a Ferran,Abde y Braithwaite.

 

A tener

Raphina---Lewa---Ansu

Dembele------------Ferran

 

Si salen Auba,Memphis,Abde y Braithwaite mucho me temo que al menos llegará otro delantero.

¿ Quien será? Bellotti esta libre .

 
Respondido : 19/08/2022 1:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Youcet atal hace 2 o 3 temp era uno de los laterales ofensivos mas prometedores, aunque jugaba de carrilero. Es casi mas extremo q lateral, jugador con 1vs1 de extremo, tecnicamente muy bueno, una especie de cancelo (el del valencia) con problemas atras. Aunque hace tiempo q no le veo y ya año pasado apenas se hablaba de el.

X eso me sorprende q suene o vanderson, no se parecen nada a foyth o azpi q son casi 3er central. Estos 2 son el perfil opuesto.

 
Respondido : 19/08/2022 1:36 pm
KiRA, josslo y DGC reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Yo lo siento pero Foyth es un Sergi Roberto de más de 40 millones. No, miento, Sergi Roberto es mejor lateral que Foyth. Ya me daréis la razón. Qué manera de tirar el dinero. En fin... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 19/08/2022 2:11 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @chlm93

Yo lo siento pero Foyth es un Sergi Roberto de más de 40 millones. No, miento, Sergi Roberto es mejor lateral que Foyth. Ya me daréis la razón. Qué manera de tirar el dinero. En fin... 

¿Eres del Villareal?, ¿tanto lo has visto?. No, en serio lo pregunto. ¿Peor que SR o Dest?...hostia.
¿Nos explicas eso please?

 
Respondido : 19/08/2022 2:17 pm
bonooru y Poeta65 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Lo del Sport es pura coherencia vamos:  por un lado dice que el Villarreal se planta con Foyth y remite a su cláusula de rescisión y a la vez publica que el Villarreal está negociando con Balliu como recambio de Foyth, lo dicho pura coherencia. 

 
Respondido : 19/08/2022 2:18 pm
bonooru, KiRA y josslo reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Y si se buscan 2 LD? 1 de vocación defensiva como iba a ser Azpi, y otro ofensivo que venga por Dest ya que el estadounidense se iba a quedar pero finalmente no cuenta para Xavi. Tiene sentido.

 
Respondido : 19/08/2022 2:20 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1560578570295975936?s=20&t=s39fMmVn2WFK1I-wvfvLVQ

Parece que se van ambos (los 2 han aceptado las ofertas). Imagino que el que se quedará será Abde. Con estas dos bajas dicen que se pueden inscribir a Kounde, M. Alonso incluso a Foyth.

 
Respondido : 19/08/2022 2:21 pm
bonooru, Biogol y josslo reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Abdé no lo habíamos cedido al Valencia?

 
Respondido : 19/08/2022 2:24 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Youcet atal hace 2 o 3 temp era uno de los laterales ofensivos mas prometedores, aunque jugaba de carrilero. Es casi mas extremo q lateral, jugador con 1vs1 de extremo, tecnicamente muy bueno, una especie de cancelo (el del valencia) con problemas atras. Aunque hace tiempo q no le veo y ya año pasado apenas se hablaba de el.

X eso me sorprende q suene o vanderson, no se parecen nada a foyth o azpi q son casi 3er central. Estos 2 son el perfil opuesto.

Seguimos en las mismas, en la lista de LD de Gerard Romero estaban perfiles opuestos como Frimpong y Wan-Bissaka. O no tienen claro lo que buscan o salen rumores sin fundamentos (inventados).

 

 
Respondido : 19/08/2022 2:24 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Vamos a pasar de 

Raphina-----Lewa------Ansu

Dembele----Auba----Memphis

Junto a Ferran,Abde y Braithwaite.

 

A tener

Raphina---Lewa---Ansu

Dembele------------Ferran

 

Si salen Auba,Memphis,Abde y Braithwaite mucho me temo que al menos llegará otro delantero.

¿ Quien será? Bellotti esta libre .

Deja de pedir los fichajes que pida el Seitán. Si se van Auba y Memphis nos dejarán una buena pasta que nos irá de lujo para equilibrar un poco las cuentas. Nos quedaremos con 5 delanteros top: Lewan, Ansu, Raphinha, Dembele, Ferran. No hace falta tener 6 titulares, estos 5+Abde ya es genial. Si encima viene Bernardo (ahora ya parece muy difícil) que te puede jugar en banda y hasta de falso nueve, de lujo

 
Respondido : 19/08/2022 2:24 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Youcet atal hace 2 o 3 temp era uno de los laterales ofensivos mas prometedores, aunque jugaba de carrilero. Es casi mas extremo q lateral, jugador con 1vs1 de extremo, tecnicamente muy bueno, una especie de cancelo (el del valencia) con problemas atras. Aunque hace tiempo q no le veo y ya año pasado apenas se hablaba de el.

X eso me sorprende q suene o vanderson, no se parecen nada a foyth o azpi q son casi 3er central. Estos 2 son el perfil opuesto.

Seguimos en las mismas, en la lista de LD de Gerard Romero estaban perfiles opuestos como Frimpong y Wan-Bissaka. O no tienen claro lo que buscan o salen rumores sin fundamentos (inventados).

 

Eso fue una técnica de negociación. Filtras 5 nombres para que el Villarreal te haga mejor precio diciéndoles que Foyth no es la única opción. Luego te piden 150 millones por Coutinho o Dembele porque sus clubes saben que no tenemos plan B.

Al Villarreal 30 millones les vienen de lujo.

 
Respondido : 19/08/2022 2:36 pm
Biogol y josslo reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @nathaniel7
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Youcet atal hace 2 o 3 temp era uno de los laterales ofensivos mas prometedores, aunque jugaba de carrilero. Es casi mas extremo q lateral, jugador con 1vs1 de extremo, tecnicamente muy bueno, una especie de cancelo (el del valencia) con problemas atras. Aunque hace tiempo q no le veo y ya año pasado apenas se hablaba de el.

X eso me sorprende q suene o vanderson, no se parecen nada a foyth o azpi q son casi 3er central. Estos 2 son el perfil opuesto.

Seguimos en las mismas, en la lista de LD de Gerard Romero estaban perfiles opuestos como Frimpong y Wan-Bissaka. O no tienen claro lo que buscan o salen rumores sin fundamentos (inventados).

 

Eso fue una técnica de negociación. Filtras 5 nombres para que el Villarreal te haga mejor precio diciéndoles que Foyth no es la única opción. Luego te piden 150 millones por Coutinho o Dembele porque sus clubes saben que no tenemos plan B.

Al Villarreal 30 millones les vienen de lujo.

Pues deberían filtrar mejores nombres, jajaja.

 
Respondido : 19/08/2022 2:44 pm
KiRA reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Piqué 0
Umtiti 0
Alba 0
Frenkie 75
Pjanic 3
Dest + Depay 40
Auba 27 + Marcos Alonso
Braithwaite 0

Los 15 millones que querían gastar en Marcos Alonso y Azpi  + los 145 millones en ventas = 160M

Foyth 32
Kanté 33
Bernardo 85

Ter Stegen/Iñaki Peña/Arnau Tenas            Foyth/Sergi Roberto
Araujo/Christensen
Koundé/Eric
Marcos Alonso/Balde
Kanté/Busquets
Bernardo/Gavi
Pedri/Kessié
Raphinha/Dembele
Lewandowski/Ferran
Ansu Fati/Abde

 
Respondido : 19/08/2022 2:50 pm
Página 329 / 914
Compartir: