Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @josslo

Florentino aprendió bien la lección de su época de "Zidanes y Pavones", cuando las estrellas se le subieron a la chepa y abandonó el barco a su suerte porque era imposible meterlas en cintura o deshacerse de ellas.
Aquí no se atrevieron a arrancar las malas hierbas, ni a petición de Guardiola ni de Lucho. Ese fue el gran problema.

Lo que necesita el Madrid ahora es dinero porque esta en las últimas, que no os cuenten milongas.

Eso tiene arreglo.

Las etapas de Florentino comenzaron con pelotazos urbanísticos y préstamos a fondo perdido, volviéndose sencillo fichar a golpe de talonario. 

 

 
Respondido : 20/08/2022 1:34 am
mattpoint reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

A ver, q alguien me explique.

 

Se van Auba y Memphis xq necesitamos liberar masa salarial y van a fichar a Belloto o Cavani?

Estos no cobran?

Es w para hacer eso me quedo con Memphis q para q la Juve no de nada.   

 
Respondido : 20/08/2022 1:36 am
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

A ver, q alguien me explique.

 

Se van Auba y Memphis xq necesitamos liberar masa salarial y van a fichar a Belloto o Cavani?

Estos no cobran?

Es w para hacer eso me quedo con Memphis q para q la Juve no de nada.   

Auba se liberaria una masa salarial alta 9 kilos o asi y Memphis son 4 y pico, con Memphis sólo no llega para  inscribir a koundé, con la baja de Memphis daría si se bajase algo algúno de los jugadores por que estaría ahí 4  y pico a 6 que cobra Koundé.

Yo creo que debemos ser fuertes en negociación, era reacio a vender a Auba pero ya lo tengo asimilado si nos pagan bien nada de ratearnos  y el quiere irse allí a ser el 9 del Chelsea pués adelante que nos hace falta algo asi para tener más margen para inscribir a Koundé al menos.

Pero prefiero vender y no regalar a Memphis, los de la Juve son cutres hasta decir basta por que se habla de que nos perdonan unos supuestos bonus por Pjanic ( cuando deberia ser al reves que quien sale ganando es la Juve aunque Arthur no cuajase), pues a parte de esos supuestos 5 kilos que nos perdonan  parece que se le debe 2 kilos a Memphis y lo normal es que los pagara la Juve ya que quiere el jugador gratis que son 2 kilos, que acaban de sacarse este verano 80 por De Ligt.

Esto se habría solucionado si el dichoso Piqué  se bajase la ficha se inscribe a Koundé y no hace falta vender a nadie ya inscritos el resto.

Sólo faltaria el tema laterales pero sin ventas nada y para inscribir las fichas ya vemos como estamos.

Lo que no puede ser en si es que se alargue tanto por inscribir un jugador ya fichado (Koundé) al margen de que no se si ya esta recuperado del todo de la operación o por ahí anda, sino habia sido inscrito antes que otros o si le diera la gana a Tebas debia llegar de sobras para inscribir a todos con los ingresos acumulados de las palancas.

 

Lo que es triste en si es que ni pague 2 kilos la Juve lo quieran de regalo y con una ficha de 4 y pico algo menos que BW que ese si es el que deberia salir con carta de liberarad fuera ya y ahorrarnos su ficha junto lo de Umtiti, muy triste liberar 4 y pico de ficha que no da para tanto  una ficha y se quede bw.

Yo igual le metia a la Juve de condición, vale quieres a Memphis gratis? llevate a BW asi si nos librabamos de unos 8 kilos y algo, que aun asi lo justo sería sacar unos 15 o 20.

Otra posibilidad podría ser sacrificar a Auba con la venta para sacar liquied y tener a Marcos Alonso y traer otro lateral e igual contar con Memphis que lo dicho por liberar 4 y pico neto no arreglamos mucho y la temporada es muy larga.

La otra posibilidad podría ser vender a Dest, sacar 25 kilos y liberabamos su ficha aunque no es tan alta 3,9 kilos o asi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/08/2022 1:49 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Que Decepción tengo con Laporta, y que es que su segunda  etapa es muy pasiva alguien Tranquilo un pan de Dios que  la ve venir Rodeado de enemigos 

 

¿Javier Tebas nos quiere hundir como sea nos chantajea con CVC y trata de Estafar con la masa salarial súper  alta y sin palancas, no dice que podemos renovar a Messi, deberíamos ser suave? No... Hay que ir con todo contra este cerdo. 

 

El pasado presidente nos Robó asta los gayumbos, pues  Calma oh Mundo deportivo sigue metiendo mierda y creado el Ambiente para desestabilizar repuesta nada 

 

oh la gran Superliga, en que ayudó? Hicimos el tonto y no estábamos en la posición del Madrid 

 

Los capitanes siguen chupando del club y son manzanas podridas que van  infectar a otros encima con Aires de salvadores,  .estoy tan cansado de verla venir quiero el control de la situación.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 20/08/2022 2:04 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí que me expliquen lo de Frenkie.
¿El United presentó una oferta al Barça sin tener todo pactado con el jugador?
¿El holandés cambió de idea cuando solo faltaba el acuerdo entre clubs?

 
Respondido : 20/08/2022 2:05 am
LuchoWarrior, iestrit y 78Bar reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ahora dice mundo deportivo que descartado Frenkie De Jong con el fichaje de Casemiro el ManU intentará el fichaje de Serginho Dest, otra petición de Ten Hag.

 
Respondido : 20/08/2022 8:34 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

A mí que me expliquen lo de Frenkie.
¿El United presentó una oferta al Barça sin tener todo pactado con el jugador?
¿El holandés cambió de idea cuando solo faltaba el acuerdo entre clubs?

El United lo fió todo a que Ten Hag convencería a Frenkie, así que pactó primero con el Barça y luego fue a por el jugador. Pero De Jong y el agente están enrocados.

 
Respondido : 20/08/2022 9:48 am
josslo y Shev reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé si esto se había comentado aquí, pero resulta que hace un par de días la cuenta oficial  del Barça colgó este twit y la que le cayó en comentarios fue tan gorda, que lo tuvieron que borrar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por SuperH
 
Respondido : 20/08/2022 9:56 am
celeminete, KiRA y mattpoint reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Esos comentarios en la grada mejor que las redes

 
Respondido : 20/08/2022 10:04 am
celeminete y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @iestrit

Esos comentarios en la grada mejor que las redes

Es que es eso. En la grada es totalmente diferente. A esta gente se le llega hasta a aplaudir en el campo. Siempre lo diré, los socios del Barça, los que van cada semana al Camp Nou, son el verdadero cáncer de este club. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 20/08/2022 10:42 am
EmiLee reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y en Sport pone :

¡Braithwaite pide seguir en el Barça si se van Memphis y Aubameyang!

y lo triste es que con la salida de BW casi nos liberamos la ficha de Memphis, BW cobra 4 kilos y Memphis 4 y pico casi 5.

Yo lo meteria en el pack Memphis, quereis a Memphis gratis? pués os comeis a BW, asi liberamos 9 kilos de masa salarial con los 2, y va a un equipo champions aunque no juegue, sueño cumplido para él y como alli  se pagan menos impuestos les cuadrá mejor mantenerlo que a nosotros.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 20/08/2022 10:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

A ver, q alguien me explique.

 

Se van Auba y Memphis xq necesitamos liberar masa salarial y van a fichar a Belloto o Cavani?

Estos no cobran?

Es w para hacer eso me quedo con Memphis q para q la Juve no de nada.   

Auba va a cobrar 9Netos y podemos sacar 20M por el, además cuando llegó gratis firmó una cláusula liberatoria.

Memphis cobraba 5M netos, este año seguro que firmo una subida y en la Juve va a cobrar 7M netos, al igual que Auba al llegar gratis firmó una cláusula liberatoria.

Cavani esta pidiendo 6M netos y Bellotti menos de 3M netos.

 
Respondido : 20/08/2022 10:59 am
iestrit reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

En un club no pueden haber por un lado jugadores que no quieren estar o jugadores que no cuentan para la planificación del club, cualquiera de los dos casos genera mal ambiente. 

De estos hay unos cuantos aún, con tensiones y mal ambiente no se ganan cosas, se gana siendo un equipo.

Por lo tanto, si viene un lateral derecho, si viene Cavani, todo esto me preocupa menos que lo otro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 78Bar
 
Respondido : 20/08/2022 11:35 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @iestrit

Esos comentarios en la grada mejor que las redes

Es que es eso. En la grada es totalmente diferente. A esta gente se le llega hasta a aplaudir en el campo. Siempre lo diré, los socios del Barça, los que van cada semana al Camp Nou, son el verdadero cáncer de este club. 

No te olvides de las peñas y el Grupo Godó.

 
Respondido : 20/08/2022 11:51 am
mattpoint reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Xavi: "A De Jong le veo más de interior, pero puede ser pivote también."

Discrepo de Xavi (porque yo lo valgo).
Frenkie ni es pivote ni interior al uso. Es un playmaker de los de antes (años 90), que baja a pedir la pelota a los centrales. 

Lo que pasa es que hoy todo cristo te presiona arriba, no te deja girar y encima hay 5 cambios para que salga mucha gente fresca a seguir tocando los huevos.

La gran paradoja y le duela a quien le duela, Busi en un partido normal y en esa posición de mover al equipo, es mejor claramente.

PD - Aquí no se juega (que yo sepa) con doble pivote, así que no me estén moviendo la portería a mitad de partido. Hablo de este De Jong en este Barça.

 
Respondido : 20/08/2022 12:26 pm
LuchoWarrior, Shev y DGC reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

No sé si esto se había comentado aquí, pero resulta que hace un par de días la cuenta oficial  del Barça colgó este twit y la que le cayó en comentarios fue tan gorda, que lo tuvieron que borrar.

Este tío gana 12 millones netos dijo ayer Gerard Romero. Alexander Arnold gana 9m, Kimmich 10m, Courtois 7 millones...para que nos hagamos una idea. 

En fin, nada nuevo sobre este lastre. 

 
Respondido : 20/08/2022 12:30 pm
78Bar, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La última gilipollez que he leído es que Casemiro es un canterano del Real Madrid, aunque por leer leí hace cuatro o cinco años que Sergio Ramos era canterano del Real Madrid y aún hubo gente, los más jóvenes, que se lo creyeron.

 
Respondido : 20/08/2022 12:45 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Mis impresiones viendo la rueda de prensa de Xavi son :

- Sabe que Marcos Alonso viene sí o sí pero no le preocupa, Alba sigue siendo el titular sobre el papel, aunque puntualmente pueda salir y Balde no lo ve mal, en caso de que Alonso no viniera, Balde nos vale, ya que aunque venga un fichaje Alba es el titular.

- Quiere un lateral derecho titular si o si, Dest está casi en misma situación que Umtiti y Braithwite.

- Kounde en forma va a ser titular si o si.

- De Jong se queda, y de echo lo veo titular mañana supliendo a Busquets, aunque seguramente juegue Kessie de interior ,cogiéndole el sitio cada vez que suba 

- Sabe que Depay y Auba se van, ve más de nueve suplente a Ansu que a Ferrán al que ve claramente de fuera hacia dentro, es decir de extremo izquierdo.

 
Respondido : 20/08/2022 12:46 pm
celeminete, bonooru, DGC y 2 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @miguelito139

Mis impresiones viendo la rueda de prensa de Xavi son :

- Sabe que Marcos Alonso viene sí o sí pero no le preocupa, Alba sigue siendo el titular sobre el papel, aunque puntualmente pueda salir y Balde no lo ve mal, en caso de que Alonso no viniera, Balde nos vale, ya que aunque venga un fichaje Alba es el titular.

- Quiere un lateral derecho titular si o si, Dest está casi en misma situación que Umtiti y Braithwite.

- Kounde en forma va a ser titular si o si.

- De Jong se queda, y de echo lo veo titular mañana supliendo a Busquets, aunque seguramente juegue Kessie de interior ,cogiéndole el sitio cada vez que suba 

- Sabe que Depay y Auba se van, ve más de nueve suplente a Ansu que a Ferrán al que ve claramente de fuera hacia dentro, es decir de extremo izquierdo.

Algo me dice que tienes razón y que por ahí puede ir la cosa.

Xavi va a acabar conmigo.

Rafinha fuera de sitio, Lewan sin recambio de garantías, Alba titular, sin recambio para Busquets y pelotas a Dembele para que invente. Otra vez a ganar situación en banda para colgar balones o tiritos de media distancia.

Díganme que me equivoco XD, necesito estar equivocado !!

 
Respondido : 20/08/2022 12:56 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ojitoooo Umtiti que se va!!!

 
Respondido : 20/08/2022 1:00 pm
celeminete reaccionó
Página 334 / 914
Compartir: