Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @castallica

No contaria para FPF

https://twitter.com/relevo/status/1561014893956005889?t=2fX63kC3-p_RWEJY-KQ_UQ&s=19  

https://twitter.com/serginhocs1/status/1561023473505509376?t=965eijXvtgtaFdjW8VYKkQ&s=19

Por qué no contaría? Es un sueldo muy alto.

Porque le estás pagando el sueldo entero, me parece un disparate el planteamiento que se hace y más si es 1% por cada partido jugado, es decir, si se sale y juega 40 partidos (el lecce no jugará muchos más oficiales) solo te pagan 40%

a ver lo ideal seria que nos pagaran la ficha, o nos pagaran algo, nadie se fia de Umtiti al menos estos parece que lo reciben pagando nosotros y si va jugando nos dan eso en porcentaje, es una m.. pero mejor que nada.

Y si juega más partidos de lo esperado? ya el siguiente que paguen la ficha entera.

A parte lo que al menos ganamos es liberar una ficha, que esta sobraba de hace tiempo y falta liberar la de BW.

Es eso o darle la carta de libertad pagandole lo que le queda de contrato y como para pagarle todo eso y lo de BW, al menos asi se va aplazando cada año al reducirselo y ampliar los años.

 

Es la única manera de intentar sacar algún rendimiento por Umtiti, no lo quiere nadie (Se va al peor equipo de la liga italiana. En valor de mercado el peor equipo si juntas la Liga, la Bundesliga, la Serie A y la Premier League .... y eso es bueno, porque quiere decir que es candidato a tener realmente minutos)

En los últimos 4 años apenas ha jugado 2.800 minutos en total (unos 8 partidos por año), y hasta este último año además era cobrando un pastizal

 

Si sale bien, el jugador se revaloriza, si sale mal, estaremos igual que ahora

y asi liberamos su ficha queda liberarnos de BW.

 
Respondido : 20/08/2022 8:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

En goltv han dicho que el Mallorca estaría interesado en la cesión de Braithwaite. 

Falta que al señorito le apetezca comprarse una mansión en Mallorca, igual hay suerte. 

 
Respondido : 20/08/2022 8:59 pm
Shev, Biogol, KiRA y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mallorca es un buen destino turístico hombre, le viene como anillo al dedo.

 
Respondido : 20/08/2022 9:29 pm
celeminete y Shev reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

En goltv han dicho que el Mallorca estaría interesado en la cesión de Braithwaite. 

Allí también hace sol, a ver si de va.

 
Respondido : 20/08/2022 10:29 pm
celeminete reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @azog
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1560991944691666949?t=m2TOltD1LV_YbmZf7hl54g&s=19  

Este sonó no hace mucho para el barça de la mano de Deco creo

Creo que el que dices es Andrey Santos,  el Barça ofreció 7 millones o algo así. Hay rumores que está hecho para el año que viene, pero son rumores, por cierto es un jugadorazo o eso parece puede jugar de pivote o de interior.          https://youtu.be/mrWNOO6ymb0

Ufff.. este Andrey Santos sí que me gusta mucho. Se quita un tipo de encima fácil, pero ya está levantando la cabeza para buscar mejor opción de pase, mete la pierna duro, buen desplazamiento en largo, va bien por arriba, tiene calidad, conduce cuando debe, tiene gol cuando llega..

Menuda máquina. Tráiganlo ya !!

Andrey Santos hablan maravillas en Brasil, no solo está el Barca detrás, Chelsea, PSG, el Madrid y no se sí alguno más, tiene 18 años y tiene un aplomo que impresiona, yo a este chaval me lo traería en enero ya que la liga allí termina justo antes del mundial. Estos fichajes son los que hay que hacer.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 20/08/2022 10:34 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Javi Galán es un espectáculo de lateral. Ahora mismo está muuuy por encima de Alba. Jugadorazo

 
Respondido : 20/08/2022 10:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Tan sencillo es de entender los éxitos del Madrid y los fracasos del Barcelona esta última década como mirar en que plantilla juega la leyenda de Modric y en cual la 'leyenda' de Busquets. 

Nos ha comido la mediocridad de una manera apabullante. 

 
Respondido : 20/08/2022 10:51 pm
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Joder el puto Madrid fuera de casa en liga no falla. Estos últimos años tengo más confianza cuando juega en casa de que pinche que fuera.

 
Respondido : 20/08/2022 10:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Javi Galán es un espectáculo de lateral. Ahora mismo está muuuy por encima de Alba. Jugadorazo

Pues, apoyándome en los criterios que se dan para elegir lateral, las estadísticas no dicen que Javi Galán valga la pena...

 
Respondido : 20/08/2022 10:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Javi Galán es un espectáculo de lateral. Ahora mismo está muuuy por encima de Alba. Jugadorazo

Pues, apoyándome en los criterios que se dan para elegir lateral, las estadísticas no dicen que Javi Galán valga la pena...

Hoy ha jugado una primera parte espectacular subiendo una y otra vez y creando peligro

 
Respondido : 20/08/2022 11:02 pm
KiRA reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El portero del Celta es un chiste, vaya salida de alevines se ha pegado XD

 
Respondido : 20/08/2022 11:20 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El celta que juega tan abierto y alegre es una bicoca para el Madrid. Imagino que los peores equipos para ellos serán los que metan cerrojazo en el Bernabéu.

 
Respondido : 20/08/2022 11:26 pm
celeminete y Shev reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hoy en día me parece imposible poder ganarle una liga al Madrid. Creo que este año nos vamos a llevar una decepción muy grande y conllevara cosas muy negativas para el Barça. 

 
Respondido : 20/08/2022 11:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Pues 2 de 2 y ambos fuera de casa, a ver nosotros mañana pero yo calculo que para el Mundial ya son virtualmente campeones. Y ganarán otra liga con el carrito de dos tíos que tienen 37 y 35 años mientras que nuestros veteranos seguirán dando asco-pena por cualquier campo que pisan. 

 
Respondido : 20/08/2022 11:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Javi Galán es un espectáculo de lateral. Ahora mismo está muuuy por encima de Alba. Jugadorazo

Pues, apoyándome en los criterios que se dan para elegir lateral, las estadísticas no dicen que Javi Galán valga la pena...

Hoy ha jugado una primera parte espectacular subiendo una y otra vez y creando peligro

Para mí no compensa los huecos que deja y lo lento que corre hacia atrás con el éxito (poco) que tienen sus ataques, sus centros son malos y apenas dispara a puerta y menos aún con peligro. 

 
Respondido : 20/08/2022 11:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Javi Galan es un Jordi Alba de la vida, menos mal que no lo han fichado. 

 
Respondido : 20/08/2022 11:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Javi Galán es un espectáculo de lateral. Ahora mismo está muuuy por encima de Alba. Jugadorazo

Pues, apoyándome en los criterios que se dan para elegir lateral, las estadísticas no dicen que Javi Galán valga la pena...

Hoy ha jugado una primera parte espectacular subiendo una y otra vez y creando peligro

Para mí no compensa los huecos que deja y lo lento que corre hacia atrás con el éxito (poco) que tienen sus ataques, sus centros son malos y apenas dispara a puerta y menos aún con peligro. 

El único que ha generado peligro del celta en la primera parte. 

 
Respondido : 20/08/2022 11:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues 2 de 2 y ambos fuera de casa, a ver nosotros mañana pero yo calculo que para el Mundial ya son virtualmente campeones. Y ganarán otra liga con el carrito de dos tíos que tienen 37 y 35 años mientras que nuestros veteranos seguirán dando asco-pena por cualquier campo que pisan. 

Si tanto ascopena damos y ellos son tan tan gloriosos para ti quizá deberías plantearte cambiar de equipo. En foromerengones creo que hay sitio.😉

 
Respondido : 20/08/2022 11:57 pm
xavibel y Cote reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18

Hoy en día me parece imposible poder ganarle una liga al Madrid. Creo que este año nos vamos a llevar una decepción muy grande y conllevara cosas muy negativas para el Barça. 

Otro?? 🤣🤣

 
Respondido : 20/08/2022 11:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues 2 de 2 y ambos fuera de casa, a ver nosotros mañana pero yo calculo que para el Mundial ya son virtualmente campeones. Y ganarán otra liga con el carrito de dos tíos que tienen 37 y 35 años mientras que nuestros veteranos seguirán dando asco-pena por cualquier campo que pisan. 

Yo no sé si trolleas, te metes 6 ó 7 copazos todos los días o simplemente hablas en serio cuando dices ciertas cosas del Madrid

No me jodas

Y tres cuartos de lo mismo para algún que otro iluminado que un 20 de agosto ya nos está diciendo cómo va a acabar la competición... 

 

Hostia puta, ni Tristón, oiga... 

 
Respondido : 20/08/2022 11:59 pm
xavibel, Giop y Shev reaccionaron
Página 337 / 914
Compartir: