Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @alicia73

Lo que es alucinante es ver a un jugador con 37 años tener ese hambre de futbol y compararlo  a los nuestros que hace tiempo dejaron de tener como primera prioridad el terreno de juego. 

No es lo más común. Porque más allá del hambre te tiene que aguantar el físico. Y en eso también está siendo extraordinario. 

 
Respondido : 21/08/2022 2:13 am
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

No sé que primera parte has visto. Tal vez si no estuvieras tan obnubilado con tu Real Madrid te daría tiempo a fijarte en otras cosas.

Tres goles en el Celta, correcto (ya es algo más que defensa-central Juan Foyth) También conviene decir que el año anterior fue de los laterales que lideraron las estadísticas en duelos ganados, regates con éxito solo por detrás de Messi. Que le voy a hacer, me gustan los laterales que atacan.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/174078-el-fulham-tiene-en-la-recamara-el-nombre-de-javi-galan

Equipos como el Fulham contemplaban su fichaje precisamente basándose en estadísticas y el Big data. El Barça también lo tuvo en radar. Así que tan mal no lo habrá hecho.

Y si, creo que lo haría mil veces mejor que el amigo Alba. 

Otra cosa.... Ya te puede hacer una gran temporada el Real Madrid porque como le de por ganarle la liga el Barça no sé que vas a decir.

Pues seguramente la primera parte que te has perdido. 

Tres goles no, tres asistencias. Goles metió menos que Foyth, quien por cierto es lateral y no defensa central pese a poder jugar también ahí. Y si, parece ser que el año pasado Javi Galán fue muchas cosas pero, para ti, un lateral bueno es aquel que da muchas asistencias y Galán dio 2 más que Foyth, jugador que además llegó a semifinales de Champions con actuaciones portentosas contra Manchester United y Bayern, entre otros. 

"Equipos como el Fulham y el Barcelona lo tienen en el radar, por lo tanto tan malo no será". El que has llamado malo a Foyth eres tú, jugador que está en el Villarreal, estuvo en el Tottenham y quiere el Barcelona, tan malo no será...

Yo también creo que cualquier lateral lo haría mejor que Alba, quien, por cierto, junto con Marcos Alonso, está por delante de Galán en la selección, un simple dato que te doy ya que el otro día menospreciaste a Foyth por no jugar con Argentina. 

Si gana la Liga el Barcelona me alegraré, de momento el actual campeón es el Madrid así que más trabajar, correr y ponerle ganas y menos dar pena por los campos.

 
Respondido : 21/08/2022 2:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

visto las 2 primeras jornadas, el r madrid lo veo de momento siguiendo la misma linea que la temporada pasada,  pero esto acaba de empezar, tanto la confianza  y la dinámica va bien como que  cuando se les cruce un rival y se le enquiste luego puede encadenarle varios y ampliar algo la  racha frenada.

de la linea del r madrid si la sigue, nosotros somos los que vamos  y debemos cambiar con respecto a la temprorada pasada, cuanto menos la 1a vuelta.

 

Nos hemos reforzado muy bien muchos jugadores nuevos con hambre y ganas de conseguir titulos, esto no es cosa de en una pretemporada y un partido listos, debemos ir de cada partido a más engranando el equipo y cogiendo buena dinámica.

Ni con el Rayo eramos malos por que no nos saliese nada ni contra la Real Sociedad si hacemos un partidazo y ganamos bien somos la leche en vinagre, eso se ira viiendo conforme vayan pasando las  jornadas y en el tramo final.

Y se verá tambien en los duelos directos, veo tambien al Atleti que va a mejorar la temporada pasada que fué muy mala y aun asi fueron sacando los partidos.

Y en la liga no va a ser lo mimos que el r madrid igual sea lider y tenga a Atleti y Barça pegados a que tenga el Sevilla que lo normal es que no le termine aguantando el ritmo.

En teoria el que tiene  más hambre es el que pinta más a ganar los titulos y llevamos 3 años de la última vez que ganamos la liga, ya va tocando de recuperar la hegemonía que llevabamos.

No olvidemos tampoco que el r madrid este año si ganó 2 titulos importantes liga y champions pero el pasado ganó 0 titulos con la misma plantilla prácticamente y un año más joven,  que con esta dinamica que continua tiene más pinta de seguir esa lina como ya dije esta claro pero ahi dependerá de como nos impongamos en la liga y el Atleti que somos los que más pelea le podemos dar al R Madrid y el Atleti en presión.

 
Respondido : 21/08/2022 4:26 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No vi el partido del Madrid,  me sorprendió lo abultado del resultado aunque no tenía mucha fe en el Celta la verdad, venían de empatar a dos en casa contra el Espanyol después de ir ganando dos cero. El Madrid digamos que tiene un equipo ya hecho y bien trabajado y lo más importante con un gran entrenador,  a nosotros nos queda mucho por mejorar , incluso Xavi tiene mucho margen de mejora por su juventud e inexperiencia,  veremos  que pasa esta noche en Anoeta, un campo que no se nos ha dado especialmente bien últimamente. 

 
Respondido : 21/08/2022 6:54 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me sorprende lo de Umtiti porque ya en otras ocasiones se llegó a acuerdos para su salida y todos se cayeron al no pasar la revisión médica. Así que hasta que no lo vea con la nueva camiseta, no confío en nada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 21/08/2022 10:12 am
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

1.El FcBarcelona pone foto de nuestro capitán en Facebook.

2.Al momento empiezan a poner comentarios como " El mejor 5 de la historia" " El mejor pivote del mundo " " Vamos Barça " " La Xavineta" " Le maestro "...

3.Justo después empiezan multitud de cuentas árabes con #Out,  # Icono de tortuga, o con emoticonos de tal forma que tiras para abajo y ya se pierde la vista.

 
Respondido : 21/08/2022 10:13 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Paso atrás para la salida de Memphis a la Juventus, que ya tantea alternativas

FC BARCELONA

Las exigencias salariales de última hora del delantero del Barça retrasan el acuerdo total, que ya existe entre clubs

 

 

Alguien sabe si con la venta de Auba y con Memphis en la plantilla da margen para inscribir a Koundé y fichar dos laterales?

 
Respondido : 21/08/2022 10:35 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

El día 15 escribí esto

Me juego la polla, y no la pierdo, a que si sale IntrascenDest, no nos dan más de 15.... aunque yo apuesto por cesión, sin venta. Porque por este paquete no sacamos 20 ni de coña. No lo sacamos por jugadores mejores lo vamos a sacar por este.

Cesión con opción de compra y esas mierdas, o algo de calderilla

hoy leo en Stport

Los dos últimos casos son más complicados. Sergiño Dest ya sabe que no jugará esta temporada en el Barça porque Xavi no cuenta con él, pero el lateral es reacio a irse salvo que le llegue una oferta irrechazable. El United le sigue de cerca, pero no ha dado el paso definitivo y las otras ofertas no le atraen. El Barça prioriza venderle, pero ya no descarta la cesión porque se abriría mucho el abanico.

 

 

 

Joder, qué predecibles son. No vamos a ver un puto duro por nadie, por nadie

 
Respondido : 21/08/2022 10:40 am
Giop y elmessias82 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Casemiro se ha ido del Madrid a un equipo que esta temporada no juega Champions, y va camino de que tampoco la jueguen la que viene, porque le doblaban el sueldo. Nuestro problema es quién le va a doblar el sueldo a De Jong, que cobra un pastizal y tiene contrato para 4 años más.

 
Respondido : 21/08/2022 10:56 am
DGC, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1561180707975741440

 
Respondido : 21/08/2022 10:59 am
SuperH, celeminete y Giop reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Casemiro se ha ido del Madrid a un equipo que esta temporada no juega Champions, y va camino de que tampoco la jueguen la que viene, porque le doblaban el sueldo. Nuestro problema es quién le va a doblar el sueldo a De Jong, que cobra un pastizal y tiene contrato para 4 años más.

Dicen las malas lenguas que es Koeman quien está detrás de todo esto malmetiendo a los holandeses para vengarse del Barca por el maltrato recibido,  no se si será verdad o no.

 
Respondido : 21/08/2022 11:33 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

No sé que primera parte has visto. Tal vez si no estuvieras tan obnubilado con tu Real Madrid te daría tiempo a fijarte en otras cosas.

Tres goles en el Celta, correcto (ya es algo más que defensa-central Juan Foyth) También conviene decir que el año anterior fue de los laterales que lideraron las estadísticas en duelos ganados, regates con éxito solo por detrás de Messi. Que le voy a hacer, me gustan los laterales que atacan.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/174078-el-fulham-tiene-en-la-recamara-el-nombre-de-javi-galan

Equipos como el Fulham contemplaban su fichaje precisamente basándose en estadísticas y el Big data. El Barça también lo tuvo en radar. Así que tan mal no lo habrá hecho.

Y si, creo que lo haría mil veces mejor que el amigo Alba. 

Otra cosa.... Ya te puede hacer una gran temporada el Real Madrid porque como le de por ganarle la liga el Barça no sé que vas a decir.

Pues seguramente la primera parte que te has perdido. 

Tres goles no, tres asistencias. Goles metió menos que Foyth, quien por cierto es lateral y no defensa central pese a poder jugar también ahí. Y si, parece ser que el año pasado Javi Galán fue muchas cosas pero, para ti, un lateral bueno es aquel que da muchas asistencias y Galán dio 2 más que Foyth, jugador que además llegó a semifinales de Champions con actuaciones portentosas contra Manchester United y Bayern, entre otros. 

"Equipos como el Fulham y el Barcelona lo tienen en el radar, por lo tanto tan malo no será". El que has llamado malo a Foyth eres tú, jugador que está en el Villarreal, estuvo en el Tottenham y quiere el Barcelona, tan malo no será...

Yo también creo que cualquier lateral lo haría mejor que Alba, quien, por cierto, junto con Marcos Alonso, está por delante de Galán en la selección, un simple dato que te doy ya que el otro día menospreciaste a Foyth por no jugar con Argentina. 

Si gana la Liga el Barcelona me alegraré, de momento el actual campeón es el Madrid así que más trabajar, correr y ponerle ganas y menos dar pena por los campos.

Pa ti la perra gorda. Lo de que te alegrarás, permíteme que lo dude un poco.

 
Respondido : 21/08/2022 11:40 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

No vi el partido del Madrid,  me sorprendió lo abultado del resultado aunque no tenía mucha fe en el Celta la verdad, venían de empatar a dos en casa contra el Espanyol después de ir ganando dos cero. El Madrid digamos que tiene un equipo ya hecho y bien trabajado y lo más importante con un gran entrenador,  a nosotros nos queda mucho por mejorar , incluso Xavi tiene mucho margen de mejora por su juventud e inexperiencia,  veremos  que pasa esta noche en Anoeta, un campo que no se nos ha dado especialmente bien últimamente. 

El Celta volvió a ser una verbena. Ya verás el Madrid cuando juegue contra equipos bien trabajados y replegados.

 
Respondido : 21/08/2022 11:44 am
Shev reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

No sé que primera parte has visto. Tal vez si no estuvieras tan obnubilado con tu Real Madrid te daría tiempo a fijarte en otras cosas.

Tres goles en el Celta, correcto (ya es algo más que defensa-central Juan Foyth) También conviene decir que el año anterior fue de los laterales que lideraron las estadísticas en duelos ganados, regates con éxito solo por detrás de Messi. Que le voy a hacer, me gustan los laterales que atacan.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/174078-el-fulham-tiene-en-la-recamara-el-nombre-de-javi-galan

Equipos como el Fulham contemplaban su fichaje precisamente basándose en estadísticas y el Big data. El Barça también lo tuvo en radar. Así que tan mal no lo habrá hecho.

Y si, creo que lo haría mil veces mejor que el amigo Alba. 

Otra cosa.... Ya te puede hacer una gran temporada el Real Madrid porque como le de por ganarle la liga el Barça no sé que vas a decir.

Pues seguramente la primera parte que te has perdido. 

Tres goles no, tres asistencias. Goles metió menos que Foyth, quien por cierto es lateral y no defensa central pese a poder jugar también ahí. Y si, parece ser que el año pasado Javi Galán fue muchas cosas pero, para ti, un lateral bueno es aquel que da muchas asistencias y Galán dio 2 más que Foyth, jugador que además llegó a semifinales de Champions con actuaciones portentosas contra Manchester United y Bayern, entre otros. 

"Equipos como el Fulham y el Barcelona lo tienen en el radar, por lo tanto tan malo no será". El que has llamado malo a Foyth eres tú, jugador que está en el Villarreal, estuvo en el Tottenham y quiere el Barcelona, tan malo no será...

Yo también creo que cualquier lateral lo haría mejor que Alba, quien, por cierto, junto con Marcos Alonso, está por delante de Galán en la selección, un simple dato que te doy ya que el otro día menospreciaste a Foyth por no jugar con Argentina. 

Si gana la Liga el Barcelona me alegraré, de momento el actual campeón es el Madrid así que más trabajar, correr y ponerle ganas y menos dar pena por los campos.

Galán es mucha espuma y poca cerveza atacando y un coladero en defensa. 

 

A mí dadme un Foyth y dejadme de laterales que suben mucho al ataque pero que en realidad concretan poco... y que defienden aún menos,  para eso ya tenemos a Alba y el año pasado a Alves en edad de Barsa Legends. 

 
Respondido : 21/08/2022 11:50 am
deportellanerense, elmessias82, mattpoint y 4 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @superh

Casemiro se ha ido del Madrid a un equipo que esta temporada no juega Champions, y va camino de que tampoco la jueguen la que viene, porque le doblaban el sueldo. Nuestro problema es quién le va a doblar el sueldo a De Jong, que cobra un pastizal y tiene contrato para 4 años más.

Dicen las malas lenguas que es Koeman quien está detrás de todo esto malmetiendo a los holandeses para vengarse del Barca por el maltrato recibido,  no se si será verdad o no.

No soy muy de Koeman pero eso no me lo creo Biogol, los jugadores tienen sus propios intereses económicos y deportivos. 

 
Respondido : 21/08/2022 11:52 am
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @iestrit

Paso atrás para la salida de Memphis a la Juventus, que ya tantea alternativas

FC BARCELONA

Las exigencias salariales de última hora del delantero del Barça retrasan el acuerdo total, que ya existe entre clubs

 

 

Alguien sabe si con la venta de Auba y con Memphis en la plantilla da margen para inscribir a Koundé y fichar dos laterales?

Yo lei que Auba cobraba 9,y Depay 4,8. Son 13,8, y Kounde son 6,5, más 3 de Alonso son 9,5. Te quedan 4,3 y no creo que Foyth cobre eso.

 
Respondido : 21/08/2022 11:52 am
bonooru reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Muchas amenazas de denuncias, a Tebas, por los contratos de Bartolo días antes de pirarse, etc… pero luego no hacen nada, como les van a tomar en serio. Y mientras Xavi haciendo la primera cagada del día con esa convocatoria. 
La situación con Kounde ya es un mal chiste y todo por no coger el toro por los cuernos con ciertos jugadores. La reducción salarial de media plantilla debería haberse hecho durante la temporada y no ahora a última hora

 
Respondido : 21/08/2022 11:53 am
SuperH reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Y mientras el PSG buscando central. Ya pueden darse prisa en inscribirlo 

 
Respondido : 21/08/2022 11:56 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

De Jong se ha cargado la planificación, no hay más. Ahora todo depende de malabares.

 
Respondido : 21/08/2022 12:03 pm
bonooru reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

No vi el partido del Madrid,  me sorprendió lo abultado del resultado aunque no tenía mucha fe en el Celta la verdad, venían de empatar a dos en casa contra el Espanyol después de ir ganando dos cero. El Madrid digamos que tiene un equipo ya hecho y bien trabajado y lo más importante con un gran entrenador,  a nosotros nos queda mucho por mejorar , incluso Xavi tiene mucho margen de mejora por su juventud e inexperiencia,  veremos  que pasa esta noche en Anoeta, un campo que no se nos ha dado especialmente bien últimamente. 

El Celta volvió a ser una verbena. Ya verás el Madrid cuando juegue contra equipos bien trabajados y replegados.

Eso dijimos el año pasado, en todas las eliminatorias de Champions del Madrid.

 
Respondido : 21/08/2022 12:10 pm
KiRA reaccionó
Página 339 / 914
Compartir: