Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
PichiCabra
(@pichicabra)
Respuestas: 23
Eminent Member
 

Muchos nervios veo yo aquí... El Madrid juega de memoria, tiene a cuatro o cinco tíos realmente desequilibrantes y cree en lo que hace. 

Aquí tenemos a cinco o seis muertos que se arrastran y están hartos, y eso ya hace que el equipo se deje llevar. Los nuevos han entrado en dinámica pero claro, con busi, piqué, alba, romuerto, dest, pjanic, es que no hay manera. 

El Madrid es claro favorito, y decirlo así no es ser antibarcelonista ni nada. Es evidente que son mejores, guste o no guste, y que tienen un equipo súper profesional, compacto y físico, cuando nosotros jugamos con romuerto, dembele, alba y busquets.

Al que no le guste que lo niegue, pero hoy por hoy sólo se puede aspirar a competir, y eso si se saca del equipo a todas las babosas que se arrastran y entra sangre fresca que aporte al menos ilusión y energía.

Pensaba que esta temporada con los nuevos jugadores la cosa cambiaría, pero el rayo nos ha demostrado que seguimos exactamente igual. Así no vamos a competir, y nos van a volver a sacar los colores si no cambiamos. 

Hay jugadores para más, pero hay que cambiar el chip y el entrenador parece que no está por la labor... A ver qué pasa, pero de momento y HOY POR HOY, pinta feo. 

 
Respondido : 21/08/2022 12:16 pm
bonooru, KiRA, SuperH y 1 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Exacto, tú pones lo que te apetece, o sea, esas felaciones al Madrid que, en muchos casos, no son ni medio normales y que no soy el primero ni el segundo que te lo dice.

Y yo te contesto, más que lo que me apetece, lo que me parecen esas felaciones:  Que con mucha probabilidad sólo pueden ser de un TROLL

Aplausito fácil.. No seas infantil, anda

Eso es, pero el que viene a llorar eres tú. Yo a ti, con tus gilipolleces varias, te dejo en paz. 

Que te parezcan felaciones, que sea un troll o que no seas el primero que me lo dice (como si me debiese importar ¿?) no aporta nada al debate; aunque, eso sí, lo de infantil que nombras al final cobra cierto sentido. 

No es llorar, es llamarte troll. 

No te hagas líos

 
Respondido : 21/08/2022 12:46 pm
Giop y Xicano63 reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Acaba de empezar la temporada y en un foro Blaugrana hay lloros porque dicen que el Madrid va a ganar la liga...

Esto va de como acaba, no de como empieza, aquí solo tienen  que agilizar las salidas, no se puede demorar más. Se han hecho muchas incorporaciones, vamos a darles un tiempo, no?

 

 
Respondido : 21/08/2022 1:05 pm
Shev, DGC, Giop y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Que pena de foro de verdad, llevo desde el año 2002 hace veinte años ya, tengo 53 años, y jamás he visto tanta gente corriendose de gusto con las hazañas del Madrid, en cualquier foro merengue nos niegan hasta la última copa del rey que hayamos ganado

.

 
Respondido : 21/08/2022 1:22 pm
EmiLee, jomacovi, Giop y 4 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El único holandés que nos ha rendido por encima de lo esperado en los últimos años ha sido Luukita. Así está el patio.

 
Respondido : 21/08/2022 1:23 pm
mattpoint, alicia73 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @iestrit

Paso atrás para la salida de Memphis a la Juventus, que ya tantea alternativas

FC BARCELONA

Las exigencias salariales de última hora del delantero del Barça retrasan el acuerdo total, que ya existe entre clubs

 

 

Alguien sabe si con la venta de Auba y con Memphis en la plantilla da margen para inscribir a Koundé y fichar dos laterales?

Yo lei que Auba cobraba 9,y Depay 4,8. Son 13,8, y Kounde son 6,5, más 3 de Alonso son 9,5. Te quedan 4,3 y no creo que Foyth cobre eso.

Y saldrá Dest.

 
Respondido : 21/08/2022 1:32 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Por lo que veo los feladores madridistas tienen mucho tiempo libre, no han pensado en abrirse una cuenta en cualquier foro madridista y así nos libramos de ellos un tiempo.

Tengo la extraña sensación  de que cuando las cosas vayan bien por aquí y mal en Madrid desaparecerán como aquel amiguito de Koeman del que ya no recuerdo ni el nombre 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 21/08/2022 1:37 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Auba al Chelsea por 30M y M.Alonso 10M.

 

B.Silva por 60M y Dest 18M al city.

 

Memphis a la Juve por 2M

 

Foyth al barça por 27M

 

Gasto 97M    Ingreso 50M

 

Algo no cuadra en este cierre de mercado

 

 

 
Respondido : 21/08/2022 1:43 pm
Biogol y MMPP reaccionaron
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Muy buenas a todos. 

Por naturaleza los culers somos sufridores y criticos, pero parece que cada vez lo somos más.

Dejemos trabajar a Xavi y su equipo, y en marzo sacamos el látigo si hace falta.

Madrid y Barça son equipos muy parecidos, la diferencia es que el Madrid gana sin jugar bien y con suerte y el Barça para ganar tiene que hacer partidazos y espectáculo (espero k eso cambie en breve). 

Bueno, y que últimamente el Madrid ha acertado con los fichajes, pero si tenemos paciencia con el Barça actual (Pedri, Ansu, Kounde, Araujo, Gavi, Raphina, Dembele, Ferran, Balde, etc) ... veremos los frutos en breve.

Vuelta de vacaciones, a ver si habéis desconectado todos y cambiado vuestra visión catastrófica (Kira, Cele, Biogol, etc...)

Força Barça!!

 
Respondido : 21/08/2022 1:51 pm
DGC, Giop, celeminete y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Auba al Chelsea por 30M y M.Alonso 10M.

 

B.Silva por 60M y Dest 18M al city.

 

Memphis a la Juve por 2M

 

Foyth al barça por 27M

 

Gasto 97M    Ingreso 50M

 

Algo no cuadra en este cierre de mercado

 

 

Tranquilo, ya te digo yo lo que no cuadra:

https://twitter.com/aPartidoUnico/status/1561290502753894401?s=20&t=0ffIfDpI5WFO03G1uL1k7w

Tus amiguitos y sus pocas ganas de ayudar. Eso si, los malos son Araújo y Gavi...

 
Respondido : 21/08/2022 1:57 pm
iestrit, celeminete y bonooru reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Por lo que veo los feladores madridistas tienen mucho tiempo libre, no han pensado en abrirse una cuenta en cualquier foro madridista y así nos libramos de ellos un tiempo.

Tengo la extraña sensación  de que cuando las cosas vayan bien por aquí y mal en Madrid desaparecerán como aquel amiguito de Koeman del que ya no recuerdo ni el nombre 

Harán básicamente lo que haces tú cuando Gavi y Araújo hacen un buen partido o cuando Busquets y Jordi Alba se niegan a bajar su sueldo desproporcionado. 

 
Respondido : 21/08/2022 2:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Pensar q el madrid ha ganado la liga en agosto es una tontada, son favoritos y parteen con clara ventaja por ser equipo hecho con retoques pero luego en las ligas pasan mil cosas q las cambian. Mira como nos afecto la lesion de pedri eramos otro equipo sin el, si modric o karim se les lesiona o sufren un bajon de forma lo notaran mucho, tiene recambios con piernas frescas pero el talento de esos 2 no lo tienen demas y son jugadores de mas de 35 años, eso si siempre se pueden agarrar a la fiabilidad de courtouis y el desequilibrio de vini pero los q marcan el buen juego del madrid son karim y modric.

Y la version del barça 22/23 no sera la del rayo, hoy prueba de fuego, partido dificil y con mucha presion, hay q ganar hoy si o si, por civil o criminal, con busi o alba y jugando mejor o peor pero es mas facil crecer con buenos resultados.

 
Respondido : 21/08/2022 2:22 pm
DGC, mattpoint y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

De Jong se ha cargado la planificación, no hay más. Ahora todo depende de malabares.

Claro, los capitanes en cambio están ayudando de la ostia, si...

 

O todos moros o todos cristianos,  dejad un poco de lado vuestras filias y vuestras fobias y nombrad a todos. 

 
Respondido : 21/08/2022 2:24 pm
iestrit, MMPP, SuperH y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @mmpp

Muy buenas a todos. 

Por naturaleza los culers somos sufridores y criticos, pero parece que cada vez lo somos más.

Dejemos trabajar a Xavi y su equipo, y en marzo sacamos el látigo si hace falta.

Madrid y Barça son equipos muy parecidos, la diferencia es que el Madrid gana sin jugar bien y con suerte y el Barça para ganar tiene que hacer partidazos y espectáculo (espero k eso cambie en breve). 

Bueno, y que últimamente el Madrid ha acertado con los fichajes, pero si tenemos paciencia con el Barça actual (Pedri, Ansu, Kounde, Araujo, Gavi, Raphina, Dembele, Ferran, Balde, etc) ... veremos los frutos en breve.

Vuelta de vacaciones, a ver si habéis desconectado todos y cambiado vuestra visión catastrófica (Kira, Cele, Biogol, etc...)

Força Barça!!

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente no considero que mi visión sea catastrófica.

 

Estoy en un cierto estado de incertidumbre con esta recta final de temporada y hay ciertas decisiones tácticas de Xavi que no entendí el día del rayo, veremos hoy en anoeta si consigue disponer y colocar mejor a los jugadores sobre el campo, en especial a los interiores,  y veremos también que decide hacer respecto al berenjenal que tenemos montado con los laterales. 

 
Respondido : 21/08/2022 2:28 pm
DGC, mattpoint, KiRA y 3 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Auba al Chelsea por 30M y M.Alonso 10M.

B.Silva por 60M y Dest 18M al city.

Memphis a la Juve por 2M

Foyth al barça por 27M

Gasto 97M    Ingreso 50M

Algo no cuadra en este cierre de mercado

Tranquilo, ya te digo yo lo que no cuadra:

https://twitter.com/aPartidoUnico/status/1561290502753894401?s=20&t=0ffIfDpI5WFO03G1uL1k7w

Tus amiguitos y sus pocas ganas de ayudar. Eso si, los malos son Araújo y Gavi...

Es brutal que en 2023, solo por Busquets y Piqué, dejemos de pagar 102M en sueldos.

 
Respondido : 21/08/2022 2:40 pm
bonooru, celeminete, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sigo pensando lo mismo de hace unos meses, el RM en Champions fue inferior el 80% del tiempo durante 3 eliminatorias seguidas y la final. Con arreones y ataques a la desesperada por encontrarse contra las cuerdas, pasaba rondas. Sin olvidar las jugadas surrealistas de cada partido: Donnarumma/Benzema, la cantada de Mendy, rivales fallando goles debajo de la portería... Claro que tiene grandes virtudes, es un equipo comprometido que sabe sufrir y no se rinde, resulta difícil marcarle goles porque minimiza sus errores mientras que castiga duramente los del contrario. Esto sucede porque cuenta con jugadores de mucha calidad.
Ahora toca la liga, el equipo que quedó segundo, SEGUNDO, ha incorporado a Lewan, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié. Dispone de Ansu desde el inicio y todavía planea más fichajes, a costa de salidas como Auba o Depay, que podrían aportar bastante, pero la idea es reforzarse en las posiciones más flojas. Ahora la pelota está en el tejado de Xavi, le han montado un plantillón y debe sacarle rendimiento.

 
Respondido : 21/08/2022 2:51 pm
Shev, celeminete, MMPP y 2 personas reaccionaron
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @mmpp

Muy buenas a todos. 

Por naturaleza los culers somos sufridores y criticos, pero parece que cada vez lo somos más.

Dejemos trabajar a Xavi y su equipo, y en marzo sacamos el látigo si hace falta.

Madrid y Barça son equipos muy parecidos, la diferencia es que el Madrid gana sin jugar bien y con suerte y el Barça para ganar tiene que hacer partidazos y espectáculo (espero k eso cambie en breve). 

Bueno, y que últimamente el Madrid ha acertado con los fichajes, pero si tenemos paciencia con el Barça actual (Pedri, Ansu, Kounde, Araujo, Gavi, Raphina, Dembele, Ferran, Balde, etc) ... veremos los frutos en breve.

Vuelta de vacaciones, a ver si habéis desconectado todos y cambiado vuestra visión catastrófica (Kira, Cele, Biogol, etc...)

Força Barça!!

Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente no considero que mi visión sea catastrófica.

 

Estoy en un cierto estado de incertidumbre con esta recta final de temporada y hay ciertas decisiones tácticas de Xavi que no entendí el día del rayo, veremos hoy en anoeta si consigue disponer y colocar mejor a los jugadores sobre el campo, en especial a los interiores,  y veremos también que decide hacer respecto al berenjenal que tenemos montado con los laterales. 

Hasta que no se cierrer el mercado de fichajes se hacen experimentos, jugadores no acoplados, salidas, posibles entradas, inscripciones... Etc.

Eso si, en estas  4 jornadas es importante no descolgarse mucho en liga.

Yo aún confio en Xavi, hay que darle esta temporada entera y luego juzgar.

 
Respondido : 21/08/2022 2:54 pm
Shev y celeminete reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar

De Jong se ha cargado la planificación, no hay más. Ahora todo depende de malabares.

Claro, los capitanes en cambio están ayudando de la ostia, si...

 

O todos moros o todos cristianos,  dejad un poco de lado vuestras filias y vuestras fobias y nombrad a todos. 

Los otros, de tanto nombrarlos ya, resukta redundante. Con los otros no se puede hacer nada, De Jong tenía ofertas, no entraba en los planes del equipo y otro más que prefiere el buen sol de Barcelona.

No se trata de gustos de un  jugador u otro, me encantaría que De Jong fuera un jugador top determinante y no se tuviera que ir, no es un jugador de 34 años como los acomodados veteranos, por lo tanto si no rinde, no cuadra en el equipo y tienes ofertas lo normal es que las aceptes, que ha ganado este jugador?

 
Respondido : 21/08/2022 3:07 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Que pena de foro de verdad, llevo desde el año 2002 hace veinte años ya, tengo 53 años, y jamás he visto tanta gente corriendose de gusto con las hazañas del Madrid, en cualquier foro merengue nos niegan hasta la última copa del rey que hayamos ganado

.

Es que es así permanentemente. 

En mitad de agosto y ya le dan la liga al Madrid. Luego dicen del soci.... Tela los "blaugranas" que nos encontramos por estos lares.

 
Respondido : 21/08/2022 3:23 pm
Shev, MMPP y 78Bar reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

parece que Juglar sigue a lo suyo.

 

Vaya putísima mierda de venta que hicimos

 
Respondido : 21/08/2022 3:27 pm
deportellanerense, bonooru, elmessias82 y 4 personas reaccionaron
Página 340 / 914
Compartir: