Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Ahora mismo pa mi los centrales titulares son Christensen y Eric. Este ultimo parece que ha mejorado bastante. Tb le veo físicamente más fuerte. Araujo tiene que trabajar mucho el juego con la pelota.

Con respecto a De Jong yo intentaría colocarlo en el Bayern Munich. Al United no quiere ir y el Chelsea no le quiere... El Bayern es un equipo atractivo y está su compatriota De Light.... Pavard(30-35) + pasta(40-50)  y pa Munich

Y si sacas a Dest por 20M + Auba x 25M€  Ficharía a Bernardo e intentaría fichar tb a Lobotka. Este quitaría el puesto a Busquets al 100%

 

https://www.youtube.com/shorts/HXAc7iKPArI

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 1_6_2k19
 
Respondido : 22/08/2022 12:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo
Respondido por: @xicano63

Que no os cuenten milongas, el jugador que más cobra del barça ha sido el peor.

Alba? Porque ni Piqué ni Busi han jugado 

El jugador que más cobra es Frenkie, los demás si ganan más es por lo que no han cobrado otros años 

 
Respondido : 22/08/2022 12:30 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Ahora mismo pa mi los centrales titulares son Christensen y Eric. Este ultimo parece que ha mejorado bastante. Tb le veo físicamente más fuerte. Araujo tiene que trabajar mucho el juego con la pelota.

Con respecto a De Jong yo intentaría colocarlo en el Bayern Munich. Al United no quiere ir y el Chelsea no le quiere... El Bayern es un equipo atractivo y está su compatriota De Light.... Pavard(30-35) + pasta(40-50)  y pa Munich

Y si sacas a Dest por 20M + Auba x 25M€  Ficharía a Bernardo e intentaría fichar tb a Lobotka. Este quitaría el puesto a Busquets al 100%

En circunstancias normales y si tuviéramos laterales los centrales titulares son Araujo y Kounde. Pero de largo

 
Respondido : 22/08/2022 12:33 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Algunos no ven que a Ansu no le hace falta ni sprintar ni regatear para ser definitivo. Tiene eso que tenía Raúl que le hacía tan peligroso.

Raúl lo que tenia lo vio Luis Aragonés, no comparemos.

 
Respondido : 22/08/2022 12:34 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

si ganamos 4 partidos más en Anoeta los igualamos en el historial

13 victorias en los últimos 15 partidos ante ellos y solo hemos perdido 1 de los últimos 19

 
Respondido : 22/08/2022 12:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Algunos no ven que a Ansu no le hace falta ni sprintar ni regatear para ser definitivo. Tiene eso que tenía Raúl que le hacía tan peligroso.

Raúl lo que tenia lo vio Luis Aragonés, no comparemos.

No seas borrico macho. Raúl fue un fenómeno que sin ser el más rápido ni el más fuerte ni el que mejor regateaba te la liaba siempre. Era listo y nació con el gol en el culo. Ansu tiene ese "algo"

 
Respondido : 22/08/2022 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @hristo
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @hristo

Pues yo sigo viendo fatal a Ansu, a pesar de las asistencias hoy. Creo que está acojonado. Y si no es titular, me imagino que es porque no lo ven del todo bien.

Tu estas viendo la peli de tele 5, reconocelo... 

jajajjajajja lo veo fatal físicamente. Sigue con su ángel cara a gol, pero lo veo muy lento.

Ansu no es rápido ni regateador, tiene gol y poco más. Suficiente para marcar época. 

El poco mas es jugar con la calidad, la pausa y el pase de un  10 sin serlo, el gol y los movimientos de un 9 sin serlo y el desborde y la utilización  del espacio de un 11 sin serlo, pero no es como esos jugadores que lo son todo y no son nada, ANSU FATI LO ES TODO.

Ansu marcara una época como Leo Messi.

 
Respondido : 22/08/2022 12:39 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Algunos no ven que a Ansu no le hace falta ni sprintar ni regatear para ser definitivo. Tiene eso que tenía Raúl que le hacía tan peligroso.

Raúl lo que tenia lo vio Luis Aragonés, no comparemos.

No seas borrico macho. Raúl fue un fenómeno que sin ser el más rápido ni el más fuerte ni el que mejor regateaba te la liaba siempre. Era listo y nació con el gol en el culo. Ansu tiene ese "algo"

Para mi Raúl hubiera sido del montón si no llega a jugar en el Madrid al igual que Guti, cosas del Marketing.

Si quieres buscar una comparativa más real y más cercana seria Villa, pero es que Ansu es de esos nacidos para ser top e incomparables 

 
Respondido : 22/08/2022 12:42 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Según el chirincirco hemos robado

 
Respondido : 22/08/2022 12:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1561447986600853504?t=ijj98jBso1_F-qgomzvRVw&s=19

Menos mal que hay Var.

 
Respondido : 22/08/2022 12:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues parece que Auba,Memphis y Dest están más fuera que dentro.

Y con Pjanic a pesar de lo que dijo Xavi tampoco se ven opciones de que juegue, de hecho hoy salio S.Roberto de interior

 
Respondido : 22/08/2022 12:47 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @1_6_2k19

Ahora mismo pa mi los centrales titulares son Christensen y Eric. Este ultimo parece que ha mejorado bastante. Tb le veo físicamente más fuerte. Araujo tiene que trabajar mucho el juego con la pelota.

Con respecto a De Jong yo intentaría colocarlo en el Bayern Munich. Al United no quiere ir y el Chelsea no le quiere... El Bayern es un equipo atractivo y está su compatriota De Light.... Pavard(30-35) + pasta(40-50)  y pa Munich

Y si sacas a Dest por 20M + Auba x 25M€  Ficharía a Bernardo e intentaría fichar tb a Lobotka. Este quitaría el puesto a Busquets al 100%

En circunstancias normales y si tuviéramos laterales los centrales titulares son Araujo y Kounde. Pero de largo

Para mi ahora mismo es Christensen y 1 o 2 más 

 
Respondido : 22/08/2022 1:10 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En la Cope están diciendo que el Atleti se mantiene firme en no pagar por Griezmann e insinúa que eso ha llegado a Simeone. Resaltando también que casualmente lleva dos partidos jugando menos de 45. Huele mal.

 
Respondido : 22/08/2022 1:10 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

tremendo debut de Lewandowski en Anoeta, lástima que no pudo ser hat-trick como el gabonés en Mestalla

yo quería que Ansu brillara en este campo, nunca había jugado y tremenda exhibición que dio

 
Respondido : 22/08/2022 1:14 am
Shev reaccionó
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Sres, al Cesar lo que es del Cesar.

Igual k le damos palos a Xavi y a veces dudamos de él, hoy lo ha clavado:

1- Ha sacado posiblemente al mejor 11 (ahora mismo, sin LD, sin Kounde inscrito y sin Ansu a tope).

2- Ha hecho los cambios k tocaban y pronto (minuto 60).

3- Y cuando el partido estaba ya decidido ha reservado jugadores y sacado basura (SR, Alba).

Destacar los 3 puntos en un campo dificil y sobretodo tenemos portero, tenemos killer y tenemos banquillo (incluido entrenador).

Força Barça!!

 
Respondido : 22/08/2022 1:28 am
Shev y Gol_en_las_gaunas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

Anoeta, de gafe para el Barça a plaza amable

FC BARCELONA

Los azulgrana estuvieron ocho visitas sin ganar de la 2010-11 a la 2015-16 con cinco derrotas y tres empates y desde la 2016-17 suman cinco victorias y unas tablas en seis partidos en el feudo de la Real Sociedad

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220821/1001854217/anoeta-gafe-barca-plaza-amable.html

 
Respondido : 22/08/2022 4:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No vi la segunda parte y metemos tres goles.... 😆 He visto highlights ahora

Cuando metes tres goles en la segunda parte algo bien debes haber hecho, pero para hacer una valoración justa lo suyo es verla completa. Y hay que tener muy presente la primera parte que defensivamente ha sido mala. 

Se necesita más solidez porque repitiendo eso a menudo va a estar la cosa complicada. Pero se puede corregir, y con la pólvora que hay arriba el cuento puede tener un final feliz

 

 

 
Respondido : 22/08/2022 6:50 am
corn reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo volví a ver a un equipo mal trabajado. Buena parte del partido fue un correcalles sin control. 

 
Respondido : 22/08/2022 8:02 am
Poeta65 y corn reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Yo fichaba a Alonso y me quedaba a Balde y dejaba a Alba de tercer lateral 

 

Que además dicen que es muy mal suplente.... Ahí se joda

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 22/08/2022 8:27 am
anov1812, alicia73, bonooru y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @giop

En la Cope están diciendo que el Atleti se mantiene firme en no pagar por Griezmann e insinúa que eso ha llegado a Simeone. Resaltando también que casualmente lleva dos partidos jugando menos de 45. Huele mal.

Yo lo veo bastante evidente 

 
Respondido : 22/08/2022 8:48 am
Giop y SuperH reaccionaron
Página 358 / 914
Compartir: