Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Dembele debió de ser expulsado ayer por propinar un codazo a un jugador de la Real Sociedad dicen los sénecas de Goltv.

Pues hizo una tontada dembele y lo podian haber echado perfectamente, tan perfectamente como q a lewandowski le podian haber pitado 3 penaltis a favor en 2 jornadas y no se los pitan, eso no lo dicen.

 
Respondido : 22/08/2022 3:47 pm
mattpoint reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

De Jong no puede hacer de pivote único.Creo que hasta Pjanic puede jugar mejor de pivote. Aquí cuando se tiene el balón el pivote tiene que darle fluidez al juego. Tiene que correr el balón,no el jugador. De Jong intenta correr el al recibir y eso es un error. Ralentiza todo. Yo también quiero que venga Bernardo pero la verdad es que podían destacar toda esa pasta a un pivote y dejar a De Jong si es que se queda de interior, donde luce mucho más 

 
Respondido : 22/08/2022 3:52 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Como cada vez veo más difícil que llegue Bernardo...

                   Ter Stegen
          Koundé  Araujo  Eric
               Busquets
                           Lobotka
                Pedri      Ansu
       Raphinha                Balde
                      Lewan

 
Respondido : 22/08/2022 4:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Tengo la impresión de que la intención del Atleti es quedarse con Griezman pero sin pagar los famosos 40 kilos, intentarán renegociar la cláusula o incluir algún jugador en la operación, aunque no se a quien.

Lo mismo que ellos renegociaron cuando nos interesamos por él, no? 135 kilos costó la broma aparte de meterse con nosotros públicamente

 
Respondido : 22/08/2022 4:05 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

No sé porque le dais tantas vueltas a lo de Griezmann

A la que empiecen los dos partidos por semana (Champions+Liga) no les va a quedar más remedio que ponerlo de titular (por nivel y por necesidades de rotación). Mejor pagar los 40M € que quedarse sin clasificarse para la Champions o sin pasar de ronda en esta, perderían mucho más dinero a cambio de nada

De momento ya han palmado con un rival directo (Villarreal), y con el Mundial de este año todos están de acuerdo en que va a ser el año que se adquirirá más importancia tener plantillas largas

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 22/08/2022 4:20 pm
elmessias82, 78Bar, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @victorpp8

Como cada vez veo más difícil que llegue Bernardo...

                   Ter Stegen
          Koundé  Araujo  Eric
               Busquets
                           Lobotka
                Pedri      Ansu
       Raphinha                Balde
                      Lewan

Uyyy otro que se une al club de Lobotka. 

 

https://twitter.com/MaCheEmozione/status/1559505047251197953?s=20&t=Vj8DiluwOTL44ERkAB-E1A

https://twitter.com/luzzi_sabrina/status/1561688653797236737?s=20&t=Vj8DiluwOTL44ERkAB-E1A

 
Respondido : 22/08/2022 4:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Dembele debió de ser expulsado ayer por propinar un codazo a un jugador de la Real Sociedad dicen los sénecas de Goltv.

LOS AUDIOS DE FLORENTINO YA LO VATICINARON.

 
Respondido : 22/08/2022 5:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

 
Respondido : 22/08/2022 5:28 pm
MMPP, DGC, KiRA y 3 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Lo de Aubameyang dicen que está hecho, 22+5

 
Respondido : 22/08/2022 5:28 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues cada vez suenan más fuerte los nombres de Bellerin y Javi Galán para los laterales.

 
Respondido : 22/08/2022 5:40 pm
celeminete reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @bonooru

Mister Seitan es un tóxico que no hace nada de comunidad en Twitter y tiene bloqueada a media comunidad ... 

 

Si no piensas como el eres Madridista, del español o una parida así... Un reparte carnets como los de aquí, pero con más Ego

Exacto, es un personaje tóxico de cojones, además no tiene ni idea, hoy dice una cosa y mañana otra. Ni caso a ese tipo de personajes. 

 
Respondido : 22/08/2022 6:01 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto hay intentar fichar a Lobotka. Jugador ideal para el Barça.

Sería un sueño, cuando jugaba en el Celta me enamoré de él

Sería un fichajazo, puede jugar de pivote o interior sin problemas en ambas posiciones.

 
Respondido : 22/08/2022 6:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @tonikukoc

Me  parece muy bien el banquillazo de Alba y que os alegreis por ello, pero me da que tenéis demasiada fe en Balde..... 

Nanacoco

????? 

 
Respondido : 22/08/2022 6:15 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

 
Respondido : 22/08/2022 6:31 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

Dijeron que ya estábamos en la norma 1a 1 y Auba cobra tres millones más que Kounde netos. 

 
Respondido : 22/08/2022 6:36 pm
celeminete reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @giop

Pues cada vez suenan más fuerte los nombres de Bellerin y Javi Galán para los laterales.

Bellerin seguramente se bajaría mucho su ficha por volver a Barcelona y Galán cobra seguramente la mitad que Marcos Alonso. Por mi parte no me convence ninguno, pero a mí me da que esto es para hacer hueco salarial a otro fichaje.... 

 
Respondido : 22/08/2022 6:37 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

Dijeron que ya estábamos en la norma 1a 1 y Auba cobra tres millones más que Kounde netos. 

Eso parecía pero ahora no dicen eso. 

 
Respondido : 22/08/2022 6:42 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

 
Respondido : 22/08/2022 6:51 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

Supongo que llegará un punto en el que las cuentas serán tan favorables que Tebas no podrá decir nada.

 

Lo de Auba dicen que daría para Koundé y Galán, porque aunque el Celta vaya a pedir más de traspaso lo que cuenta es el salario + amortización. 

 
Respondido : 22/08/2022 6:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

Dijeron que ya estábamos en la norma 1a 1 y Auba cobra tres millones más que Kounde netos. 

Eso parecía pero ahora no dicen eso. 

Y que tenemos que vender el Camp Nou según Tebas para inscribir a Koundé?

 

 

 
Respondido : 22/08/2022 6:56 pm
Página 361 / 914
Compartir: