Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

https://twitter.com/DK_Reports/status/1561728350665973760?s=20&t=C6bcNU6gUplhuni3SpqPbA

Humaco veraniego 

 
Respondido : 22/08/2022 8:25 pm
KiRA, celeminete y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El United va a pagar casi 100 kilos por Antony. Yo solo espero que no se convierta esto en otro Quaresma-Ronaldo.

Lo de que De Jong está hecho no me lo creo porque dice que el Barça le ha pagado el sueldo diferido.

 
Respondido : 22/08/2022 8:43 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @superh

El United va a pagar casi 100 kilos por Antony. Yo solo espero que no se convierta esto en otro Quaresma-Ronaldo.

Lo de que De Jong está hecho no me lo creo porque dice que el Barça le ha pagado el sueldo diferido.

A mi lo de bernardo y frenkie... Ojala se de, no lo descarto pero cerca no esta, sino no arriesgan traspasos de 80 kilos jugando de titus y en agosto.

Auba o memphis ayer ni calentaron o marcos alonso no ha disputado ni un min esta temp. Para mi eso es un indicativo muy claro.

 
Respondido : 22/08/2022 8:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Estos del chelsea se creen muy listos.

necesitan urgentemente un 9 y nos tocan a aubameyang,pero quieren pagar poco y encima nos suben el precio de marcos alonso que pedían 8 y ahora piden 12.

quien tiene más urgencias aquí?porque ya me dirás que va a hacer el chelsea sin 9 jajajja.

a pagar lo que pida el Barça y en cash y ahora os metéis por el culo a marcos Alonso después de pagar 70 kilos por cucurella😂

ya está bien de vacileos!!!!

se viene Bernardo Silva si se va de jong al final,y va a ser la puta guinda que le falta a este equipo para hacer funcionar las sinfonía.

 Prefiero mil veces un galán bellerin bernardo que tenemos a kounde para en partidos gordos que juegue de lateral.

pagar 42 kilos por foyth u 80 por bernardo,no hay color.

y eso que foyth me parece buenísimo,pero ese dinero es demasiado ahora mismo.

El chelsea no tiene mas urgencias q el barça por una razon muy sencilla, en el barça corremos riesgo de no inscribir a kounde y q se vaya gratis un mes despues de haber pagado 60 kilos por el, ese es el peor escenario posible, mucho peor q para el chelsea empezar la temp sin un 9 o q se cansen de negociar y vayan a por otro 9 y entonces a quien le vendemos a auba a ese precio? 

De todas formas creo q se hace seguro, les interesa a las 3 partes, auba va a tener mas min en un equipo y liga top cobrando parecido, al chelsea se lleva un gran jugador a un precio razonable y nos necesitamos el margen salarial.

Pero la posicion de fuerza en la negociacion no la tiene el barça, al reves, tenemos urgencias y cada hora q pasa mas.

Lo de No poder inscribir a kounde no va a pasar de ninguna de las maneras.

Dime tú qué 9 del nivel de auba hay en el mercado,que encima conozca al entrenador?

es el 9 perfecto para él chelsea jajaja.

Día que pasen sin 9,día que perderán partidos y por ende competiciones.

el Barça aunque creas que no,puede dar salida a Memphis y ceder a Dest y con eso inscribir a kounde.

Si se hace lo de aubameyang es para sacar más y poder fichar más.

yo creo que está mucho pero mucho más necesitado el chelsea.

sino que vaya a por bellotis o paquetes así,verás que gracia jaja

 
Respondido : 22/08/2022 9:01 pm
bonooru reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Vaya golazo jadon sancho en un muy buen rato del united, el pool sin tiago y fabinho se deshace.

 
Respondido : 22/08/2022 9:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Estos del chelsea se creen muy listos.

necesitan urgentemente un 9 y nos tocan a aubameyang,pero quieren pagar poco y encima nos suben el precio de marcos alonso que pedían 8 y ahora piden 12.

quien tiene más urgencias aquí?porque ya me dirás que va a hacer el chelsea sin 9 jajajja.

a pagar lo que pida el Barça y en cash y ahora os metéis por el culo a marcos Alonso después de pagar 70 kilos por cucurella😂

ya está bien de vacileos!!!!

se viene Bernardo Silva si se va de jong al final,y va a ser la puta guinda que le falta a este equipo para hacer funcionar las sinfonía.

 Prefiero mil veces un galán bellerin bernardo que tenemos a kounde para en partidos gordos que juegue de lateral.

pagar 42 kilos por foyth u 80 por bernardo,no hay color.

y eso que foyth me parece buenísimo,pero ese dinero es demasiado ahora mismo.

El chelsea no tiene mas urgencias q el barça por una razon muy sencilla, en el barça corremos riesgo de no inscribir a kounde y q se vaya gratis un mes despues de haber pagado 60 kilos por el, ese es el peor escenario posible, mucho peor q para el chelsea empezar la temp sin un 9 o q se cansen de negociar y vayan a por otro 9 y entonces a quien le vendemos a auba a ese precio? 

De todas formas creo q se hace seguro, les interesa a las 3 partes, auba va a tener mas min en un equipo y liga top cobrando parecido, al chelsea se lleva un gran jugador a un precio razonable y nos necesitamos el margen salarial.

Pero la posicion de fuerza en la negociacion no la tiene el barça, al reves, tenemos urgencias y cada hora q pasa mas.

Lo de No poder inscribir a kounde no va a pasar de ninguna de las maneras.

Dime tú qué 9 del nivel de auba hay en el mercado,que encima conozca al entrenador?

es el 9 perfecto para él chelsea jajaja.

Día que pasen sin 9,día que perderán partidos y por ende competiciones.

el Barça aunque creas que no,puede dar salida a Memphis y ceder a Dest y con eso inscribir a kounde.

Si se hace lo de aubameyang es para sacar más y poder fichar más.

yo creo que está mucho pero mucho más necesitado el chelsea.

sino que vaya a por bellotis o paquetes así,verás que gracia jaja

Muy facil lo ves, el q no jugara ayer... Lleva aqui 4 semanas, contento no estara y cuidado pal prox partido, yo creo q en la ult semana si q saldran muchos y al final se hara sin problemas, incluso llegara algun refuerzo mas pero la jornada 3 creo q se la pierde otra vez, asi q urgencias tenemos los q mas por vender.

 

 
Respondido : 22/08/2022 9:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se me está haciendo tan larga esta recta final de mercado que firmaría que terminase mañana mismo con las salidas de Auba y alguno más que nos diese lo justo para inscribir a Koundé y fichar a Foyth.

 

Ya el lateral izquierdo se lo dejaria a Balde de titular y al soplapollas de suplente, y la temporada que viene a ver que se puede hacer... 

 

 
Respondido : 22/08/2022 10:00 pm
bonooru, MMPP, mattpoint y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

La cosa está en Javi Galán + Bellerín + Bernardo o Foyth + Marcos Alonso. Yo prefiero la segunda opción y como al final sea la primera sin Bernardo... sería un poco bajonazo. 

Olvídate de Bernardo. De cualquiera de las dos fórmulas.

Entonces creo que se debería invertir el dinero en mejores laterales.

 
Respondido : 22/08/2022 10:07 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1561489656599937024?t=EFVwQhbqvoQpvJebpxIpVw&s=19

 

A veces parece que el Seitan os lee jijijiji

Seitan es aquel que celebró una lesión grave de Xavi para que así pudiese jugar Motta, que quiso vender a Iniesta y Xavi para traer a Gattuso porque con los dos primeros éramos un coladero. Aquel que en 2011, con el mejor Barcelona de la historia sobre el campo, llamó sobrevalorado a Guardiola mientras defendía que el verdadero fútbol era el físico. 

Por no hablar de cómo menospreció a Pedri y defendió que Riqui debía estar por delante porque era mejor jugador. Es un genio... seudoculé:

https://twitter.com/JuanFCB_01/status/1350581149089878016?s=20&t=cTd3PAcMLrvkiPvI1p52Ow

La otra perla de ese payaso fue llamar sobrevalorados a un tal Xavi y Zidane en el 2012, imagínate llamar sobrevalorado en el peak a Xavi.

Va de gurú y lo más gracioso es el tipo de secta qué tiene montada, sus seguidores en la mayoría unineuronal , el Roncero del Barça pero al menos el otro es un personaje lo del calvo lo dudo.

 

 
Respondido : 22/08/2022 10:15 pm
bonooru, KiRA y Azog reaccionaron
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1531250504675778561?t=qL-IAAHw4PGPhSwYfqpokQ&s=19

Adiós Frenkie.

Q se vaya y subimos a Pablo Torre.. le da mil vueltas

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 22/08/2022 10:33 pm
EmiLee reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

La cosa está en Javi Galán + Bellerín + Bernardo o Foyth + Marcos Alonso. Yo prefiero la segunda opción y como al final sea la primera sin Bernardo... sería un poco bajonazo. 

Olvídate de Bernardo. De cualquiera de las dos fórmulas.

Entonces creo que se debería invertir el dinero en mejores laterales.

A Ferrán Soriano le han preguntado si puede decir que Bernardo se quedará y ha dicho que claro que puede decir que Bernardo se quedará en el city , yo creo que Bernardo no vendrá si el      portugués no viene deberían ir por foith por lo menos tener una defensa de garantías ,tener en tu defensa a foith ,Araujo y kounde es tener una defensa top de Europa.

 
Respondido : 22/08/2022 10:42 pm
bonooru, KiRA y mattpoint reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El United acabará carburando. Primero porque se están dejando un pastón y luego porque Ten Hag es un entrenador serio.

 
Respondido : 22/08/2022 11:16 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Con el esquema de juego de ayer, Auba y Memphis podrían ser el segundo delantero y lo harían genial, yo espero que alguno de los 2 se quede.

Mi orden en ataque seria este:

 

Lewa de 9

Ansu de segundo punta titular.

Auba de suplente de Lewa.

Auba de suplente de Ansu.

Memphis de suplente Ansu.

Ferran en cualquier posición de ataque.

 

Centrándonos en esto yo vendería a Memphis pero como cobra menos y no va a dejar dinero en traspasos lo lógico es que saliera Auba, pero nunca los 2 a no ser que tengamos un 9 de área esperándonos.

 

 

 

 
Respondido : 22/08/2022 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

https://youtu.be/t5iPKOg39Cc

 

Yo no se si es verdad lo que escribis algunos de el, pero ahora esta sembrao

 
Respondido : 22/08/2022 11:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo estoy seguro que Collado la va a romper este año.

https://twitter.com/goncalo_diass17/status/1561783494308667392?t=Y0Sxo3sQEoeXBZ6vbyZpUg&s=19

 
Respondido : 22/08/2022 11:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

La cosa está en Javi Galán + Bellerín + Bernardo o Foyth + Marcos Alonso. Yo prefiero la segunda opción y como al final sea la primera sin Bernardo... sería un poco bajonazo. 

Olvídate de Bernardo. De cualquiera de las dos fórmulas.

Entonces creo que se debería invertir el dinero en mejores laterales.

A Ferrán Soriano le han preguntado si puede decir que Bernardo se quedará y ha dicho que claro que puede decir que Bernardo se quedará en el city , yo creo que Bernardo no vendrá si el      portugués no viene deberían ir por foith por lo menos tener una defensa de garantías ,tener en tu defensa a foith ,Araujo y kounde es tener una defensa top de Europa.

Te acuerdas lo que dijo el ceo del bayern de lewandowski?

pues eso jajaja.

veremos que acaba pasando,pero como salga frenkie….

y se dice que la mujer de bernardo estos días tiene previsto mirar casas por barcelona,lo mismo que pasó con kounde.

 
Respondido : 22/08/2022 11:42 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/t5iPKOg39Cc

 

Yo no se si es verdad lo que escribis algunos de el, pero ahora esta sembrao

Sembrado?, He tenido algunas con este tipo. Un día dice una cosa otro día dice lo contrario. No se puede debatir nada con él porque lo que él dice es la verdad absoluta, y va repartiendo carnets de quién es buen barcelonista y quien no.                Con respecto a lo que dices, pues mira hay hasta audios suyos de aquella época buscalos en youtube y escucha, sí hay alguien tóxico es él. Ayer puso entre otras lindezas que los que hablaban de que el Barça no había jugado bien contra la Real no tenían ni idea de fútbol y los llamaba Madridistas, así es este tipo, tienes que decir lo mismo que él, si no eres antibarcelonista. Un personaje del que hay que huir.

 

 

 

 
Respondido : 23/08/2022 12:05 am
KiRA y bonooru reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

En el tema centrales una cosa esta clara siempre que juguemos con 3 atras y con esta salida de juego con un pivote:

 

Christensen es el líder, el que divide y el que saca la defensa y el balón, osea el que juega en el centro, ya lo dijo Xavi aunque por velocidad puede jugar en cualquier posicion.

Pique será su suplente más lógico, ha perdido mucha velocidad para jugar tirado a un lado pero tiene muy buena colocación y pie para jugar en el centro.

Kounde será el que juegue por derecha, es su posición perfecta para salir con balon, para anticipar y una posición perfecta para lucir su velocidad.

Hasta aquí todos de acuerdo ¿no? 

Ahora viene el problema de Araujo, en defensa de 3 en el centro tendría muchos problemas para distribuir, en derecha sufre en circulación y no controla bien los espacios cosa que suple con potencia y velocidad, podría aprender porque es top pero Kounde esta listo ya y por izquierda seria perfecto porque es el que mejor puede hacerlo ahí sin ser zurdo al tener mejor 1vs1 pero en salida de balón seria una locura.

Eric esta jugando en izquierda ya que tiene una salida tan limpia que no importa que sea diestro pero en defensa le cuesta más que a un zurdo y eso que se posiciona bien, podría jugar en el centro pero el juego aereo y de choque contra 9 fuertes es el que más sufre, por derecha seria perfecto pero Kounde es más completo ahi.

 

¿ Quien seria perfecto ?

Un central zurdo, rápido, con buena salida y buena anticipacion.

 

Gvardiol del Leipzig sería la opción más difícil porque tiene muchos top detrás.

Ake en el City en principio no seria titular aunque ahora esta jugando y puede salir por el mismo precio de Foyth.

Lucas Hernández del Bayern podría entrar en una operación con Frenkie.

Ndicka del Eintrach seria la opción económica al acabar contrato en 2023.

 

Hay 2 centrales que no tienen equipo como Zagadou y Denayer que podrían venirnos bien en vez de Foyth.

 

 

 

 

 

 
Respondido : 23/08/2022 12:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @xicano63

https://youtu.be/t5iPKOg39Cc

 

Yo no se si es verdad lo que escribis algunos de el, pero ahora esta sembrao

Sembrado?, He tenido algunas con este tipo. Un día dice una cosa otro día dice lo contrario. No se puede debatir nada con él porque lo que él dice es la verdad absoluta, y va repartiendo carnets de quién es buen barcelonista y quien no.                Con respecto a lo que dices, pues mira hay hasta audios suyos de aquella época buscalos en youtube y escucha, sí hay alguien tóxico es él. Ayer puso entre otras lindezas que los que hablaban de que el Barça no había jugado bien contra la Real no tenían ni idea de fútbol y los llamaba Madridistas, así es este tipo, tienes que decir lo mismo que él, si no eres antibarcelonista. Un personaje del que hay que huir.

 

 

 

Hay que huir como de los del Chiringuito, de los del As, de los Youtubers, de los de las retransmisiones de radio ... en fin  no hay que huir de nada, hay que saber lo que se escucha o se lee.

 
Respondido : 23/08/2022 12:22 am
Página 363 / 914
Compartir: