Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

La última venta que te dolió a ti fue la venta de Cristiano, que eres más madridista que los pelos del culo de Florentino. Es leer tus mensajes y vomitar. Lo que no sé es que haces aquí y no estás en el foro del "mejor club de la historia" según tú, retrasado. 

Y ánimo. 

😭 😭 

 
Respondido : 23/08/2022 10:30 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Tú quieres quitarte el sueldo más alto de la plantilla, yo los cuatro más altos. Cuestión de visiones.

 

Como también es decir que Busquets lleva años arrastrándose por el campo.

 

 
Respondido : 23/08/2022 10:31 pm
AndresyCarles y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

 
Respondido : 23/08/2022 10:33 pm
bonooru reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

que alguien me explique en que mejoramos si al final vienen GALAN Y MUNIER?,para traer morralla mejor nos quedamos con lo que tenemos........para rellenar plantillas canteranos.....PAU PRIM a ver si puedes crecer un poquito mas rapido,te necesitamos jajajaja......por cierto,en el barca b,todas las temporadas igual, fichando a mediocres que no son mejores que los de aqui.......vamos ANGELITO ALARCON, a ti tambien te necesitamos pero en el filial.

 
Respondido : 23/08/2022 10:45 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

que alguien me explique en que mejoramos si al final vienen GALAN Y MUNIER?,para traer morralla mejor nos quedamos con lo que tenemos........para rellenar plantillas canteranos.....PAU PRIM a ver si puedes crecer un poquito mas rapido,te necesitamos jajajaja......por cierto,en el barca b,todas las temporadas igual, fichando a mediocres que no son mejores que los de aqui.......vamos ANGELITO ALARCON, a ti tambien te necesitamos pero en el filial.

Estoy muy de acuerdo, es todo por bernardo si llega puede ser un jugador diferencial y merecer el sacrificio. Pero si no llega y traes medianias q ya vemos luego lo q cuesta sacarlos, vendrian mejor buscar cedidos si van a ser parche o estan aqui hasta q nacen sus nietos.

 
Respondido : 23/08/2022 10:56 pm
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo me alegro lo de Memphis, es el colmo de los colmos un jugador por el que la Juve no nos va a dar nada y no es que no puedan, ni 20, ni 15, ni 12 ni 10, se ahoran todo eso y se ponen ratas con pagarle a un jugador que al final termina saliendo libre cuando lo normal es sacar eso, ellos por Rabiot iba a sacar 17 y fijo que por Memphis  nos seguirian dando nada,  que no olvidemos se sacaron 80 por De Ligt.

En jijantes ( Giancomo lo comentó, periodista italiano que conoce el mercato) lo de Memphis es,  el primer acuerdo parece ser 5 kilos  con unos variables que podría llegar a 7,  a pedir ahora 7,5 sin bonus, la verdad es tanto?' ahorrandose unos 15 o 20 o 10 que ni dan un duro?.

Les tengo total mania por que son de los más cutres y eso que la Juve tiene historia de club grande,pero se ha de ser más rata.

Yo no les regalaba nada, bueno si, el BW, o le haría un acuerdo quieres a Memphis gratis te llevas a BW como hacen algunos representantes como Mendes que les cuelan a uno por fichar a otro.

Luego tenemos a otro equipo ratero que es el Chelsea, este con nosotros de lo más cutres,  tomandonos el pelo, que si 20 que si 15, que le den por saco.

Que se han gastado 62 en Cucurella y suena otro que ni lo conoce su padre por 80 de UK.

Yo no quería vender a Auba pero entre la ficha y que nos hace falta cash que menos que unos 30 kilos, pagamos por Lewa 50 asi restaria ese gasto.

A parte tienen a Marcos Alonso que siguen estirando no lo terminan de vendernoslo, lo queremos a parte para sacar más por Auba.

Y mientras el úilimo partido el Leeds le goleeo, por no tener un goleador para contrarestar eso, y soltando a Lukaku que no es mal 9.

vuelvo a lo de Memphis es el colmo que se le critique y se le quiera echar asi por 4 y pico de ficha que tiene, osea aqui cobra 4 y pico firmando por 2 años y no puede pedir 7 en otro club que aun encima se lo damos gratis? ( lo del bonus es de chiste, deberia ser al reves que nos paguen ellos por Arthur y justo sale ahora para justificar que no nos paguen ni un euro. Yo les daba un portazo y pasaba de ellos.

Ahora suena el United y ellos al menos nos dan 10 kilos, los ingleses aunque a los de fueras en general ofrecen menos mueven más dinero ni punto de comparación con los italianos.

Me gustaría que quedasen Auba y Memphis y es muy triste que liberamos  poco más que la ficha de BW que es el que deberia salir este cobra 4.

Espero al menos si salen que nos paguen bien y que les den buena ficha, muy agradecidos los 2 todo un ejemplo, a ver si juegan el partido benefico contra el ELA para  poder despedirnos de su posible último partido.

 

Queda lo de Koundé que hay muchas opciones para inscribirlo pero de momento no van saliendo varios por clubes cutres y rapiñas.

Ya se debió  haber  hecho el otro viernes cuando parecia que Piqué se rebajaba.

Otra de las posibilidades que me replanteo puede ser ceder a Pjanic que tiene muy buena ficha y en Turquia se rebajó,  y asi liberamos la ficha para Koundé.

Lo de Koundé por un lado o otro se debe de hacer, quedan 8 días o asi.

Y espero que en un futuro tengamos mejor cogida la sarten por el mango para poder exigir más que parece que no nos respetan, el R Madrid sin moverse sacó 70 por Casemiro y nosotros por Frankie 2 meses que nada y siendo mejor  y 5 años más joven nos llegaron  ofrecer 65.

Y otro posible convencer a Dest aunque no se libra de una gran ficha se sacaría cash unos 20 kilos teniendo a Bellerin como opción coste 0 y rebajado ficha de 4.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/08/2022 12:47 am
lalograna reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @deportellanerense

que alguien me explique en que mejoramos si al final vienen GALAN Y MUNIER?,para traer morralla mejor nos quedamos con lo que tenemos........para rellenar plantillas canteranos.....PAU PRIM a ver si puedes crecer un poquito mas rapido,te necesitamos jajajaja......por cierto,en el barca b,todas las temporadas igual, fichando a mediocres que no son mejores que los de aqui.......vamos ANGELITO ALARCON, a ti tambien te necesitamos pero en el filial.

Estoy muy de acuerdo, es todo por bernardo si llega puede ser un jugador diferencial y merecer el sacrificio. Pero si no llega y traes medianias q ya vemos luego lo q cuesta sacarlos, vendrian mejor buscar cedidos si van a ser parche o estan aqui hasta q nacen sus nietos.

igual la buena jugada podíía ser cesión con compra obligatoria del la próxima temporada aunque estamos pendiente de la masa salarial si no se da bajado Frankie la ficha dichosa.

 
Respondido : 24/08/2022 12:54 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

en la misma situación esta el caso Gavi, es muy triste que teniendo a los capitanes sin dar ejemplo tengamos a ellos 2 colgado y a Koundé.

Unos capitanes veteranos que se agarraron al pelotazo que les brindó Bartomeu.

 

 
Respondido : 24/08/2022 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Tú quieres quitarte el sueldo más alto de la plantilla, yo los cuatro más altos. Cuestión de visiones.

 

Como también es decir que Busquets lleva años arrastrándose por el campo.

 

¿Cuales son los 4 sueldos más altos ?

 
Respondido : 24/08/2022 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

 
Respondido : 24/08/2022 1:04 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

En un club serio...Pique, Busi y Alba no deberían jugar mas salvo casos aislados

Cada vez les tengo mas asco...que manera de tirar toda una carrera, y no ayudar al club

Y Money de Jong no debería jugar un minuto mas con nuestra camiseta, y asi obligarle a irse, que es un venta obligatoria

Que alguien me explique como pasamos de Foyth y Maldini Alonso.....a Meunier y Galán....que criterio deportivo se sigue porque no se parecen en nada....

 

 
Respondido : 24/08/2022 1:26 am
iestrit, CHLM93, 78Bar y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

En un club serio...Pique, Busi y Alba no deberían jugar mas salvo casos aislados

Cada vez les tengo mas asco...que manera de tirar toda una carrera, y no ayudar al club

Y Money de Jong no debería jugar un minuto mas con nuestra camiseta, y asi obligarle a irse, que es un venta obligatoria

Que alguien me explique como pasamos de Foyth y Maldini Alonso.....a Meunier y Galán....que criterio deportivo se sigue porque no se parecen en nada....

 

Ahí la jugada debería haber sido  las vacas sagradas  antes de la úlñtima renovación  ofrecerle pocos años y a la baja en caso de contar con ellos, que no aceptan? se les espera a terminar el contrato como en este caso por ejemplo Busquets, le queda 1 año y no es capaz de bajarsela? pues adios muy buenas y es una pena por que deberia salir con una muy buena imagen y queda empañada por estos detalles.

Asi o renovaban a la baja y  1 o 2 años o se iban sin más aunque no nos pagasen nada y no tendriamos estos problemas con ellos ni bonus de fidelidad ni ostias,pero la clave es que pilotaba Barto el mayor trol del mundo con la pasividad de los socios,  deberian haberlo echado a los 2 años por ejemplo, mucho nos habriamos ahorrado que aun ganando el triplete no le votasemos.

Ese modo de renovar a la baja y año a año lo suele hacer el Atleti, por eso Godín terminó saliendo.

Y en el caso de Frankie otro tanto como los otros 3 fichajes más caros Cou Dembe y Griezmann, no sólo pagamos una burrada por eso  y fichas generosas, debian ser menos en los 2 casos, en Frankie por ejemplo que el PSG le ofrecen más plantarnos este es nuestro tope, recordemos tambien que sólo 1 año e hizo una renovación un tanto  jodienda, que la ficha quede baja mientras esta Bartomeu y cuando le toque al siguiente que se coma todo eso más las renovaciones de antes de irse.

De tantos palos en tantos años desde la Roma todo el mundo pedía limpieza y que se hizo? renovar a los cullpables de la situción las vacas sagradas que se agarran de los pelotazos y cobrando por dar unos grande años de nivel ni se merecen lo que cobran ahora y es un delito que cobre más que cuando estaban en su nivel alto.

 
Respondido : 24/08/2022 1:39 am
iestrit, corn y lalograna reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Un jugador a tener en cuenta para el medio centro es Moncayola con clausula de 22 kilos

Porque Merino y Zubimendi no creo que la Real los deje baratos....

1-Merino

2-Moncayola

3-Zubimendi

 
Respondido : 24/08/2022 1:47 am
iestrit reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Un jugador a tener en cuenta para el medio centro es Moncayola con clausula de 22 kilos

Porque Merino y Zubimendi no creo que la Real los deje baratos....

1-Merino

2-Moncayola

3-Zubimendi

ahh ese es  el jugador que prometió un candidato si ganaba que era lo primero que iba a fichar.

 

 
Respondido : 24/08/2022 1:51 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

quiero un grupo así

Milan-Barcelona-Sporting Lisboa-Celtic

 
Respondido : 24/08/2022 2:13 am
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Celeminete, tu amigo haciendo de las suyas 😄

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1561974091053244422

No recuerdo haber reunido nunca a tanto cabronazo junto... Que si, que los jugadores miran por sus intereses y tal y pascual pero es que tenemos unos cuantos que parece que lo único que quieren es joder y dar por culo todo lo que pueden,  es que se descojonan en nuestra puta cara, el DeJong que si le dices de ir a un club te dice que ese no le va bien y que quiere ir a otro, y si luego le dices de ir al que pide entonces te dirá que ahora ya tampoco le va bien ese, que se queda... El Umtiti con el cuento de sus rodillas y sus revisiones médicas, el Depay que le dices "venga va tu ganas, te dejamos ir gratis a donde te de la real gana" y a última hora va y le pide a la Juve el doble, el subnormal este del pelucas del Braithwaite que se parte la caja en nuestra puta cara desde su mansión con el estropajo ese asqueroso que me lleva que aún da más rabia, los capitanes que son unos jetas de cuidado con el "santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita", el Dest haciéndose el loco escondido en el gimnasio de la ciutat esportiva esperando a que se cierre el mercado y nadie se de cuenta de que sigue aquí...

 

Es que es de locos, ni catorce Bales darían tanto por culo... 

Lo peor de todo es que son gente con la vida solucionada, ya que la tienes dedicate a ser profesional de lo tuyo y a preocuparte por jugar, pero aunque les dejarán sin jugar les daría igual.

Esto son jugadores de fútbol? Si no lo eres, no te pueden pagar por ello, igual por otra cosa pero como jugador de fútbol si no juegas ni tienes opciones de jugar, no.

En esto los peores son los capitanes, porque se supone que aparte de jugadores son simpatizantes del Barsa de toda la vida, y es que ni notarían la rebaja de sueldo,  pero bueno siempre te sale el gilipollas de turno diciéndote lo de "y tú te bajarías tu sueldo en tu empresa, eh que no?"... Al cual muy educadamente le diría, a ver,  mi querido soplapollas, yo cobro una puta mierda, si me rebajo aunque sea un poco el sueldo ya es que directamente salgo a pagar, mientras que a estos tíos ni les va ni les viene pasar a cobrar 15 millonazos en lugar de 25... Cómo mucho en lugar de tener tres yates de lujo se tendrán que conformar con dos, y me sabe cantidad de mal por ellos, pobrecitos, pero que si se lo proponen yo creo que lo pueden superar,  dinero para pagarse un psicológo por el disgusto yo creo que aún tendrian... 

Los currantes natos no es que nos nos bajaríamos el sueldo, es que directamente nos hacen un Erte o nos cierran la empresa y nos envían ATPC, cosa que ha pasado en plena pandemia; estos con toda su jeta han hecho contratos fuera de mercado gracias a un inútil al que tomaban el pelo y se reían de él en plena pandemia cuando no se ingresaba un duro y luego nos han engañado como chinos diciendo que se habían rebajado el sueldo cuando solo lo habían diferido. Y encima aún nos comeremos una sanción de los chupopteros de la UEFA. 

Que no hagan esas comparaciones porque en una empresa sería todos estos estarían en la calle por bajo rendimiento y en juicios para cobrar un euro 

 
Respondido : 24/08/2022 2:16 am
elmessias82, iestrit y corn reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @lalograna

En un club serio...Pique, Busi y Alba no deberían jugar mas salvo casos aislados

Cada vez les tengo mas asco...que manera de tirar toda una carrera, y no ayudar al club

Y Money de Jong no debería jugar un minuto mas con nuestra camiseta, y asi obligarle a irse, que es un venta obligatoria

Que alguien me explique como pasamos de Foyth y Maldini Alonso.....a Meunier y Galán....que criterio deportivo se sigue porque no se parecen en nada....

 

Pues el criterio de que cobrarían menos por el fair play, ni más ni menos. Yo es que llegados a este punto me esperaría al mercado de invierno tras el mundial porque para traer a Galán o Meunier me quedo como estoy. Estos dos no mejoran en Champions nada. 
Estoy tan saturada ya de este mercado y de tanta garrapata que solo quiero que inscriban de una puñetera vez a Kounde y al resto darles una patada en el trasero el año que viene, ni más diferimientos ni rebajas salariales ficticias. 
Yo los enviaba a la grada para que vayan descansados al Mundial a 4 o 5. Menuda banda de cuatreros se han juntado en estos años en el club 

 
Respondido : 24/08/2022 2:32 am
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

FCBN

SOLO SALDRÍA VENDIDO

'Portazo' al Bayern: El Barça no está por la labor de ceder a Frenkie de Jong

En medio de las últimas conversaciones que estaría dispuesto a entablar el United con De Jong para convencerle, ha surgido la posibilidad de una cesión al Bayern. Sin embargo, el Barça la habría desestimado

 
Respondido : 24/08/2022 5:02 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Celeminete, tu amigo haciendo de las suyas 😄

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1561974091053244422

No recuerdo haber reunido nunca a tanto cabronazo junto... Que si, que los jugadores miran por sus intereses y tal y pascual pero es que tenemos unos cuantos que parece que lo único que quieren es joder y dar por culo todo lo que pueden,  es que se descojonan en nuestra puta cara, el DeJong que si le dices de ir a un club te dice que ese no le va bien y que quiere ir a otro, y si luego le dices de ir al que pide entonces te dirá que ahora ya tampoco le va bien ese, que se queda... El Umtiti con el cuento de sus rodillas y sus revisiones médicas, el Depay que le dices "venga va tu ganas, te dejamos ir gratis a donde te de la real gana" y a última hora va y le pide a la Juve el doble, el subnormal este del pelucas del Braithwaite que se parte la caja en nuestra puta cara desde su mansión con el estropajo ese asqueroso que me lleva que aún da más rabia, los capitanes que son unos jetas de cuidado con el "santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita", el Dest haciéndose el loco escondido en el gimnasio de la ciutat esportiva esperando a que se cierre el mercado y nadie se de cuenta de que sigue aquí...

 

Es que es de locos, ni catorce Bales darían tanto por culo... 

Lo peor de todo es que son gente con la vida solucionada, ya que la tienes dedicate a ser profesional de lo tuyo y a preocuparte por jugar, pero aunque les dejarán sin jugar les daría igual.

Esto son jugadores de fútbol? Si no lo eres, no te pueden pagar por ello, igual por otra cosa pero como jugador de fútbol si no juegas ni tienes opciones de jugar, no.

En esto los peores son los capitanes, porque se supone que aparte de jugadores son simpatizantes del Barsa de toda la vida, y es que ni notarían la rebaja de sueldo,  pero bueno siempre te sale el gilipollas de turno diciéndote lo de "y tú te bajarías tu sueldo en tu empresa, eh que no?"... Al cual muy educadamente le diría, a ver,  mi querido soplapollas, yo cobro una puta mierda, si me rebajo aunque sea un poco el sueldo ya es que directamente salgo a pagar, mientras que a estos tíos ni les va ni les viene pasar a cobrar 15 millonazos en lugar de 25... Cómo mucho en lugar de tener tres yates de lujo se tendrán que conformar con dos, y me sabe cantidad de mal por ellos, pobrecitos, pero que si se lo proponen yo creo que lo pueden superar,  dinero para pagarse un psicológo por el disgusto yo creo que aún tendrian... 

Los currantes natos no es que nos nos bajaríamos el sueldo, es que directamente nos hacen un Erte o nos cierran la empresa y nos envían ATPC, cosa que ha pasado en plena pandemia; estos con toda su jeta han hecho contratos fuera de mercado gracias a un inútil al que tomaban el pelo y se reían de él en plena pandemia cuando no se ingresaba un duro y luego nos han engañado como chinos diciendo que se habían rebajado el sueldo cuando solo lo habían diferido. Y encima aún nos comeremos una sanción de los chupopteros de la UEFA. 

Que no hagan esas comparaciones porque en una empresa sería todos estos estarían en la calle por bajo rendimiento y en juicios para cobrar un euro 

yo creo que no es un inútil; a él no le importaba hipotecar al club, con todo, no era su dinero

lo mismo son los políticos, hacen generosidad con el dinero de los demás

de todas formas, el Barça ya le inició un proceso judicial; si no me equivoco los cargos se referían a falsedad contable, apropiación indebida, simulación contractual

Josep Maria Bartomeu

Josep Maria Bartomeu Jorge Pacheco

FÚTBOL FC BARCELONA

Bartomeu, en el banquillo: comisiones, contratos falsos y un perjuicio de 30 millones al club

El Forensic encargado por la directiva de Joan Laporta está en manos de la Fiscalía, quien investiga si hay conducta penal en los actos de Bartomeu.

 
Respondido : 24/08/2022 5:11 am
elmessias82 y alicia73 reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

A ver si llega a buen puerto porque es lo mínimo que se merece, la cárcel. Y espera que no nos comamos otra sanción por este elemento. 

 
Respondido : 24/08/2022 8:56 am
elmessias82 y SuperH reaccionaron
Página 369 / 914
Compartir: