Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

 

Sobre gustos no hay nada escrito...

Pero a mi me parece más bien un mierdón. Pero más que nada porque no me gusta cuando las equipaciones se apartan demasiado de la tradicional. Creo que hay que mantener un mínimo de identidad y dudo si esa equipación llega a ese mínimo. Es solo una opinión muy personal

Últimamente muchos clubes están perpetrando "aberraciones" como esa. Sin ir más lejos, el otro día el Betis jugando de azul...  ¿ Pero qué cojones hace el Betis jugando con esos colores? 

Creo que alguien dijo que esta equipación recordaba a los templarios... Pues eso

 
Respondido : 24/08/2022 12:37 pm
mattpoint reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3133
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

Creo que alguien dijo que esta equipación recordaba a los templarios... Pues eso

Mira, buen marketing: esta temporada es una cruzada contra todo y contra todos. 

 
Respondido : 24/08/2022 1:20 pm
mattpoint y Xicano63 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Isak al Newcastle por 70 kilos se rumorea, mira que nosotros por 15 menos les vendemos un pack Auba-Braithwaite

 
Respondido : 24/08/2022 2:06 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @superh

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

Creo que alguien dijo que esta equipación recordaba a los templarios... Pues eso

Mira, buen marketing: esta temporada es una cruzada contra todo y contra todos. 

😀

 
Respondido : 24/08/2022 2:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Que de que nos sirve que Busquets (o los otros capitanes)  perdonen dinero? Lo dices en serio???? No sé, para bajar bastante la masa salarial por ejemplo? Para poder inscribir jugadores como Koundé o laterales decentes y esas cosas? Digo yo eh.. 

 

 

Lo que no nos sirve es que ninguno de ellos perdone un puto duro, eso seguro. 

¿De que te sirve que Busi perdone 5M cuando se va a ir a final de temporada?

S.Roberto esta jugando por lo que cobraba Riqui.

No será mejor ECHAR a Frenkie y tener más de 20M extra para la masa salarial de este año y quitarte un salario que irá creciendo los próximos años hasta acabar contrato en 2026 y además cobrar unos 80M en traspaso.

 

Para mi pedirle a los capitanes que perdonen dinero es como arreglar un pinchazo con un chicle, el problema seguirá ahí.

 

De todas formas Kounde será inscrito porque las salidas de Auba ( Negocio redondo ) llegando gratis y con un sueldo bajo y dejando traspaso a sus 33 años y la de Dest van a llevarse a cabo antes de que acabe la semana.

 

 

 

 

 Cinco millones????  Estas de guasa? 🤔

 

El sobresueldo que están cobrando inmerecidamente los capitanes es muchísimo mayor que eso, pero muchísimo, estos tíos se aprovecharon de lo que les ofreció el hijo de puta del Bartomeu sabiendo que es el doble o el triple de lo que realmente merecen,  estamos hablando de probablemente 80 o 100 millones entre todos ellos contando diferimientos, cláusulas de fidelidad y demás atrocidades que un subnormal hijo de puta les ofreció y que ellos sabiendolo aceptaron de manera vergonzosa. 

 

Precisamente lo que tiene hipotecado al club es el sueldo, diferimientos pendientes y cláusulas de fidelidad (que por cierto es la puta primera vez que veo a un club ofrecer cláusulas de fidelidad) de estos tíos y algún otro como De Jong, que también.

 

De 5 millones nada, estos tíos deberían renunciar a por lo menos 80 o 100 millones, y no por hacer un favor al club sino porque es dinero que no merecen, y punto. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:02 pm
anov1812, alicia73 y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Isak al Newcastle por 70 kilos se rumorea, mira que nosotros por 15 menos les vendemos un pack Auba-Braithwaite

Me parece muy buen delatero, si logra afinar punteria serà top. De movimientos e intenciones va sobrado pero aún le falta lo más importante que es el gol. 

De todas maneras muy bien el Newcastle haciendo fichajes con cabeza cuando parecía que tras la entrada del jeque iban a empezar a hacer locuras. 

 

 
Respondido : 24/08/2022 3:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

Xicano63 sólo sufre por el sueldo de los capitanes, pobretes ellos... Además sueldazos muy merecidos, si... Más de cien millones entre Piqué, Alba y Busi que están ya más para el Barsa Legends que para otra cosa... más los cuatro que le han regalado a Romuerto renovandole por pena...

 

 

Todo ok José Luis... El problema es sólo DeJong. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:10 pm
anov1812, elmessias82, corn y 3 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Espero que los que tenéis más controlado a Foyth tengais razón en que puede funcionar muy bien aquí. 

A la que salten Umtiti y Auba creo que inscribirán a Kounde e Irán con todo a por el lateral. 

A mi no me convence nada pagar 35 kilos por este, pero la verdad es que lo he visto pocos partidos 

 
Respondido : 24/08/2022 3:11 pm
bonooru, DGC y celeminete reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:17 pm
elmessias82 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Albert Capellas se va entrenar a Dinamarca. 

Me parece una gran pérdida para nuestra estructura. 

Si lo que quería era entrenar le tenían que haber dado el banquillo del filial. 

Mucho ojo con este en un futuro,  mucho conocimiento tiene este hombre. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Unga, unga. Uno tiene 22 años y el otro 33.

Por no hablar del salario de cada uno. 

Pero igual no te da para hacer sumas y restas simples. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:20 pm
Cote39, KiRA y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Isak al Newcastle por 70 kilos se rumorea, mira que nosotros por 15 menos les vendemos un pack Auba-Braithwaite

La liga sigue desangrandose poco a poco y todo gracias a Tebas.

 
Respondido : 24/08/2022 3:20 pm
celeminete reaccionó
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @castallica

Isak al Newcastle por 70 kilos se rumorea, mira que nosotros por 15 menos les vendemos un pack Auba-Braithwaite

Pues yo creo que es una puta barbaridad pagar 70 kilos por Isak. Estuvo sonando para el Barça antes de ir a la Real Sociedad, pero creo que ha demostrado ser una promesa que por una cosa u otra no acaba de explotar.

 

 
Respondido : 24/08/2022 3:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

 
Respondido : 24/08/2022 3:31 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 24/08/2022 3:34 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Unga, unga. Uno tiene 22 años y el otro 33.

Por no hablar del salario de cada uno. 

Pero igual no te da para hacer sumas y restas simples. 

Unga unga el borracho de tu padre. Saludos.

 
Respondido : 24/08/2022 3:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Hay algo que se llama caché...

Lewandoski lleva muchas temporadas siendo top. Auba ha estado un tanto lejos de eso

 

Eso hay que pagarlo aún cuando podría ser discutible si era mucho o poco, pero no se puede comparar de igual a igual con Aubameyang

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 24/08/2022 3:50 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3339
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Uno es el 2o max goleador de la historia champions y el otro el 2o max de la uefa, asi q ya hay una diferencia de nivel importante.

Y luego el club vendedor, el bayern hizo todo lo posible x no venderlo, por orgullo, por falta de recambio, por lo q sea

Mientras nosotros estamos deseando q salga auba, no xq no valga, ya demostro q q si, lo vendemos xq nos hace falta la pasta!!! Entonces no van a tensar la cuerda pidiendo mas

Comparar la venta de auba y la de lewan... Ya no por los jugadores, sino por la situacion de los clubes, os engañais pensando q no tenemos urgencias y q se va hacer todo facilisimo y mientras kounde mirando por la tele.

Atraco lo de isak, no es un gran goleador, ni creo q lo sea nunca, pero si creo q va a ser un gran jugador. Siempre q lo veo me flipa como juega, luego le ves finalizar... El otro dia el gol fue un churro curioso. Por fisico parece un 9, quizas no lo sea, el otro dia jugo de extremo y de extremo ya no le falta tanto gol, es rapido y habilidoso, casi mejor fuera del area q dentro, con 1 90 el estereotipo dice lo contrario.

 
Respondido : 24/08/2022 3:53 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Este todavía no se entera de que tenemos a un jugador por el que hemos pagado 60 kilos sin inscribir. 

 

 
Respondido : 24/08/2022 3:54 pm
Página 371 / 914
Compartir: