Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

Xicano63 sólo sufre por el sueldo de los capitanes, pobretes ellos... Además sueldazos muy merecidos, si... Más de cien millones entre Piqué, Alba y Busi que están ya más para el Barsa Legends que para otra cosa... más los cuatro que le han regalado a Romuerto renovandole por pena...

 

 

Todo ok José Luis... El problema es sólo DeJong. 

 

Salarios barça ( Brutos) sin diferimentos:

 

1.De Jong 28M y creciente + fidelidad.

2.Alba 24M

3.Busquets 23M

4.Pjanic 20M

5.Lewa 18M 

6.Auba 18M

7.Araujo 15M

8.Ter Stegen 14M

9.Dembele 14M

10.Raphina 12M

11 Ansu 12M

12.Kounde 12M

13.Christensen 12M + 2,5M libre.

14.Kessie 12M  + 2,5M libre.

15.Memphis 10M.

16.Pedri 10M

17.Pique 9,5M

18.Braidwhaite 8M

19.S.Roberto 8M

20.Ferran 8M

21.Eric 8M

22.Dest 7,5M

23.Umtiti 6M

24.¿Iñaqui Peña,Gavi,Balde ?

 

#### Solo con la salida de Frenkie tenemos la solución a nuestros problemas, un tipo al que no debemos nada en nuestra historia, llego por 90M y no es titular. ####

 

El tema Auba y Memphis es muy claro ambos llegaron al barça perdiendo dinero pero iban a usar al barça como puente a otros equipos, eso lo tienen firmado y el barça debe cumplir, una pena.

 

 

 

 

 
Respondido : 24/08/2022 3:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Lewandoski actual bota de oro de este año y del anterior.

Auba apartado del Arsenal por indisciplina.

 
Respondido : 24/08/2022 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Este todavía no se entera de que tenemos a un jugador por el que hemos pagado 60 kilos sin inscribir. 

 

50M + 5 M en variables 

 
Respondido : 24/08/2022 3:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 

Hoy partido precioso, necesario e importantisimo para dar visibilidad a una enfermedad espantosa.

Bravo Laporta,Xavi,Pep, directiva del City y sobretodo a Juan Carlos Unzue por poner a la E.L.A en el candelero y aportar los millones necesarios para investigar esta enfermedad degenerativa. 

Lo de Unzue esta siendo brutal, años atrás habían casos de personajes que hacían viral la lucha de la E.L.A pero lo de Unzue es otro nivel.

 
Respondido : 24/08/2022 4:03 pm
Cote39, MMPP, mattpoint y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jijantes  avisó que  reunión los del Barça con representantes de Auba para la venta con el Chelsea, oferta nuestra 25+3 variables, me parece correcto al margen de las infladas de precios.

Yo no quería venderlo  ya que por mi como si les pedimos 60 no lo van a dar, pero dado a la situación que nos encontramos, que los capis no ponen de su parte ni Frankie ni Dest quiere salir, Memphis no soluciona con su salida gratis.

Pues es lo más práctico, me fastidia pero es lo que toca pero al menos que nos dejen 25 fijos y liberamos la ficha para Koundé de una maldita vez que se había arreglado si Piqué no se frenara a bajar la ficha el viernes pasado.

Por  una parte entiendo que es una oportunidad unica y que justo ahora con ficha alta lo vendemos y sacamos 25 de cash que nos viene bien, pero por otra una pena para una vez que tenemos dos 9 de lo mejorcito, tambien al menos allí sería el 9 titular con un rol más protagonista.

 
Respondido : 24/08/2022 4:05 pm
SuperH y mattpoint reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3300
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Hoy partido precioso, necesario e importantisimo para dar visibilidad a una enfermedad espantosa.

Bravo Laporta,Xavi,Pep, directiva del City y sobretodo a Juan Carlos Unzue por poner a la E.L.A en el candelero y aportar los millones necesarios para investigar esta enfermedad degenerativa. 

Lo de Unzue esta siendo brutal, años atrás habían casos de personajes que hacían viral la lucha de la E.L.A pero lo de Unzue es otro nivel.

Eso es lo "bueno" de q le pase una desgracia de estas a alguien con visibilidad q si es una persona comprometida puede hacer muchisimo.

Salvando las enormes distancias, cuanto hizo magic johnson por los enfermos de sida y mira q le dieron palos a magic, se le juzgo muchisimo (q era culpa suya por gay, por mujeriego o por las 2) pero él lucho desde el 1er dia y acabo cambiando radicalmente el pensamiento y el temor q provocaba el sida.

 
Respondido : 24/08/2022 4:08 pm
Xicano63 y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Este todavía no se entera de que tenemos a un jugador por el que hemos pagado 60 kilos sin inscribir. 

 

50M + 5 M en variables 

el problema de esto es la mala situación que tenemos pese a las palancas por la dichosa masa salarial " gracias a los veteranos capitanes" que nos ocupan una buena cantidad más la inflada ficha de Frankie, es lo que hay por la situación, sino tuvieramos a las vacas sagradas ni a Frankie vendido o rebaja la ficha, tendriamos más poder para ponernos más duros como si pedimos 50 y ellos a la desesperada quien sabe si terminan accediendo, lo mejor en casos asi para que  no nos tomen el pelo con oferta absurdas es hacernos respetar, si venimos de un historial de regalar jugadores es lo que pasa que con que esperen un poco pese a sus necesidades no lo olvidemos saben que sacaran provecho, como el Atleti con Griezmann mismo hasta el  último día.

Que ganas tengo de que la situación se revierta y si nos pasa algo asi exigamos unos 50 como asi nos hizo el Bayern con Lewa y es o lo toman o lo dejan o que al menos se acerquen a esos 50.

 

 
Respondido : 24/08/2022 4:09 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Lewandoski actual bota de oro de este año y del anterior.

Auba apartado del Arsenal por indisciplina.

34 años

 
Respondido : 24/08/2022 4:23 pm
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
 
 
 
🚨 Contamos en

NUEVA CUMBRE EN BARCELONA La dirección deportiva del Barça reunida en estos momentos con los agentes de AUBAMEYANG cerrando la salida del delantero al Chelsea #mercato

 
Respondido : 24/08/2022 5:23 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Parece que el Chelsea acepta pagar 25M por Aubameyang. Salida inminente.

 

 
Respondido : 24/08/2022 5:24 pm
KiRA, bonooru, celeminete y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pablo Torre y un nuevo roce Xavi-Alemany.

https://twitter.com/AitorAlexandre/status/1562168795413860352#m

 
Respondido : 24/08/2022 5:33 pm
mattpoint reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

 
Respondido : 24/08/2022 5:35 pm
78Bar, ToniKukoc y CHLM93 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Muchas cuentas dicen que hay acuerdo (aún no oficial) por 25M+variables que pueden llegar a los 30.

 
Respondido : 24/08/2022 5:38 pm
celeminete y mattpoint reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1479
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

Xicano63 sólo sufre por el sueldo de los capitanes, pobretes ellos... Además sueldazos muy merecidos, si... Más de cien millones entre Piqué, Alba y Busi que están ya más para el Barsa Legends que para otra cosa... más los cuatro que le han regalado a Romuerto renovandole por pena...

 

 

Todo ok José Luis... El problema es sólo DeJong. 

 

Salarios barça ( Brutos) sin diferimentos:

 

1.De Jong 28M y creciente + fidelidad.

2.Alba 24M

3.Busquets 23M

4.Pjanic 20M

5.Lewa 18M 

6.Auba 18M

7.Araujo 15M

8.Ter Stegen 14M

9.Dembele 14M

10.Raphina 12M

11 Ansu 12M

12.Kounde 12M

13.Christensen 12M + 2,5M libre.

14.Kessie 12M  + 2,5M libre.

15.Memphis 10M.

16.Pedri 10M

17.Pique 9,5M

18.Braidwhaite 8M

19.S.Roberto 8M

20.Ferran 8M

21.Eric 8M

22.Dest 7,5M

23.Umtiti 6M

24.¿Iñaqui Peña,Gavi,Balde ?

 

#### Solo con la salida de Frenkie tenemos la solución a nuestros problemas, un tipo al que no debemos nada en nuestra historia, llego por 90M y no es titular. ####

 

El tema Auba y Memphis es muy claro ambos llegaron al barça perdiendo dinero pero iban a usar al barça como puente a otros equipos, eso lo tienen firmado y el barça debe cumplir, una pena.

 

 

 

 

De esa lista tienes por lo menos a 4 jugadores que no juegan nada y no van a jugar y estás gastando 40M más o menos y casi nadie los quiere esse si que es un problemon gordo 

 
Respondido : 24/08/2022 5:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Muchas cuentas dicen que hay acuerdo (aún no oficial) por 25M+variables que pueden llegar a los 30.

Sí amigo, pero otras muchas que el Chelsea sabe que el Barça no tiene tiempo y que si no saca a Auba no puede inscribir a Koundé. Ya del LD o LI, mejor ni hablamos.

Si al menos tienes razón y nos da para inscribir al francés y traer a Foyth, me sirve como vendaje temporal.

 
Respondido : 24/08/2022 5:43 pm
SuperH reaccionó
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Sobre la renovación de Dembelé, pienso que esta bien hecho. A poco que le respeten las lesiones, puede venir el PSG con 75 - 80 Mill y no se va gratis en 2 años. Mejor esto que se vaya sin dejar un duro.

 

 
Respondido : 24/08/2022 5:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

70 millones por semejante paquetazo y nosotros queremos regalar a Memphis Dehype

 
Respondido : 24/08/2022 5:47 pm
elmessias82 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

70 millones por semejante paquetazo y nosotros queremos regalar a Memphis Dehype

No, nosotros no queremos regalar a Depay, es la rata holandesa la que quiere irse gratis. El clan holandés está torpedeando todo lo posible la planificación. El plan a Koeman le está saliendo a pedir de boca

 
Respondido : 24/08/2022 5:49 pm
Poeta65 y Xicano63 reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @ibanconb

Parece que el Chelsea acepta pagar 25M por Aubameyang. Salida inminente.

 

¿Pero igual de inminente que la llegada de Azpilicueta? 🤣 Porque mira que fue inminente durante días y días...

 

Na, supongo que está hecho y nos da un alivio

 

 
Respondido : 24/08/2022 5:49 pm
Página 372 / 914
Compartir: