Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Joder, pues todo eso que dices no era muy difícil, aunque yo sí prefiero retener a Dembelé

 

Al menos podrás sacar pasta por él en una hipotética futura venta

 
Respondido : 24/08/2022 6:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A ver si Tebas se pone las pilas porque la EPL se escapa. 

 
Respondido : 24/08/2022 6:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @chlm93

Isak, que tiene menos gol que yo, 70 kilos. Aubameyang, que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa, no llegan ni 20. Espero que el Barça use el fichaje de Isak por el Newcastle como una referencia y ahora no pida 30 por Auba, que  pida 40. Ya está bien de que nos tomen por tontos. 

Pero que Isak tiene 22 años y Aubameyang en nada cumple 34.

 

Dicho esto setenta y pico millones por Isak es una clavada de cojones. 

Lewandowski tiene 34 años y hemos pagado 50 kilos. Decías?

 

pd: Auba tiene 33 años. Saludos.

Ya pero siendo un buen delantero Aubameyang... Lewandosky es otro nivel.

Lewandosky es muy probablemente todavía a día de hoy el mejor nueve del mundo, y eso se paga. 

 
Respondido : 24/08/2022 6:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Los que no queréis la salida de Auba... Si nadie se rebaja el salario o sale el o no entra Koundé, no hay más.

 

Galones a Fati, lo que veis cómo un problema igual termina siendo más una solución. 

 
Respondido : 24/08/2022 6:22 pm
Biogol y bonooru reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Joder, pues todo eso que dices no era muy difícil, aunque yo sí prefiero retener a Dembelé

 

Al menos podrás sacar pasta por él en una hipotética futura venta

Bueno, depende. El tipo lleva aquí un porrón de años ya. Si algún día se vende a buen precio y/o rinde mucho mejor que temporadas anteriores, pues me tendré que callar.

Si por contra, es otro año más de slaloms esporádicos intercalados con partidos desastrosos mientras condiciona todo nuestro juego de ataque (y defensivo), pues confirmará que es el fichaje (y renovación) más lamentable de nuestra historia.

¿Mi pronóstico?, Fati se hará con banda izq, Rafinha con banda dcha, y Dembe saldrá a demostrar en 30 min "su valía" atropellado y chupando bola como si no hubiera un mañana. 

Y ojo, si está que se sale, lo quiero en el 11. Yo no lo puedo ni ver, pero primero está el devenir del club y los resultados. Ojalá tenga un año impresionante. Firmo con sangre, que nadie se confunda.

Barça come first !!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 24/08/2022 6:24 pm
anov1812, DGC, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Pablo Torre y un nuevo roce Xavi-Alemany.

https://twitter.com/AitorAlexandre/status/1562168795413860352#m

Pues entre Xavi y Alemany yo tengo claro con quién me quedaría. 

 
Respondido : 24/08/2022 6:32 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

Xicano63 sólo sufre por el sueldo de los capitanes, pobretes ellos... Además sueldazos muy merecidos, si... Más de cien millones entre Piqué, Alba y Busi que están ya más para el Barsa Legends que para otra cosa... más los cuatro que le han regalado a Romuerto renovandole por pena...

 

 

Todo ok José Luis... El problema es sólo DeJong. 

 

Salarios barça ( Brutos) sin diferimentos:

 

1.De Jong 28M y creciente + fidelidad.

2.Alba 24M

3.Busquets 23M

4.Pjanic 20M

5.Lewa 18M 

6.Auba 18M

7.Araujo 15M

8.Ter Stegen 14M

9.Dembele 14M

10.Raphina 12M

11 Ansu 12M

12.Kounde 12M

13.Christensen 12M + 2,5M libre.

14.Kessie 12M  + 2,5M libre.

15.Memphis 10M.

16.Pedri 10M

17.Pique 9,5M

18.Braidwhaite 8M

19.S.Roberto 8M

20.Ferran 8M

21.Eric 8M

22.Dest 7,5M

23.Umtiti 6M

24.¿Iñaqui Peña,Gavi,Balde ?

 

#### Solo con la salida de Frenkie tenemos la solución a nuestros problemas, un tipo al que no debemos nada en nuestra historia, llego por 90M y no es titular. ####

 

El tema Auba y Memphis es muy claro ambos llegaron al barça perdiendo dinero pero iban a usar al barça como puente a otros equipos, eso lo tienen firmado y el barça debe cumplir, una pena.

 

 

 

 

De esa lista tienes por lo menos a 4 jugadores que no juegan nada y no van a jugar y estás gastando 40M más o menos y casi nadie los quiere esse si que es un problemon gordo 

Siempre se ha dicho " Los millones en el campo "

 
Respondido : 24/08/2022 6:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Los que no queréis la salida de Auba... Si nadie se rebaja el salario o sale el o no entra Koundé, no hay más.

 

Galones a Fati, lo que veis cómo un problema igual termina siendo más una solución. 

Auba uso el barça para acabar en el Chelsea bajándose el sueldo aquí inicialmente pero con el salario de Lewa este año.

El jugador huyó del Arsenal que lo dejó ir perdiendo dinero y tras un rendimiento y compromiso con el club que dejó mucho que desear.

El barça se aprovecho de la situación y disfruto de un buen Auba a bajo coste en salario y con coste 0.

El Chelsea se lleva a un Auba por 25M a sus 34 años, justo la mitad que Lewa sin ser ambos jugadores comparables.

 

El Arsenal se quito un problema caro de encima.

El barça disfruto un jugador a bajo coste y le saca 25M

El Chelsea ficha a un buen delantero que puede aguantar 2 añitos por 25M.

 

Yo creo que todos contentos, pero el que más el barça.

 

 
Respondido : 24/08/2022 6:45 pm
celeminete y SuperH reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @alicia73

A ver si llega a buen puerto porque es lo mínimo que se merece, la cárcel. Y espera que no nos comamos otra sanción por este elemento. 

realmente al Barça no le sirve tanto que se vaya a la cárcel, sino más bien que devuelva con intereses todo lo robado; cambiarle la cárcel por más dinero, y eso penalmente

puedes demandarlo civilmente y obtener aún más

 
Respondido : 24/08/2022 6:49 pm
alicia73 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @cote39
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

Xicano63 sólo sufre por el sueldo de los capitanes, pobretes ellos... Además sueldazos muy merecidos, si... Más de cien millones entre Piqué, Alba y Busi que están ya más para el Barsa Legends que para otra cosa... más los cuatro que le han regalado a Romuerto renovandole por pena...

 

 

Todo ok José Luis... El problema es sólo DeJong. 

 

Salarios barça ( Brutos) sin diferimentos:

 

1.De Jong 28M y creciente + fidelidad.

2.Alba 24M

3.Busquets 23M

4.Pjanic 20M

5.Lewa 18M 

6.Auba 18M

7.Araujo 15M

8.Ter Stegen 14M

9.Dembele 14M

10.Raphina 12M

11 Ansu 12M

12.Kounde 12M

13.Christensen 12M + 2,5M libre.

14.Kessie 12M  + 2,5M libre.

15.Memphis 10M.

16.Pedri 10M

17.Pique 9,5M

18.Braidwhaite 8M

19.S.Roberto 8M

20.Ferran 8M

21.Eric 8M

22.Dest 7,5M

23.Umtiti 6M

24.¿Iñaqui Peña,Gavi,Balde ?

#### Solo con la salida de Frenkie tenemos la solución a nuestros problemas, un tipo al que no debemos nada en nuestra historia, llego por 90M y no es titular. ####

El tema Auba y Memphis es muy claro ambos llegaron al barça perdiendo dinero pero iban a usar al barça como puente a otros equipos, eso lo tienen firmado y el barça debe cumplir, una pena.

De esa lista tienes por lo menos a 4 jugadores que no juegan nada y no van a jugar y estás gastando 40M más o menos y casi nadie los quiere esse si que es un problemon gordo 

Siempre se ha dicho " Los millones en el campo "

Sí, como alternativa al banco. Pero en este caso, tenemos una deuda de billón y medio de euros. 

 
Respondido : 24/08/2022 6:56 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

por supuesto, lo mejor sería quitarnos de encima a de Jong, Alba, Busquets, Pjanic, Dembele, Roberto, Piqué; malos en rendimiento y además cuestan dinero

tremendo desastre, pero algún día el responsable tendrá que devolver todo ese dinero

quieres fastidiar a alguien? ataca a su bolsillo

 
Respondido : 24/08/2022 7:02 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Joder como esta el mercado el Newcastle ficha a Isak por 70 kilos y luego nadie quiere a Depay ni regalado, de verdad que esto es de locos.

 
Respondido : 24/08/2022 7:13 pm
elmessias82 y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

la cesión de Umtiti la paga el Barça al 100%, para eso me lo quedo

es una pena tener que vender a Auba, pero si es necesario para poder inscribir a Koundé y a Marcos Alonso que así sea

con Depay nos alcanza para suplente de Lewandowski

nos falta un LD, que Araújo sea suplente

 
Respondido : 24/08/2022 7:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues con esos 70 kilos nos podría comprar la Real a Griezmann. Por 35M es suyo.

 
Respondido : 24/08/2022 7:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Dudo mucho que Griezman vaya a perdonar ni un euro del contratazo que le firmó el infame de Bartomeu 

 
Respondido : 24/08/2022 8:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo lo que no entiendo es que esté permitido eso de las cláusulas de fidelidad,  y encima sin fondo, poniendo la cantidad que se le pueda ocurrir al Bartosubnormal de turno.

 

Imaginemos que llega a seguir Bartomeu tres años más, renovaciones de las suyas  al alza al margen cuantas cláusulas más de estas de 20 a fulanito cuando se vaya, 30 a menganito, 15 al otro, 40 al de la moto etc etc etc... Podría haber llegado a firmar éste hijo de perra????

 

Con el Tebas y ahora posiblemente la UEFA taaaaaaaaan y taaaaaaaaaaaaan preocupados por nuestra salud económica que no nos dejan ni inscribir al conserje y esta aberración no la regulan? O sea te miran que no te excedas ni de un céntimo con las fichas de la plantilla pero luego puedes arruinar al club regalando absurdos e inmorales bonus de fidelidad a granel? De locos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 24/08/2022 8:21 pm
elmessias82, DGC, Biogol y 1 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A mi me jode la venta de Auba, nos dio un rendimiento increible los ultimos 6 meses, pero tiene 34 años, contrato para 2 mas cobrando creo que 9 millones, llegó gratis y lo podemos vender por 25 o 30 kilos. Es venta obligada si o si 

 
Respondido : 24/08/2022 8:26 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Al final me huelo que con las urgencias que hay, "regalaremos" al Chelsea un delantero como Auba por 22 mill de mierda o así.

Que sí, que hay que mirarlo dentro del contexto y la herencia que dejó Barto y el club de garrapatas sagradas + las garrapatas de medio pelo + el poco orgullo de Money De Jong, pero que es una operación de mierda no lo puede negar nadie. 

Al final o nos quedamos sin cubrir a Lewan, o ponemos ahí a Ferrán a ver si se nos aparece la virgen, o traemos otro 9 low cost para que pueda contarle a sus nietos que daba descanso al polaco.

Tengo una revoltura que ni que hubiera comido 3 cabezas de ajo.

¿Por qué cojones nos quedamos con Pjanic y su salario, largando a Nico? 
¿Por qué se renovó a Dembelé tras atar a Rafinha sabiendo las cuentas y su salario?
¿Por qué no se ha encontrado una fórmula con De Jong, al menos para que salga cedido una año y liberar masa salarial?

Sé que el puzzle es complejo, pero coooñooo, que estamos a 24 !!

Me parece que a ti te gusta mucho Auba y muy poco Ferran. Porque fríamente la operación ahora mismo es cojonuda.

Rescatamos a Auba como un jugador desahuciado que más allá de sus problemas con Arteta había bajado mucho su nivel las últimas temporadas. Era un parche porque estábamos tiesos y teníamos urgencias en Diciembre. 

Sorprendentemente Auba rindió a un gran nivel, nos ayudó mucho a clasificarnos para la Champions con goles y profesionalidad en la presión. Más allá de eso también mostró sus limitaciones a la hora de bajar a recibir y asociarse. 

Con la plantilla actual sería fantástico tener a Auba de 9 suplente pero su ausencia no es tampoco ningún drama, tenemos efectivos en ataque suficientes como para rotar. 

Si podemos sacar pasta por su traspaso cuando llegó gratis hace seis meses y además liberar masa salarial para Kounde y tal vez un lateral creo que es de cajón su venta. 

De las otras situaciones que comentas pues si que las veo más dudosas pero todas entendibles. 

Yo me habría quedado con Nico y no con Pjanic, pero el jugador insistió en salir y parece que hay cosas que no acaban de cuadrar con Nico en cuanto a rendimiento.  Deportivamente me parece un gran error pero ya no meto la mano en el fuego por casi nadie, si de verdad le gusta mucho la fiesta o espavila o lo tiene crudo. 

Con Dembele ya le hemos dado 800 vueltas, yo lo hubiera largado porque me parece muy poco fiable a todos los niveles. Pero tambíén entiendo que tal como estamos dejar salir a un jugador a coste cero pues es complicado, finalmente se le consiguió renovar en unas condiciones asumibles para el club. 

Lo de De Jong es lo que me tiene más mosca, hace tiempo que creo que teníamos que haber sido mucho más tajantes con el. O no se ha enterado o no se ha querido enterar, pero parece claro que no han sabido mostrarle claramente que tenía que salir si o sí. 

De todas formas esto pasa en todos los grandes clubes y el nuestro es absolutamente Top en esto, jugadores con contratos infladisimos con la sartén por el mango. Al final es un contrato y o le pagas todo lo que le queda o no te queda otra que comértelo si el jugador se enroca. 

Ya sé que lo de la herencia ya puede empezar a cansar pero hay que tener la memoria fresca y recordar de donde venimos y lo que nos hemos encontrado, la situación era de quiebra técnica y una escala salarial surrealista. Creo que lo de este verano es poco menos que un milagro acabe como acabe. 

 

 
Respondido : 24/08/2022 8:29 pm
DGC, Biogol y mattpoint reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues a todo esto.. Auba titular hoy. No entiendo nada. Como se lesione es parar correr a collejas a alguno. 

 
Respondido : 24/08/2022 8:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Yo lo que veo es con la titularidad de Auba le está mandando un mensaje al Chelsea: O 30 kilos, o te vas con una mano delante y otra detrás. 

 
Respondido : 24/08/2022 8:52 pm
Página 373 / 914
Compartir: