Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Habrá que ver cuantos minutos juega, de todas formas ya se cuidará el de no meter mucho la pierna, a mi también me huele a escaparate más que otra cosa.

 
Respondido : 24/08/2022 8:54 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Espero que el 4 de 4 momias en el césped hoy se deba única y exclusivamente a tratarse de un partido amistoso, mandándoles el mensaje de que es para lo único que valen.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por FCBWillBeBack
 
Respondido : 24/08/2022 8:55 pm
corn, Biogol y montag reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Mala pinta tiene auba titular en un amistoso, si fuera pa despedirle con honores (cosa q no me pareceria mal, ha rendido de lujo y siempre con una sonrisa) lo sacas 5 min al final y pista

 
Respondido : 24/08/2022 9:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

@luchowarrior

Sí, bueno, coincidir en este puzzle es complicado. Yo no tocaría la parte de arriba que es donde podemos marcar diferencias este año si mejoramos en solidez defensiva. Podemos ser una máquina de hacer puntos en liga (incluso jugando mal) y un equipo muy cabrón en UCL donde podríamos amargarle la tarde a cualquiera.

Si quitas a Auba hay un efecto dominó. Más allá de "la venta de manual" (que lo sería en condiciones normales), la realidad es que las condiciones son cualquier cosa menos normales. Estamos hablando de haber gastado una buena pasta en Lewan con 34 años y dejarlo sin sustituto. Ahí entran una serie de brindis al sol que a mi no me convencen. Ferrán no ha demostrado nada como 9 y muy poco como extremo. No tiene el idilio con el gol de Auba aunque se asocie mucho mejor.

Ansu de 9, es sacar al mejor en banda izquierda para hacer más probaturas a ver que tal...

Sin experiencia, peleando con centrales y con toda la presión del mundo para que haga goles.

Todo ello, enmarcado en rotaciones, minutos de descanso y pequeñas molestias de Lewan: parches.

Ya no te cuento si en el momento donde nos jugamos la temporada, se queda fuera 2 meses por haber jugado un porrón de minutos. No sería ninguna sorpresa por mucho que se cuide.

Yo insisto: pillar ahora 22-25 k por Auba no soluciona nada tras activar las palancas. Otra cosa es que sea la única forma de inscribir a Koundé. Teniendo a Pjanic en plantilla cobrando lo que cobra, suena como mínimo rarito.

De todos modos, tenemos 5 centrales. Si llega una oferta por Eric de 35k-40k, ¿también es una venta de manual, no?. Total, es mucho más joven que Auba, pero el contexto es el que es: inscribir a Koundé e ir a por un LD.

Al final ocurrirá (soy muy brujo), se lesionará Lewan, y nos veremos con un ataque Frankenstein donde nos costará un horror hacer goles.

PD entiendo que se discrepe de todo esto, pero si algo funciona bien, no lo toques. Es uno de mis axiomas favoritos.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 24/08/2022 9:04 pm
Shev, LuchoWarrior y Biogol reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pfff...las escarpias como pelos con las palabras de Unzué.

 
Respondido : 24/08/2022 9:33 pm
Shev, LuchoWarrior, AndresyCarles y 3 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Madre q cantada

 
Respondido : 24/08/2022 9:54 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Joser Iñaki, suerte que es un amistoso

 
Respondido : 24/08/2022 9:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Peña es peor que Stegen

Tanta palanca para tener a los peores porteros de Europa

 
Respondido : 24/08/2022 9:57 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Me está gustando kessie, un tipo con musculo y qie no desentona.

 
Respondido : 24/08/2022 9:58 pm
Shev y mattpoint reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Como nos  vamos a acordar de Auba.

 
Respondido : 24/08/2022 10:02 pm
Shev, bonooru y mattpoint reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

El día que Lewan le da una fiebre volvemos a no tirar a puerta en 90 minutos.

 
Respondido : 24/08/2022 10:04 pm
Shev reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Jajaja hasta ahora los dos equipos jugando sin arqueros 🤣🤣🤣

 
Respondido : 24/08/2022 10:05 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La baja de Auba va a ser muy importante, es un jugadorazo, que pena perderlo.

 
Respondido : 24/08/2022 10:11 pm
Shev, mattpoint y 78Bar reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Que malo es Ferrán, me pone de los nervios, va a jugar muy poquito, y sí, la hemos cargado con su fichaje, 55 kilos tirados a la basura, y mira que ha tenido oportunidades..

 
Respondido : 24/08/2022 10:14 pm
Poeta65 y Cote39 reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Supongo que a Peña le han traicionado los nervios. Un portero de su categoría no regala ese gol nunca.

Eso sí, con los pies es una jodida locura. La pone donde quiere.

 
Respondido : 24/08/2022 10:21 pm
elmessias82 y Shev reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gran primer T de SR.

Esto lo vamos a escribir muy poco. Para una vez que es verdad, habrá que decirlo.

 
Respondido : 24/08/2022 10:22 pm
celeminete y Shev reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Gente diciendo que De Jong es mejor que Bernardo por esta pachanga que se esta pegando el portugués.

Ojala nos toquen en Champions en la fase de grupos para que la gente vea como juega realmente Bernardo y lo que realmente es De Jong con la sangre horchata que tiene

 
Respondido : 24/08/2022 10:23 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

el nivel de Ferran es lamentable y el Raphina este no le veo nada del otro jueves

 
Respondido : 24/08/2022 10:23 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Me parece sorprendente como todos los equipos nos presionan a la perfección y nos cuesta un mundo salir con el balón jugado, sin embargo nosotros somos incapaces de hacer lo mismo y los rivales suelen salir con bastante comodidad. 

Parece que el gran punto débil de Xavi es el trabajo táctico en ambos aspectos (presionar en salida rival y salir jugando) y no lo veo con ganas de mejorar. 

 
Respondido : 24/08/2022 10:25 pm
bonooru, Cote39 y Miguelito139 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @lolitros77

Que malo es Ferrán, me pone de los nervios, va a jugar muy poquito, y sí, la hemos cargado con su fichaje, 55 kilos tirados a la basura, y mira que ha tenido oportunidades..

Ferrán jugar poco? yo creo todo lo contrario...

 
Respondido : 24/08/2022 10:36 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
Página 374 / 914
Compartir: