Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
241.2 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

Lewandowski puede añadir al Inter y al Victoria Plzen a su lista

Ansu Fati puede añadir al Bayern y a los checos; puede marcar en Alemania y República Checa por primera vez

 
Respondido : 25/08/2022 7:27 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 
Respondido por: @dgc

 Como aficionado, prefiero el grupo que nos ha tocado al del Madrid. Prefiero ir al Camp Nou y ver a Inter y Bayern que no Shaktar etc.

El grupo también será una referencia de cómo estamos y ver cuántas opciones tenemos en la Champions.

Tengo muchas ganas de ver a esta plantilla (y a Xavi) probarse contra esto equipos.

Si eso esta muy bien pero economicamente seria un palo muy gordo no pasar los grupos y pal año q viene seguramente seria caer en bombo 3, partidazos sí, ansioso por verlos pero puede ser catastrofico, tenemos mimbres pa competir eso sin duda.

 
Respondido : 25/08/2022 7:29 pm
corn reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @dgc

 Como aficionado, prefiero el grupo que nos ha tocado al del Madrid. Prefiero ir al Camp Nou y ver a Inter y Bayern que no Shaktar etc.

El grupo también será una referencia de cómo estamos y ver cuántas opciones tenemos en la Champions.

Tengo muchas ganas de ver a esta plantilla (y a Xavi) probarse contra esto equipos.

Si eso esta muy bien pero economicamente seria un palo muy gordo no pasar los grupos y pal año q viene seguramente seria caer en bombo 3, partidazos sí, ansioso por verlos pero puede ser catastrofico, tenemos mimbres pa competir eso sin duda.

Si, está claro que es arriesgado pero también el ticketing será mayor. Además yo creo que tenemos muchisimas opciones de dejar al Inter fuera y contra el Bayern podemos competir bien, eso sí, tenemos que traer a los laterales (lo del pivote lo doy por perdido este año)

 
Respondido : 25/08/2022 7:33 pm
mattpoint y AndresyCarles reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Espero que no sea con Sergi Roberto/Dest y Alba 

 
Respondido : 25/08/2022 7:34 pm
Cote39, KiRA y DGC reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

la clave es la defensa; por favor, Xavi, no pongas a los de siempre ni a De Jong que con estos palmamos seguro

no me gusta Dembele para nada, es irregular y de cristal; pero creo que la mejor alineación titular sería el francés por izquierda, Lewandowski y Raphinha

la única esperanza es vender a Auba para poder inscribir a Koundé; si no llega Marcos Alonso, no hay de otra sino poner a Araújo en esa posición y poner de suplente a cualquier canterano; Dest y SR a la grada

 
Respondido : 25/08/2022 7:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues con este grupo la llegada de Foyth y la no venta de Frenkie (para ponerlo de mediocentro) se antoja indispensable. Como se plante Xavi ante el Bayern con Busquets, Roberto/Dest y Jordi Alba son 6 puntos menos y 8 goles en contra. 

https://twitter.com/JosxFCB/status/1560579145142247424?s=20&t=Zf60kl-i2tPTmZAXo_5gBA  

 
Respondido : 25/08/2022 7:42 pm
Ibanconb, mattpoint, Poeta65 y 3 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

nosotros hemos quedado campeones dos veces iniciando la Champions en el grupo C; en 2006 y 2009

por otra parte, nunca hemos sido campeones en Istambul, ni nunca hemos sido campeones teniendo o a Bayern, o Inter o Pilsen en el grupo

hemos ganado en el campo del Inter con gol de Ansu Fati en 2019, y ganamos con hat-trick de Messi en el campo de los checos

estuvimos cerca de ganar en Múnich en 2015, pero nos remontaron quedando 3-2

 
Respondido : 25/08/2022 7:43 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

tenemos un 35-29 vs alemanes, sin embargo vs Bayern estamos 2-9;

y contra italianos 33-17; contra Inter estamos 7-3, con quien tenemos una gran rivalidad, que llegó a su máxime en 2010 en esas semis contra Mourinho

 
Respondido : 25/08/2022 7:47 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Que pesado es el Muller. No soporto a esta gente y otra vez nos los cruzamos 😖😖😖

 
Respondido : 25/08/2022 7:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Un consejo pa xavi, el dia de lukaku no pongas a eric, creo q lo haria mejor ante un rival mas jodido como el bayern y mane. Q iwal luego lukaku no mete una, le da con la rodilla o similares pero se hace un llavero con eric

 
Respondido : 25/08/2022 7:54 pm
bonooru, celeminete, Giop y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

en lo que se refiere a la plantilla, da pena decir adiós a Auba que dio un rendimiento más que aceptable en el peor Barça de la historia y con los malazos de siempre

sin embargo, no hay de otra para inscribir a Koundé, y con Depay de suplente podemos seguir; a los capitanes no los quiere ni su madre, cedemos a Umtiti pagándole toda su ficha, de Jong y BW tampoco los quiere nadie porque cobran demasiado; no sé que pasará con Pjanic que cobra 10 netos

estoy seguro que Xavi dijo que contaba con Pjanic y de Jong por no devaluarlos, pero él mismo sabe que con estos no vamos a ganar la UCL

 
Respondido : 25/08/2022 7:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1562773187774992386?s=20&t=Zf60kl-i2tPTmZAXo_5gBA

 

Hágase. 

No te lo creas. Con la salida de Auba apenas da para la inscripción de otro lateral. Menos para uno de 42 millones. 

Decían que para inscribir a Kounde hacian falta cerca de 20 kilos y creo que Araujo no le han puesto el nuevo contrato y Gavi está pendiente de que haya masa salarial para la renovación con su subida. Me da que con lo de Auba te daría para esos 3 casos y contento. Umtiti no libera nada pues no pagan nada del salario, Braithwaite tiene pinta que tampoco, así que no creo que haya para lateral y menos para pagar 42 kilos.

 
Respondido : 25/08/2022 8:01 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

Araujo y Pedri, más grandes qué muchos de los actuales capitanes, estos dos sí que tienen madera de capitán, no van por ahí por las redes sociales aparentando serlo.

https://twitter.com/BalonoBarbarie/status/1562558759423332353?t=4C_7CGLhnjzgp23P0RMcyA&s=19

Tela con los hipócritas abrazando a Auba en el gol cuándo son los mismos 3 qué dejaron sin opción al club de vender al gabonés.

Vamos apañados si se lesiona Lewa o Ansu recae, a confiar en el paquete de 60kilos qué no destaca ni en un partido benéfico y en Dembele alías pretemporada, suerte qué al menos está Raphinha.

Muy bien Pedri, pero sobre todo Araujo, el resto sin comentarios.

 
Respondido : 25/08/2022 8:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Lo del puto Madrid con los sorteos es que es leyenda ya...

Del bombo 2, quitando los españoles que no le podían tocar, es que ni Liverpool ni Chelsea ni Juventus ni Totenham... El Leipzig. No estoy seguro, pero , ¿no son estos los más flojos de los 5 que le podían caer? Aunque es cierto que el año pasado lo hicieron muy bien y daban respeto

Es que le ha tocado el rival más flojo del bombo 2 y el más flojo del bombo 3, un shaktar que si de por si suele ser flojo, ahora más sin brasileños y jugando sus partidos de local fuera de ucrania.

 
Respondido : 25/08/2022 8:09 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

De todas formas el q riene q estar q fuma en pipa es el inter, a cuantos del 11 del inter meterias en el 11 del barça? Skriniar? Brozovic? Barella? Y para de contar pa mi y me parecen discutibles con kounde/eric/chris o busi o de jong/gavi.

Tb es verdad q juega sin laterales q es dnd mas flojos somos

 
Respondido : 25/08/2022 8:11 pm
DGC, Poeta65 y Giop reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ganar un partido de fase de grupos representa casi 3M en ingresos, así que cuanto más fáciles los contrincantes, mejor. Este grupo es muy malo para nuestros intereses económicos.

 
Respondido : 25/08/2022 8:12 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 
Respondido por: @ibanconb

¿A cuanto se paga que le toca este grupo al Madrid?

Real Madrid

RB Leizpig

Shaktar Doneskt

Maccabi Haifa

 

Solo te faltó el celtic en lugar del maccabi haifa para hacer pleno, aunque con los antecedentes tampoco te crezcas mucho que era previsible 🤣 🤣 🤣 🤣  Saludos.

 
Respondido : 25/08/2022 8:13 pm
Ibanconb, Shev y bonooru reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1562773187774992386?s=20&t=Zf60kl-i2tPTmZAXo_5gBA

 

Hágase. 

No te lo creas. Con la salida de Auba apenas da para la inscripción de otro lateral. Menos para uno de 42 millones. 

Decían que para inscribir a Kounde hacian falta cerca de 20 kilos y creo que Araujo no le han puesto el nuevo contrato y Gavi está pendiente de que haya masa salarial para la renovación con su subida. Me da que con lo de Auba te daría para esos 3 casos y contento. Umtiti no libera nada pues no pagan nada del salario, Braithwaite tiene pinta que tampoco, así que no creo que haya para lateral y menos para pagar 42 kilos.

Bueno cuidado... con Auba se liberan 18 millones brutos y se consiguen 20-25-30 millones de plusvalía. Y eso sin contar la casi segura salida de Memphis. Yo creo que no es descabellado pensar que pueda llegar Foyth. 

 
Respondido : 25/08/2022 8:22 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Y el Oliber khan de los cojones riendose cuando salió el barça sin disimular. Que ganas les tengo, les estoy cojiendo mucha mania a los alemanes que se creen el centro del mundo. Deberian recordar como cayeron de champions la temporada pasada...

 
Respondido : 25/08/2022 8:28 pm
alicia73 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc

Lo del puto Madrid con los sorteos es que es leyenda ya...

Del bombo 2, quitando los españoles que no le podían tocar, es que ni Liverpool ni Chelsea ni Juventus ni Totenham... El Leipzig. No estoy seguro, pero , ¿no son estos los más flojos de los 5 que le podían caer? Aunque es cierto que el año pasado lo hicieron muy bien y daban respeto

Es que le ha tocado el rival más flojo del bombo 2 y el más flojo del bombo 3, un shaktar que si de por si suele ser flojo, ahora más sin brasileños y jugando sus partidos de local fuera de ucrania.

Entonces es que deben seguir encencidas las mismas velitas que les hicieron ganar la champions a estos comemierda de la forma más milagrosa que el ser humano recuerda...

 

Si hay un poco de karma, estos hijosdefruta deberían fracasar estrepitosamente el próximo lustro como mínimo

 
Respondido : 25/08/2022 8:31 pm
mattpoint y alicia73 reaccionaron
Página 381 / 914
Compartir: