Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Foyth suplente hoy con el Villareal... Espabila Mateuuuuuuu!!!!!! 

 
Respondido : 25/08/2022 10:29 pm
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pero eso son eliminatorias, ponme un campeon q no se haya tenido q fundir equipazos, ademas no te estoy hablando de eso, te estoy hablando de los grupos, hay un meritazo del madrid en esta champions lo tengo claro.

Pero mira los grupos SEGUIDOS, es exagerado, no encuentras otro equipo asi en GRUPOS, los demas alternan, a nos año pasado es cantada nuestra q nos elimine benfica, no grupo de la muerte, era un grupo asequible, nivel medio alto, este año el inter es otra cosa, pa mi.

La uefa no quiere q la champions la gane el madrid, pero le interesa q madrid llegue lejos o mejor dicho, no caiga pronto, tb barça o bayern o incluso man u pero los blancos los q mas, eso si, lo tienes q ganar en el campo y asi la ganaron, con mas competitividad q futbol pero muy meritorio.

Entonces carece de sentido, lo lógico es amañar o dirigir los sorteos en los momentos clave. No sirve de nada tener una fase de grupos sencilla si luego te tocan rivales complicadísimos desde la ronda de octavos.

Y yo te digo equipos que han llegado a finales de forma plácida: el Tottenham hace unos años, el PSG post-pandemia, el Liverpool el año pasado...

Vamos, que es absurdo pensar que te regalan la fase de grupos. ¿Hace cuánto el Bayern, el Madrid, el City, el PSG, el Liverpool, etc... no caen en la primera fase? están también amañados los suyos?. Perdón pero es que me parece absurdo totalmente. 

 
Respondido : 25/08/2022 10:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pero eso son eliminatorias, ponme un campeon q no se haya tenido q fundir equipazos, ademas no te estoy hablando de eso, te estoy hablando de los grupos, hay un meritazo del madrid en esta champions lo tengo claro.

Pero mira los grupos SEGUIDOS, es exagerado, no encuentras otro equipo asi en GRUPOS, los demas alternan, a nos año pasado es cantada nuestra q nos elimine benfica, no grupo de la muerte, era un grupo asequible, nivel medio alto, este año el inter es otra cosa, pa mi.

La uefa no quiere q la champions la gane el madrid, pero le interesa q madrid llegue lejos o mejor dicho, no caiga pronto, tb barça o bayern o incluso man u pero los blancos los q mas, eso si, lo tienes q ganar en el campo y asi la ganaron, con mas competitividad q futbol pero muy meritorio.

Entonces carece de sentido, lo lógico es amañar o dirigir los sorteos en los momentos clave. No sirve de nada tener una fase de grupos sencilla si luego te tocan rivales complicadísimos desde la ronda de octavos.

Y yo te digo equipos que han llegado a finales de forma plácida: el Tottenham hace unos años, el PSG post-pandemia, el Liverpool el año pasado...

Vamos, que es absurdo pensar que te regalan la fase de grupos. ¿Hace cuánto el Bayern, el Madrid, el City, el PSG, el Liverpool, etc... no caen en la primera fase? están también amañados los suyos?. Perdón pero es que me parece absurdo totalmente. 

Pero es q tu asumes q lo q digo es q la uefa quiere q el madrid gane la competicion, entonces claro q seria mejor hacerlo en las eliminatorias, pero no te estoy diciendo eso, digo q a la uefa le interesa q el madrid JUEGUE las eliminatorias, punto.

La uefa es una organizacion montada pa hacer pasta y el madrid es el q mas pasta da, hablas del bayern q vaya grupito tiene este año, no estaran contentos o psg q hace poco tuvo liverpool y napoles.

No creo q intervenga en quien gane este partido u otro, simplemente allana mas unos caminos q otros, hasta el momento clave de los 1/8, ahi le interese q lleguen equipos gordos, pero no lo amaña, nos o el utd somos buena muestra.

Tb el madrid ha ganado un monton y siempre es bombo 1 y eso le ayuda, como nos ayudaba a nos pero son demasiados grupos de europa league pal madrid, me escama mucho. Por ejem, no se puede cruzar con españoles y desde 2018 no le toca un ingles pero el shaktar 3 veces? Umm

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 25/08/2022 10:48 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

La casualidad produce que el Madrid nunca tenga desgaste en fase de grupos de la champions.

 
Respondido : 25/08/2022 11:02 pm
alicia73, CHLM93 y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

es que se le defienda al r madrid con todos los sorteos lo mismo tiene tela. son muchisimos años y siempre lo mismo y a nosotros grupo complicado.

No podía tocar el Inter a ellos como el año pasado y a nosotros el Shaktar? al menos se equilibraría algo más.

Me parece absurdo un sorteo en si tan descompensado.

 
Respondido : 25/08/2022 11:02 pm
lalograna reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pero es q tu asumes q lo q digo es q la uefa quiere q el madrid gane la competicion, entonces claro q seria mejor hacerlo en las eliminatorias, pero no te estoy diciendo eso, digo q a la uefa le interesa q el madrid JUEGUE las eliminatorias, punto.

La uefa es una organizacion montada pa hacer pasta y el madrid es el q mas pasta da, hablas del bayern q vaya grupito tiene este año, no estaran contentos o psg q hace poco tuvo liverpool y napoles.

No creo q intervenga en quien gane este partido u otro, simplemente allana mas unos caminos q otros, hasta el momento clave de los 1/8, ahi le interese q lleguen equipos gordos, pero no lo amaña, nos o el utd somos buena muestra.

Tb el madrid ha ganado un monton y siempre es bombo 1 y eso le ayuda, como nos ayudaba a nos pero son demasiados grupos de europa league pal madrid, me escama mucho. Por ejem, no se puede cruzar con españoles y desde 2018 no le toca un ingles pero el shaktar 3 veces? Umm

Es decir, la UEFA y el Real Madrid se arriesgan a calentar las bolas (o cual sea el procedimiento) y en algún momento poder ser descubiertos por, simplemente, hacerlos pasar de la primera fase. Todo ello teniendo en cuenta que absolutamente todos ls grandes siempre pasan la fase de grupos independientemente de los rivales que les toquen. Sigo sin verle el sentido.

Al Madrid también le ha tocado el PSG alguna vez en fase de grupos, el Milan, la Juve, el Inter, etc... no sé si el Bayern estará contento, lo que si sé (y sabrán ellos) es que son favoritos y no van a tener problemas para pasar de ronda. Es lo que tienen los equipos TOP, a nosotros hubo una época en la que nos daba igual el equipo que nos tocase. 

 
Respondido : 25/08/2022 11:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Este Barça es superior al Inter.

Este Barça es superior al Bayern.

 

 
Respondido : 25/08/2022 11:08 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @kira

En 2022 hay todavía gente que piensa que el sorteo de la Champions está amañado? momento sombrerito de aluminio. 

Sí, el Mister Seitán de los cojones  🤣 🤣 

 
Respondido : 25/08/2022 11:27 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Este Barça es superior al Inter.

Este Barça es superior al Bayern.

 

Superior al Inter y por jugadores a la altura del Bayern, si no un puntito más.

 
Respondido : 25/08/2022 11:54 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pero es q tu asumes q lo q digo es q la uefa quiere q el madrid gane la competicion, entonces claro q seria mejor hacerlo en las eliminatorias, pero no te estoy diciendo eso, digo q a la uefa le interesa q el madrid JUEGUE las eliminatorias, punto.

La uefa es una organizacion montada pa hacer pasta y el madrid es el q mas pasta da, hablas del bayern q vaya grupito tiene este año, no estaran contentos o psg q hace poco tuvo liverpool y napoles.

No creo q intervenga en quien gane este partido u otro, simplemente allana mas unos caminos q otros, hasta el momento clave de los 1/8, ahi le interese q lleguen equipos gordos, pero no lo amaña, nos o el utd somos buena muestra.

Tb el madrid ha ganado un monton y siempre es bombo 1 y eso le ayuda, como nos ayudaba a nos pero son demasiados grupos de europa league pal madrid, me escama mucho. Por ejem, no se puede cruzar con españoles y desde 2018 no le toca un ingles pero el shaktar 3 veces? Umm

Es decir, la UEFA y el Real Madrid se arriesgan a calentar las bolas (o cual sea el procedimiento) y en algún momento poder ser descubiertos por, simplemente, hacerlos pasar de la primera fase. Todo ello teniendo en cuenta que absolutamente todos ls grandes siempre pasan la fase de grupos independientemente de los rivales que les toquen. Sigo sin verle el sentido.

Al Madrid también le ha tocado el PSG alguna vez en fase de grupos, el Milan, la Juve, el Inter, etc... no sé si el Bayern estará contento, lo que si sé (y sabrán ellos) es que son favoritos y no van a tener problemas para pasar de ronda. Es lo que tienen los equipos TOP, a nosotros hubo una época en la que nos daba igual el equipo que nos tocase. 

No, no. Asumes de nuevo, yo creo q el madrid (institucion) tiene 0 q ver con esto, estoy diciendo q esto es un negocio tremendo y la uefa no se sabe muy bien q hace pero parece imprescindible y se llena los bolsillos, x eso digo q les interesa q las eliminatorias las jueguen los mejores y el madrid en champions es el mejor de los mejores, tiene el bernabeu, remontadas, el 14 ese en el hombro y mil chorradas q VENDEN (gane o pierda) y a la uefa eso le interesa, como otros equipos pero el madrid es top1 en eso.

Eso de q pasa siempre los 2 gordos es habitual y no una regla. Tienes un caso muy claro con nos o el utd se ha pegado unas cuantas, el liverpool en otros momentos, etc

El bayern no creo q este contento xq lo q marca la dureza del grupo es el 3er bombo y como el dortmund no le podia tocar. El inter es el peor 3o pal bayern y son claros favoritos pero dudo q esten contentos. Xq les ha tocado el peor 2o (o casi) y el peor 3o y miedo no tendran pero no querran el camino mas dificil.

El madrid el ult grupo medio complicado q tuvo 2018 dortmund y tottenham y vamos no es una locura de grupo tampoco, yo veo un patron, no le han eliminado nunca en grupos, tampoco le exigen los rivales.

 
Respondido : 26/08/2022 12:04 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

El Bayern ya van de chulos, Kan y Müller a carcajadas y bromas contra el Barça, me pregunto dónde estaba esa actitud entre el 2017-18. Claro,el equipo alemán siempre ha sido de poner la mejilla contra el trampas, la sumisa del Madrid.

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:15 am
Edgar reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

En 2022 hay todavía gente que piensa que el sorteo de la Champions está amañado? momento sombrerito de aluminio. 

2022 madrid leipzig shaktar celtic
2021: Madrid, Shakhtar, Sheriff -
2020: Madrid, Shakhtar, Monchenladbach -
2019: Madrid, Brujas, Galatasaray.
2018: Madrid, Cska, Viktoria Plsen

Si me encuentras un ejem de 5 años seguidos de grupos asi, q el 3o no pinta nada, pero seguidos eh?

Yo amañado no creo pero dirigido yo creo q si q hay sorteos por el mundo, en la acb 9/10 años la final puede ser madrid barça (buscalo si quieres) y es 50%/50% q pueda ser semis o final pero casi siempre es la final.

Y no creo en una uefa comprada ni en arbitros q salgan de la caseta queriendo q gane uno, en esas cosas no creo a estos niveles, pero q a la uefa el equipo principal q quiere en octavos es el madrid y es xq es el mas mediatico, iwal q creo q lo de la acb, no va por sobornos, va por ingresos tv y vender producto y xq esa final la puedes vender al mundo mientras q si esta mi baskonia y unicaja la vemos 4.

PSG (previo cambio con el Benfica), Chelsea, City y Liverpool. Si eso es dirigir sorteos que cambie Florentino de sicarios...

A ver, tranquilo que nadie le está quitando méritos a tu Madrid. Sois tremendamente buenos pero en FASES DE GRUPOS, os enfrentais todos los años a Sheriff, Shaktar y cristalerías Amuedo. Y cuando jugáis las fases finales vais como motos porque apenas habéis tenido rival hasta esa fecha. 

 
Respondido : 26/08/2022 12:16 am
Edgar reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1562910210515140608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562910210515140608%7Ctwgr%5Ec78521a0405d1b2a43304678a02c8e9395ba63e8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68691p150-cules

Yo he tenido un gatillazo con Kounde. Me la suda si lo inscriben o no. Me ha bastado un simple amistoso para tener muy claro mi opinión sobre él. 

 
Respondido : 26/08/2022 12:17 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Pues con este grupo la llegada de Foyth y la no venta de Frenkie (para ponerlo de mediocentro) se antoja indispensable. Como se plante Xavi ante el Bayern con Busquets, Roberto/Dest y Jordi Alba son 6 puntos menos y 8 goles en contra. 

https://twitter.com/JosxFCB/status/1560579145142247424?s=20&t=Zf60kl-i2tPTmZAXo_5gBA  

Lo que viene siendo un tuercebotas. No hace nada limpio con la pelota el cabrón. Para lo que hace este ya tienes a Araujo o Kounde. Si me dijeras que van a pagar 10M pues bueno  pero van a terminar pagando  + de 30M x un jugador mediocre.

 
Respondido : 26/08/2022 12:24 am
FCB_fan reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

el Barcelona se ha coronado campeón de Europa en Londres 2 veces, París, Roma y Berlín

nunca lo hemos hecho en Estambul

 
Respondido : 26/08/2022 12:33 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Solo le pido a esta temporada que se vayan los 6 caraduras y que POR FAVOR botón de ignorar....

Hay que ser gilipollas, ignorante o un puto miedridista para pensar que el sorteo de los corruptos de la UEFA no esta dirigido, las pruebas a lo largo de los años son innumerables casi todos los años el grupo mas fácil para el Miedrid y el grupo mas difícil para el Barça, hay están las hemerotecas....

Y después toda la Central Lechera contando las grandezas blancas porque han ganado al Getafe y al todopoderoso Leipzig, y si el Barça pincha con el Patético o con el Bayern echando mierda contra el Barça...

Pues bien en un foro barcelonista tenemos que aguantar a dos o tres gilipollas diciendo las bondades del Miedrid....Pues como no hay botón de Ignorar y al parecer nadie controla el foro....yo voy a empezar a cagarme en los muertos de todos los putos madridistas que tenemos por aquí....hasta los cojones de aguantar tonterías

 

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:41 am
78Bar, Edgar y corn reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ser del  Barca, es tan jodidamente agotador, no recuerdo la última vez que tuve paz, todo es nadar  contra la corriente, quiero pensar en algún momento las cosas van salir bien más que una recompensa quiero una liberación.

 

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:55 am
EmiLee, 78Bar, mattpoint y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

de todas formas, si bien el Inter es duro, creo que tenemos la suficiente calidad (excluyendo a los 4 malazos más de Jong, claro) para ganar a los italianos tanto en casa como de visitante

con el Bayern aspiro a ganarles en casa y empatar en su campo; a los checos toca golearlos en ambos partidos

malos días los puede tener cualquiera, pero mientras no estén los malazos no pasa nada, al menos por este año 

 
Respondido : 26/08/2022 1:36 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

md

Mika Mármol firma por el Andorra

FC BARCELONA

El defensa se compromete con el equipo que dirige Eder Sarabia por dos temporadas tras desligarse del FC Barcelona

 
Respondido : 26/08/2022 1:50 am
Página 383 / 914
Compartir: