Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Otra movida

https://twitter.com/KratosCule/status/1562911303995629572?t=ozV2-nMnayG1NNHT0LeKPw&s=19

 

 

 
Respondido : 26/08/2022 2:03 am
SuperH reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Pq no se inscribió kouende y no Roberto por ejemplo lo pregunto porque me parece que Roberto estaba como agente libre igual que Dembélé 

Si ese así me parece raro que los agentes libres sigan inscritos en su antiguo club afectando la masa salarial

Por lo tanto me parece raro que queden inscritos automáticamente pq que hubiera pasado si inscribes a kounde y después contratas a Roberto este no podría ser inscrito como le pasa a kounde o si, pq son inscritos automáticamente como puse raro muy raro 

 
Respondido : 26/08/2022 2:14 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @greciaforever

Ser del  Barca, es tan jodidamente agotador, no recuerdo la última vez que tuve paz, todo es nadar  contra la corriente, quiero pensar en algún momento las cosas van salir bien más que una recompensa quiero una liberación.

 

 

Lo que pasa es que te lo tomas muy en serio, a fin de cuentas no deja de ser puñetero futbol, una frusleria. Creo que deberias parar de poner tus energias y condicionar tus emociones sobre algo que tu no controlas. ¿me explico?

 
Respondido : 26/08/2022 3:32 am
EmiLee y corn reaccionaron
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 
Respondido por: @corn

md

Mika Mármol firma por el Andorra

FC BARCELONA

El defensa se compromete con el equipo que dirige Eder Sarabia por dos temporadas tras desligarse del FC Barcelona

Mika mármol había leído por aquí que era bastante prometedor.

 

 
Respondido : 26/08/2022 4:55 am
EmiLee reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Lo que yo no entiendo es que se diga ahora que Kounde puede ser inscrito independientemente de la salida de Auba y/o  Memphis.

 
Respondido : 26/08/2022 5:32 am
EmiLee reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Hoy por hoy podremos competir contra el Bayern en el centro del campo y la delantera 

En defensa todavía son más fuertes 

 
Respondido : 26/08/2022 7:53 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @lamin
Respondido por: @corn

md

Mika Mármol firma por el Andorra

FC BARCELONA

El defensa se compromete con el equipo que dirige Eder Sarabia por dos temporadas tras desligarse del FC Barcelona

Mika mármol había leído por aquí que era bastante prometedor.

 

A mi me gusta bastante, de hecho para mi lo ideal sería que el que se fuera al Andorra fuera Pique y Mika fuera nuestro quinta central. 

Espero que tengamos al menos una opción asequible de recuperarlo en un futuro. 

Centrales zurdos rápidos no hay muchos, si gana fiabilidad defensiva puede ser un gran central. 

Buena parte de su formación la ha hecho de lateral izquierdo y aún le falta hacerse con la posición. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 26/08/2022 9:09 am
corn, Lamin y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1562910210515140608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562910210515140608%7Ctwgr%5Ec78521a0405d1b2a43304678a02c8e9395ba63e8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68691p150-cules

 Parece que Tebas nos la estaba jugando y ante la amenaza de denuncia está reculando y 2 jornadas de Liga después resulta que ya si le salen las cuentas...

 

 

Menudo hijo de puta. 

 
Respondido : 26/08/2022 9:15 am
Abernich, alicia73, DGC y 5 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Lo que yo no entiendo es que se diga ahora que Kounde puede ser inscrito independientemente de la salida de Auba y/o  Memphis.

Porque el problema aquí es que hay un tal Tebas intentando joder todo lo que puede. 

 

 

Aún no recordáis lo que hizo con Messi boiciteando su debut cuando tenía 17 años? 

 
Respondido : 26/08/2022 9:17 am
LuchoWarrior reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1562910210515140608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562910210515140608%7Ctwgr%5Ec78521a0405d1b2a43304678a02c8e9395ba63e8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft68691p150-cules

Yo he tenido un gatillazo con Kounde. Me la suda si lo inscriben o no. Me ha bastado un simple amistoso para tener muy claro mi opinión sobre él. 

Qué tierno eres.

 
Respondido : 26/08/2022 9:39 am
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop

A ver, si el Madrid está en el bombo uno en lugar del dos ya es razón para que les toque rivales más fáciles. Cierto es que el rival del bombo tres es de coña pero en el dos había bastantes Marías.

Ningún miedo. Una vez acabe el mercado de verano creo que tendremos incluso más equipo que el Bayern. Les hemos comprado a su mejor jugador y vamos a enfrentarnos a ellos con una delantera y una defensa temible.

El Inter directamente es una broma. 

Creo que ellos tampoco deben estar muy contentos.

 

 

El inter sin ser un equipazo tiene a Lukaku y Lautaro arriba que no son cojos. El Bayern tiene un equipazo. El bombo 2 era muy complicado y los peores del bombo 1 eran peores que los del 2 (Oporto, Eintracht, Ajax y Milan), la mitad de los equipos del bombo 1 eran flojos, flojos.

El Inter es un equipo muy inferior al actual Barça. Lleva años haciendo el ridículo contra el Madrid. No hay excusas. 

Debemos disputar el primer puesto con el Bayern 

Pero es infinitamente superior al Shaktar sin brasileños, jugando fuera de casa...y al Celtic de Glasgow. Y claro que tenemos mejor plantilla que el Inter, pero una cosa no quita la otra.

P.D: Nosotros estuvimos haciendo el ridículo 3 años también ante el Madrid hasta el 0-4, que llevábamos una racha lamentable ante ellos que nos ganaban con la chorra hasta reservando a veces a jugadores en las 2ªs partes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 26/08/2022 10:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

md

Mika Mármol firma por el Andorra

FC BARCELONA

El defensa se compromete con el equipo que dirige Eder Sarabia por dos temporadas tras desligarse del FC Barcelona

Otro regalado, no lo veía para el 1er equipo ni siquiera en un futuro corto pero cansa regalar a todo el mundo y que si tu quieres un chaval para el filial tengas que pagar varios millones.

 
Respondido : 26/08/2022 10:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

estaba viendo un twitch de uno que hablaba de la champions MiguelAngelRoman y le salió en comentarios preguntando por el cambio de bombo del Shaktar, y explicó al final que era debido a que  no podían coincidir el mismo dia el AC Milan con el Inter  el mismo día y de ahí que nos comieramos al final al Inter y no el R Madrid, igual es que coincide la semana de grupos de uno con otro y por eso.

 
Respondido : 26/08/2022 10:52 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Marco Asensio, igual que Memphis acaba contrato el año que viene, cobrará parecido, si no más... pedirá parecido al nuevo equipo, si no más. El Madrid pide 30 por él. El Barça regala al Holandes.

Es 30 millones mejor Asensio que Dehype?

Yo diría que no.

Somos unos Tolais?

Yo diría que si

 
Respondido : 26/08/2022 11:03 am
elmessias82 y 78Bar reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @corn

el Barcelona se ha coronado campeón de Europa en Londres 2 veces, París, Roma y Berlín

nunca lo hemos hecho en Estambul

Todas esas ciudades tienen en común que sin capitales. Me temo que este año tampoco cae la Champions. Y sinceramente, viendo como juega el equipo doy por hecho que vamos de cabeza a la Europa League.

 

 
Respondido : 26/08/2022 11:21 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @corn

el Barcelona se ha coronado campeón de Europa en Londres 2 veces, París, Roma y Berlín

nunca lo hemos hecho en Estambul

Todas esas ciudades tienen en común que sin capitales. Me temo que este año tampoco cae la Champions. Y sinceramente, viendo como juega el equipo doy por hecho que vamos de cabeza a la Europa League.

 

A ver, con esa mentalidad... estamos en agosto, no ha empezado la temporada prácticamente, no podemos ser así los aficionados.

Veo bien poner un punto de realismo pero es necesario ser tan negativo?

 
Respondido : 26/08/2022 11:53 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Venga que Dest tampoco quiere salir, que esto es un club de amigos, nada profesionalizado según parece...

 
Respondido : 26/08/2022 12:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Menos mal que era inminente...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-planta-fichaje-aubameyang-14351602

 

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Marco Asensio, igual que Memphis acaba contrato el año que viene, cobrará parecido, si no más... pedirá parecido al nuevo equipo, si no más. El Madrid pide 30 por él. El Barça regala al Holandes.

Es 30 millones mejor Asensio que Dehype?

Yo diría que no.

Somos unos Tolais?

Yo diría que si

es que yo  soy de los que me quedaba a Memphis, cobra 4 y pico algo más que BW que es el que se debería ir, y la temporada es larga, no me sobra y menos si es regalado, que menos que sacarse 20 o 15 o al menos 10, me fastidiaba mucho lo que se decia de la Juve que aun encima que se lo dejamos regalado se tiene que quejar por que pida algo más Memphis, me alegro que se plantaran y demuestra los ratillas que son, ni 3 kilos nos llegan a ofrecer, luego por Rabiot lo iban a vender por 17.

Lo dicho Memphis para regalarlo me lo quedo y como si el año que viene se va gratis, a mi lo que me importa es esta temporada por eso apostamos fuerte con las palancas y fichajes,  si fueramos en modo ahorrativo no iriamos a por Lewa por ejemplo pagando 50 aunque mejore a Auba o nos decidiriamos entre Dembelé o Raphinha siendo posible lo más económico quedarnos con Dembelé.

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:28 pm
elmessias82, Poeta65 y Cote reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Menos mal que era inminente...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-planta-fichaje-aubameyang-14351602

 

 

luego por otros se pagan burradas, y eso que necesitan 9, lo querían regalado cuando a ellos les sobran el dinero, hay que ser cutres, como la Juve con Memphis.

Para mi mejor que se queden los 2 y que se arregle lo de Koundé de alguna otra manera.

 

 
Respondido : 26/08/2022 12:30 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Página 384 / 914
Compartir: