Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1563145876776062981?s=20&t=XGVmEwvMGi2oNNeqUFR0AQ

 

Pues todo indica que Frenkie si acepta finalmente "ayudar"  con una rebaja salarial y según Romero será una rebaja significativa.

 

 

Piqué, Alba y Busi, todo bien? 🤔 

Si lo hace, todos mis respetos para Frenkie y a demostrar lo jugadorazo que es. Que tomen nota las momias.

De Jong cobra 28M Sin haber empatado con nadie y después de pagar por el 90M

Alba 24M

Busquets 23M

Pique 9M

Pues si se lo baja que hagan lo mismo los otros. Simple.

 
Respondido : 27/08/2022 12:02 am
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @stoner

hasta los cojones de que se ría de nosotros todo chichiriburri

https://as.com/futbol/internacional/el-spartak-de-moscu-se-mofa-del-barcelona-n/

Si es el twitter oficial del club, me parece muy triste y una falta de respeto impropia de un club de fútbol de ¿élite?. Pero vamos, que ya está uno curao de espanto cuando hasta la policía y otros organismo utilizan sus cuentas oficiales para gilipolleces extremas...

Pero no ofende quien quiere, sino quien puede. Podemos comparar la historia de nuestro club y ese otro, y entonces es cuando te ríes de verdad. 

Keita Balde es uno de los jugadores que se dice tenía Alemany controlados para venir de 9 suplente si se iban Auba y Memphis, así que puede ir también por ahí la cosa.

 
Respondido : 27/08/2022 12:28 am
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

De Jong llego por 90M, a sus 25 años cobrara 28M y después de 3 temporadas no aportó NADA y lo que es peor, jugandolo TODO desde que llegó, aún asi muchos lo apoyáis y parece ser que según lo que leo queréis modificar nuestro juego para que luzca el. 

Andre Gómez no lo hizo peor que Frenkie y no recibió el trato privilegiado que recibe el holandés por vuestra parte.

Si se queda yo espero que sea la temporada de su madurez, debe darse cuenta que aquí mete el pie todo el mundo, que hay que esforzarse, que presione , que la época del Caminante Messi y el Troton Suarez acabó y sobretodo hablar con el porque en 2 años se nos puede ir gratis, por lo que o renueva ahora bajándose el sueldo o se coloca en el mercado.

 

Creo que finalmente fueron 900 millones.

Frenkie llegó por 20 millones más de lo que cuesta pagarle este año el sueldo a Busquets, para que te hagas una idea de lo que supone para el club el lastre de Badía. 

Fueron 86M + el hijo del representante al barça b , cobrara 28M que percibira con un extra por fidelidad y eso que lleva 3 años y le quedan 2 de contrato, llevándose 3 años sin hacer nada en el campo pero siendo hoy por hoy es el jugador que más cobra de la plantilla.

Si como tu dices Busquets va a cobrar en su último año como barcelonista tras 15 años donde lo ha ganado todo, jugandolo todo sin lesionarse la friolera de 66M solo quiere decir que en los últimos años ha estado jugando gratis, porque cobra 23M desde 2018 donde lo renovaron justo un año antes de la llegada de Frenkie.

Si haces una simple cuenta sabrás que si Busquets gana 23M y va a cobrar 66M las 2 últimas temporadas ha jugado cobrando 1,5M y el no tiene cláusula de fidelidad.

 

¿Por qué ahora sí cuentas las variables del fichaje de Frenkie si el otro día me dijiste que Koundé había costado 55 + 5?. 

Si, Busquets va a cobrar más de 50 millones brutos con 34 años, tras más de un lustro obrando el absoluto ridículo allá por donde pisa y haciendo todo cuanto puede por no ayudar al club en la peor situación financiera su historia, amén de que se está aprovechando de la entidad para acudir a su último Mundial (dicho por su entorno). Las cuentas que pones no sirven porque en su día diferió su salario (no redujo, no confundas).

Y sí, claro que tiene cláusula de fidelidad, éste sacó cuanto pudo al tonto de baba del anterior presidente. Te piensas que se iba a quedar atrás...

1.Cuento las variables porque los 11M eran por partidos jugados y Frenkie lo ha jugado todo. El coste del traspaso asciende a 75 millones más 11 en variables, que dependerán de los partidos jugados y que serán de fácil cumplimiento en tres o cuatro campañas.

2. En este último lustro ha ganado 2 ligas, 2 copas del Rey y 2 Supercopas de España en un club en descomposición, pero en los 9 años anteriores lo ha ganado todo.

3. Creo que no sabes muy bien que es diferir salario, no es perdonar dinero  es dejarlo para más adelante, por lo que si es verdad lo que dices, los 2 últimos años jugó casi gratis.

 

 
Respondido : 27/08/2022 12:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1563145876776062981?s=20&t=XGVmEwvMGi2oNNeqUFR0AQ

 

Pues todo indica que Frenkie si acepta finalmente "ayudar"  con una rebaja salarial y según Romero será una rebaja significativa.

 

 

Piqué, Alba y Busi, todo bien? 🤔 

Si lo hace, todos mis respetos para Frenkie y a demostrar lo jugadorazo que es. Que tomen nota las momias.

De Jong cobra 28M Sin haber empatado con nadie y después de pagar por el 90M

Alba 24M

Busquets 23M

Pique 9M

Pues si se lo baja que hagan lo mismo los otros. Simple.

El problema es que De Jong si se lo baja será aumentando años de contrato y Busquets acaba contrato, Alba no creo que siga después de 2 años y Pique ya se lo bajo bastante.

 
Respondido : 27/08/2022 12:43 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

md

El Barça no le pagará todo a Braithwaite

FC BARCELONA

El danés quiere que el club le abone lo que le resta de contrato hasta 2024, una opción descartada

 
Respondido : 27/08/2022 1:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

md

El Barça no le pagará todo a Braithwaite

FC BARCELONA

El danés quiere que el club le abone lo que le resta de contrato hasta 2024, una opción descartada

La garrapata se queda. Fijo

 
Respondido : 27/08/2022 1:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7832
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

1.Cuento las variables porque los 11M eran por partidos jugados y Frenkie lo ha jugado todo. El coste del traspaso asciende a 75 millones más 11 en variables, que dependerán de los partidos jugados y que serán de fácil cumplimiento en tres o cuatro campañas.

2. En este último lustro ha ganado 2 ligas, 2 copas del Rey y 2 Supercopas de España en un club en descomposición, pero en los 9 años anteriores lo ha ganado todo.

3. Creo que no sabes muy bien que es diferir salario, no es perdonar dinero  es dejarlo para más adelante, por lo que si es verdad lo que dices, los 2 últimos años jugó casi gratis.

 

Totalmente equivocado.

1. Utilizas el precio total de Frenkie (que todavía puede no haberse alcanzado, esta es su cuarta temporada) para hacer creer que nos costó un monto que no es real y así darle una connotación más catastrofista a su llegada. De Jong no vino por 90 millones como has dicho, fichó por 75 + variables, las cuales en ningún caso harán que se alcance esa cifra. 

2. Sí y también ha sido el protagonista de un 3-0 (Roma), 4-0 (Liverpool), 8-2 (Bayern), 1-4 (PSG) y la última Europa League. Por cierto, ha ganado en este lustro lo mismo que Messi (de hecho gracias a él) pero a este último lo matabas hace dos días. 

3. Me parece a mí que quien no sabe muy que es diferir salario eres tú ya que nos has vendido durante años que el jugador se había bajado el sueldo y no era verdad. Es decir, o nos has mentido a propósito o no entendiste en su día lo que era diferir. 

 
Respondido : 27/08/2022 1:59 am
iestrit reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

A ver si a Braithwhite le da por hacer un buen mundial y algún club inglés le da por hacer alguna locura por el, los daneses tienen un grupo en teoría asequible para pasar a  octavos, con Francia, Australia y Túnez. Se que el tipo es malo a rabiar pero contra selecciones de poco nivel igual puede meter algún gol o hacer alguna buena jugada.

 
Respondido : 27/08/2022 3:28 am
corn reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Espero que no nos importe una mierda lo que haga porque ya haya rescindido con nosotros antes 

 
Respondido : 27/08/2022 9:16 am
celeminete, Shev, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno vamos a ver un poco de Hamari Traoré. Entiendo que por la situación quieran fichar laterales baratos este verano y fichar los buenos o caros por así decirlo el verano que viene, que se tendrá mas posibilidades de poder gastar más dinero, pienso que puede ser así.

Bueno viendo el vídeo, se le ve muy muy rápido, tiene profundidad, es fuerte y además se le ve que defiende muy bien, ha sido uno de los mejores laterales de la Ligue aunque eso hay que cogerlo con pinzas, pero bueno viendo el vídeo no está nada mal, aunque como ya sabemos una cosa son los vídeos y otros la realidad, si viene esperemos que se parezca al de los vídeos.

Lo vemos.

https://youtu.be/IR_4wH5Sr9g

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 27/08/2022 9:36 am
mattpoint y LuchoWarrior reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues el mozo tiene ya 30 años, 31 hará en enero, lo que gustan los veteranos no se si a Mateu a Laporta a Jordi Cruyff o al mismo Xavi, yo pensé que era más joven.

 
Respondido : 27/08/2022 9:55 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @biogol

Pues el mozo tiene ya 30 años, 31 hará en enero, lo que gustan los veteranos no se si a Mateu a Laporta a Jordi Cruyff o al mismo Xavi, yo pensé que era más joven.

Es recomendación de Jordi Cruyff por lo que dicen. Mí favorito sería Vanderson, pero en fin esperemos que el que venga lo haga bien.

 
Respondido : 27/08/2022 10:11 am
Biogol reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1563430918131687424

 
Respondido : 27/08/2022 10:28 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Ahora la Real Sociedad quiere a Depay cedido y que una parte de su salario la ponga el Barcelona......ya vale !!!! Esto es de risa , ellos cobran 70 kilos por la venta de Isak y a nosotros no nos quieren pagar nada...... nos toman por tontos , hay que revertir esta situación ya . El que quiera un jugador del Barsa que lo pague y si no que les den por ahí......

 
Respondido : 27/08/2022 10:35 am
alicia73, celeminete, deportellanerense y 7 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

se rien de nosotros

 
Respondido : 27/08/2022 11:00 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

hasta los cojones de que se ría de nosotros todo chichiriburri

https://as.com/futbol/internacional/el-spartak-de-moscu-se-mofa-del-barcelona-n/

  • Esto se acaba ganando el triplete este año

Esto se acaba contestando y no dejando que se ría todo quisqui, ya está bien de hacer el gilipollas. Obviamente no vas a contestar a los aficionados de a pie o a periodistas merengones, pero si un club se mete contigo yo les respondería. Para empezar contestaría con una imagen con todos los títulos del Barça a lo largo de su historia y le pondría "envidia"?

 
Respondido : 27/08/2022 11:27 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/ClubBrugge/status/1563245862720905218?s=20&t=iD4ZXMWSdpu2i1En7IuLjg

 

Ya sé que es la liga Belga pero es que no para el tío... 

me pone de muy mala ostia cada vez que recuerdo que lo regalamos por 5 millones

Tenemos un 50% de una futura venta? Si es así sería lo único bueno de su venta... A ver si a algún equipo de estos zumbaos de la premier se le va la olla a lo Isak... 

un 10 creo

Fue una auténtica vergüenza esa operación como ya comentamos y aquí no hay excusa de que cobraba una burrada que nadie le podía pagar. Ayer doblete y lleva ya 5 goles...y los que le quedan por marcar. EL Brujas vendió hace nada a un jugador creo que por 30 kilos y nosotros "regálandolo" al que estaba claro que iba a ser su referente.  

 
Respondido : 27/08/2022 11:31 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote

Ahora la Real Sociedad quiere a Depay cedido y que una parte de su salario la ponga el Barcelona......ya vale !!!! Esto es de risa , ellos cobran 70 kilos por la venta de Isak y a nosotros no nos quieren pagar nada...... nos toman por tontos , hay que revertir esta situación ya . El que quiera un jugador del Barsa que lo pague y si no que les den por ahí......

Una tomadura de pelo, pero como somos el hazmerreír del fútbol mundial en ventas, pues nada, que se ríe todo quisqui. Por menos de 20 no se lo vendo a la real sociedad y prefiero quedármelo y que se vaya gratis el año próximo a que se vuelvan a reir en nuestra cara. O empiezan a ponerse serio en este tema o ya vemos como todos se ríen de nosotros.

 
Respondido : 27/08/2022 11:34 am
alicia73, EmiLee, SuperH y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues manda eggs que le hayan ofrecido 18 kilos al Almería por Oumar Sadiq, un tío que no ha empatado con nadie, y quieran llevarse ahora a Memphis por la patilla cedido, así que nanay,  que hasta al Almería le tienen más respeto que a nosotros. 

 
Respondido : 27/08/2022 11:44 am
elmessias82, Poeta65 y bonooru reaccionaron
Página 389 / 914
Compartir: