Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Balde se está ganando a pulso el sitio en el primer equipo y parece que está convenciendo a Xavi. 

Lo que acojona es que ante un bajón de rendimiento o 3 fallos groseros propios de su juventud,, Alba vuelva a quedarse como única opción. 

Lo mejor sería una pareja Balde con otro lateral más experimentado que no fuera Alba pero este año ya es imposible. 

Ojalá Balde cuaje este año y la temporada que viene podamos traer a alguien para acompañarle. 

Hay varios que acaban contrato interesantes. Guerreiro, Gayà o Grimaldo creo que estarán muy a tiro. 

Yo creo que Alemany ya tiene apalabrado a uno de esos 3 jugadores para invierno (o gratis el próximo verano, o barato en invierno si la dupla Alba/Baldé fracasa)

 
Respondido : 27/08/2022 4:14 pm
LuchoWarrior reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Lo que me mosquea es la fe que le sigue poniendo Gerard Romero a la operación Bernardo Silva. 

De hecho ahora está haciendo un directo siguiendo el partido del City como si al final del mismo fuera a haber alguna acción reveladora del propio Silva. 

Eso creo que ya es un tema de marketing. Ahora está sacando mucha pasta y cuando se acabe el mercado de fichajes la cosa va a bajarle mucho

 
Respondido : 27/08/2022 4:16 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @luchowarrior

Lo que me mosquea es la fe que le sigue poniendo Gerard Romero a la operación Bernardo Silva. 

De hecho ahora está haciendo un directo siguiendo el partido del City como si al final del mismo fuera a haber alguna acción reveladora del propio Silva. 

Eso creo que ya es un tema de marketing. Ahora está sacando mucha pasta y cuando se acabe el mercado de fichajes la cosa va a bajarle mucho

Supongo que será eso pero llevamos un verano tan surrealista en el que a este hombre le han filtrado prácticamente todo que ya uno se pone paranoico. 

Lo de Lewa parecía imposible, lo de Raphinha hubo un momento que también, lo de Kounde ya fue doble tirabuzon con todo el periodismo diciendo que no había ni oferta y el Romerito sacándose la chorra 

No se, con esto de Bernardo sigue insistiendo.. Con la sonrisita en la boca del que sabe el final de la peli. A mi ya me parecería increíble pero a ver 

 
Respondido : 27/08/2022 4:28 pm
valgta reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

La q han liado en chelsea entre cucurella y gallagher, se queda con 10 min 30. Q les entra prisas al chelsea es bueno.

 
Respondido : 27/08/2022 4:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por Alexander Arnold ei que pagaba yo lo que hiciera falta 

 
Respondido : 27/08/2022 4:33 pm
Giop y AndresyCarles reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por Alexander Arnold ei que pagaba yo lo que hiciera falta 

Y alphonso davies, esos son alves y roberto carlos, no hay discusion posible, algun problemilla atras pero dan tantisimo en ataque q compensan de sobra.

 
Respondido : 27/08/2022 4:35 pm
Giop y LuchoWarrior reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @cote

Ahora la Real Sociedad quiere a Depay cedido y que una parte de su salario la ponga el Barcelona......ya vale !!!! Esto es de risa , ellos cobran 70 kilos por la venta de Isak y a nosotros no nos quieren pagar nada...... nos toman por tontos , hay que revertir esta situación ya . El que quiera un jugador del Barsa que lo pague y si no que les den por ahí......

Es alucinante. Yo ayer leía comentarios de aficionados de la Real Sociedad en twitter con insultos, burlas e indignados porque estábamos pidiendo pasta. Que como nos atrevíamos si se iba a ir gratis. Hay que tener poca vergüenza; pero es que encima no le quieren pagar la ficha. Hablando claro, que se vayan a la mierdaaaaaaa. 

P.D: encima amenazaban diciendo que como fuéramos a por algún jugador suyo que la cláusula o nada; como si alguna vez nos hubieran regalado algún jugador. Siempre pagamos un sobre coste. Hay que decir basta, se acabó el choteo 

 
Respondido : 27/08/2022 4:38 pm
Edgar, elmessias82 y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @cote

Ahora la Real Sociedad quiere a Depay cedido y que una parte de su salario la ponga el Barcelona......ya vale !!!! Esto es de risa , ellos cobran 70 kilos por la venta de Isak y a nosotros no nos quieren pagar nada...... nos toman por tontos , hay que revertir esta situación ya . El que quiera un jugador del Barsa que lo pague y si no que les den por ahí......

Es alucinante. Yo ayer leía comentarios de aficionados de la Real Sociedad en twitter con insultos, burlas e indignados porque estábamos pidiendo pasta. Que como nos atrevíamos si se iba a ir gratis. Hay que tener poca vergüenza; pero es que encima no le quieren pagar la ficha. Hablando claro, que se vayan a la mierdaaaaaaa. 

P.D: encima amenazaban diciendo que como fuéramos a por algún jugador suyo que la cláusula o nada; como si alguna vez nos hubieran regalado algún jugador. Siempre pagamos un sobre coste. Hay que decir basta, se acabó el choteo 

es que para empezar  iba a descartar la Juve que  le pagaba poco más de su ficha para ir a la Real Sociedad? no tiene sentido.

Mal acostumbrados estan los equipos, no es lo mismo lo de Umtiti que se le  paga la ficha y nos dan segun partidos por el historial que lleva de lesiones y su rodilla aqui no es aprovechable a Memphis que es muy aprovechable, si se va se ira a un club que le puedan pagar bien y con más aspiraciones.

La Real Sociedad en vez de mirar jugadores que no encajan  por coste y demás se deberia centrar en mirar algun jugador más asequible con ficha más baja y puedan dar igual otro pelotazo.

Como Saquid del Almeria por ejemplo, si lo sacan por 18 igual en unos años lo venden por 50 o asi.

Permitir con esos 70 kilos se pueden permitir algun jugador muy bueno con ficha alta pero no es producente a parte el jugador deberia aceptar ir.

Como tambien lo de Griezmann, en el Atleti cobra 10 y por que se bajó la ficha osea 20 en bruto que es mucho para la Real Sociedad, lo dicho lo más producente para ellos rebuscar alguno joven que promete y no pagar mucho, como si van por Moukoko del Borussia Dormund en modo cesión.

Es más al coste no tan alto aun le sobraría dinero para otros fichajes.

 

 
Respondido : 27/08/2022 4:56 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @valgta
Respondido por: @luchowarrior

Lo que me mosquea es la fe que le sigue poniendo Gerard Romero a la operación Bernardo Silva. 

De hecho ahora está haciendo un directo siguiendo el partido del City como si al final del mismo fuera a haber alguna acción reveladora del propio Silva. 

Eso creo que ya es un tema de marketing. Ahora está sacando mucha pasta y cuando se acabe el mercado de fichajes la cosa va a bajarle mucho

Supongo que será eso pero llevamos un verano tan surrealista en el que a este hombre le han filtrado prácticamente todo que ya uno se pone paranoico. 

Lo de Lewa parecía imposible, lo de Raphinha hubo un momento que también, lo de Kounde ya fue doble tirabuzon con todo el periodismo diciendo que no había ni oferta y el Romerito sacándose la chorra 

No se, con esto de Bernardo sigue insistiendo.. Con la sonrisita en la boca del que sabe el final de la peli. A mi ya me parecería increíble pero a ver 

A mí también me mosquea, no creo que con todo lo que ha clavado durante el mercado tenga necesidad de crear falsas esperanzas ahora, le sobra con el tema laterales y salidas para acabar. Y lo de Xavi es un claro reconocimiento a que se va a intentar.

 
Respondido : 27/08/2022 5:02 pm
LuchoWarrior reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sin salida de Frenkie se agotó la opción Bernardo hace tiempo. Yo aún confío que salgan alguno de los que pueden irse y vengan dos laterales. Por Auba hay que plantearse firmes. Si siguen ofreciendo 15 millones nos lo quedamos.

 
Respondido : 27/08/2022 5:20 pm
celeminete, KiRA, Shev y 1 personas reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Y a todo esto sábado por la tarde y Kounde sigue sin inscribirse. Que si faltan papeles. 
Les iba a enviar yo papeles, pero los del juzgado. Hasta los mismísimos de tanta gentuza. 
con esta gente no hay medias tintas, desde ayer deberían estar demandados y nada de esperar al 1 de septiembre según decían algunos periodistas para no cabrearlos. 
ahora mismo no sabes el fair play que tienes y lo que necesitas para invertir en los fichajes que faltan. Para flipar 

 
Respondido : 27/08/2022 5:20 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dos golitos de la bestia Haaland. No perdamos de vista a este de cara al futuro.

 
Respondido : 27/08/2022 5:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Que partidazo enorme de Bernardo.... Qué jugador habría sido aquí!

 
Respondido : 27/08/2022 5:57 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @alicia73

Y a todo esto sábado por la tarde y Kounde sigue sin inscribirse. Que si faltan papeles. 
Les iba a enviar yo papeles, pero los del juzgado. Hasta los mismísimos de tanta gentuza. 
con esta gente no hay medias tintas, desde ayer deberían estar demandados y nada de esperar al 1 de septiembre según decían algunos periodistas para no cabrearlos. 
ahora mismo no sabes el fair play que tienes y lo que necesitas para invertir en los fichajes que faltan. Para flipar 

Madre mia parece que todo lo que tiene que ver con nosotros se eterniza. Isak a la premier, salta el rumor y al día siguiente oficial, Casemiro igual, casi todo igual, en cuanto que está el Barcelona en juego dos semanas para cualquier cosa. Inscribir a Kounde, desde que se dice que va a ser inscrito 3 días. Sale Umtiti al Leche, una semana sufriendo, se le va a dar a Barrywaite 2 millones y se va, esperando ya días, Auba casi hecho, nada de eso, Memphis a la Juve hecho, nada de nada, Marcos Alonso hecho hace un mes,  nada tampoco. Que mercado más largo.... A este paso inscriben a Kounde en el mercado de Enero

 
Respondido : 27/08/2022 6:00 pm
alicia73 y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

 
Respondido : 27/08/2022 6:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

debe ser que contaban con que de Jong habría sido vendido a estas alturas

ahora al parecer esperan por Auba

 
Respondido : 27/08/2022 6:22 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

El Atlético consigue la cesión de Reguilon hasta final de temporada, este jugador sonó para el Barca pero parece que se enfrió la cosa.

 
Respondido : 27/08/2022 6:23 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

para eso llevaron a Haaland; resolvió el partido con tremendo hat-trick

 
Respondido : 27/08/2022 6:23 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @alicia73

Y a todo esto sábado por la tarde y Kounde sigue sin inscribirse. Que si faltan papeles. 
Les iba a enviar yo papeles, pero los del juzgado. Hasta los mismísimos de tanta gentuza. 
con esta gente no hay medias tintas, desde ayer deberían estar demandados y nada de esperar al 1 de septiembre según decían algunos periodistas para no cabrearlos. 
ahora mismo no sabes el fair play que tienes y lo que necesitas para invertir en los fichajes que faltan. Para flipar 

Madre mia parece que todo lo que tiene que ver con nosotros se eterniza. Isak a la premier, salta el rumor y al día siguiente oficial, Casemiro igual, casi todo igual, en cuanto que está el Barcelona en juego dos semanas para cualquier cosa. Inscribir a Kounde, desde que se dice que va a ser inscrito 3 días. Sale Umtiti al Leche, una semana sufriendo, se le va a dar a Barrywaite 2 millones y se va, esperando ya días, Auba casi hecho, nada de eso, Memphis a la Juve hecho, nada de nada, Marcos Alonso hecho hace un mes,  nada tampoco. Que mercado más largo.... A este paso inscriben a Kounde en el mercado de Enero

Es la realidad, sobre todo en el tema salidas, es necesario esperarse a los últimos días del mercado.

Si Braithwaite, Memphis, Umtiti, Auba, etc  van fuera agilizar las salidas es una prioridad. 

Que lateral van a traer ahora, en serio creen que van a traer algo mejor que Dest con los días que faltan di que te pidan una cantidad imposible?

 
Respondido : 27/08/2022 6:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Desde la ignorancia, me pregunto: ¿No hay gente en el club que sepa echar las cuentas necesarias para saber si nos daba para inscribir o no? ¿Tenían que esperar a ver qué dice la liga?

Es que parece que si no llegan a decir ahora que se habían "equivocado", el club hubiera acatado todo sin más. Ojo, lo digo porque, que yo sepa, no ha habido voces disconformes en el club cuando se le decía que no podía inscribir a ciertos jugadores

No sé, creo que eso no debe ser muy difícil calcularlo y menos para un club de la entidad del FCB

 

 

es que el problema es Tebas con las trabas, con las palancas ingresos de +800 debería ir sobrado ya de por si, si se dice que es la 3a vez que tuvimos que insistir para revisar, por algo es.

El  " fallo" y gordo es de ellos, deben dejar las cosas claras y ágiles, en condiciones normales otro club te trae 800 y pico en ingresos y sin problemas ninguno por venta de parte de sus propiedades, nada de  paises estado.

Aqui al Tebas lo tiene clavado lo del CVC que lo daba como unica opción  con lo poco que nos daba en tantos años.

No nos engañemos, quien queda en evidencia es la liga y nos han jodio bien estas semanas, con tema de fichajes y demás complicando las inscripciones.

si tu tienes unos ingresos y no te cuentan parte de ellos pasa lo que pasa que según Tebas no llega para todo, que hacía falta ingresar más de la deuda que tenemos para poder inscribir bien? poco más le faltaba, no tiene sentido salvo que sea por puteo.

 

Ya no sólo nosotros el resto de club aun con el dichoso cvc ya vemos lo complicado que tienen para fichar e inscribir, ahí que se lo haga mirar bien la liga, jugamos con desventaja con otras ligas ya no sólo por los ingresos recibidos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 27/08/2022 6:49 pm
alicia73 reaccionó
Página 391 / 914
Compartir: